sábado, 11 de enero de 2014

Hombre de Las Vegas afirma que mató a la primera Bigfoot

Una libertad que los soldados estadounidenses no defienden
Fríos anómalos en EEUU y calor en Europa están relacionados entre si
Detectan un asteroide “potencialmente peligroso” que se dirige a la Tierra
Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN
El origen extraterrestre de los tibetanos




Hombre de Las Vegas afirma que mató a la primera Bigfoot

Publicado:Jan 09, 2014 5:03 PMActualizado:Jan 10, 2014 10:42 AM
Photo provided by Rick Dyer
 
Photo provided by Rick Dyer
Foto proporcionada por Rick Dyer
 
Photo provided by Rick Dyer
Foto proporcionada por Rick Dyer
Hattiesburg, MS (WDAM) -
Hemos escuchado las historias y los cuentos de los 8 pies de altura criatura conoce mejor como Bigfoot. Algunos dicen que lo han visto, muchos creen que es un mito, pero un hombre dice que el  en realidad mató a la criatura.

"06 de septiembre 2012, que mató a Bigfoot", dijo el Maestro Rastreador Rick Dyer.

Rick Dyer lanzó recientemente fotos del Bigfoot que afirma haber matado en las afueras de San Antonio Texas.

"La razón por la cual publiqué fotos de la pareja bestia de hace días es porque acabo de recibir el cuerpo", dijo Dyer.

Según Dyer, el cuerpo ha estado en una universidad de Washington para hacer la prueba. No quiso revelar qué universidad que era en el momento exactamente, pero sí menciona que la universidad estaría en una conferencia de prensa en febrero de pie detrás de él.

"El ADN, secuenciación del ADN, las exploraciones, la autopsia, todo lo que pueda imaginar se estaba haciendo", dijo Dyer.

Aparte de sus habilidades de rastreo, Dyer dijo que se las arregló para matar a la criatura £ 800 por escuchar a la gente que dijo que nadie iba a escuchar y mediante el uso de costillas de cerdo.

"Cuando llegaron yo maté a uno, había una pareja de la noche, pero yo sólo logró matar a uno", dijo Dyer. "Yo le disparé dos veces en la espalda y en la cabeza."

Dyer dijo que decidió matar a la criatura para la redención.

"Me quité un engaño en 2008 y desde entonces me fascinaba Bigfoot y la única manera para Rick Dyer para obtener cualquier redención era traer uno porque nadie cree en Bigfoot, Bigfoot que categorizar como el hada de los dientes y el conejo de Pascua y Santa Claus ", dijo Dyer. "Hice Bigfoot de un mito que una realidad."

Dyer dijo que su trabajo de tiempo completo, finalmente dio sus frutos.

"Yo soy la primera persona que ha matado a un Bigfoot, eso es sin lugar a dudas", dijo Dyer. "Otros pueden reclamarlo, pero nadie ha producido un cuerpo pero Rick Dyer. Te dan un pedazo de carne de oso y te dicen que ir probarlo, tengo el cuerpo. Soy el verdadero negocio."

Según Dyer el cuerpo finalmente terminar en un museo, pero antes de que lo haga, que planea mostrar a su alrededor.

"Estamos realmente vamos a ir de gira por todo Estados Unidos y en Mississippi y yo estaremos encantados de traerlo por su estudio", dijo Dyer.

Dyer dijo una conferencia de prensa médica está programada para el 9 de febrero en Washington. Allí se dijo que todos los resultados y las pruebas saldrán a la luz. También dijo que más fotos se dará a conocer en breve por una importante red. 
Derechos de autor 2014 WDAM. Todos los derechos reservados. 


Una libertad que los soldados estadounidenses no defienden

Laurence M. Vance 
Lew Rockwell Blog 
09 de enero 2014
El derecho a la vida. He pensado varias veces acerca de cómo otros países podrían justificar la invasión de los Estados Unidos al igual que Estados Unidos justifica la invasión de otros países. Una justificación que podrían utilizar es que, dado que los Estados Unidos permite el aborto, sería sólo para conquistar América para salvar vidas inocentes. Un lector de mi reciente mensaje el aborto en Israel pone en palabras lo que he estado pensando mejor que yo:
Es fascinante que Israel y los EE.UU. proporcionan aborto a petición pero la mayoría de los países musulmanes Latina ha hecho la guerra con en el último par de décadas no lo permiten o está muy restringido. ¿No sería interesante si una "coalición de los dispuestos" que incluye Afganistán, Irán, Libia, Egipto, Yemen, Irak y Pakistán (todos ellos restringen el aborto de alguna manera) decidió emprender una campaña de aviones no tripulados para eliminar las clínicas de aborto de Estados Unidos? Por razones humanitarias, por supuesto.
Gracias a DJ
NB: Yo realmente no debería tener que decir esto, pero yo no abogar por ningún país invasor de los Estados Unidos por cualquier razón.
Este artículo fue publicado el Jueves, 09 de enero 2014 a las 6:17 am

