viernes, 6 de abril de 2012

INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA



LA 'MÁQUINA DE DIOS' MARCA EL RÉCORD HISTÓRICO DE ENERGÍA DE COLISIÓN






SIETE GUERRAS PODRÍAN ABATIR AL PLANETA EN EL FUTURO PRÓXIMO



La debacle de Siria

Dispara la OTAN onda de terror en Africa




Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto.
Enviar frase





INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA

TATA motor aire comprimido
Motor de aire comprimido de TATA
Desde los inicios del blog DESPERTARES venimos hablando de laENERGÍA LIBRE, explicando que la humanidad podemos vivir sin petróleo ni sus derivados, podemos obtener toda la energía que necesitamos de forma gratuita e ilimitada, sin embargo, la mafiosa industria energética actual no escatima esfuerzos para que no salgan a la luz todos aquellos maravillosos inventos existentes que nos permitirían no tener que pagar nunca más por consumos energéticos marcados por un contador.
En su día ya publicamos un artículo en el que se anunciaba un vehículo lanzado por Japón cuyo motor funcionaba con agua (JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA), casualmente, poco después llegó el terremoto-tsunami, un ataque encubierto contra Japón provocado por la detonación de bombas nucleares en el lecho marino frente a las costas de Japón según explicaba la sociedad del Dragón Blanco (TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?).
Tenemos también un pionero en España llamado Miguel Celades que intentó promover en su día el motor de aire comprimido para los vehículos, sin embargo, su osadía le costó caro. Quizás no fue consciente a lo que se enfrentaba.
Desde la India llega un nuevo intento de lanzar un vehículo que funciona con un motor de aire comprimido. En este caso lo comercializa la marca TATA. Obviamente, no será casualidad que la India sea uno de los países que forman parte del grupo BRICS formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, que están tratando de desbancar a la mafia FMI-Banco Mundial (véase MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO).
¿Cuándo vamos a luchar de verdad toda la población mundial unida para acabar con la mafiosa élite en el poder actual que nos mantiene miserablemente sumidos en al menos 100 años de retraso tecnológico?
Tata Motors de la India y el Ing. Guy Nègre su creador. Es un motor de coche que funciona con aire. Así es, aire en lugar de gasolina o diésel o electricidad. El mismo aire de alrededor nuestro.
El primer coche del mundo a aire comprimido.
Cero emisiones. 
Se espera para el próximo verano.
TATA coche aire comprimido
Se llama: “Mini CAT“. Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre para MDI, con base en Luxembourg, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche.
El coche de Aire, llamado “Mini Cat” podría costar alrededor de 8.177 dólares.
El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, estáimpulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto que no son muchos.
La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, sale entre 0 y 15 grados bajo cero,  lo que lo hace muy apropiado para aprovecharlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor.
No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo. De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 centimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad. Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 centimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros. El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.
TATA coche aire comprimido
Debido a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche. Como no hay combustión en el motor, el cambio de 1 litro de aceite (utiliza vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas.
Imagen 3D del motor de aire comprimido:
Enviado por Ángel carrocerías Gallego
LA IMPLOSION CONTROLADA DE LA RESERVA FEDERAL y el BCE CONTINUA SEGUN LO PREVISTO, por BENJAMIN FULFORD

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.


