miércoles, 20 de julio de 2011

CARNE RADIOACTIVA FUKUSHIMA.--- El milagroso Dióxido de cloro-- científica descubre cómo reparar las lesiones de parapléjicos j.-


Mirek.


Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara, -
Anónimo

Japón: Carne de vacuno contaminada con radiación y prohibida su venta



carne vacuno japon
Japón está atravesando por un terrible momento, y como si no fuera suficiente ahora el gobierno ha prohibido laventa de toda la carne de vacuno que provenga de Fukushima.
La razón de esta prohibición es que se ha confirmado que más de 600 vacas fueron alimentadas con cesio radiactivo por accidente.
El Gobierno se ha puesto manos a la obra y ofrecerá compensaciones a los ganaderos. Lo malo es que ya se estaba distribuyendo esta carne, pero las autoridades esperan que se detenga a tiempo antes de que llegue a manos del público en general.
La carne de estos animales ha sido distribuida en al menos 38 de las 47 provincias japonesas. El Ministerio de Salud ha manifestado que comer varias veces carne con niveles de cesio radiactivo superior al límite fijado por el Gobierno no afectaría seriamente a la salud. Aunque algunos estudios han revelado lo contrario. Una vez más el caos se apodera de Japón.
Fuente: ABC
Martes 19 de julio, 2011 por Jim Cueva

ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.



 



ENLACES PARA LA COMPRA, TRATAMIENTO Y FORO

2º :  http://mms-salud.blogspot.com/ 
3º :  http://www.mmsforo.com/

Debido a que en España a sido prohibido este producto asi como la web, blogs y foro arriba puestos, les pongo el enlace de MMS-Mexico.

http://www.mmsmexico.com.mx/index.html
http://www.sensacionex.net/foros/index.php

CONFERENCIA EN LA

Feria de la Alimentación Lleida 27.11.2010

 

 

Bookmark and Share
 

friday, april 10, 2009


Breve historial del MMS

Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante un viaje. A su regreso trabajó en la fórmula de la bebida de salud y durante varios años ha enviado a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en ensayos de campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizado durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito.

Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos han sido hechos durante un período de 15 años verificando la eficacia del tratamiento y el éxito en África.

La diferencia es que mientras que miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos nunca se presentaron para conocimiento público.

Jim, por otro lado, ha investigado para que el tratamiento llegue para todo el mundo. Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100.000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando. Estas pruebas abarcan todos los conceptos básicos de Jim Humble relativos a la malaria.

Suplemento Mineral Milagroso es una solución de 28% de clorita de sodio en agua destilada. Se activa el MMS tal como se detalla en el protocolo de Jim Humble en la proporción de 1:5, una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o con una solución al 10% de ácido cítrico. Se espera 3 minutos para que se active. Se añade un zumo (de manzana) que no contiene ácido cítrico. Mejor no tomarlo en ayuno que puede provocar nauseas. Para su uso privado de MMS se aconseja leer el libro de Sr. Humble y/o estudio de terceros que están a disposición en internet para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar enfermedades.

¿Qué es el dióxido de cloro?
Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:
Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después de los ataques con ántrax en 2001.
Dióxido de cloro se ha utilizado también después del huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.

Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y el superior para el control de las bacterias legionela.
Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos - incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).

Dióxido de cloro es el tema de autor, científico, químico y humanitaria, Jim Humble en el libro titulado, "Avance, El Miracle Mineral Suplemento del siglo 21". En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llevado a más de 75000 tratamientos con exito en África. Humble afirma que la investigación tiene por objeto establecer MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.

Dióxido de cloro puede ser usado para erradicar la procreación de bacterias, levaduras, mohos, hongos y algas, incluidos los MRSA y otros agentes patógenos letales.

Atención: Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Usted está de acuerdo que ninguna responsabilidad u obligación se haya incurrido a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este documento. Por favor, consulte a su médico al usar este producto.