Fríos anómalos en EEUU y calor en Europa están relacionados entre si

Fríos anómalos en EEUU y calor en Europa están relacionados entre si
Фото: EPA
Alteraciones climáticas naturales causaron los fríos anómalos en América del Norte y un invierno caluroso en Europa Central y en la parte europea de Rusia, declaró la portavoz del Organización Meteorológica Mundial (OMM), Clare Nullis.
”Cuando los fríos extremadamente fuertes azotan a EEUU, los termómetros en Europa pueden marcar temperaturas más altas de lo habitual”, señaló la portavoz, al añadir que no es una regla fija.
Los habitantes de EEUU soportan los fríos más duros en los últimos veinte años, mientras que los europeos disfrutan de un invierno caluroso. Por ejemplo, en Moscú las temperaturas superan en más de once grados la temperatura habitual para la temporada invernal.
ech/sk/er

Detectan un asteroide “potencialmente peligroso” que se dirige a la Tierra


NASA/JPL-Caltech
La NASA ha detectado un asteroide de 650 metros de diámetro “potencialmente peligroso” que parece dirigirse hacia la Tierra.
El asteroide se llama 2013 YP139 y por el momento se han recabado relativamente pocos datos sobre el cuerpo rocoso, dado que fue descubierto por el telescopio Neowise, reactivado el pasado mes de septiembre tras un largo periodo de desconexión.2013 YP139 mide aproximadamente 650 metros y se encuentra actualmente a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra. También se sabe que es muy oscuro, negro como el carbón.
Según la NASA, se estima que si continúa su trayectoria actual pasará muy próximo a la Tierra. La distancia de su paso sería incluso menor a la cual orbita la Luna.
Precisamente por este motivo y debido a su tamaño, la agencia espacial lo ha catalogado de “potencialmente peligroso”. Sin embargo, su aproximación no se producirá este siglo, afirma la NASA.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/116568-nasa-asteroide-potencialmente-peligroso-tierra

Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN

La revelación de los lazos del primer ministro Recep Tayyip Erdogan con al-Qaeda está provocando un verdadero terremoto político en Turquía. No sólo Ankara respaldaba muy activamente el terrorismo en Siria sino que además lo hacía en el marco de una estrategia de la OTAN. Para Thierry Meyssan, el escándalo muestra también el carácter completamente ficticio de los grupos armados que agreden al Estado y el pueblo sirios.
 | DAMASCO  
+
JPEG - 24.7 KB
Recep Tayyip Erdogan y Yasin al-Qadi
Hasta este momento, las autoridades de los Estados miembros de la OTAN afirman que la corriente yihadista internacional que ellas mismas respaldaron desde el inicio de su formación –durante la guerra contra los soviéticos en Afganistán (en 1979)– se volvió contra ellas en el momento de la liberación de Kuwait (en 1991). Los miembros de la alianza atlántica acusan a al-Qaeda de haber atacado las embajadas de Estados Unidos en Kenya y Tanzania (en 1998) y de haber orquestado los atentados del 11 de septiembre (en 2001), pero reconocen que después de la muerte oficial de Osama ben Laden (en 2011) algunos elementos yihadistas colaboraron nuevamente con ellos en Libia y en Siria. Sin embargo, sostienen que Washington puso fin a ese acercamiento en diciembre de 2012.
Los hechos desmienten esa versión. Al-Qaeda luchó siempre contra los mismos enemigos que la OTAN. Así lo revela nuevamente el escándalo que hoy sacude Turquía.
Ahora nos enteramos de que Yasin al-Qadi –el hombre abiertamente señalado como el banquero de al-Qaeda y por lo tanto buscado por Estados Unidos desde los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenya y Tanzania (en 1998)– era amigo personal tanto del ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney como del actual primer ministro de Turquía Recep Tayyib Erdogan. Ahora se descubre también que ese «terrorista» vivía a todo lujo y que incluso viajaba en un jet privado, mofándose así de las sanciones que la ONU había adoptado contra él. Así visitó a Erdogan en Turquía, al menos 4 veces en 2012, llegando a ese país a través del segundo aeropuerto de Estambul, donde –luego de haberse desconectado previamente las cámaras de seguridad de la instalación– este personaje era recibido por el jefe de la guardia personal del primer ministro turco, quien lo introducía en el territorio nacional sin pasar por la aduana.
Según los policías y magistrados turcos que dieron a conocer esos hechos y que detuvieron a los hijos de varios ministros implicados en el escándalo el 17 de diciembre de 2013 antes de verse separados de la investigación e incluso de sus funciones por orden del primer ministro, Yasin al-Qadi y Recep Tayyip Erdogan habían montado un amplio sistema de malversación de fondos para financiar a al-Qaeda en Siria.
En el momento mismo en que salía a la luz este increíble doble juego, la gendarmería turca interceptó cerca de la frontera siria un camión cargado de armas destinadas a al-Qaeda. Una de las tres personas detenidas declaró que transportaba un cargamento de la IHH, la asociación «humanitaria» de la Hermandad Musulmana turca y otra dijo ser un agente secreto en pleno cumplimiento de su misión. En definitiva, el gobernador acabó prohibiendo a la policía que hiciera su trabajo, confirmó que el envío del cargamento de armas era una operación secreta del MIT (los servicios secretos de Turquía) y ordenó que el camión siguiera su camino… con su cargamento de armas.
La investigación muestra también que el financiamiento turco para al-Qaeda transitaba a través de una vía iraní, tanto para disponer así de una excelente cobertura en Siria como para realizar operaciones terroristas en Irán. La OTAN ya tenía cómplices en Teherán en tiempos de la operación «Irán-Contras» [también conocida como «Irángate»], y esos cómplices se movían entre las personas cercanas al ex presidente Rafsandjani, como el actual presidente Hassan Rohani.
Esos hechos se producen en momentos en que la oposición política siria en el exilio trata de probar suerte con una nueva teoría en vísperas de la conferencia Ginebra 2. Según esa teoría, el Frente al-Nusra y el Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL) no serían otra cosa que agentes de los servicios secretos sirios encargados de asustar a la población para que esta se incline a favor del régimen. Así que la única oposición armada válida sería entonces la del Ejército Sirio Libre (ESL), que a su vez reconoce la autoridad de la oposición externa, lo cual resolvería el problema de representatividad que se plantea con vista a la conferencia de paz,
Así que nos van a pedir que nos olvidemos de todos los elogios que la misma oposición siria en el exterior había venido prodigando a al-Qaeda desde hace 3 años. Y también del escandaloso silencio de los Estados miembros de la OTAN sobre la generalización del terrorismo en Siria.
Sin embargo, si es posible admitir que la mayoría de los dirigentes de la alianza atlántica nada sabían del apoyo que esa organización aportaba al terrorismo internacional, habrá que admitir también que la OTAN es el principal responsable mundial del terrorismo.


El origen extraterrestre de los tibetanos

MEP 28 DE DICIEMBRE DE 20133
El origen extraterrestre de los tibetanos
En 2010 un grupo de investigadores analizaron los genes específicos responsables de la adaptación a gran altitud de los tibetanos. Estos científicos de China, Dinamarca y de la Universidad de California en Berkeley fueron capaces de identificar los genes con mutaciones que son muy comunes en los tibetanos, pero muy poco frecuente en las poblaciones de las tierras bajas. La investigación ayudó a los científicos a entender cómo el cuerpo se comporta ante la falta de oxígeno y las enfermedades asociadas a la falta de oxígeno en el útero.