LA 'MÁQUINA DE DIOS' MARCA EL RÉCORD HISTÓRICO DE ENERGÍA DE COLISIÓN

Última actualización: 05 abr 2012 | 18:37 MSK
La 'Máquina de Dios' marca el récord histórico de energía de colisión 
El Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC, por sus siglas en inglés) marca nuevos récords. Esta vez se trata del récord de energía sumaria de colisión que alcanzó los 8 TeV (tetraelectronvoltios).
Los científicos del Laboratorio Europeo de Física de Partículas(CERN) anunciaron el aumento de la energía de colisiones hasta los 4 TeV por haz en febrero de este año. Este nivel es de un 0,5 TeV más que el nivel de la energía en el cual el aparato funcionaba en los años 2010 y 2011.
“Después de que iniciamos los experimentos en el GCH en 2010 optamos por el nivel de energía menor y más seguro”, explica Steve Myers, el jefe del Departamento de Aceleradores y Tecnologías del CERN. “Dos años exitosos de pruebas durante los cuales hemos realizado muchos experimentos y mediciones adicionales, nos convencieron de la seguridad del acelerador, por lo cual decidimos aumentar el nivel de energía antes de hacer una larga pausa en el funcionamiento del aparato”, añade.
Se planea que el GCH funcione al nivel actual de energía hasta noviembre de 2012. Los científicos esperan poder comprobar por medio de experimentos la existencia de la llamada 'partícula de Dios', o el bosón de Higgs. Luego se iniciarán unas labores de mantenimiento que durarán 20 meses. El acelerador de partículasno volverá a funcionar hasta el año 2014.
A finales de 2014 los especialistas planean empezar la colisión de partículas al nivel de energía de 6,5 TeV por haz. Si todas las partes de la máquina funcionan bien, posteriormente los científicos elevarán el nivel de energía hasta 7 TeV por haz, alcanzando así la magnitud proyectada.
El bosón de Higgs es una partícula elemental hipotética masiva cuya existencia se establece en el Modelo Estándar de la física de partículas y explicaría el origen de la masa de otras partículas elementales. El Modelo es una teoría compleja que establece una serie de ecuaciones matemáticas que predicen la existencia de un gran número de partículas subatómicas con distintas características y las interacciones entre ellas: analizando las ecuaciones puede concluirse qué partículas existen y cuáles no, y cómo son las que existen.
Sin embargo, la teoría no predice la masa exacta de esta partícula clave para conocer la estructura del universo. Su búsqueda o la comprobación de su inexistencia es una de las tareas principales de los experimentos en el GCH.

SIETE GUERRAS PODRÍAN ABATIR AL PLANETA EN EL FUTURO PRÓXIMO

Última actualización: 02 abr 2012 | 17:13 MSK
Siete guerras podrían abatir al planeta en el futuro próximo  
El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.

1. Guerra contra Irán

Uno de los problemas clave de la política internacional, que, según los expertos, está a punto de provocar el estallido de las operaciones militares a gran escala se relaciona con el programa nuclear de Irán.
El jefe del Centro de Pronóstico Militar, Anatoli Tsyganok, cree que una solución militar al problema nuclear de Irán "por parte de los estadounidenses, los israelíes o de su esfuerzo conjunto" es el escenario más probable para el futuro cercano.
Sin embargo, según algunos expertos, una supuesta "conspiración" de la República Islámica es solo un pretexto para el estallido del conflicto.
"La razón principal para desencadenar una guerra contra Irán es liquidar el centro de la consolidación del mundo islámico, que representa Irán. Y el centro es estrictamente antioccidental, que bajo ciertas condiciones podría consolidar alrededor países islámicos", opinó el doctor en ciencias militares, Konstantín Sivkov.

2. Una guerra en Medio Oriente

Medio Oriente se parece cada vez más a un barril de pólvora que puede estallar en cualquier momento. "Es difícil predecir qué y dónde… El nivel de preparación para este proceso es muy alto, por lo que desde el Atlántico africano -Mauritania y Marruecos- a las fronteras del subcontinente indio, en el próximo par de años puede ocurrir todo", dijo el jefe del Instituto del Medio Oriente, Evgueni Satanovski.
El primer conflicto real puede ocurrir en Siria, donde en marzo pasado comenzaron disturbios en línea con la "primavera árabe". Los expertos indican que en un año electoral, EE. UU. no va a interferir en el conflicto sirio. Sin embargo, no descarta la ayuda a la oposición de Siria en forma de dinero y armas.

3. China se prepara para atacar

La consolidación de las posiciones económicas y políticas deChina también figura como uno de los posibles escenarios para futuras operaciones militares. Los potenciales adversarios del gigante asiático son por ejemplo Vietnam, Taiwán, Estados Unidos, la India e incluso Rusia, cuyo territorio oriental escasamente poblado es un sabroso bocado para el país asiático.
El rápido desarrollo de China crea muchos problemas para el país, tanto demográficos como económicos y ecológicos. Es posible que la única manera de evitar una grave crisis para Pekín sea la expansión militar.
Los expertos destacan que la guerra más probable es entre EE. UU. y China.

4. Una Corea contra otra Corea

Otro antiguo foco de tensión es Península de Corea, donde desde la Segunda Guerra Mundial se observa una confrontación entre los dos países, con ideologías diferentes, que tiene todas las posibilidades para entrar en una fase de conflicto armado. Aunque en febrero del año pasado trataron de sentarse a la mesa de negociaciones, la relación entre ellos no se puede calificar de buena vecindad.
Un argumento importante en el conflicto coreano son las armas nucleares que posee Corea del Norte.

