sábado, 8 de septiembre de 2012

La tiranía vendrá a nuestra puerta con un uniforme


China presenta un drone que recibe órdenes mentalmente

Entrevista a Gerald Celente sobre la crisis de Europa, el Fraude bancario global, la posibilidad de una 3 guerra mundial y el colapso financiero

PASTILLA QUE ‘VUELVE ATRÁS LOS AÑOS







Bondades de un banquero

UNA TARDE UN FAMOSO BANQUERO  IBA EN SU LIMUSINA CUANDO VIO A DOS HOMBRES A LA ORILLA DE LA CARRETERA COMIENDO CÉSPED.
PREOCUPADO, ORDENÓ A SU CHOFER DETENERSE Y BAJÓ A INVESTIGAR.
LE PREGUNTÓ A UNO DE ELLOS:
-         ¿POR QUÉ ESTÁN COMIÉNDOSE EL CÉSPED?
-         NO TENEMOS DINERO PARA COMIDA. – DIJO EL POBRE HOMBRE – POR ESO TENEMOS QUE COMER CÉSPED. 
– BUENO, ENTONCES VENGAN A MI CASA QUE YO LOS ALIMENTARÉ – DIJO EL BANQUERO. 
– GRACIAS, PERO TENGO ESPOSA Y DOS HIJOS CONMIGO. ESTÁN ALLÍ, DEBAJO DE AQUÉL ÁRBOL. 
– QUE VENGAN TAMBIÉN, – DIJO NUEVAMENTE EL BANQUERO.
VOLVIÉNDOSE AL OTRO POBRE HOMBRE LE DIJO:
– UD. TAMBIÉN PUEDE VENIR.
EL HOMBRE, CON UNA VOZ LASTIMOSA DIJO: 
– PERO, SR., YO TAMBIÉN TENGO ESPOSA Y SEIS HIJOS CONMIGO! 
– PUES QUE VENGAN TAMBIÉN. – RESPONDIÓ EL BANQUERO.
ENTRARON TODOS EN EL ENORME Y LUJOSO COCHE. UNA VEZ EN CAMINO, UNO DE LOS HOMBRES MIRÓ AL BANQUERO Y LE DIJO: 
– SR., ES USTED MUY BUENO. MUCHAS GRACIAS POR LLEVARNOS A TODOS!!!
EL BANQUERO LE CONTESTÓ: -¡HOMBRE, NO TENGA VERGÜENZA, SOY MUY FELIZ DE HACERLO!. 
LES VA A ENCANTAR MI CASA…. ¡EL CÉSPED ESTÁ COMO DE VEINTE CENTÍMETROS DE ALTO!
MORALEJA: 
CUANDO CREAS QUE UN BANQUERO TE ESTÁ AYUDANDO, PIÉNSALO DOS  VECES.






La tiranía vendrá a nuestra puerta con un uniforme

Prisonplanet.com
07 de septiembre 2012
Alex habla de cómo el estado policial continuará desarrollándose.