Los biólogos evolucionistas determinaron que los tibetanos desarrollaron rápidamente una capacidad única para sobrevivir en altitudes por encima de 4.000 metros, donde los niveles de oxígeno son alrededor de un 40 por ciento menos que a nivel del mar. Y para muchos expertos esta habilidad excepcional significaba que la civilización tibetana era quizás la más antigua del mundo, lo que creó una controversia en la comandad científica, ufóloga y círculos conspirativos sobre el verdadero origen de los tibetanos, descendientes de seres extraterrestres.
Tibetanos, descendientes de razas extraterrestres
Pero la realidad es que los científicos de tal descubrimiento no han sido capaces de establecer el verdadero origen del extraño gen de los tibetanos (EPAS1). Y esta falta de conocimientos dio paso a diversas teorías que exploraban la posibilidad de que seres extraterrestres vinieron a la Tierra en la antigüedad. Según creen algunos expertos, cierta raza extraterrestre huyó de su planeta moribundo y llegaron a la Tierra, estableciéndose en el Tíbet, donde las condiciones de vida eran muy parecidas al suyo, es decir, zonas con una atmósfera tenue y baja temperatura.
Esto explicaría perfectamente las diferencias y peculiaridades mentales de los tibetanos que son considerados como los abanderados de la espiritualidad humana. Así que para muchas personas los tibetanos, descendientes directos de la raza extraterrestre, fueron los causantes de los modernos puntos de vista filosóficos de la civilización extraterrestre. Incluso los teóricos de la conspiración afirman que también es posible que el Tíbet esconda archivos relacionados con la existencia de seres extraterrestres, así como muestras de su arte, por lo que no es casualidad que investigadores y militares estén altamente interesados en el Tíbet.
Diferentes creencias sobre el origen de los tibetanos
Los tibetanos conocedores de su verdadero origen siempre han mantenido que mucho antes de que comenzara la historia de la humanidad, los gigantes caminaban sobre la Tierra. Ellos fueron los cuidadores de la Tierra que vinieron aquí para “supervisar” el desarrollo de la vida en este planeta. Esta raza de gigantes de origen extraterrestre no pasaba muy desapercibida, así que decidieron tener el mismo tamaño que los seres humanos. Así fueron capaces de mezclarse con los humanos sin ser reconocidos.
Esto es simplemente parte de las creencias de los monjes tibetanos sobre el origen de nuestra civilización y la llegada de seres extraterrestres que a su vez originaron a los tibetanos que hoy en día conocemos y que parece ser demostrado por la investigación científica sobre su sorprendente gen.
Origen extraterrestre El origen extraterrestre de los tibetanos
Evidencias extraterrestres
Y no podemos obviar el descubrimiento de un extraño artefacto tibetano por una expedición dirigida por el famoso investigador alemán Ernst Schäfer, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Al parecer resultó que los nazis encontraron algo más importante de lo que creían. Una figura de hierro de 10 kg de origen budista y creada a partir de ataxite extraterrestre, una clase muy extraña de hierro con un alto contenido en níquel procedente de más allá del planeta Tierra.
Los expertos consideraron que era una práctica muy común en muchos pueblos tibetanos venerar fragmentos de meteoritos o artefactos elaborados a partir de ellos, ya que los consideraban una parte de ellos mismos. La escultura posiblemente representaba al dios budista Vaisravana, sin embargo, los detalles históricos y etnológicos de la escultura del “hombre de hierro”, así como la fecha de su fabricación, continúan siendo un misterio. Como hemos comentado anteriormente, la falta de información por parte de los científicos son los causantes de que muchas personas crean que el origen de los tibetanos sea claramente extraterrestre.
Sabiduría transmitida por seres extraterrestres
Algunos expertos afirman que el origen extraterrestre de los tibetanos también les proporciona acceso a ciertos poderes psíquicos como la visión remota que no es nada extraño en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota, además de otras actividades espirituales, han dominado la cultura tibetana. Según los expertos, algunos tibetanos tiene la capacidad de predecir eventos como nuestra autodestrucción.
Y es que al parecer, los monjes budistas han advertido sobre nuestra destrucción. Entre ahora y el 2017, las grandes potencias mundiales se destruirán mutuamente. Pero será en ese preciso momento cuando algo extraordinario sucederá, ya que dice los poderes divinos sobrenaturales de los tibetanos intervendrán.
Los monjes también mencionaron que más allá del 2014 nuestra civilización actual entendería que la última frontera de la ciencia y la tecnología estará en el área de la espiritualidad y no en lo material de la física y la química. El pueblo tibetano cree que más allá del 2014, nuestra vida tendrá una dirección muy diferente ya que la gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados unos con otros, una sabiduría transmitida directamente por sus padres extraterrestres.
Como hemos podido comprobar, son muchas las evidencias que parecen mostrar el origen extraterrestre de los tibetanos y que es ocultado por parte de los gobiernos y de la ciencia, con la única intención de que nunca descubramos nuestra verdadera identidad.