5. Sobre las ruinas de la Unión Soviética

Los expertos predicen un futuro inquietante en el territorio de la antigua Unión Soviética. En el centro de las tensiones se destaca un tema de larga data: el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán deNagorno-Karabaj.
Además las actuales relaciones entre Tayikistán y Uzbekistán causan preocupaciones a la luz de la colocación de minas fronterizas, problemas de tránsito de mercancías y la controversia en torno a la central hidroeléctrica Rogunskaya.

6. Batalla de los tuaregs

Según los expertos, en un futuro próximo, los países africanos mantendrán de los puntos más calientes en el mapa mundial.
La principal causa de grandes conflictos en el continente será la rebelión de tuaregs. Se trata de una tribu nómade que desde hace años lucha por su propio Estado, muchos rebeldes han servido en unidades de elite de Muammar Gaddafi.
Otra causa de grave conflicto será la lucha por los depósitos de uranio que pertenecen a los franceses y chinos y que fueron tomados por los tuaregs.
Entre los principales focos de tensión figuran Libia, Sudán, Eritrea y Etiopía pero se descarta que un levantamiento pueda estallar "en cualquier lugar y en cualquier momento"

7. La tercera guerra mundial

El término "tercera guerra mundial" no ha quedado en el ámbito de la "ficción", afirman los expertos. En ese sentido destacan que el conflicto podría originarse por la crisis financiera mundial y se enfrentarán coaliciones formadas sobre la base de preferencias de los países acerca del orden mundial: un modelo de dominio de los países desarrollados y  un modelo de un mundo multipolar.
La primera coalición, según los expertos, será liderada por la OTAN bajo los auspicios de Estados Unidos, el segundo aún no se ha establecido. Sin embargo, el doctor de ciencias militares K. Sivkov cree que "como un prototipo de tal unión podría servir la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) o la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC)".
Los expertos señalan que la tercera guerra mundial se convertirá en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.
Si se desata, afectará a una gran proporción de la población del mundo, cubriendo casi todos los continentes, océanos y mares. "Por fin se podría cubrir el período comprendido entre 6 y 7 a 25 y 30 años. En las hostilidades pueden participar más de 100 millones de personas de ambas partes. La pérdida demográfica total de la población mundial podría ser superior a varios cientos de millones de personas", predice Sivkov.

SEGUNDO "AMIGOS" DE SIRIA CONFERENCIA EN ESTAMBUL

La debacle de Siria


Con 83 estados y las organizaciones intergubernamentales representadas, el segundo " Amigos "de Siria conferencia fue un éxito mediático. Sin embargo, todo el brillo y el brillo no se puede ocultar de la OTAN y la derrota del CCG en Siria, que tras un año de guerra de baja intensidad no han podido llevar a cabo un cambio de régimen y ahora se ve obligado a retroceder en la cara del frente ruso-chino-iraní. Thierry Meyssan arroja luz sobre esta conferencia diplomática extraña donde las palabras no se utiliza para declarar, pero al oscurecer.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) 
+