1 comments:


Sarah Gibrán said...
El viangre de manzana serviría , creo que se refiere a vinagre y sodio , se sabe que tratan el cancer , es algo que está tratando un médico italiano también ... no?? Interesante artículo Gracias por compartir Un abrazo y una sonrisa www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com mariposabuscafelicidad@hotmail.com
Hace unos pocos meses conocía a una científica española, Almudena Ramón Cueto, que lleva una carrera de Premio Nobel de Medicina. Tras muchos años investigando y publicando sus resultados en las mejores revistas de su ámbito ha descubierto cómo reparar la médula osea dañana en las personas parapléjicas y tetrapléjicas. Lo hace -ya lo ha documentado en ratas y primates- trasplantando células del bulbo olfatorio de ejemplares parapléjicos a su médula espinal y logrando así la regeneración de los nervios dañados. En el número de junio de la revista Discovery DSalud publiqué un reportaje extenso con entrevista a la científica incluida. Les resumo la historia.
El sistema nervioso es similar a un complejo circuito eléctrico en el que las neuronas dan las órdenes y hacen de “interruptores” y los nervios de “cables” que las transmiten mediante impulsos eléctricos haciendo que funcionen los órganos. Cuando las neuronas o los propios nervios se lesionan o degeneran puede interrumpirse el circuito dejando a unos y otros sin funcionalidad. En las lesiones medulares lo que se daña es “el cable”, el nervio que conduce la información. La médula espinal es la zona del sistema nervioso central que se halla alojada en el conducto raquídeo y posee 31 pares de nervios que se encargan de llevar los impulsos nerviosos desde el encéfalo a los órganos y músculos de tronco, cuello y extremidades y, paralelamente, las sensaciones de éstos hasta el cerebro.
En Europa hay actualmente unas ¡230.000 personas! con lesiones medulares; de hecho se producen 10.000 nuevos casos cada año. Muchas de ellas teniendo que hacer su vida en sillas de ruedas. La mayoría de los científicos, siguiendo las tesis del neurólogo Santiago Ramón y Cajal, afirman hoy que estas lesiones no tienen cura pero la doctora Almudena Ramón Cueto, investigadora responsable de la Unidad de Regeneración Neural Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) -sita en el Instituto de Biomedicina de Valencia- lo desmiente. Es más, ha demostrado ya en animales que sí es posible recuperar la médula espinal dañada si no en todos los casos al menos en muchos. Primero en ratas y luego en monos, es decir, en primates no humanos. Un extraordinario trabajo realizado gracias a la Fundación Investigación en la Regeneración del Sistema Nervioso (Fundación IRSN) y al apoyo económico de instituciones como la Junta de Castilla y León, así como aportaciones de mecenas y particulares. Y asegura que no hay nada que impida pensar que eso mismo no sea posible conseguirlo en humanos.
¿Cómo? Trasplantado células del bulbo olfatorio de ejemplares parapléjicos a su médula espinal consiguiendo así la regeneración de los nervios dañados. Un descubrimiento extraordinario que podría permitir devolver la movilidad a cientos de miles de personas. De hecho en este momento ya hay más de 60 publicaciones científicas internacionales que confirman que las células obtenidas de la glía envolvente del bulbo olfatorio adulto permiten curar las lesiones medulares y otro tipo de lesiones y patologías del sistema nervioso. Lo que supone toda una validación internacional de la eficacia del método.
¿Y cómo se explica tal regeneración? Pues porque el trasplante de células de bulbo olfatorio a la médula perjudicada hace que los axones o conexiones delas neuronas dañadas de ésta se recuperen. La doctora Cueto hizo esa operación en más de dos decenas de ratas parapléjicas -todas ellas con inmovilidad en las patas traseras- y en todos los casos el trasplante les permitió volver a subir rampas de hasta 90º de inclinación; es decir, completamente verticales. La terapia tiene dos ventajas añadidas, es autóloga, el propio individuo se cura con “material” de su propio cuerpo y de aplicarse en humanos podría ser relativamente rápida y barata.
Se preguntarám por qué entonces no se la ha dado el Nobel a Cueto o por qué no se ensaya en humanos la técnica. La Fundación IRSN denuncia que el Instituto de Biomedicina de Valencia le está poniendo trabas para que continúe con sus investigaciones. Se sospecha que hay un grupo privado interesado en ofrecer lo mismo que Cueto pero con terapia génica para así beneficiarse con su patente. Eso se lo cuento en unos días si les interesa
http://www.migueljara.com/2011/07/18/una-cientifica-descubre-como-reparar-las-lesiones-de-paraplejicos/