viernes, 22 de julio de 2011

NORUEGA EXPLOSION COINCIDE CON RETIRADA DE LIBIA---Stewart "casualmente", admite que la CIA conocimiento previo de 911 ataques-agentes de la CIA y la DEA: Los Zetas mayo de intento de derrocar al Gobierno de México en 2012 (Uso de armas del Gobierno de EE.UU.)--


on Stewart "casualmente", admite que la CIA conocimiento previo de 911 ataques

20 de julio 2011 por 
Filed under Destacados
Por la sangre de Jack 
www.deadlinelive.info 
07/20/11
Mientras que irremediablemente comprometido con el ex Gen, y el presidente títere de Pakistán, Pervez Musharraf, Stewart intentos de culpar a Pakistán (la posición de Obama / Brzezinski) a sabiendas de refugio a Osama Bin Laden ... Como hemos informado aquí, no hay ninguna evidencia de que Seal Team 6 llamó la presunto autor y patrocinador de los 911 ataques en los EE.UU..
Mientras Musharraf intenta en vano explicar cómo se perdió OBL viviendo todos estos años como un adicto a la televisión en un sector militar en Pakistán (que se da de baja como un "fracaso Intellignece" y la incompetencia) ... Stewart astutamente se cuela en el hecho de que la CIA tenía conocimiento previo de los 911 ataques, pero "no diga a nadie" - Esta no es la versión oficial original de la historia.
Este fue:
Así diario que mostrar a los fans ahora dicen que el 911 fue un trabajo interno ... o simplemente una conspiración de "incompetencia" (ahora la "historia oficial")?
Cue en AT6: 22
Ver también:
Share and Enjoy:
  •  Print 
  • Digg 
  • StumbleUpon 
  • del.icio.us 
  • Facebook 
  • Yahoo! Buzz 
  • Twitter 
  • Google Bookmarks 
  • Current 
  • email 
  • Google Buzz 
  • MySpace 
  • Reddit 
  • Slashdot 
  • Tumblr

Oslo Noruega masiva explosión coincide con la retirada de Libia de las Naciones

22 de julio 2011 por 
Filed under Mundial
Reuters ) - Una bomba destrozó gran edificio principal del gobierno de Noruega en Oslo viernes, matando a dos policías personas, citado por la agencia de noticias NTB locales.
Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad, aunque miembros de la OTAN, Noruega ha sido objeto de amenazas, si no las bombas, antes, en particular, sobre su participación en los conflictos de Afganistán y Libia. El Primer Ministro Jens Stoltenberg estaba a salvo, los obstáculos no arancelarios, dijo.
NRK radio dijo que al menos dos personas murieron en un ataque que pudo haber traído la violencia política global a la ciudad escandinava tranquilo.
"Explotó - debe haber sido una bomba. La gente corrió en pánico y salió corriendo. Conté al menos 10 personas resultaron heridas ", dijo el transeúnte Kjersti Vedun, que salía de la zona.
Un reportero de Reuters en el lugar dijo que la explosión esparcidos escombros por las calles y sacudió todo el centro alrededor de las 3:30 pm (9:30 am hora del este). Él vio a ocho personas heridas, una de ellas cubierta en una sábana y al parecer muertos.
"Hasta ahora puedo confirmar que hemos recibido a siete personas en Hospital Universitario de Oslo", un funcionario de prensa en la clínica, dijo.
"No sé qué tan seriamente heridos que son."
La explosión reventó la mayoría de las ventanas del edificio de 17 plantas gobierno central, proyectado una sombra enorme de humo sobre la ciudad y los fragmentos dispersos de metal y otros escombros de cientos de metros.
Cerca de los ministerios también se vieron afectadas, incluyendo el Ministerio del Petróleo, que estaba en llamas. Residuos pesados ​​cubrían las calles.
John Drake, un consultor de riesgo alto, en Aké de consultoría con sede en Londres, dijo: "Puede que no sea demasiado diferente a los ataques terroristas en Estocolmo en diciembre, que vio un coche bomba y la explosión poco después de la secundaria en el centro de la ciudad.
"Ese ataque fue reivindicado más tarde como represalia por la contribución de Suecia a los esfuerzos en Afganistán".
El corresponsal de Reuters dijo que las calles habían sido bastante tranquila en mitad de la tarde de un viernes en pleno verano, cuando muchos residentes de Oslo tomar vacaciones o para escapadas de fin de semana.
Los restos de la maraña de un coche estaba fuera de un edificio, así como los daños a los edificios, apareció en consonancia con los testigos con los de los coches bomba.
AMENAZAS
Miembros de la OTAN, Noruega ha veces en el pasado han sido amenazados por los líderes de Al Qaeda por su implicación en Afganistán. Pero la violencia política es prácticamente desconocida en un país conocido por patrocinar el Premio Nobel de la Paz y mediador en conflictos internacionales, en particular en el Oriente Medio y Sri Lanka.
También ha participado el bombardeo de la OTAN de Libia, Muammar Gaddafi, que ha amenazado con devolver el golpe en Europa.
David Lea, analista occidental de Europa, Control Risks, dijo: "Ciertamente no hay grupos terroristas nacionales de Noruega, aunque ha habido algunos vinculados a Al Qaeda detenciones de vez en cuando.Se encuentran en Afganistán y han participado en Libia, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. "
 YA VER ESTE (de mayo de 2011):