JPEG - 29.8 KB
El presidente Bashar al-Assad, hablando a la población desplazada como consecuencia de la liberación de Baba Amr. Él prometió que tendría más nada que temer de los Takfirists y que el Estado a reconstruir sus hogares.
El 27 de marzo de 2012, el presidente Bashar al-Assad, viajó a Homs, donde visitó el distrito de Baba Amr, el lugar donde Takfirists Siria [ 1 ] y los combatientes extranjeros habían establecido durante un mes, un emirato islámico independiente.Prometió a los residentes desplazados que el Estado a reconstruir sus hogares " mucho mejor que antes ", y que pronto podría regresar a casa. Miles de personas, en su mayoría sunitas, habían sido forzados a escapar para no caer bajo la dictadura de los islamistas. En su ausencia, las casas fueron saqueadas y cientos de ellas fueron destruidas por los rebeldes, si no está ya destruida durante los combates.
Bashar al-Assad, que sigue siendo el jefe de Estado más popular en el mundo árabe, se reunió con los habitantes de Homs, pero se abstuvo de la caminata tradicional debido a la probable presencia de terroristas aislados.
La batalla para derrocar al régimen sirio es más de una vez y para siempre ", dijo Jihad Makdissi, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio. El país, cuya infraestructura principal de energía y las telecomunicaciones han sido saboteados, está entrando en una fase de reconstrucción.
Mientras tanto, la OTAN y el CCG continuó caer en sus esquemas. En una reunión del Consejo Nacional de Siria se llevó a cabo la adopción de un " Pacto Nacional ", aceptable para la opinión pública occidental. La intención era dar un barniz laico y democrático a una entidad dominada por los Hermanos Musulmanes, que aboga por el establecimiento de la sharia y un régimen islámico. La plataforma, enmarcada por los hermanos, fue cuidado posteriormente por los consultores de comunicación y adornado con algunas expresiones políticamente correctas. Se adoptó a raíz de un procedimiento de elección dudosa en la que los hermanos votaron en contra, pero había hecho arreglos para la participación de los extranjeros que votaron a favor, por lo que el texto fue aprobado sin que tener que repudiar. La conclusión es que ahora el Consejo tiene un texto programático, que compromete sólo a aquellos que lo lean, y que la mayoría de sus miembros permanentes esperan para acabar con la mayor brevedad posible.
Por su parte, la Liga Árabe Secretario General y su homólogo de la ONU, Kofi Annan, nombró como enviado especial conjunta para negociar una salida de la crisis. Se puso en marcha un plan de seis puntos, que es una versión ligeramente modificada de la propuesta rusa de la Liga. Él obtuvo el acuerdo del Presidente al-Assad, con la condición de que las disposiciones del plan no se subvierten y se utiliza para infiltrarse en las nuevas armas y combatientes.
JPEG - 27.2 KB
Es en este contexto que la OTAN y el CCG convocado la segunda " Amigos "de Siria conferencia, el domingo primero de abril, en Estambul. La reunión fue presidida por Turquía y al que asistieron 83 Estados y organizaciones intergubernamentales [ 2 ].
En línea con su última reunión en Túnez, 24 de febrero, los participantes principalmente reafirmaron su apoyo a una " Siria encabezada por la transición política que conduce a un civil, el Estado democrático, pluralista, independiente y libre, que respete los derechos de las personas independientemente de su etnia, creencia o de género , "una posición ridícula que viene de, entre otras cosas , los estados que no son ni civil ni democrático ni pluralista, ni mucho menos libre o independiente y que discriminan en contra de sus ciudadanos en función de su origen étnico, religión o género, tales como Arabia Saudita y Qatar.
JPEG - 27.8 KB
Entonces, los " Amigos "de Siria expresó su apoyo incondicional para el plan de seis puntos de Kofi Annan, en el mismo tiempo que la silla turca se propone armar y financiar a los rebeldes, en violación del plan de Annan.
En el mismo sentido, la Conferencia escuchó los informes del Consejo Nacional de Siria. Acogió con satisfacción la adopción formal del Pacto Nacional , y la disposición de los miembros del Consejo a trabajar juntos, olvidando que la última reunión del Consejo terminó con gritos golpeando la puerta, y la renuncia de 24 delegados kurdos. En consecuencia, el Consejo reconoció como " un"legítimo representante del pueblo sirio enteros, y como una organización coordinadora de grupos de la oposición siria.
Estas alabanzas inmerecidas no debe entenderse como un reflejo de la ignorancia de la situación o la ceguera, sino como una capa de azúcar diplomática para ayudar a tragar una gran decepción. De hecho, la Conferencia se negó a reconocer al Consejo como " el "representante del pueblo sirio, es decir, como un parlamento en el exilio, lo que podría nombrar a un gobierno en el exilio y reclamar la sede de Siria ante las Naciones Unidas. Este rechazo demuestra que los " amigos "de Siria han abandonado el cambio de régimen y que el Consejo ya no está destinado a gobernar. Su función se limita ahora a participar en las campañas de los medios de comunicación en contra de su país. En este contexto, será necesario que el departamento de propaganda Casa Blanca para controlar las comunicaciones de todos los grupos de la oposición siria. Por lo tanto, la Conferencia insistió en tener un solo punto focal, el Consejo, en el que todos los grupos de la oposición se les ordenó a derretirse.
JPEG - 24.3 KB

Centro de Responsabilidad de Siria

Con este asunto disciplinario fuera del camino, la Conferencia procedió a registrar oficialmente la creación de tres nuevos órganos. En primer lugar, a iniciativa del Departamento de Estado de EE.UU., un centro fue creado para "recopilar, cotejar, analizar" toda la información disponible sobre la violaciónes de los derechos humanos cometidas por las autoridades sirias con vistas a su futuro juicio por un tribunal internacional [ 3 ] .
Aquellos de nosotros en Damasco puede recordar que desde hace años los EE.UU. pensaron que podían fijar el presidente Bashar al Assad, la responsabilidad por el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. Se trabajó en la recopilación de relatos de testigos falsos y el establecimiento del Tribunal Especial para el Líbano.Hemos escuchado a los vasallos de Washington en el Medio Oriente, que profetizan el presidente sirio sería arrastrado a la mano de La Haya atado de pies y. También recordamos que los falsos testimonios compilados contra Assad se derrumbó en medio de escándalos de corrupción y que Washington decidió apuntar su pseudo-legal dispositivo contra otros objetivos.
El hecho es que esta estructura será el principal responsable de coordinar la labor de las ONG que ya directa o indirectamente subvencionadas por Washington, tales como Amnistía Internacional, Human Rights Watch y la Federación Internacional de los Derechos Humanos.Para cubrir los gastos de secretaría, el Departamento de Estado inmediatamente outlaid $ 1.25 millones y proporcionan cuidado personal seleccionado.
JPEG - 33.3 KB