China presenta un drone que recibe órdenes mentalmente

Especialistas de la Universidad de Zhejiang (China) se comprometen a presentar dentro de una semana un drone que se maneja con la fuerza del pensamiento.
Declaran que el fin de esta innovación es dar más posibilidades a la gente con discapacidad.
“Puede ser que un día un discapacitado pueda usar el poder de su pensamiento para conducir un avión e ir a donde quiera”, pronostican los ingenieros en vísperas de Ubicomp 2012, una conferencia internacional sobre computación, que se celebrará en Pittsburgh (EE.UU.) entre el 5 y el 8 de septiembre, donde presentarán su invento.
Pero por el momento no se trata de un avión, sino de un cuadricóptero, es decir, un helicóptero no tripulado con cuatro rotores para su sostén y propulsión.
El sistema desarrollado por los especialistas chinos prevé que el operador puede hacer que el drone vuele hacia delante pensando “a la derecha” y hacer que suba más alto pensando “empujar”.
Si el operador quiere que el cuadricóptero baje un poco debe apretar los dientes.
Para hacerlo aterrizar (y despegar también) tiene que decir para sí mismo con fuerza “a la izquierda”. Un “a la izquierda” simple es una orden de rotar.
El sistema está basado en un equipo convencional de electroencefalografía de la compañía australiana Emotiv Systems.
El equipo registra la actividad bioeléctrica cerebral y, al procesar las ondas cerebrales, las transforma en órdenes. Luego, estas órdenes llegan a una computadora portátil a través de Bluetooth y del “laptop” se transmiten con Wi Fi al drone.
Por defecto, la cámara instalada en el cuadricóptero envía la imagen al “laptop” en tiempo real, con lo cual el usuario puede vigilar el vuelo también cuando el drone está fuera del alcance de su vista directa.
Para que el aparato haga fotos, el usuario debe pestañear.
Para grabar un video, hace falta pestañear cuatro veces.
Según los diseñadores, la posibilidad de observar en la pantalla de la computadora portátil los paisajes que esté atravesando el helicóptero en tiempo real y hacer fotos y videos con la cámara de a bordo son dos ventajas muy importantes para los usuarios con discapacidades.
Otra diversión posible serían “maniobras” y “combates” entre los drones convencionales y los cuadricópteros manejados con “telequinesis”.
Sin embargo, la innovación tiene varas “incomodidades” también.
El usuario tiene que estar todo el rato con numerosos electrodos pegados a su cabeza y podrá moverla solo con mucho cuidado.
Otra dificultad es que debe controlar muy bien los pensamientos y no equivocarse con las palabras.
El helicóptero “funciona” sin fallos solo cuando recibe órdenes muy básicas, aunque, de todos modos, su capacidad de maniobra es limitada con el equipo de Emotiv, cuyo potencial no es muy vasto.
Sin embargo, los expertos destacan que la tecnología genera muchas expectativas ya que reduce el intervalo entre una orden y su realización hasta un mínimo, lo que eleva mucho “la eficacia” de un drone.
RT
tribunahispanausa.com
http://innovacionespacial.blogspot.com.es/2012/09/china-presenta-un-drone-que-recibe.html


Entrevista a Gerald Celente sobre la crisis de Europa, el Fraude bancario global, la posibilidad de una 3 guerra mundial y el colapso financiero

Gerald Celente, el editor del Trends Journal, una de las publicaciones de referencia para conocer los eventos por venir en el ámbito económico y geopolitico mundial, es entrevistado por U.S Wacthdog.com, nos da su opinión sobre la crisis de Europa, el fraude bancario global, la situación de EEUU, la posibilidad de una 3ª GUERRA MUNDIAL si EEUU decide atacar IRÁN, además de sugerir algunos consejos para protegerse ante un eventual colapso del sistema financiero mundial.
Youtube : 

Pastilla que ‘vuelve atrás los años


 ¿gancho o un gran descubrimiento? El nuevo fármaco promete borrar las arrugas y regenerar las células viejas por dentro

El elixir de la juventud está a la cabeza de todas las fantasías humanas. En muchas farmacias abundan las así llamadas ‘píldoras mágicas’. Este nuevo fármaco promete rejuvenecer todo el cuerpo humano desde adentro hacia afuera en solo cinco semanas. Una pastilla contra las arrugas reavivó las ilusiones de miles de personas de edad madura, ansiosas por rejuvenecer. El medicamento contiene ácido hialurónico, sustancia que en los últimos años se convirtió en la estrella de los tratamientos de estética para rellenar arrugas. Esa molécula retiene el agua y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Generalmente la sustancia se introduce en inyecciones o se aplica en forma de crema directamente en las arrugas. Los productores del ‘elixir’ desarrollaron una píldora con esta molécula, que proponen tomar por vía oral junto a dos litros de líquido al día. Señalan que las células serán capaces de regenerarse por dentro en lugar de por fuera y aseguran que los resultados empiezan a ser visibles a las 5 semanas: “el brillo y la elasticidad vuelven a la piel”. La pastilla que revoluciona desde hace unos meses el mundo de la estética está aprobada como medicamento de venta libre en farmacias en algunos países y como suplemento dietario en otros. Pero los médicos especialistas en estética, son los principales escépticos y hablan de un fenómeno netamente comercial. A pesar de todo muchos países del mundo dieron vía libre a la comercialización del producto por las instituciones competentes del Estado, que afirman haber comprobado un cierto nivel de eficacia, y sobre todo el estándar de seguridad necesario. Aseguran que aunque siempre es imprescindible consultar a un médico. Además, la mayoría de los especialistas coinciden en que como con todo nuevo producto se necesita aguardar algunos años para evaluar acabadamente los resultados.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/53034-pastilla-vuelve-anos-engancho-o-gran-descubrimiento