viernes, 9 de diciembre de 2011

Rusia y China quieren inspeccionar avión no tripulado de EEUU en poder Irán




EE.UU. despliega, otro buque de guerra en el Oriente Medio

Bandas armadas explotan oleoducto sirio

Policía  trata de disuadir a anciana de defenderse Home Invasion


¿UN OVNI 'APARCADO' JUNTO A MERCURIO?



Rusia y China quieren inspeccionar avión no tripulado de EEUU en poder Irán


Rusia y China han pedido autorización a Irán para inspeccionar el avión espía no tripulado RQ-170 “Sentinel” de EEUU que se encuentra en poder de Irán, informó hoy la agencia iraní Mehr, que cita una fuente militar que no identifica.
 La agencia también señala: “Según informaciones no confirmadas, Irán podría exponer públicamente el avión no tripulado”, considerado uno de los más avanzados producidos por EEUU y dedicado a labores de observación, espionaje y operaciones electrónicas.
El pasado domingo, Irán anunció el derribo de un avión estadounidense de reconocimiento no tripulado en la zona oriental del país, del modelo RQ 170 “Sentinel”, que había violado el espacio aéreo iraní. Fuentes militares dijeron que, tras su derribo, el aparato no sufrió graves daños y quedó en manos de las Fuerzas Armadas de Irán.
Medios internacionales señalaron posteriormente que EEUU y la OTAN habían admitido la pérdida de uno de estos aviones no tripulados en el oeste de Afganistán, en la zona fronteriza con Irán, y que Washington estaba preocupado por que su tecnología fuese obtenida por los iraníes y otros países.
Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1028656

La militarización de la policía estadounidense comenzó al menos hace 30 años

Blog de ​​Washington 
08 de diciembre 2011

La policía está militarizando todo el país

Periodistas de todo el espectro se ha documentado la militarización de las fuerzas policiales en los Estados Unidos, incluyendo CNN , Huffington Post , el Instituto Cato , Forbes , el New York Times , Daily Kos , Esquire , The Atlantic , Salon y muchas otras.
Muchos departamentos de policía y se ríen de acosar a los estadounidenses que ejerzan su derecho a la libertad de expresión:
De hecho - sobre todo porque la brutalidad policial contra los manifestantes ha sido tan evidente en los últimos meses, mientras que los ejecutivos bancarios no superior han sido procesados ​​- que muchos estadounidenses creen que la policía está protegiendo a los banqueros que el fraude llevó a la economía en lugar de al pueblo estadounidense :
The Militarization of American Police Started At Least 30 Years Ago  iVjUA
Algunos están comparando brutalidad policial contra los manifestantes ocupan a la utilizada por las fuerzas israelíes contra manifestantes palestinos . De hecho, numerosos jefes de departamentos de policía de EE.UU. ha viajado a Israel para "entrenamiento anti-terrorismo" , y recibió entrenamiento de Israel contra el terrorismo expertos visitando los EE.UU. Ver esteeste , este , este , este .

La militarización de la Policía se inició en 1981

La mayoría asume que la militarización de la policía comenzó después del 9 / 11. Ciertamente, Dick Cheney inició la continuidad de los planes de gobierno el 11 de septiembre que puso fin a la forma constitucional de los gobiernos (por lo menos durante un cierto período de tiempo indeterminado.) Ese mismo día, un estado de emergencia nacional fue declarada ... y que el estado de emergencia ha dejado de estado en vigor hasta hoy .
Pero la militarización de la policía en realidad comenzó mucho antes de 9 / 11 ... en la década de 1980.
Radley Balko testificó ante el Subcomité de la Cámara sobre la delincuencia en 2007:
La militarización [de las fuerzas policiales es] una tendencia preocupante que ha estado en la subida de los departamentos de policía de Estados Unidos en los últimos 25 años.
***
Desde finales de 1980, el Sr. Presidente, gracias a las leyes sancionadas por el Congreso de los EE.UU., millones de piezas de equipo militar excedente se han dado a los departamentos de policía locales en todo el país.
No estamos hablando sólo de computadoras y equipo de oficina. Grado militar armas semi-automáticas, vehículos blindados, tanques, helicópteros, aviones y todo tipo de otros equipos diseñados para su uso en el campo de batalla está siendo utilizado en las calles estadounidenses, contra ciudadanos estadounidenses.
Créditos académicos criminólogos estas transferencias con el aumento espectacular de los equipos SWAT paramilitares en el último cuarto de siglo.
Los equipos SWAT fueron originalmente diseñados para ser utilizados en situaciones de violencia de emergencia, como la toma de rehenes, actos de terrorismo, o asaltos a bancos. Desde finales de 1960 a principios de 1980, que es principalmente la forma en que se utilizaron, y que realiza maravillosamente.
Pero a partir de la década de 1980, han sido cada vez más utilizado para el servicio de orden de rutina en casos de drogas y otros delitos no violentos. Y gracias a los programas de transferencia del Pentágono, ahora hay mucho más de ellos.
(Y ver esto .)
Huffington Post señala :
El ex Jefe de Policía de Seattle Norma Stamper publicó un ensayo argumentando que la actual epidemia de brutalidad policial es un reflejo de la militarización (su palabra, no la mía) de nuestras fuerzas de policía urbana, el resultado de años de la "guerra contra las drogas" y "el guerra contra el terrorismo. Stamper era el jefe de la policía durante las protestas contra la Organización Mundial del Comercio en Seattle en 1999, y no es una voz que puede ser fácilmente despedidos.
Y Jamie Douglas señala :
Desde que Ronald Reagan en 1981, ayudó a redactar la cooperación militar con la Ley de Aplicación de la Ley, pasó rápidamente por un congreso muy cooperativa, efectivamente eludir la ley Posse Comitatus de 1878, mediante la codificación de la cooperación militar con la policía, los militares han sido alentados a dar y todas las agencias de aplicación de la ley de acceso sin restricciones a todos los recursos militares, la formación y el hardware incluido. El equipo militar fue diseñado para ser utilizado por las fuerzas de combate estadounidenses en combate con "el enemigo", pero desde que se aprobó una ley en 1994, el Pentágono ha sido capaz de donar todo el material excedente de guerra a los departamentos de policía de Estados Unidos. El Diario Nacional ha recopilado una serie de estadísticas que muestran que en los primeros tres años después de la ley de 1994 entró en vigor, el "Departamento de la ofensa" llena los departamentos de policía con 3800 M-16 rifles de asalto, 2.185 M-14, 73 lanzagranadas, y 112 transportes blindados de personal, así como el número incalculable de bayonetas, tanques, helicópteros, e incluso algunos aviones.
Sin tener en cuenta que estará en el poder en el futuro, la militarización de la policía va a continuar. Después de todo, que quiere aparecer como blando con el crimen? En estos días, un jefe de oficina de la policía es como un consultorio médico, pero en vez de inundados de vendedores de drogas, tienen visitas muy agradables con los comerciantes de la opresión popular, los vendedores de armas, los diferentes agentes químicos, las armas Taser, chalecos antibalas, y todo tipo de software de seguimiento, equipo de vigilancia, y todo lo que el departamento pueda necesitar para el control de multitudes y de infiltrarse en los disidentes, que no son más que ciudadanos de EE.UU. que quieren restaurar la república a su lugar correcto.

Numerosos otros ataques contra la libertad se inició antes del 9 / 11 y

Numerosos otros ataques contra nuestra libertad comenzó antes del 9 / 11.
Por ejemplo, la Ley Patriota fue planeada antes de 9 / 11 . El ex zar contra el terrorismo Richard Clarke, dijo el profesor de derecho de Stanford Lawrence Lessig:
Después del 9 / 11, el gobierno elaboró ​​la Ley Patriótica dentro de 20 días y fue aprobada.
La Ley Patriota es enorme y me acuerdo de alguien que pide un funcionario del Departamento de Justicia, ¿cómo se escribe un estatuto de grandes tan pronto, y por supuesto la respuesta fue que se ha sentado en los cajones del Departamento de Justicia durante los últimos 20 años esperando el evento en el que se lo saque.
(4:30 en el vídeo ).
El gobierno de espiar a los estadounidenses también comenzaron antes de 9.11 (confirmadoaquí y aquí . Y ver esto ). De hecho, Dick Cheney, Donald Rumseld y otros funcionarios del gobierno que ocupaban altos cargos en el gobierno de George W. Bush presionó para que las escuchas telefónicas sin la autorización por un juez ... en la década de 1970 .
  • A Dvertisement
(Y ya que el "temporal" de la represión de las libertades civiles dentro de Estados Unidos se está justificada por la "Guerra contra el Terror", el hecho de que esa guerra fue planeada hace 20 años es sin duda relevante , especialmente porque estamos en una guerra perpetua -. ver esto , esta , esta y esta - y por lo tanto nuestras libertades nunca serán restaurados a menos que la demanda Eche una mirada a la viñeta anterior)..

Gobierno Orientación abuelas ... En vez de realmente trabajando para reducir el terrorismo

La militarización de las fuerzas policiales de los Estados Unidos no puede darse en un vacío, sino que es parte de la tendencia actual hacia un estado policial . El gobierno ha dicho durante años que los ciudadanos americanos en EE.UU. el suelo pueden ser objetivos en la guerra contra el terrorismo , y está utilizando las leyes antiterroristas para aplastar la disidencia .
De hecho, puede ser etiquetados como o sospechoso de ser un terrorista simplemente porcuestionar la guerra, en protesta por cualquier cosa, haciendo preguntas acerca de la contaminación o sobre pared travesuras Street, el apoyo a Ron Paul, de ser un libertario, la celebración de oro , o el acopio de más de 7 días de los alimentos . Las agencias gubernamentales tales como FEMA son supuestamente la enseñanza que los padres fundadores deben ser considerados terroristas. Así que tal vez lo que significa que cualquier persona que, como los valores estadounidenses son "simpatizantes de terroristas".
The Militarization of American Police Started At Least 30 Years Ago
Imagen de Anthony Freda: www.AnthonyFreda.com
Antecedentes acerca de la imagen: aquí y aquí
Lamentablemente, esta tendencia es que no sólo se limita a los EE.UU.

EE.UU. despliega, otro buque de guerra en el Oriente Medio

Tres portaaviones principales estarán estacionados en la conflictiva región
Paul Joseph Watson
Prison Planet.com 
Estados Unidos ha desplegado otro buque de guerra en el Oriente Medio, lo que significa que tres portaaviones principales aliados de numerosos barcos destructor de misiles guiados están ahora ya se encuentran o están en camino a la conflictiva región.
Según la actualización Stratfor.com 's semanal naval, una tercera clase Nimitz superportaaviones, el USS Abraham Lincoln, ya ha sido desplegado para unirse a la flota de los EE.UU. el quinto lugar en el Medio Oriente.
Un informe de noticias KOMO confirma el despliegue, señalando que 5.000 marinos a bordo "se dirigió a Oriente Medio, donde sus aviones de combate se copia de seguridad de las tropas de EE.UU. en Afganistán." La misión está programada para durar cuatro meses.
El despliegue de la siguiente noticia de la semana pasada que el USS Carl Vinson portaaviones, además de los destructores de misiles guiados USS Bunker Hill y el USS Halsey, también se encuentran en su camino hacia el Medio Oriente para unirse a la zona de la 5 ª Flota de las operaciones. Las naves están actualmente casi la mitad a través del Océano Pacífico en su ruta a través de territorio asiático.
Los buques de guerra se unirá a la USS John C. Stennis, que ya está estacionado a las afueras de las aguas territoriales de Pakistán e Irán. El USS Bataan (LHD-5) de la clase Wasp buque de asalto anfibio también estacionadas en la región al sur de Yemen.
Los Estados Unidos tiene ahora un total de cinco portaaviones grandes desplegados en todo el mundo, el mismo número de buques de guerra que estaban en la acción poco antes de la invasión de Irak a principios de 2003.
  • A Dvertisement
Con las tensiones corriendo altos en relación con Pakistán, Siria e Irán en medio de la especulación abrumadora de una campaña militar inminente en la región, el despliegue de tres buques de guerra importante en el Oriente Medio es de extrema importancia.
Sin embargo, la preocupación más apremiante para los EE.UU. es el hecho de que Pakistán mantiene su bloqueo de la frontera con Afganistán, en protesta contra un ataque aéreo de la OTAN el mes pasado que mató a dos docenas de soldados paquistaníes. Los EE.UU. se ha negado a pedir disculpas por el incidente.
Aunque el Pentágono afirma que el bloqueo no tiene "ningún impacto apreciable" en las operaciones militares en Afganistán, es un costo de la Fuerza Aérea de EE.UU. $ 400 dólares en costos de combustible por cada galón de combustible se redujo en un avión de carga para suministrar las bases de EE.UU. en Afganistán.
Ver el Stratfor.com naval actualización de mapas a continuación (haga clic para la ampliación).
EE.UU. despliega Sin embargo, otro buque de guerra en el Medio Oriente actualización Naval 12 07 11 800
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de la orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones.
Bandas armadas explotan oleoducto sirio
Jue 08 de diciembre 2011 11:27 GMT

Compartir35
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Desconoce los grupos armados han hecho explotar un oleoducto en el oeste de Siria. (Archivo)
Se Desconoce los grupos armados han volado un gasoducto que transporta el petróleo desde el este de Siria a una refinería en la occidental ciudad de Homs, Press TV informes. 


El jueves, fuentes sirias, dijo Press TV que el ataque fue llevado a cabo por bandas armadas que operan en y alrededor de la ciudad. Homs ha sido el escenario principal de los recientes disturbios en Siria, que se originó a mediados de marzo. El gobierno sirio culpa "fuera de la ley, saboteadores y los grupos armados terroristas "por los disturbios, insistiendo en que está siendo orquestado desde el exterior. Confesiones de un número de rebeldes extranjeros de Siria acerca de los planes patrocinados por llevar a cabo operaciones armadas y matar a la gente común, así como las fuerzas de seguridad demuestran que la evolución reciente el país son parte de un intento de incitar a una revuelta en el país vecino estratégico del régimen de Israel, con el objetivo de derrocar al actual gobierno y sustituirlo por un régimen respaldado por Estados Unidos. Sin embargo, una resolución adoptada por la Liga Árabe en contra de Siria ha mejorado la unidad del pueblo sirio. Las cifras muestran que durante las últimas semanas, casi 12 millones de personas se manifestaron en apoyo al presidente Bashar al-Assad. El 27 de noviembre, la Liga Árabe aprobó sanciones contra Siria sin precedentes, incluyendo la congelación de los activos poseídos por el gobierno sirio y un embargo sobre inversiones para proyectos en el país. El gobierno sirio ha acusado también a la Liga Árabe de tratar de "internacionalizar" la situación en el país. La acción de la Liga Árabe en contra de Siria ha suscitado grandes controversias en el mundo árabe, ya que la organización está compuesto principalmente por de los regímenes autoritarios que son notoriamente en gran medida bajo la influencia de los EE.UU. y los principales gobiernos de Europa occidental, a pesar de sus declaraciones ampliamente difundidas de apoyo a la democracia y los derechos humanos. HSN / MB 




Policía  trata de disuadir a anciana de defenderse Home Invasion

Kurt Nimmo
Infowars.com 
Si la mujer Donna Hopper, de 66 años de edad, Redding, California, había escuchado a la policía durante una llamada al 911, que podría haber sido asesinado por un intruso.
Durante una llamada al 911, un operador de la policía dijo  no disparar a los intrusos irrumpir en su casa. Se le dijo que deje el arma y esperar a la policía.
Hopper disparó y mató al hombre con una pistola .38 comprado recientemente.
El incidente es otro ejemplo que demuestra que la policía es incapaz de proteger a los ciudadanos de los delincuentes. No sólo son la policía incapaz de proteger a los ciudadanos, ellos no tienen obligación de hacerlo.
Antes de mediados de 1800, los ciudadanos estadounidenses y británicos estan imposibilitados para protegerse a sí mismos . De hecho, la defensa propia se considera un deber cívico. En Estados Unidos, la policía armada fueron considerados no difiere de la perspectiva terrible de un ejército permanente.
Por mediados de 1800, sin embargo, las ciudades comenzaron a formar las fuerzas de policía y poco a poco la idea de que el ciudadano es responsable de su defensa personal disminuida.Ahora es prácticamente ilegal en muchas ciudades grandes de poseer un arma de fuego para la autodefensa.
Como la Operación Fast and Furious demostrado, el gobierno participa activamente en los esfuerzos para desarmar a la población. El miércoles, se informó en documentos obtenidos por la cadena CBS que demostrar que el gobierno lanzó Fast and Furious específicamente como un pretexto para defender las leyes de armas más restrictiva.
Los esfuerzos del gobierno para destruir la Segunda Enmienda y desarmar a la población no tiene nada que ver con los ciudadanos matar a los intrusos en defensa propia o de los carteles mexicanos de drogas incluso violento. Gobierno es siempre desconfiando de un público armado, sobre todo cuando el gobierno comienza a actuar tiránicamente.



¿UN OVNI 'APARCADO' JUNTO A MERCURIO?




Publicado: 08 dic 2011 | 00:53 MSK
Última actualización: 08 dic 2011 | 04:12 MSK¿Un OVNI 'aparcado' junto a Mercurio?

Astrónomos estadounidenses han detectado un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca del Mercurio, cuya silueta se contornea y enciende envuelta por una llamarada solar. Según algunas opiniones, podría tratarse de una nave extraterrestre escondida.
El hallazgo fue captado por la sonda Stereo de la NASA, que vigila la actividad solar. En las imágenes obtenidas seaprecia cómo una llamarada expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo a su lado, que después se desaparece misteriosamente.
Algunos ufólogos creen que la forma que aparece la grabación -que ya ha sido vista en Youtube por decenas de miles de usuarios-, es la nave o incluso el planeta de una raza extraterrestre que se esconde en el sistema solar.
Sin embargo, expertos que han analizado la secuencia aseguran que el objeto no existe y que, simplemente, la imagen no fue procesada correctamente.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_33346.html