Las sanciones del Grupo de Trabajo

La Conferencia de Estambul creó un Grupo de Trabajo Sanciones, oficialmente para coordinar y optimizar las medidas adoptadas por los Estados Unidos, Unión Europea, la Liga Árabe, etc . Los sirios habían respondido haciendo hincapié en que, si bien las sanciones que les haga daño, iban a matar a algunos de sus vecinos. De ahí la recomendación que figura en el documento final que el Grupo debe asegurarse de que dichas sanciones no afectan a terceros países, que pueden implicar la apertura de rutas comerciales alternativas.
La Liga Árabe había, de hecho, ha obligado a suspender las sanciones contra Siria, ya que amenazaba directamente la economía de sus propios miembros. Por ejemplo, Jordania se vio brutalmente privado de más de dos tercios de sus importaciones, lo que también significaba aislarse de el agua potable suministrada por Siria. En una semana, su economía se había derrumbado.
Las sanciones del Grupo de Trabajo al parecer ha sido la tarea de la cuadratura del círculo. Su primera reunión se celebró en París en la segunda quincena de abril, es decir, antes de la elección presidencial francesa y el esperado cambio en la política que seguirá.
JPEG - 33.5 KB

El Grupo de Trabajo sobre la Recuperación y el Desarrollo Económico

El órgano de la tercera y última establecida por la Conferencia es el Grupo de Trabajo sobre la Recuperación Económica y el Desarrollo. Originalmente se había previsto que el Consejo Nacional de Siria formaría el primer gobierno tras el derrocamiento del presidente sirio, Bashar el-Assad. Por consiguiente, era para recibir ayuda financiera sustancial, lo que le permite agrupar a la población debilitada por las sanciones. La promesa de este maná atrajo a todos los tiburones posibles en el Consejo.
En la medida, por una parte, que la opción de cambio de régimen se ha quedado en el camino y, por otro lado, que un endurecimiento de las sanciones es en las tarjetas, ¿qué sentido tiene hacer para ayudar al presidente al-Assad, reactivar la economía y desarrollar su país? ¿Y por qué este grupo de trabajo copresidido por los Emiratos Árabes Unidos y Alemania?
Nuestra hipótesis, hasta nuevo aviso, es que este grupo de trabajo está a cargo de encubrimiento del pago de las reparaciones de guerra por Francia a cambio de la devolución de sus oficiales detenidos en Siria. Nuestros lectores y oyentes saben que 19 soldados franceses fueron arrestados en Siria y que tres de ellos fueron entregados al Jefe de las Fuerzas de Defensa, el almirante Edouard Guillaud, durante su visita a Líbano. Continúan las negociaciones entre las dos partes en el conflicto por la agencia de los Emiratos Árabes Unidos. Francia ha reconocido que los presos son de nacionalidad francesa, aunque todos ellos tienen doble nacionalidad argelino o marroquí, pero ella niega que se encontraban en una misión militar. Francia mantiene que son los yihadistas, que vinieron a luchar por su propia iniciativa y sin su conocimiento. Por otra parte, Siria sostiene que el equipo de comunicación de la OTAN en su poder demuestra que estaban operando bajo esta bandera. Cualquiera que sea el caso, Francia podría pagar una indemnización por su liberación, pero el monto de la misma es difícil de establecer. Siria está reclamando por daños de guerra para los miles de muertos y destruyó la infraestructura.Francia recuerda que si realmente hubo una guerra secreta, no podría haber llevado a cabo solo y no podía por lo tanto, se espera que el único responsable. En el caso de que Francia se compromete a pagar el dinero, ella todavía se niegan a reconocer públicamente la razón de la transferencia de los fondos. Ella por lo tanto tendría que difuminar el rastro del dinero con la ayuda de su compañero alemán.
JPEG - 21.3 KB
General Dempsey informó al Senado que Estados Unidos e Israel han perdido su dominio aéreo en el Oriente Medio.

¿Qué estrategia para la OTAN y el CCG?

El resultado de esta conferencia revela la nueva estrategia de EE.UU., y en consecuencia la de la OTAN y el CCG.
Washington ha dejado de seguir el cambio de régimen en Siria, ya que carece de los medios militares. En un principio, en lugar de reconocer que, el secretario de Defensa, Leon Panetta, había racionalizado que una intervención militar no haría sino complicar la situación sobre el terreno y sumir al país en una guerra civil en vez de prevenirlo. Entonces, el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, y el general James Mattis, comandante del Comando Central de Estados Unidos, finalmente admitió que los EE.UU. la Fuerza Aérea no estaba en condiciones de bombardear Siria, si se le ordena, teniendo en cuenta que el país está equipado con más efectivos de Rusia sistema antiaéreo en el mundo. Por otra parte, los generales de EE.UU. también admitió que el aire de Siria y el espacio sigue siendo monitoreados, sin embargo, no por el propósito de alimentar la información de la Libertad "sirio" del Ejército, pero para evitar que el arsenales químicos y biológicos de caer en sus manos. En otras palabras, no sólo ha abandonado la idea de Washington de lograr un cambio de régimen por la fuerza, pero está tomando medidas para evitarlo con el fin de alejarse de un conflicto con Rusia, China e Irán.
En ausencia de una solución mejor, Washington ha decidido explotar el caso de Siria con el fin de avergonzar a Moscú y Pekín. El establecimiento de los furúnculos Cámara de Compensación de rendición de cuentas de Siria hasta el lanzamiento de una nueva campaña de propaganda anti-sirio, no para allanar el camino para una intervención de la OTAN, pero para acusar a Rusia y China de ser dictaduras de apoyo de otra dictadura. Y las sanciones ya no es objetivo de desalentar a la burguesía en un esfuerzo por volverse contra el régimen, pero para que Rusia y China pagar por Siria.
Es en este contexto que hay que interpretar el estado de Alain Juppé de la agitación. El Ministro de Asuntos Exteriores francés es consciente de que sus declaraciones anti-sirios están vacíos, pero no podría importarle menos ya que pronto dejará el cargo, y su sucesor, se niegan a soportar las consecuencias en el nombre de la alternancia política. Su escalada de la retórica sirve para nutrir el archivo que ha sido confiada al Centro de Responsabilidad de Siria, y para satisfacer a un grupo de presión cuyo apoyo será muy útil una vez en la oposición.
En este sentido, Damasco, que anticipa la derrota electoral de Nicolas Sarkozy, ha enviado un diplomático de alto nivel a París. Se reunió con su amigo, un ex socialista ministro de Relaciones Exteriores, quien le presentó a François Hollande, su rival electoral, Nikolas Sarkozy. Siria es consciente de los vínculos del candidato socialista con Israel y Qatar. Pero ella confía en que el Presidente francés fundamentalmente aceptar la posición de EE.UU., y en consecuencia cesar todo apoyo a la oposición armada.


Dispara la OTAN onda de terror en Africa

De Tony Cartalucci
Prisión Planet.com
Jueves, 05 de abril 2012
Las naciones occidentales, incluido Estados Unidos, Inglaterra, y Francia, la trifecta neo-imperial - han denunciado un reciente golpe de Estado militar en la nación africana del norte de Malí sobre la base de los motivos de la violación de cada nación ha "principios democráticos". Ahora procedió a imponer sanciones paralizantes en Malí hasta que "el gobierno civil" es restaurado. Focalización y debilitar a propósito Malí, independientemente de cómo el nuevo gobierno llegó al poder expone una vez más la falta de sinceridad, de hecho,el fraude de la "guerra global contra el terror ".
Esto es porque el gobierno de Malí fue derrocado en concreto por los militares en cuanto a su incapacidad para hacer frente a una rebelión enconada en el norte del país, fronteriza con Argelia y parte del territorio de los Tuareg nómadas, que se extiende desde las montañas del Atlas en Marruecos, todo el camino hasta el oeste de Libia . Y debido a la anarquía general que es una característica de esta región, los contrabandistas, traficantes de armas, y lo más importante, los terroristas, también operan allí.
Esto incluye a Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), una organización del Departamento de Estado de EE.UU. el terror lista (lista # 38) . De hecho, mientras que los disturbios el norte de Malí se ha caracterizado como un "movimiento separatista Tuareg", que es en realidad la ampliación de sus tenencias de AQMI - un hecho que se admitió lentamente con el fin de mitigar las implicaciones que esto trae consigo la violencia. Por lo tanto, a propósito sabotear el gobierno de Malí en esta coyuntura crítica, sólo da tiempo a AQMI más para consolidar sus participaciones actuales y prepararse para expandir aún más.
Las implicaciones de Malí "Rebelión" Ser una invasión de AQMI
En un Punto 2007 West lucha contra el terrorismo Center (CTC), el informe y un informe de 2011 de CTC, " son extremistas islamistas que luchan entre los rebeldes de Libia? ", AQMI se menciona específicamente como trabajar en estrecha colaboración con el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) y se pronosticaba más en particular el analista geopolítico Dr. Webster Tarpley , que incluso antes de la OTAN comenzaron a caer las bombas sobre Libia que, al hacerlo, se les empuja no sólo LIFG en el poder, sino la posibilidad de una red regional de los extremistas, incluyendo AQMI. La presencia de AQMI en el norte de Malí, a ras de armas de Libia y un nuevo sentido de propósito es esta predicción se desarrolla en una realidad.
NATO Triggers African Terror Wave McCainBenghaziCourtHouse
NATO Triggers African Terror Wave AlQaedaOverBenghazi
Imagen: El palacio de justicia muy por delante de la cual el senador John McCain negó Bengasi era un nido de ratas de los terroristas de Al Qaeda, ahora está volando la bandera de Al Qaeda, mientras que las multitudes se han fotografiado en las calles de Benghazi que llevan en alto desde la caída de Gadafi . Ahora Bengasi se ha declarado semi-autónoma , mientras que envía a sus combatientes, tanto al este con Malí y al oeste de Siria para construir un imperio de militantes extremistas - todo ello con el pleno apoyo de la OTAN. (Pulsa en las imágenes para ampliar)
Bruce Riedel del financista empresarial financiado por la Institución Brookings de reflexión escribió: " Argelia será el siguiente en caer ", donde alegremente predice el éxito en Libia alentaría a los elementos radicales en Argelia, en particular, AQMI. Entre la violencia extremista y la posibilidad de ataques aéreos franceses, Riedel la esperanza de ver la caída del gobierno argelino.
En caso de AQMI tener éxito en forjar las participaciones en el norte de Malí, sólo será cuestión de tiempo antes de comenzar a cruzar a Argelia. Cabe señalar que Riedel es un co-autor del libro " ¿Qué camino a Persia? "que abiertamente conspira para armar una nuevaEE.UU. del Departamento de Estado que cotiza en organización terrorista (la lista como # 28) , el Mujahedin-e Khalq (MEK) para causar el caos en Irán y ayudar a contraer el gobierno de ese país - que ilustra un patrón de uso de las organizaciones terroristas con claridad, incluso los que aparecen como tales por el Departamento de Estado de EE.UU., para llevar a cabo la política exterior de EE.UU..
Geopolítica analista Pepe Escobar señaló en un artículo del Asia Times titulado, " Cómo Al Qaeda llegó a gobernar en Trípoli ", que:
"Fundamentalmente, aún en 2007, luego el número de al-Qaeda dos, Zawahiri, anunció oficialmente la fusión entre el Grupo Islámico Combatiente Libio y al-Qaeda en el Magreb Magreb (AQMI). Por lo tanto, para todos los propósitos prácticos, desde entonces, LIFG / AQMI han sido una y la misma - y Belhaj era / es su emir. "
"Belhaj", refiriéndose a Abdul Hakim Belhaj, líder del LIFG en Libia, dirigida con apoyo de la OTAN, las armas, la financiación y el reconocimiento diplomático, el derrocamiento de Muammar Gadafi y ha sumido a la nación en las luchas internas genocida y racista. Esta intervención también ha visto epicentro de la rebelión de Benghazi despegando desde Trípolicomo un semi-autónoma "Terror-Emirato . "La última campaña de Belhaj se ha desplazado a Siria , donde fue sin duda en la frontera turco-siria prometiendo armas, dinero y combatientes el llamado "Ejército de Siria Libre", de nuevo, bajo los auspicios de apoyo de la OTAN.