Noruega creó para reducir la participación de Libia

09 de mayo 2011
El ministro de Defensa dijo Grete Faremo el Parlamento noruego el lunes que si la OTAN continúa su respaldado por la ONU la intervención militar en Libia, más allá de su período inicial de tres meses de compromiso, la participación de Noruega sería "diferente y menos amplia" que su contribución actual.
 Noruega parece que va a reducir, o incluso sacar, de su aviones de combate F16 de la intervención militar de la OTAN en Libia el mes que viene. FOTO: Forsvaret / Lars Magne Hovtun
Noruega se apresuró a apoyar la decisión del Consejo de Seguridad de marzo para tratar de proteger a los civiles libios, proporcionando cobertura aérea a las fuerzas opuestas de Libia Muamar Gadafi fuerte.Noruega envió seis F-16 aviones de combate y personal de apoyo para unirse al asalto, en un principio a poner en EE.UU. el 23 de marzo de comandos hasta que la OTAN se hizo cargo de la operación.
Desde entonces, los aviones noruegos han participado en numerosos bombardeos , los informes, también en los últimos ataques a sedes de Gadafi . Faremo confirmó el lunes que los aviones noruegos han participado en 315 ataques contra objetivos de Libia y han caído 289 bombas.
La operación de tres meses de la OTAN, expira el 24 de junio, sin embargo, y ahora parece dispuesto a Faremo disminuye la escala si no se saca chorros de Noruega por completo. "No hay solución militar a la situación en Libia", dijo. "Hay que resolver políticamente".
Dijo que espera que la operación de la OTAN eventualmente entrarán en una nueva fase en la necesidad de aviones de combate en los ataques aire-tierra será menor que en la actualidad. "El gobierno va a volver al Parlamento con más planes para la contribución de Noruega y antes de la expiración del plazo de tres meses", dijo.
Faremo, que proviene del Partido Laborista, declaró que había "un buen diálogo y la estrecha" entre las autoridades noruegas y funcionarios de la OTAN, pero admitió a Noruega de Radiodifusión (NRK) que no había dado ninguna señal clara a la OTAN de la reducción prevista.
Los partidos políticos de Noruega, tanto los de la coalición de gobierno y en la oposición, por lo general han apoyado la contribución militar a la operación de Libia, pero algunos miembros críticos del Partido de Izquierda Socialista (SV) han expresado sus reservas nuevas, tan reciente como el pasado fin de semana.Consultado sobre si la intención de reducir o retirar incluso aviones de combate de Noruega fue un intento de apaciguar a su gobierno socio SV, Faremo hizo hincapié en que los partidos de la coalición siguen apoyando el funcionamiento global, pero que era muy costoso y es probable que tome una nueva forma de todos modos.
Agregó que Noruega había toda razón para estar orgullosos de su desempeño en la operación de Libia.Los costos se estima que asciende a NOK 261 millones (alrededor de 50 millones de dólares) hasta el momento.
O leer este de este mes de mayo de 2011:

Noruega creó para frenar Libia papel ataque aéreo

OSLO - Noruega escala por su papel en la OTAN-orquestado ataques aéreos contra Libia después de que su actual compromiso de tres meses termina el 24 de junio, el ministro de Defensa Grete Faremo dijo el lunes.
Noruega fue uno de los estados europeos primero en señalar su disposición a poner en práctica una de las Naciones Unidas  resolución destinada a proteger a los civiles atrapados en Libia, un sangriento levantamiento en la batalla los rebeldes a las fuerzas leales al veterano líder Muammar Gaddafi.
Oslo tiene seis F-16 aviones de combate volando en misiones en Libia, pero su apetito por nuevas misiones parece haber disminuido, como se puso de manifiesto lo difícil que será para derrocar a Gadafi del poder en el rico estado petrolero del norte de África.
"Si la OTAN  continúa sus operaciones en Libia después de 24 de junio de una posible contribución de Noruega será diferente y menos completa que la actual ", dijo Faremo parlamento.
La declaración se produjo después de un partido en el poder joven, la Izquierda Socialista (SV), Noruega pidió salir de la misión.
"Noruega debe poner fin a su contribución aviones de combate, cuando el plazo expira, a menos que el gobierno considere llamar a la casa de los aviones anteriores", dijo el consejo de SV en un comunicado.
El periódico de izquierda Klassekampen citó lo que calificó de alto rango de fuentes del gobierno diciendo que los tres partidos de la coalición están cansados ​​de ver Noruega volar más misiones que piensan que están garantizados por un país de su tamaño.
"El entusiasmo por el bombardeo se está cayendo en los tres partidos y el gobierno quiere trinquete por la iniciativa noruega y llevar (algunos) en casa de la aeronave si no, todos ellos", dijo el periódico.
Según el diario Aftenposten, aviones noruegos han volado un total de 315 salidas y 289 cayeron las bombas. Junto con su colega escandinavo miembro de la OTAN Dinamarca, que tiene la mayor proporción de las bombas lanzadas en relación a su población.
Noruega tiene menos de 5 millones de ciudadanos.
Share and Enjoy:
  •  Print 
  • Digg 
  • StumbleUpon 
  • del.icio.us 
  • Facebook 
  • Yahoo! Buzz 
  • Twitter 
  • Google Bookmarks 
  • Current 
  • email 
  • Google Buzz 
  • MySpace 
  • Reddit 
  • Slashdot 
  • Tumblr

Ex agentes de la CIA y la DEA: Los Zetas mayo de intento de derrocar al Gobierno de México en 2012 (Uso de armas del Gobierno de EE.UU.)

20 de julio 2011 por 
Filed under Américas
Los Zetas utilizan el aeropuerto de la Alianza en el pie. Worth, Texas-el mismo aeropuerto donde se encuentra-al aire de la DEA en el Centro de Operaciones de vuelo de armas a Columbus, Nuevo México., El Paso y Laredo, TX. para luego ser introducidos de contrabando en México. Analistas de la CIA dicen que las armas que se compran en el Gobierno de los EE.UU. de acuerdo con Zeta capturado líder Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias. El Mamito, están siendo almacenadas en todo México para una próxima caída potencial del gobierno mexicano en 2012.
Por Carmen Álvarez
excelsior.com.mx
Traducido por Mario Andrade
DeadlineLive.info

