sábado, 8 de octubre de 2011



Entre las 25 “Noticias Más Censuradas”: Mueren más soldados EEUU por suicidio que en combate
Facebook sigue a sus usuarios incluso estando desconectados?
Hongo combate la depresión y la ansiedad

Vídeo sobre el Psi-Wheel [Excelente para los escépticos]

Nuevo indicio de que el alzhéimer es una infección, como la enfermedad de las ‘vacas locas’

Gates financia la creación de mosquitos-vacuna



Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
Enviar frase

Entre las 25 “Noticias Más Censuradas”: Mueren más soldados EEUU por suicidio que en combate


ERNESTO CARMONA / MAPOCHO PRESS – Durante 2010 -y por segundo año consecutivo- más soldados de EUA murieron por suicidio (468) que en combate (462).
Los estragos del suicidio entre las tropas expedicionarias del imperio estadounidense fue la noticia elegida como la más censurada entre las 25 “historias top” seleccionadas este año por el anuario Censurado 2012, lanzado el 4 de octubre 2011 por el Proyecto Censurado que encabezan académicos de la Universidad Sonoma State de California y otras casas de estudios superiores, liderados por Peter Phillips y Mickey Huff, en colaboración con 105 profesores y 244 estudiantes de 19 universidades.
Esta noticia, ocultada celosamente por el aparato militar estadounidense, no fue publicada en ningún medio “importante”. Proyecto Censurado la obtuvo de diversas fuentes y autores independientes, la investigó, confirmó y validó. Entre otras publicaciones, apareció relatada por Chris Hedges, de Truthdig, el 21 de marzo 2011, bajo el título “Muerte y Después en Iraq” (http://www.truthdig.com/report/item/the_body_baggers_of_iraq_20110321) y por Cord Jefferson, de Good, el 27 de enero 2011, con el título “Más soldados de EUA mueren por suicidio que en combate en 2010” (http://www.good.is/post/more-us-soldiers-killed-themselves-than-died-in-combat-in-2010).
“Porque lo ignoramos, por favor háganos saber si usted… conoce alguna causa que induzca a la gente a cometer suicidio”, clamó el general Peter Chiarelli en el periódico Army Times (Los Tiempos del Ejército). El suicidio es una reacción humana trágica pero predecible cuando se es convocado a matar -y observa que sus amigos son muerto- en una guerra basada en mentiras, afirmó Chris Hedges. Quizás el hecho de ser forzados a empacar la carne destrozada de sus compañeros soldados podría ser otra razón que está influyendo en recurrir al suicidio.
“¿Empaque de cuerpos…? ¿Oyó alguna vez el término?”, preguntó Chris Hedges. “Éste es el trabajo de los soldados del Cuerpo de Marina adscritos a la Unidad de Asuntos Mortuorios de la base Al Taqaddum, Iraq:  recoger y catalogar los cuerpos de infantes de marina muertos. Tamizan los restos de los soldados, recuperan las fotos del baile de fin de curso, obtienen las notas de suicidio y las cartas de amor y luego ponen todo, sus restos y efectos personales, en bolsas, cajas de metal y refrigeradores. La ex soldado Jess Goodell relató que un infante de marina fue llevado a la unidad mortuoria cuando todavía respiraba. Ella llamó frenéticamente a sus superiores, quienes simplemente respondieron “espera”. La mujer soldado observó mientras el marine murió. Cuando Goodell regresó a EUA, como a muchos otros  le diagnosticaron depresión, abuso de sustancia, PTSD (Desorden de Stress Post-Traumático) y ansiedad profunda.
“Excluyendo accidentes y enfermedades, 462 soldados murieron en combate, mientras 468 se suicidaron. La diferencia de seis no es de ninguna manera extensa, pero el simbolismo es significativo y preocupante. En 2009, hubo 381 suicidios de personal militar, un número que también excedió la cantidad de muertes en combate”, escribió Cord Jefferson, editor de www.Good.is.
Jefferson ironizó que las autoridades militares anunciaran en enero de 2011 que en 2010 se habían reducido los suicidios entre soldados activos, mientras aumentaron los suicidios de reservistas y personal de la Guardia Nacional. Para tales autoridades esto probaría un mejor funcionamiento del personal psicológico que atiende a los activos, mientras los reservistas y los soldados de la Guardia deben lidiar con la burocracia médica militar y, simplemente, se necesitarían más revisiones médicas. Pero estos nuevos datos más bien indican que para los soldados norteamericanos ahora son más peligrosos ellos mismos que los insurrectos que pretenden enderezar a la noción de “democracia” acuñada por EUA. Se puede concluir que la “carne de cañón” estadounidense, de mayoritaria extracción social baja, tiene problemas internos y subjetivos bastante graves. Para el periodista Jefferson, “el sistema todavía está muy, muy quebrado”.
Uno de los problemas que obstaculizan la tentativa militar de entender los suicidios de soldados es que el mando ignora la razón real, ni qué clase de soldado se está matando. Aunque muchas víctimas de suicidio fueron diagnosticadas con “desorden de stress post-traumático” por haber hecho frente a combates pesados en Oriente Medio, la verdad es que muchos suicidas nunca fueron desplegados en el exterior. De los 112 soldados de la Guardia que se suicidaron en 2009, más de la mitad nunca abandonó el suelo norteamericano. Lo que queda claro es que quienes son enviados por el complejo, militar, industrial, financiero, político y mediático de Washington a matar y hacer sufrir gente indefensa de países pobres más débiles para arrasar con pueblos desconocidos, también enfrentan sus propios conflictos con el despiadado sistema militar imperial.
El ignorado trabajo mortuorio

Chris Hedges relató en su columna de Truthdig.com que la joven Jess Goodell se alistó en la Infantería de Marina después de graduarse en la secundaria, en 2001. Se ofreció voluntariamente tres años más tarde para servir en la primera unidad mortuoria oficialmente reconocida por el Cuerpo de Marines, en el campo Al Taqaddum, en Iraq. Su trabajo, por ocho meses, consistió en recoger y catalogar cadáveres y efectos personales de infantes de marina muertos. Ponía los restos de los jóvenes en bolsas para transportar cadáveres y colocaba estos envases en cajas de metal. Antes de ser enviadas a la base aérea de Dover, las cajas quedaban almacenadas a menudo por días, en una unidad refrigerada conocida como “chaquetón” (“reefer”).  Su trabajo fue denominado “procedimiento”.
“Pasamos por todo”, dijo, cuando la conseguí por teléfono en Buffalo, NY, donde estudia un Ph.D, escribió Chris Hedges. Este fue el relato de Jess Goodell:
“Obteníamos todo lo que tenía el cuerpo del marine. Todo el mundo tenía una copia de las reglas de enfrentamiento en su bolsillo del pecho izquierdo. Usted encontraba las notas que la gente se había escrito unos a otros. Usted encontraba listas que eran comunes: las cosas que quisieron hacer cuando regresaran al hogar o la comida que quisieran ingerir. Lo más doloroso eran las imágenes. Todo el mundo tenía una imagen de su esposa, sus niños o su familia. Y entonces usted tenía a los más jóvenes, que pudieran tener 18 años, y tenían fotos del baile de fin de curso junto a imágenes de lo que me imagino fueron sus primeros automóviles. Todo el mundo tenía una cuchara en su chaleco antibala. Había bolígrafos, basura, envolturas y alimentos listos para comer. Todo ello conseguiría enviarse [a los hogares de los infantes de marina].
“Teníamos todos la idea que en cualquier momento podría estar uno de nosotros en la tabla”. dijo Jess. “Imagino a los infantes de marina pensando que fuimos allí a morir. Y la gente escribió cartas diciendo ‘si muero quisiera que supieras que te amo’. O ‘quisiera que mi automóvil sea de mi hermano menor’. Cosas así. Llevaban esas cartas en sus cuerpos. Tuvimos un infante de marina que ‘procesamos’ y en su cartera conservaba una imagen de un ecograma del bebé que le había enviado su esposa embarazada. Y muchos marines habían tatuado su información vital debajo de una axila. Se llamaba etiqueta de la carne”.
“La unidad procesaba una media docena de suicidios”. Las notas de suicidio -dijo Goodell- casi siempre citaban novatadas. Las mujeres –relató- fueron acosadas constantemente, especialmente en lo sexual, pero a menudo no hubo castigo sistemático, pero sí humillación para los hombres que fueron considerados como infantes de marina inapropidos. Dijo que había infantes de marina demasiado obesos que no podían hacer el entrenamiento requerido regula y recibían mal trato verbal y abusos físicos. Eran llamados “gordos repugnantes” y “bolsas de mierda”. Asignaban a los marines acosados a otros infantes de marina que los hacían sus esclavos. Los enviaban a castigos de rutina donde muchos vomitaban. Los convertían en “oso de arrastre”, obligándolos a paseos forzado a través de toda la extensión de un campo de fútbol y detrás. A esto seguían los sistemas del “mono fornicado” doblándose hacia abajo, asiendo sus tobillos, agachándose como un colector del béisbol y, después, colocándose otra vez hacia arriba, seguido por una serie de otros ejercicios que se repetían hasta derrumbar a los infantes de marina.
“Hacían que estos infantes de marina hicieran lo que llamaban trabajo de ‘puta’”, dijo Goodell. “Les asignan como ‘la perra’ de algún otro por el día. Teníamos a un individuo obeso en nuestro pelotón, no en Iraq sino en California. Se le consideró físicamente inadecuado, que significó enviarlo a entrenamiento físico adicional. Cuando regresó a trabajar lo rotaban. Un día estaba con este cabo o este otro sargento. Un día me lo enviaron. Lo tuve por una hora. Recuerdo haberlo enviado a llevar alguna cosa. Era muy común hacerlos cavar un agujero y llenarlo de arena o trasladar las bolsas de arena hasta la cima de una colina y después llevarlas abajo otra vez”.
Suicidios en el baño portátil
La unidad fue enviada a recoger cuerpos de infantes de marina que generalmente se mataron poniendo los rifles bajo sus barbillas y accionando el disparador.
“Teníamos un infante de marina que estaba en un baño portátil cuando se disparó a la cara”, dijo. “Tuvimos otro que se metió un tiro en el cuello. A menudo, lo hacían en la esquina de un bunker o de un edificio abandonado. Tuvimos un par que lo hizo en “toilets” portátiles, llamadas “porta-johns”. Tuvimos que entrar, pelar y arrancar los pedazos de carne y de tejido cerebral que habían rociado las paredes. Ésos eran los cuerpos de frustración que conseguíamos. En esos cuerpos trabajábamos también como equipo de limpieza. Era terrible. Enviábamos las notas de suicidio a casa con los cuerpos.
“Teníamos, luego, el trabajo de papeleo para tomar la huella dactilar, pero comenzamos a conseguir cuerpos que no tenían ninguna mano o conseguíamos cuerpos que apenas eran carne”, explicó Goodell, quien publicó su experiencia bajo el título “Shade It Black: Death and After in Iraq” (“Sombra en Negro: Muerte y Después en Iraq”). El título del libro alude el recurso que necesitó la unidad mortuoria: sombrear en negro las partes del cuerpo que faltaban en un cadáver. “Llegó a ser muy rápidamente inútil tener un formulario para huella dactilar que completar. Para el momento en que conseguíamos un cuerpo podía ser que hubiera pasado un tiempo y el rigor mortis ya se había fijado profundamente. Las manos estaban generalmente apretadas, como si todavía sostuvieran su rifle. No podíamos enderezar los dedos fácilmente”.
http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=27087

Facebook sigue a sus usuarios incluso estando desconectados?

La pregunta que les hago en el título de esta nota no tiene su origen en una especie de paranoia que ha asaltado mi mente en estos momentos, sino más bien en lo que el empresario y hacker Nik Cubrilovik ha sustentado recientemente.

Luego de realizar una especie de estudio dentro del sistema de
 rastreo de Facebook (ese que le permite dirigir la publicidad específica para cada usuario), Cubrilovik cuenta que Facebook, en lugar de eliminar sus cookies deseguimiento, lo que hace es alterarlas un poco a fin de que sigan ahí, revisando todo. Así, tu información de cuenta y otras características únicas de identificación permanecen en esas cookies, lo que significa que cada vez que le eches un vistazo a una web en la que exista un botón de Facebook (como el popular ‘Like’) u otro widget de esa red social, tu navegador seguirá enviando información personal a Facebook, incluso tras haber cerrado tu sesión.

Ahora,
 Facebook, a través de su ingeniero Arturo Bejar, ha comentado que ellos solo utilizan este tipo de información para evitar el spamming, phishing, etc. Además, reafirma que Facebook no utiliza ese tipo de información para conectarla o entregarla a terceros, es decir, a las empresas que colocan publicidad en la red social.

En fin, ya queda en cada uno de ustedes creer o no en lo que dice
 Facebook. En caso de que quieran creer pero están un poco inseguros, una alternativa sería borrar todas las cookies de Facebook en su navegador cada vez que cierren su sesión. Un poco tedioso, pero imagino que les puede parece necesario.

Fuente:
 Venture Beat


Hongo combate la depresión y la ansiedad

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins ha revelado que una especie de
 hongo alucinógeno podría ayudar a combatir la depresión y la ansiedad. Es una terapia psicodélica, pero que resultaría eficaz para tratar un amplio rango de trastornos.

Roland R. Griffiths
, director del estudio dijo que lapsilocibina es una sustancia presente en los hongos alucinógenos, y curiosamente esta misma produciría cambios benéficos y duraderos en la personalidad de la persona, una mejora en la inteligencia y más tolerancia ante los valores e ideas de otros.

Para demostrarlo se hicieron algunas pruebas en 52 personas, a ellos se les administró
 psilocibina, el 60 por ciento experimentó lo que se describe en el estudio.

El doctor
 Charles Grob, profesor de Psiquiatría en la Universidad de California en Los Angeles dijo: “Esta experiencia espiritual es la que permitiría a la gente empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, provocando cambios generales en su carácter”.

La doctora
 Katherine MacLean, quien participó del estudio, dijo: “La psilocibina se está utilizando con buenos resultados para tratar la ansiedad y la depresión en pacientes recién diagnosticados con cáncer. Estos hallazgos pueden tener aplicaciones que ni siquiera imaginamos”.

Fuente:

Vídeo sobre el Psi-Wheel [Excelente para los escépticos]

Hola amigos, hoy os traigo un vídeo magnífico. El la red hay millones de vídeos moviendo el Psi-Wheel u otro objeto. He de deciros que como en todo, existen miles de vídeos falsos. Pero os doy un consejo:
Ver vídeos viene muy bien para eliminar barreras mentales, siempre y cuando, sepamos que son vídeos verdaderos (aunque realmente no lo sean).
A mí me ha servido de mucho el visualizar vídeos de demostraciones de telequinesis. Por ejemplo cuando dejaba de practicar por un tiempo luego al volver a intentarlo no era capaz ni de hacerlo vibrar. Pues con ver un par de vídeos nada más lo volvía a intentar y … ¡Listo!
Bueno a lo que iba…
http://artespsiquicas.wordpress.com/2011/06/18/video-sobre-el-psi-wheel-excelente-para-los-escepticos/

 Nuevo indicio de que el alzhéimer es una infección, como la enfermedad de las ‘vacas locas’

El alzhéimer cada vez se parece más, para los científicos, a la enfermedad de las vacas locas y los priones, esas proteínas mal plegadas que misteriosamente lo propagan, serían los culpables. Los experimentos realizados en los últimos años apuntan a un origen infeccioso de esta demencia senil sin causa conocida y el más reciente constituye un importante indicio más, aunque no se pueda todavía asegurar.
Claudio Soto, de la Universidad de Texas y el español Joaquín Castilla, del CICbioGUNE han inoculado extractos de cerebros de pacientes de alzhéimer en el cerebro de ratones y han comprobado que la consecuencia es la formación de los depósitos de la proteína beta-amiloide (mal plegada) que caracterizan la enfermedad.
La acumulación de placas amiloides aumentó progresivamente con el tiempo después de la inoculación observándose lesiones características en áreas cerebrales muy alejadas del punto de inyección, señalan los científicos. “Nuestros resultados sugieren que algunas de las anomalías cerebrales asociadas con la enfermedad de Alzheimer pueden ser inducidas por un mecanismo de transmisión similar al que ocurre en las enfermedades espongiformes transmisibles también llamadas enfermedades priónicas”, explica Castilla. La investigación se publica en la revista Molecular Psychiatry.
Este tipo de experimentos se han hecho habituales respecto a las enfermedades causadas por priones que son claramente transmisibles, como la de las vacas locas. ¿Quiere esto decir que ya se puede afirmar que el alzhéimer tiene un origen infeccioso? “La diferencia principal entre las enfermedades priónicas, eminentemente infecciosas, y la enfermedad de alzhéimer es que en las primeras el proceso de acumulación de priones en el cerebro del individuo infectado causa irremediablemente su muerte, mientras que la acumulación del péptido amiloidogénico de las placas de alzhéimer no la causa”, dice Castilla.
Los priones son unos agentes infecciosos muy particulares, que no se transmiten fácilmente entre individuos por lo que se sabe. Se plantea así si otras enfermedades neurodegenerativas, como las de Huntington y Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica, tienen el mismo origen.
El alzhéimer es una enfermedad complicada, de la que se desconocen todavía muchos aspectos. Por ejemplo, no se sabe si las placas de proteína mal plegada son la causa de la patología, que se traduce en muerte neuronal, o un síntoma más del exceso de este péptido.
De hecho, los ratones no mostraron patología. “El principal problema a la hora de clasificar a la enfermedad de Alzheimer como una enfermedad infecciosa radica en la ausencia de modelos adecuados que reproduzcan cada uno de los procesos patogénicos de la enfermedad.
Si bien hemos demostrado que el principal evento, la formación de placas amiloides, puede reproducirse artificialmente de forma similar a lo que ocurre en una infección de priones, extrapolar este dato a que la enfermedad de alzhéimer es una enfermedad infecciosa es aún prematuro”, finaliza el investigador español.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nuevo/indicio/alzheimer/infeccion/enfermedad/vacas/locas/elpepusoc/20111004elpepusoc_8/Tes

Gates financia la creación de mosquitos-vacuna

¡Resulta maravilloso el amor que nos tiene Gates a toda la raza humana!, gastándose miles de millones para “meternos las vacunas”.
¡¡¡¡Que resulta que la población despierta, no se vacuna ni a tiros, alertada por las webs cospiranoicas!!!!!
“”””No hay problema, eso lo harán gratis los mosquitos. Nos vacunaran a todos y así nos podremos salvar””””
Estoy seguro que en cuanto se entere Gates, de lo de Somalia, irá corriendo y gastará por lo menos una suma igual, para que los niños no se mueran de hambre.
¡Qué majo es Gates!
La Fundación de Bill y Melinda Gates concederá financiaciones individuales de 100.000 dólares a científicos en 22 países, y además financiará una propuesta japonesa de convertir a los mosquitos en “jeringas voladoras” (“flying syringes“) que inoculen vacunas.
La fundación “benéfica” creada por el fundador del gigante del software Microsoft dijo en unas declaraciones que las subvenciones estaban destinadas a “explorar maneras audaces y en gran parte no demostradas para mejorar la salud global”.
Las subvenciones fueron concedidas para la investigación en la prevención o en la cura de enfermedades infecciosas tales como el SIDA/VIH y la tuberculosis, y la limitación del surgimiento de la resistencia a los fármacos.
Son la primera ronda de financiaciones de la iniciativa “Exploraciones de los Grandes Desafíos” de la Fundación de Gates, un proyecto de 100 millones de dólares destinado a “promover ideas innovadoras para la salud global”.
Esta financiación estaba dirigida a proyectos que “se salen fuera del paradigma científico actual y podrían conducir a avances significativos en el caso de tener éxito”, declaró la Fundación Gates.
“Esperábamos que este programa podría igualar el campo de juego para que cualquiera con una idea transformadora pudiera poner a prueba su potencial para el beneficio de la humanidad”, dijo Tachi Yamada, presidente de salud global en la Fundación Gates.
La Fundación Gates dijo que 104 becas fueron concedidas entre casi 4.000 propuestas. Los destinatarios incluían universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales, y seis compañías privadas.
“Fue tan difícil para los evaluadores elegir sólo una gran idea que tuvimos que seleccionar casi el doble de proyectos para su financiación de los que habíamos planeado inicialmente”, contó Yamada.
Entre las propuestas que recibieron financiación se encuentra una de Hiroyuki Matsuoka de la Universidad Médica de Japón.
“(Matsuoka) cree que podría ser posible convertir a los mosquitos que normalmente transmiten enfermedades en jeringas voladoras, de forma que cuando piquen a los humanos inoculen vacunas”, expuso la Fundación Gates.
Pattamaporn Kittayapong de la Universidad de Mahidol en Tailandia recibió una beca para “explorar nuevos enfoques de control de la fiebre del dengue estudiando bacterias que tienen propiedades naturales que limitan la enfermedad”.
Fundada en 1994, la Fundación Gates, cuya sede está en Seattle, Washington, es la mayor organización filantrópica privada en el mundo.
Comentarios de Vidasostenible:
Aunque aún no sabemos si han conseguido tal hazaña, preguntémonos antes, ¿es buena esta idea?, o mejor, ¿es necesaria?
Esta audaz o más bien “chiflada” idea tiene muchísimas implicaciones en muchos ámbitos: de la salud global, de los derechos humanos, del mismo funcionamiento de la inmunidad, del equilibrio ecológico…
Cuando a esta gente se le ocurren ideas tan “brillantes”, parece que se centran solamente en su idea y en el éxito que tendrán con ella, y se olvidan del mundo exterior, como si sólo existiera su idea y ésta fuera independiente de todo lo que la rodea. Como si su proyecto no fuera a alterar lo más mínimo al mundo circundante tal y como lo conocemos, y si lo hiciera lo haría positivamente, ellos creen. Esta gente no merecería tener el título de científico, porque si de verdad supieran algo de ciencia, sabrían, desde el mismo momento en que esa idea saltara a su cabeza, que el problema no es si ésta se puede o no realizar, sino los múltiples problemas que traería consigo en varios ámbitos en el caso de llevarse a cabo.
Pero desgraciadamente, cada vez tenemos más científicos de “Frankenstein” y no personas sensatas que respeten al mundo, a la naturaleza y a los seres humanos.
La idea en sí misma es absurda. Lo que quieren hacer es que los mosquitos inoculen vacunas, ¿no? De acuerdo. Las vacunas ¿qué contienen? Se supone que para crear inmunidad a ciertos virus, inoculan virus en el cuerpo, aparte de otras cosas peores, de las que ya hemos hablado mucho. Los mosquitos que transmiten enfermedades, lo hacen inoculando ellos mismos los virus de la malaria, del dengue, etc. ¡¿Se pretende crear mosquitos por ingeniería genética que hagan lo que ya hacen los mosquitos naturales?! No nos estarán tomando el pelo… Pero si lo que quieren es convertir a los mosquitos en vacunas, en el pleno sentido del término, es decir, que éstos inoculen todos los componentes de las vacunas en venta, es decir, con sus metales pesados y compuestos tóxicos añadidos, esto sería nada más y nada menos que UNA MEDICALIZACIÓN FORZOSA IMPUESTA EN TODA LA HUMANIDAD, ah, y no sólo en la humanidad, sino en toda la fauna mundial que estos mosquitos picaran.
Las vacunas se ha demostrado que no son efectivas en la creación de inmunidad en el sujeto humano vacunado. Es habitual que una persona desarrolle la enfermedad contra la cual le han vacunado. Esto es debido a que la forma como las vacunas quieren crearnos inmunidad simplemente NO FUNCIONA en nuestro cuerpo, porque nuestro organismo no puede adquirir inmunidad de la forma tan artificial como quieren las vacunas que lo haga. Nuestro sistema inmune, una vez que ha pasado cierta enfermedad, puede adquirir inmunidad de por vida hacia ella. Sin embargo, haberte vacunado contra esa misma enfermedad, no te garantiza que nunca la tendrás. ¿Por qué?El entendimiento científico de cómo funciona la inmunidad en el cuerpo está todavía incompleto. Pero lo que sí sabemos es que la inmunidad es una cosa natural, proveniente de la naturaleza, y tratar de obtenerla artificialmente inyectando directamente a la corriente sanguínea unos virus muertos particulares sacados de células cancerosas mezclados con un cóctel tóxico de metales como el mercurio y el aluminio, antibióticos y otras sustancias, no consigue los resultados de inmunidad de por vida para tu cuerpo a esos virus que te inyectan. Para que tu cuerpo tenga la fortaleza necesaria para vencer a una enfermedad y que ésta no le vuelva a molestar nunca más, primero el sistema inmune tiene que “luchar contra ella” y eso NO es lo que hace cuando te inyectan una vacuna, porque entonces el sistema inmune no se enfrenta a los virus muertos o inactivos que te han inyectado (éstos no hacen nada, están muertos o dañados) sino que se enfrenta al cúmulo de sustancias horriblemente tóxicas y perjudiciales con las que va cargada la vacuna. Esto agota a tu sistema inmune, y lo hiperestimula (pudiendo crear enfermedades autoinmunes). Las sustancias tóxicas dañan a tu sistema nervioso (incluyendo tu cerebro) y permanecen durante mucho tiempo en tus tejidos dañando tu cuerpo y estimulando al sistema inmune permanentemente.
Después de todo el daño producido, puedes estar seguro que esa vacuna que te aseguraban que valía la pena ponértela a pesar de los riesgos, no te ha creado inmunidad a esa enfermedad. Según la ciencia de la Inmunidad, para que tu cuerpo obtenga inmunidad es necesario que pase la enfermedad. Si justo después de vacunarte, no desarrollas la enfermedad contra la que te han vacunado, así de simple: Tu cuerpo no ha obtenido inmunidad a ese virus que te han inyectado. La ciencia de las vacunas es tan falsa como saber que los elefantes no vuelan, y al mismo tiempo afirmar y hacer creer a la gente que vuelan.
Volvemos al tema de los mosquitos. Esta idea no debería dejársele libre desarrollo sin control gubernamental porque puede potencialmente afectar a todo el ecosistema, transmitiendo enfermedades a animales, además de a personas. Los genes de los mosquitos-vacunas, se pasarían naturalmente a las especies de mosquitos naturales y pronto todo las personas podríamos tener la amenaza de ser vacunados o ser inoculados con una enfermedad de vérnoslas con un simple mosquito.
No quiero ser pesimista, pero hay más posibilidades de que esta iniciativa sea respetada de que sea prohibida, viendo cómo en nuestro mundo los productos transgénicos no encuentran barreras, ¿por qué no también un animal transgénico?, dirán. “Ya lo hemos hecho con las plantas, ¡vamos a hacerlo con los animales también! Después de todo, somos los dueños y señores de la creación y de la naturaleza, y tenemos derecho a jugar con ella como se nos plazca, afectando a billones de personas que no tienen ninguna voz ni voto en esto.”…
La naturaleza es la mejor vacuna, nos proporciona fortaleza para enfrentarnos a cualquier enfermedad, nos crea inmunidad durante toda nuestra vida, y nos proporciona las armas para defendernos de las enfermedades o prevenirlas. Sólo debemos aprender de ella y no vivir y trabajar contra ella, pues al alterarla o destruirla, nos hacemos daño a nosotros mismos.
El hombre, si quiere sobrevivir, debe rechazar la arrogancia de la convicción de que la ciencia del hombre es superior a la naturaleza. La naturaleza es lo que nos ha creado, somos sólo uno de tantos productos de ella, ¿cómo puede ser una parte de lo creado superior al creador? La sabiduría de la naturaleza es superior a nosotros porque nuestra razón humana no puede comprender y tampoco explicar científicamente muchos sucesos de extrema perfección que ocurren en la naturaleza. Si trabajamos junto a ella y no contra ella, podemos conseguir más éxitos duraderos y sin efectos secundarios. Por ejemplo, en este artículo se habla también de una forma de trabajar junto a la naturaleza y de aprender de su sabiduría: “Pattamaporn Kittayapong de la Universidad de Mahidol en Tailandia recibió una beca para “explorar nuevos enfoques de control de la fiebre del dengue estudiando bacterias que tienen propiedades naturales que limitan la enfermedad“. Las bacterias, sí, has oído bien, no son nuestras enemigas, son nuestras aliadas. Nosotros somos los que creamos la enfermedad, no viviendo de acuerdo a las leyes de la naturaleza, no estando en armonía con ella. “La vida (la salud) en toda su plenitud es la obediencia a la Madre Naturaleza”. Weston A. Price.
http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2010/03/11/gates-financia-creacion-mosquitos-vacuna