NATO Triggers African Terror Wave LIFGSpringBoarding 1
Foto: (haga clic en la imagen para ampliarla) En verdad la intervención de la OTAN en Libia ha sido un éxito rotundo. No sólo el West logró revivir el terrorista Grupo Islámico Combatiente Libio organización de Gadafi había estado luchando con éxito durante décadas, pero ahora "las instituciones internacionales" tienen un casus belli extendiendo por todo el norte de África, en Oriente Medio y más allá de la OTAN como armas y dinero en efectivo Occidental permitir a los combatientes a la batalla LIFG hasta Siria en el este y el oeste de Malí.
  • Un Dvertisement
Con LIFG entregó a toda una nación por la ONU y la OTAN, ahora se lave con dinero en efectivo, recursos, armas y combatientes dispuestos a llevar su "revolución" a los cuatro rincones del mundo - y en Siria, la OTAN está una vez más a facilitar la en su búsqueda - una búsqueda que también casualmente cumple desde hace décadas Estados Unidos y planificado el cambio de régimen allí.Y aunque su empuje al este con Siria aún está en curso, únicamente debe a los esfuerzos de la OTAN y la ONU, parece desde enero de 2012 también han estado impulsando en el norte de Malí bajo la bandera de AQMI.
El objetivo mayor de Baño de sangre Ampliar LIFG / AQMI y de Wall Street
AQMI no sólo amenazan al pueblo de Malí, incluyendo las decenas de miles de personas ya han sido desplazadas por las luchas actuales, sino también el pueblo de Argelia, Níger y Mauritania - todos los cuales han luchado batallas costosas, como lo hizo Gadafi de Libia, para poner fin a el azote de Al Qaeda en el norte de África. En el caso de todos y cada uno ha sido el Occidente que ha albergado y rehabilitados estos grupos radicales, infundidos con armas y dinero en efectivo, y les político-ideológico cubierta. Por supuesto, no hay cobertura fue más perverso que llamarlos "luchadores por la libertad", ya que asoló Libia, vaciar ciudades enteras, bloqueando y bombardeando indiscriminadamente a otros y ahora de forma permanente aterrorizando a la nación de este a oeste sobre la base de cualquier cosa menos ideales "democráticos".
Los estadounidenses se les enseña a temer el Islam y los pueblos del mundo árabe como una fuente de extremismo y la barbarie. En realidad, es la gente del mundo árabe en los combates de primera línea lo que es esencialmente una legión extranjera Unidos y Gran Bretaña-respaldado por Francia, de los combatientes extremistas que azota desde hace décadas y se trata de desarmar a sus gobiernos nacionalistas y modo de vida. La meta del West es para sustituirlos por regímenes clientes dirigidos por ideologías atrasadas seguro para detener el desarrollo y asegurar que los recursos de cada país se canalizan exclusivamente para Wall Street y la explotación exclusiva de Londres. Peleas, luchas internas ideólogos son, con mucho más fácil de manejar dentro de un imperio global de los fuertes, los estados seculares y nacionalistas del mundo árabe lo más probable es transformarse en.
NATO Triggers African Terror Wave ZbigniewBinLaden
Foto: El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski reunión con Osama Bin Laden, que entonces dirigía legionarios árabes de la CIA en Afganistán. Al Qaeda de Bin Laden más tarde se escindirá en las organizaciones regionales de terroristas, secretamente armados, entrenados y protegidos por la CIA para el día de hoy, incluyendo LIFG en Libia, MEK en Irán e Irak y los terroristas baluchi en Pakistán.
Mientras Occidente se presenta como una fuerza para causas humanitarias y contra las mareas de la barbarie terrorista, al mismo tiempo apoyar a estas organizaciones cuando las naciones de todo el mundo han tenido ellos de otra manera aplastado hace décadas. El problema terrorista es uno creado y perpetuado por el Oeste, más concretamente, los vendedores de "instituciones internacionales", dirigido por Wall Street, Londres y el cliente declara capturado en su órbita. Si bien se presentan como la solución definitiva a los males del mundo, mira a escondidas detrás de la cortina que revela que detrás de las palancas de algunos de los problemas más acuciantes del mundo - el terrorismo que asolan el norte de África no menos importante entre ellos.
El armado de la OTAN de LIFG y, literalmente, forjar una nación-estado para ellos les ha dado un trampolín para tomar su EE.UU., Francia, Qatar, y las armas británicas, tanto en dirección oeste hacia Siria y al este con Malí. Por esta razón, si no hay otra de la OTAN y las Naciones Unidas que ha legitimado el asesinato de su mundial-Spree debe ser reconocido como absolutamente ilegal que - su hacer el bien vista como la estafa que es. Ellos han creado un problema al que su respuesta es la intervención militar, la destrucción de la soberanía de los estados-nación, y la instalación de regímenes clientelares demostrativamente desprovisto de la promesa de la "democracia" y "libertad" que supuestamente estaban allí para instituto.
Leer artículos de Tony Cartalucci de al Destructor Tierra .