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio .- Los Zetas utilizar los pasos fronterizos de El Paso-Ciudad Juárez y Palomas Columbus (ambas localidades a lo largo de la frontera Texas-Chihuahua) para el suministro y acopio de armas de tipo militar, que les daría capacidad de alterar el 2012 elecciones, de acuerdo con el diario El Paso Times.
"Muchas de las armas han sido almacenados en casas de seguridad. Creo que Los Zetas son los almacena para las próximas elecciones de 2012 ", dijo Robert Plumlee, un ex piloto de la CIA que ha testificado ante el Congreso sobre las drogas y la investigación de tráfico de armas.
El informe se corrobora con una entrevista con Phil Jordan, ex director de la DEA en El Paso, quien afirmó que las reservas, que incluyen misiles antiaéreos, sean transportados desde un aeropuerto de Dallas-Fort Worth. El consultor agregó que los criminales establecido (falso) a las empresas a comprar armas directamente a través de un programa del Departamento de Estado.
Los analistas de EE.UU. advierten de narco-ataque en el 2012
El personal de la Patrulla Fronteriza y los servicios de inteligencia de EE.UU. han aprendido recientemente que Los Zetas han sido la compra de propiedades en ambos lados de la frontera para almacenar miles de armas de alta potencia que se descubrió que parte de cinco o seis envíos, que dejó el mismo aeropuerto donde el DEA tiene su centro de operaciones aéreas.
Phil Jordan, ex operativo de la central de inteligencia y director de la oficina de la DEA en El Paso, Texas, y un ex piloto de la CIA, Robert Plumlee, dijo que Los Zetas transportar las armas de alto poder de El Paso-Ciudad Juárez y las zonas fronterizas de Columbus-Palomas para reforzar sus tropas para combatir a los carteles de otros y, posiblemente, alterar las elecciones de 2012 en México, El Paso Times, informó ayer.
"Yo creo que Los Zetas son el almacenamiento de armas para la temporada de elecciones (2012). Es probable que quieran ser incluidos como parte del gobierno (nuevo) ", dijo Plumlee.
"La agencia responsable de investigar el tráfico de armas acaba de confirmar que Los Zetas han sido el contrabando de armas a través de esta región, y Laredo, que era nuevo para nosotros", dijo Diana Washington Valdez de El Paso Times,.
Mencionó granadas, lanzagranadas, misiles antiaéreos, chalecos antibalas, radios, dispositivos GPS, binoculares de visión nocturna, entre otros.
Washington Valdez informó que Phil Jordan y Plumlee Robert, quien ha sido llamado a declarar en muchas investigaciones del Congreso de EE.UU., así como de otras fuentes, informó de que algunas de las armas fueron compradas en Dallas, Texas, y que son enviados por avión desde un aeropuerto cercano en Forth Worth a la Carrillo Fuentes (Juárez) cartel.
"Hay un aeropuerto allí se llama Leones (Alianza ed.), Pero la ironía", dijo Phil Jordan, "es que también hay una sede de la aviación de la DEA en el mismo aeropuerto. ¿Quién sabe cuánto tiempo han estado haciendo esto bajo las narices de la DEA, porque los envíos y los aviones utilizados por Los Zetas dejó el mismo aeropuerto ", agregó.
Washington Valdez, dijo Jordan, Plumlee y otras fuentes fueron consultadas durante varios meses, cuando el rumor de los arsenales de armas se inició, y se comparan estos eventos para el momento en que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no sólo fue a la guerra contra los propios cárteles, sino también el propio gobierno de ese país.
"Uno de los embarques de armas fue encontrado en un almacén en Ciudad Juárez, que fue trasladado más tarde a un rancho en el otro lado de la ciudad, y otras armas fueron trasladados a otro rancho más profundamente en Chihuahua", dijo.
Armas compradas en los EE.UU.
También subrayó que Jordania y Plumlee, que participó en operaciones de alto perfil durante la Revolución Cubana y el asesinato del presidente John F. Kennedy, así como de otras fuentes, informó que las existencias de armas no sólo se realizan en propiedades de bienes raíces que Los Zetas han comprado en ambos lados de la frontera, pero en otros lugares de México, porque se descubrió que una empresa privada se está aprovechando del programa Ventas Comerciales Directas en el Departamento de Estado de EE.UU., que permite a las empresas a comprar armas de alta potencia que las exportaciones de EE.UU. en todo el mundo.
"Según estos informes, algunos empresarios mexicanos que se aprovecharon y autorizó el uso de ese mecanismo, dispuesto para este tipo de armas que se entregarán a los cárteles de la droga", dijo.
El informe mundial de armas, el Small Arms Survey de 2011, del Institute for International and Development Studies en Suiza, dijo que México fue el principal importador del mundo de los RPG, y "bajo el cañón" lanza-granadas, con 1.429 unidades que se importa , seguido en segundo lugar por Letonia, con 250.
Las importaciones mundiales de este tipo de lanzadores de granadas se elevó a 1.912 unidades.
Diana Washington anunció que ella también esperaba nuevas revelaciones de una investigación federal de los EE.UU., que tuvo lugar en el área de Dallas, que se publicará en un libro.
"Estoy a la espera de confirmar los detalles relacionados con este caso de tráfico de armas, porque lo que es sorprendente es que las armas estaban almacenadas y no se utiliza en la actual guerra entre las bandas de narcotraficantes", dijo.
Las recientes medidas de EE.UU. contra Los Zetas
Tanto de los EE.UU. y las autoridades mexicanas están en máxima alerta y coordinar las acciones en contra de Los Zetas con el fin de inutilizar o dañar su estructura organizativa.
El 24 de enero de 2011, la embajada de EE.UU. en México informó que el ex miembro del ejército mexicano Rogelio López, quien fue entrenado en ese país (Ft. Benning), fue reclutado por Los Zetas para asesinar al ex Fiscal General Adjunto, José Luis Vasconcelos.
El 3 de julio de 2011, el Departamento de Seguridad Pública (DPS), emitió una advertencia a sus ciudadanos con la recomendación de no viajar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en particular durante ese fin de semana, y en especial el 4 de julio, debido a una amenaza potencial de Los Zetas.
El 4 de julio, la Policía Federal detuvo a Jesús Enrique Rejón Aguilar, tercero en el mando de la organización criminal conocida como Los Zetas y presuntamente implicados en el asesinato del agente de EE.UU. Jaime Zapata, en febrero pasado.
El 6 de julio de 2011, Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias. El Mamito, dijo que las armas utilizadas por ese grupo criminal (Los Zetas) para ser utilizado en contra de sus oponentes se compran en ese país (los EE.UU.) y son incluso vendidos por los las autoridades de EE.UU..
El 11 de julio, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos (BATFE) anunció que los distribuidores de armas de fuego tendrán que revelar los nombres de los clientes que compran armas semi-automáticas.
Share and Enjoy:
  •  Print 
  • Digg 
  • StumbleUpon 
  • del.icio.us 
  • Facebook 
  • Yahoo! Buzz 
  • Twitter 
  • Google Bookmarks 
  • Current 
  • email 
  • Google Buzz 
  • MySpace 
  • Reddit 
  • Slashdot 
  • Tumblr
Tags: