miércoles, 25 de julio de 2012

Pescan a un cangrejo con una imagen similar a Jesucristo


Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Estados Unidos asesora a rebeldes sirios para acelerar cambio de gobierno

EE.UU. se prepara para la intervención directa en Siria

Buques de guerra rusos entran al Mediterraneo para maniobras militares





Pescan a un cangrejo con una imagen similar a  Jesucristo

 en el caparazón


La pesca siempre supone una sorpresa, ya que uno nunca se sabe lo que el mar o los ríos depararán a los pescadores.

 A la familia de los Canfield, que fue a pescar en el estado de Washington, le tocó un cangrejo con una imagen que recuerda al rostro de Jesucristo en el caparazón. No obstante, los Canfield se dieron cuenta de la extraña particularidad del cangrejo solo después de que vieran el video que habían grabado durante la pesca.

 En las imágenes se ve algo que recuerda a la cara de un hombre barbudo. No obstante, las opiniones sobre a qué personaje se asemeja la imagen están divididas. Así, algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama bin Laden. Los que quieran ver al misterioso cangrejo con sus propios ojos tendrán que ir de  pesca al estrecho de Puget en Washington, ya que los Canfield soltaron al cangrejo, que era una hembra, al mar. De acuerdo con las leyes vigentes, la pesca de las hembras de crustáceos de este tipo está prohibida. 

Así que, si quiere tener su propia opinión sobre si el retrato es una 'obra maestra' de la naturaleza o es una prueba de los avances tecnológicos, no le queda otra que comprar todo lo necesario para la pesca de los cangrejos, ir al estrecho de Puget y cruzar los dedos para que le toque el cangrejo indicado. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49824-Pescan-a-un-cangrejo-con-una-imagen-similar-a-un-Jesucristo-en-caparaz%C3%B3n

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.
¿De qué se trata?
El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.
Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.
Costa Rica
En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.
Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.
Explicación científica
Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.
Opinión de Ovnis última hora
¿Recuerdan las profecias mayas?, resulta llamativo que casualmente nos alerten de un potencial incremento de los cataclismos precisamente en las fechas finales del calendario maya. ¿Estamos ante el verdadero padecer de la humanidad?. Es conocido que esta antigua cultura era sabedora con máximo detalle de los ciclos solares. Los gobiernos, como ya se ha denunciado en infinidad de artículos, nos vienen ocultando la veracidad de estas predicciones y mientras tanto todo un dispositivo de bunkers gubernamentales están siendo puestos a disposición y para proteger la élite de este planeta. Tal como lo veo, ahora si hay razón para el miedo, pues esta noticia parece un paso mas hacia un final poco deseable.
Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Estados Unidos asesora a rebeldes sirios para acelerar cambio de gobierno


El periódico estadounidense, The New York Times, reconoció que funcionarios del gobierno de EE.UU asesoran a los grupos de oposición en Siria (Foto:Archivo)
Los altos cargos estadounidenses señalan que Washington podría estar proveyendo datos de inteligencia, al igual que algunos equipos especiales de comunicación para mejorar la eficacia de combate de los grupos armados de la oposición siria contra el Ejército del país árabe.
De acuerdo a una información en el periódico The New York Times, la Casa Blanca (sede de gobierno de Estados Unidos) busca fomentar los recientes éxitos militares y estratégicos del Ejército Libre Sirio (ELS), que se adjudicó la autoría del reciente atentado contra los altos cargos militares sirios que acabó con la vida de varios altos funcionarios claves cercanos al presidente Bashar Al Assad, incluyendo su cuñado.
Sin embargo, estas mismas fuentes norteamericanas aseguraron que los Estados Unidos no está suministrando armas a los rebeldes y que son Arabia Saudita, Turquía y Qatar los que están financiando la actividad armada de la oposición.
El experto del Instituto de Washington para la Política de Medio Oriente, Andrew Tabler, aseguró en el rotativo estadounidense que “estamos asistiendo a un derrumbe controlado del régimen de Al Assad”, reconociendo que “como en cualquier derrumbe controlado, algo puede fallar”.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró este lunes que el gobierno israelí había empezado a discutir los planes de contingencia para ser aplicados en caso de que se produzca un cambio de gobierno en Siria.
Para participar en estas discusiones llegó al país hebreo un representante especial del Departamento de Estado del gobierno de Barack Obama.
La semana pasada la Administración norteamericana mantuvo conversaciones con las autoridades israelíes sobre la capacidad de este país para destruir los arsenales del Ejército sirio. Los misiles y las armas químicas centraron la atención de la discusión.
El gobierno de los Estados Unidos mostró su preocupación por el presunto traslado de los arsenales químicos sirios de los almacenamientos suponiendo que las fuerzas armadas del país sirio pudieran usarlos.
Las fuentes de la inteligencia norteamericana señalaron que se podría tratar de unas medidas de precaución por parte de las autoridades sirias con el fin de evitar que las armas caigan en manos de los rebeldes.
Netanyahu apuntó que Israel “se verá obligado a actuar” para prevenir que las armas químicas caigan en manos de los extremistas confirmando las declaraciones anteriores del ministro de Defensa israelí, quien había señalado el viernes pasado que las autoridades hebreas considerarían una acción militar si fuera necesario para asegurarse de que los misiles sirios o las armas químicas no lleguen a manos del movimiento libanés Hezbolá.
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria, Jihad Makdessi, desmintió las informaciones hechas por la prensa estadounidense sobre la supuesta movilización de armas químicas por parte de los militares sirios.
Makdessi aclaró que “no se utilizarán armas químicas o no convencionales contra nuestros propios ciudadanos (...) Esas armas sólo serán utilizadas en caso de agresión extranjera”.
teleSUR-RT/vg - FC


EE.UU. se prepara para la intervención directa en Siria

De Tony Cartalucci
Prisonplanet.com
22 de julio 2012
Como cada vez es más claro que la semana pasada "oleada" de la OTAN-respaldados por los llamados "Ejercito libre de siria" los terroristas era una operación psicológica que ha fallado, en coordinación con los asesinatos cuidadosamente cronometradas del día del Consejo de Seguridad de la ONU votaba diseñado para correr en estampida al gobierno sirio a cabo del poder, los patrocinadores extranjeros de la FSA están preparando al público para una intervención más directa, mientras que intenta desesperadamente mantener la ilusión de caos y el colapso inminente del gobierno de Siria.

Video: Thierry Meyssan, en Damasco, Siria. Por favor, elija de "elegir el idioma" para ver subtítulos en inglés.
....
En contradicción con la narrativa de la OTAN, fue Thierry Meyssan en Damasco, Siria, quien informó que la continuidad del gobierno de Siria a la perfección se adelantó después de los asesinatos la semana pasada, y que las instituciones estatales se mantienen en pie y muy funcional, mucho más. Él describe últimos disturbios de Siria como resultado de una estrategia coordinada entre la OTAN y respaldada por operación terrorista destinado a crear confusión y pánico, junto con la propaganda occidental - y advierte que es probable de más operaciones en el camino.
El Daily Telegraph ", de Siria, Bashar al-Assad se encuentra ahora en una espiral de muerte ", y el Guardián de la" fase final Siria: ¿quién y qué va a surgir de las ruinas ", ambos desesperadamente intenta cancelar el gobierno sirio como que ya se ha terminado, un fundamento que ocurre de nuevo la narrativa que se repite a diario por parte de Occidente.Ambos artículos sin embargo, categóricamente no en la calificación de sus instalaciones con los hechos posteriores - sino que dependen de un refrito de la violencia inicial que acompañó a los asesinatos de la semana pasada - la violencia que ya ha sido tratado adecuadamente por las fuerzas de seguridad sirias.
En el artículo del New York Times "," EE.UU. se enfocará en fuerza de Derrocar a Gobierno de Siria , "es casi una admisión de que, efectivamente, los terroristas de la OTAN de la FSA han fracasado, y que lo que en realidad es inminente, es la restauración del orden por el ejército sirio después de más de un año de la subversión e infiltración extranjera armada. Esencial para el plan de Occidente, está fabricando una justificación los EE.UU., Israel y los déspotas del Golfo en la actualidad no tienen - a intervenir más directamente ante los límites de las fuerzas de proxy de la OTAN están expuestos de manera irrevocable.
Para lograr esto, los medios occidentales ha decidido continuar representando a Siria como "colapso" así como la seguridad ha sido totalmente restaurado en Damasco , los cruces fronterizos retomado después de que terroristas de la OTAN-albergaron golpeó desde el otro lado de las fronteras de Siria, invadiendo pequeños tamaño de un pelotón guarniciones, y ahora se confirma que reforzaron las defensas fronterizas de Siria cerca de Daraa en la frontera con Jordania y Siria, se negó por completo los terroristas de la FSA .
A pesar de esto, los medios occidentales se sigue informando de "batallas" en Damasco, que han "extendido" a Alepo. Alepo es otra ciudad relativamente ileso, está siendo atacado deliberadamente con el fin de mejorar la campaña de la OTAN para aterrorizar, el pánico, y dividir el pueblo sirio. Ya, sin embargo, las tropas sirias han comenzado las operaciones de seguridad para rodear y neutralizar a los elementos terroristas, tal como lo han hecho ya en Damasco.
  • Un Dvertisement
Pero antes de que la violencia reflujos, por lo menos, antes de que los medios occidentales se encuentra ya no es sostenible para reportar batallas que han desaparecido días atrás, el Occidente ha estampida a través de varias declaraciones.Artículo del New York Times ', además de admitir la intervención militar más directa se está preparando, admite que los EE.UU. y Francia están poniendo su proxy "Siria Consejo Nacional" en lugar de llevar una "gobierno de transición".
Problema de Occidente es que no es una pulgada cuadrada de territorio sirio está en manos de gobiernos terroristas de la OTAN - a diferencia de Libia, donde apoderados de la OTAN estaban operando fuera de Benghazi - planteando la posibilidad de que algún tipo de intervención militar más grande que emana de las fronteras de Siria se llevará a cabo. La ubicación más probable de este tipo de operación sería a través de Turquía de crear una sede del poder por el régimen cliente de Occidente.
Para justificar una intervención más abierta occidental, una cantidad increíble de tiempo y energía se ha invertido en la preparación del público en general por la perspectiva de un "ataque químico . "Siria nunca ha desplegado sus armas químicas, ni tampoco pueden beneficiarse de cualquier implementación de tales , tácticamente, política o geopolítica. Los únicos beneficiarios de este tipo de ataque sería la OTAN, Israel y los déspotas del Golfo, que luego lo puedan utilizar para justificar el "derrocamiento por la fuerza" del gobierno sirio que abiertamente buscan. Si las armas químicas se han desplegado en Siria, que será sin duda el trabajo de la OTAN y sus aliados de la FSA, con el arsenal robado es cierto y proliferaron de Libia.
El anuncio de que, efectivamente, los EE.UU. y Francia están maniobrando a su régimen cliente en su lugar, mientras que el plan es de abierta intervención en nombre del llamado "Ejército de Siria libre", es el último clavo en la legitimidad de la "oposición", exponiéndolos como el lugar titulares de las aspiraciones geopolíticas occidentales en Siria, y en el mundo árabe. Anteriormente se informó de que la oposición siria, literalmente, que está siendo asesorada y tutelada por el Departamento de Estado de EE.UU., a través de los EE.UU. Instituto financiado por el gobierno de EE.UU. de la Paz (USIP), que es, literalmente, escribir "nueva" Constitución de Siria, así como la ingeniería de toda la "transición" proceso en su nombre.
Siria y sus aliados, que siguen siendo resuelto y sólo reaccionan a las condiciones reales sobre el terreno puede seguir resisten las ambiciones occidentales poniéndose de pie unida, como lo han hecho a lo largo de su historia. Por ahora, parece que el West estará encantado de dividir a Siria a lo largo de líneas sectarias, lo que obligó los partidarios del gobierno a huir a enclaves étnicos. Esto significa que los escuadrones de la muerte de la OTAN se centrará principalmente en atacar a las minorías - una campaña que parece que ya ha comenzado .
Por encima de todo, el escepticismo y la vigilancia es necesaria para analizar objetivamente los nuevos acontecimientos, con más de la OTAN maquinaciones todos, pero aseguró a seguir.
Cartalucci, Tony es el escritor y editor de Informe Tierra Destructor



Buques de guerra rusos entran al Mediterraneo para maniobras militares

Navíos de tres flotas rusas se encontrarán en el Mediterráneo (Foto: RíaNovosti)
Una flotilla de buques de guerra rusos traspasó el estrecho de Gibraltar y entró en aguas del Mediterráneo, donde se le unirán varios navíos de la Flota del mar Negro, para dirigirse hasta la base naval ubicada en el puerto sirio de Tartus y realizar una serie de maniobras militares.
El Ministerio de Defensa de Rusia informó, a través de un comunicado, que “la tarea principal de las maniobras consiste en practicar una interacción bajo un único mando”, con la participación de buques de la Flota del Norte y de la Flota del mar Báltico.
Los navíos militares zarparon a principios de julio del puerto de Severomorsk, al noroeste de Rusia, y desde un principio Moscú ha argumentado que el despliegue "no está relacionado con una escalada de la violencia en Siria".
“La travesía se realiza según planes de entrenamiento previstos con anterioridad y no tiene relación con el conflicto sirio”, reseñó un informe.
Entre algunas de las maniobras, destacaron simulaciones de misiones de defensa antiaérea y antisubmarina, así como también misiones de escolta de buques civiles y su protección contra piratas.
Autoridades militares explicaron que en el puerto sirio de Tartus se encuentra un punto de apoyo técnico de la Armada de Rusia, para cargar combustible, agua y alimentos; el único en esta región.
El Gobierno ruso informó también que las maniobras durarán unos tres meses, hasta finales de septiembre o comienzos de octubre.
El gran buque antisubmarino “Almirante Chabanenko” ha sido nombrado como nave insignia de la agrupación.
El puerto de Tartus acogió una base soviética en tiempos de la Guerra Fría, aunque actualmente es un centro de mantenimiento y abastecimiento para la Flota del mar Negro.
teleSUR-RT-RíaNovosti-EFE/MARL