domingo, 13 de noviembre de 2011

Efectos de profecias del 11-11-11 se manifiesta en Europa. Italia celebra en las calles la dimisión de Berlusconi




Irán pierde a su máximo experto en misiles por una explosión mientras trabajaba con cabezas nucleares Shahab-3
ATAQUES TERRORISTAS DE EEUU CON AVIONES NO TRIPULADOS  EN SOMALIA Y 6 PAISES MAS

SOLDADOS DE EE.UU. QUE MATAN POR GUSTO, ENTRE EL DEBER Y LA PERVERSIDAD

La política como opio (o el idealismo como gran embaucador).

Sobre el poder y la obediencia (I).

Cuestión de supervivencia

Tratamiento de los hongos Cándida

Vivir con psoriasis: testimonio de una modelo


Efectos de profecias del 11-11-11 se manifiestan en Europa.  Italia celebra en las calles la dimisión de Berlusconi

Miles de italianos se congregaron la noche de este sábado ante las sedes del Parlamento y de la Presidencia del Gobierno en Roma para celebrar la renuncia oficial del hasta hoy primer ministro, Silvio Berlusconi, sin colores de partidos, de sindicatos o de los muchos movimientos que se opusieron durante años al magnate.
Los manifestantes gritaban "Libertad, libertad" y "Viva Italia" congregados en la plaza del Quirinal, sede de la presidencia de la República, luego que se confirmara la salida del poder de Berlusconi tras 17 años en la historia política de Italia.
Una de las manifestantes, Aurora Pace, de 31 años, abogada comentó a la prensa que toda su vida electoral “fue marcada por la presencia de Berlusconi, por su idea torcida de la democracia. Fue una cruz”.
Los ciudadanos en medio de la celebración expresaron su temor porque a pesar de la dimisión de Berlusconi “se queda su entramado de poder y corrupción. Tenemos que arremangarnos la camisa y renovarlo todo. Empezando por la ley electoral, que ahora nos obliga a votar a un partido y no a un candidato. A partir de mañana se abre nueva fase. La tercera República italiana”, afirmó una de las personas que esperó en la plaza Quirinal la confirmación de la renuncia de Il Cavaliere.
La multitud entonó en numerosas ocasiones el himno de Italia. "Parece como si Italia hubiera ganado un Mundial", comentó a la prensa uno de los manifestantes.
Las muestras de alegría se mezclaron también con insultos al hasta ahora primer ministro, al que tildaron de "ladrón" y "payaso", al tiempo que gritaban "a la cárcel, a la cárcel".
Las celebraciones se extendieron a otros lugares de la capital italiana, como la Via dei Giubbonari, donde se encuentra una de las sedes históricas del Partido Demócrata (PD), donde sus seguidores se dieron cita para festejar la dimisión de Berlusconi.
El líder de la formación progresista, Pier Luigi Bersani, describió lo acontecido este sábado como "una jornada de liberación para Italia" y señaló que "ahora se abre una fase de batalla". Por su parte, el líder de Italia de los Valores (IDV), Antonio Di Pietro, definió la jornada como "un día de liberación" y aseguró que, a partir de mañana, "empieza la reconstrucción" del país.
El hombre con más poder económico de Italia
Berlusconi sobrevivió a los escándalos sexuales y de corrupción, pero no a la crisis económica que enfrenta Italia. El líder del partido de derecha pueblo de la libertad, fue primer ministro en tres oportunidades.
Apodado como Il Cavaliere, su trayectoria política está manchada por presuntas conexiones con la mafia. Ha sido imputado en cinco procesos judiciales por abuso de poder, prostitución de menores, soborno, fraude fiscal y corrupción.
A menudo ha sido acusado de modificar leyes para salir favorecido, como la ley Alfano que le otorgaba inmunidad ante sus presuntos actos delictivos. Sin duda el mayor escándalo sexual que enfrentó fue el llamado "bunga bunga", destapado por Karima el Maghoug, alias Ruby, en el que se le acusaba de organizar orgías con una veintena de mujeres.
El político de 75 años, también es un reconocido empresario de multimedios, dueño del imperio mediaset, el cual agrupa a televisoras, compañías de publicidad, y periódicos. Berlusconi es el italiano más rico del país con una fortuna de 7,8 mil millones de dólares, según la revista Forbes. El ahora ex primer ministro también es propietario del club de fútbol AC Milán de la Liga Italiana.
Considerado populista, Silvio se retira de la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia siendo el hombre con más poder económico en la nación.


Irán pierde a su máximo experto en misiles por una explosión mientras trabajaba con cabezas nucleares Shahab-3

Una colaboración de    The Lone Gunmen
No se trata de una simple explosión ordinaria en la base Shahryar de los Guardianes de la Revolución.
Hassan Moghadam, jefe de la Guardia Revolucionaria (IRGC) en el desarrollo de misiles y en la sección de su programa nuclear, murió en una de las dos explosiones consecutivas que afectaron a dos bases de los Guardianes de la Revolución a 46 kilometros al oeste de Teherán este sábado, 12 de noviembre. La cifra oficial de muertes es de 32. Catorce horas después de las explosiones aún se oían otras explosiones y se incrementaban los incendios. Fuentes de Debka en exclusiva informan que las bases se encuentran en Malard, una ciudad en el distrito de Shahryar. La instalación Moadarres fue la primera en ser golpeada, mientras que la segunda explosión y más grande se produjo en Amir-al-Mo’menin.
Su fuerza fue tal que la Media Luna Roja iraní mandó 45 ambulancias a las dos instalaciones, más los 23 autobuses que convirtió en vehículos de primeros auxilios y un helicóptero para evacuar a los heridos graves.
Sin embargo, sólo seis de los equipos de rescate tuvieron acceso a la base Moadarres y no se les permitió entrar en Amir-al-Mo’menin debido a la sensibilidad de la instalación.
Catorce horas después de las explosiones, las explosiones continúan y se enfurecen los incendios. Calles de los alrededores están cerradas y los periodistas deben mantenerse alejados de la escena.
Nuestras fuentes informan de la evidencia creciente de que la primera explosión fue causada por un fallido intento de montar una ojiva nuclear en un misil Shahab-3 de alcance intermedio.
Fue lo suficientemente potente como para romper las ventanas y ocasionar daños en las tiendas de Teherán. Las personas se reúnen en las esquinas y se preguntan si Israel ha atacado a los sitios nucleares de Irán o ha destruido las bases de misiles de la Guardia Revolucionaria. Recuerdan la amenaza del ayatolá Ali Jamenei el jueves, 10 de noviembre, que insta a llevar la guerra a las calles de Tel Aviv si Teherán es atacada.
El portavoz de los Guardianes de la Revolución, Ramedan Sharif, ha negado las especulaciones sobre si la base militar estaba vinculada al programa nuclear de Irán. “Esta explosión no está relacionada con las pruebas nucleares”, dijo en respuesta a los rumores extendidos. Insistió en que la explosión se había producido en un almacén de municiones que formaba parte de la Guardia “autónoma” del sistema, un término que aplica a sus plantas de fabricación de municiones y componentes de misiles.
Las autoridades iraníes, después de elevar la cifra de muertes a 32, retienen la información sobre los heridos, la mayoría de los cuales fueron transferidos a la Guardia Revolucionaria en lugar de a los hospitales civiles. Algunos pueden haber sido ingenieros o los científicos extranjeros, cuya presencia Teherán quiere ocultar.
El Consejo de Emergencia se refiere a acontecimientos extraordinarios que puedan afectar la estabilidad del régimen y se reunió en sesión de emergencia la noche del sábado.
Horas antes, Debka informó sobre dos grandes explosiones en dos bases militares por separado al oeste de Teherán, matando a decenas de guardias revolucionarios iraníes (Guardianes de la Revolución), hiriendo a muchos más y el rescate de un número desconocido bajo los escombros.
En Teherán, a 40 kilómetros de distancia, las ventanas se hicieron añicos y fueron causados daños a ​​vehículos y tiendas. Las explosiones se escucharon en el centro de Teherán.
Fuentes militares e iraníes informan que las explosiones pueden haber sido parte de una serie llevada a cabo por grupos disidentes iraníes el mes pasado.
La sospecha de sabotaje se vio reforzada por la aparición el viernes de un gran incendio en un almacén de Teherán.
La base de municiones que explotó el sábado en la ciudad de Malard contenía grandes cantidades de balas de goma, gases lacrimógenos y otros artefactos. Poco tiempo después, la segunda explosión golpeó un depósito de armas ligeras en un campamento militar de Bidganeh a varios kilómetros de distancia. La hipótesis de que sean accidentes es poco creíble.
Las dos explosiones fueron confirmadas por el iraní Hossein Garussi sin más detalles.
Teherán recientemente desarticuló un grupo armado disidente denominado Oghab. Tres miembros fueron ejecutados y a los otros se les permitió huir del país. Una organización de ese nombre opera en los Estados Unidos, pero su líder negó su participación en cualquier operación de sabotaje dentro de Irán.
Artículo Original: www.debka.com/article/21474
http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2011/11/12/iran-pierde-a-su-maximo-experto-en-misiles-por-una-explosion-mientras-trabajaba-con-cabezas-nucleares-shahab-3/
ATAQUES TERRORISTAS DE EEUU CON AVIONES NO TRIPULADOS  EN SOMALIA Y 6 PAISES MAS

la proxima guerra aviones no tripulados somalia
Setenta y nueve personas más han muerto en los ataques de los aviones no tripulados de EEUU en el sur de Somalia, con lo que la cifra de muertos se eleva a 146 en los últimos dos días, informó Press TV.
Los militares de EE.UU. lanzaron el viernes ataques terroristas en aviones no tripulados sobre la ciudad de Bilis Qooqaani, que se encuentra a 448 kilometros (278 millas) al suroeste de la capital somalí, Mogadiscio. Al menos 79 personas murieron y varios mas resultaron heridos en los ataques.
Los ataques aéreos siguieron a los ataques terroristas de EEUU contra la ciudad de Afmadow, que está situada en el centro de la región de Juba y a 620 kilómetros (385 millas) al sur de Mogadiscio. Testigos dijeron a Press TV que al menos 29 personas murieron y otras 43 resultaron heridas en ataques aéreos. Mientras tanto, al menos 38 personas murieron y más de 66 personas resultaron heridas después de que EE.UU. lanzara con aviones a control remoto ataques contra la ciudad de Tabataa, que está ubicada al sur de la región del Bajo Juba de Somalia.
Somalia es el sexto país en el que Estados Unidos ha utilizado aviones no tripulados para lanzar ataques mortíferos con misiles. El 28 de octubre, los Estados Unidos admitieron haber volado aviones no tripulados desde una base en Etiopía.
“EE.UU. tiene aviones no tripulados desarmados en Etiopía para ser utilizados sólo para vigilancia como parte de una campaña amplia e integral para combatir el terrorismo”, dijo el portavoz del Pentágono, el capitán John Kirby. La confirmación apareció un día después de que The Washington Post revelara en un informe que EE.UU. vuela aviones no tripulados armados desde un aeródromo en la ciudad sureña de Etiopía de Arba Minch.
El ejército de EE.UU. también ha utilizado aviones no tripulados en Afganistán, Pakistán, Libia, Irak y Yemen. Somalia no ha tenido un gobierno funcional desde 1991, cuando los caudillos derrocaron al ex dictador Mohamed Siad Barre. Estratégicamente situado en el Cuerno de África, Somalia sigue siendo uno de los países que generan el mayor número de refugiados y personas internamente desplazadas en el mundo.
Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2011/11/somalia-sufre-los-aviones-no-tripulados.html#ixzz1dZnNJ1iZ

SOLDADOS DE EE.UU. QUE MATAN POR GUSTO, ENTRE EL DEBER Y LA PERVERSIDAD


Un soldado estadounidense fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de tres civiles en Afganistán. El acusado aseguró que lo había hecho “por gusto”.
La investigación del caso reveló que Calvin Gibbs, de 26 años, ordenó a sus subordinados matar a tres civiles durante un patrullaje en Kandahar. Esto porque estaba "aburrido" y tenía ganas de hacerlo, dijeron los testigos.
Tras matarlos Gibbs les cortó los dedos y les arrancó los dientes para conservarlos como “trofeos”. El acusado confesó que guardar los dientes y dedos de sus víctimas era para él equivalente a “conservar los cuernos de los ciervos”.
Tres ayudantes del soldado también fueron declarados culpablesdel crimen, dos de ellos describieron a Gibbs como a un líder sanguinario que le gustaba burlarse de sus víctimas, y mover sus restos como si fueran marionetas.
El acusado insistó varias veces que era inocente e incluso dijo que en uno de los casos reaccionó a los ataques armados de los afganos. Sin embargo, los fiscales probaron que Gibbs y otros soldados abrieron fuego contra los civiles, aún cuando estos no representaban ningún peligro para ellos. Además, después del asesinato les sembraron armas para simular un ataque.
El soldado podrá apelar la sentencia dentro de nueve años.
Este no es el primer caso en que soldados desplegados en Afganistán son acudos de homicidios y profanación de cadáveres. A principios de agosto pasado ese inició la investigación de un soldado que supuestamente cortó dedos a talibanes abatidos para hacer souvenirs.

La política como opio (o el idealismo como gran embaucador).

20111030123630-1984.jpg
Esperar el paraíso en la tierra, tal y como propone la política, constituye la misma narcótica estupidez que esperarlo en el cielo, como nos propone la religión. Pues la política, como la religión, contiene una serie de elementos opiáceos muy parecidos, y que, en última instancia, afectan de un modo similar al "pueblo".
La política, al igual que la religión, nos ofrece una interpretación de la vida, en general, y de la naturaleza humana, en particular, muy diferente a cómo en realidad es y de cómo verdaderamente funciona, gracias a su engañosa visión idealista. Un idealismo nada inocente ni cándido, sino, más bien, todo lo contrario (¡ya iba siendo hora de que alguien lo dijera!), pues sobre él se cimientan los muros de nuestra prisión interior.
Este embaucador idealismo es el principal responsable de nuestro progresivo distanciamiento con respecto a nosotros mismos y con respecto a la vida; pues como el opio, como la religión, la política y su idealista visión de la realidad hacen que seamos incapaces de vivir plena, auténtica e independientemente nuestras vidas, al hipotecar todo a un futuro que nunca llega, ni llegará, simplemente porque no existe y porque además es imposible.
Comprender esta verdad, y saber que todo lo que nos propone la política (igual que la religión, la economía…) no son más que puras quimeras, ilusiones irrealizables, falsas esperanzas, no nos debe llevar al abatimiento o a la desesperación, sino a plantearnos y a vivir nuestra vida de una forma muy diferente a cómo, hasta ahora, han querido que nos la planteáramos y la viviéramos, es decir, sin vivirla; pues mientras, seducidos por sus mentiras, esperábamos su ideal, su paraíso, renunciábamos a vivir nuestra vida, aceptando vivir para ellos.
Esa, y no otra, es la función de la política: anularnos, para que cuando estemos completamente anulados, seamos nosotros mismos quienes nos encarguemos de anular a otros. Por eso, si algún día decides renunciar a la política y a todas sus ficciones, para vivir realmente tu vida, no te extrañes cuando veas aparecer entorno a ti, por todos los lados, esa nueva especie de predicadores amenazándote con la "condenación eterna de tu alma" por renunciar a "luchar" para mejorar su sociedad de rebaño, por no sacrificar tu vida en pos de su opiáceo ideal, por no creer en sus paraísos terrenales; pues ten muy claro que no descansarán hasta conseguir sus objetivos: que sigas siendo rebaño, que no vivas, que no seas libre; en definitiva, que seas suyo; algo que, por otra parte, sólo pueden conseguir porque nosotros se lo consentimos.
Y sólo con nuestro consentimiento pueden lograrlo, porque quizás la verdadera causa de nuestra esclavitud esté en nuestro interior y no en el exterior; porque quizás nuestros deseos y "supersticiones" sean nuestros auténticos carceleros; porque quizás nosotros mismos seamos quienes, por aceptar como cierto ese falso y embaucador idealismo, nos hayamos puesto las cadenas que ahora arrastramos; por eso, y como ya dijeran otros antes, quizás sólo renunciando a ese futuro ficticio, a ese opiáceo paraíso, sólo así, sea posible vivir plenamente el presente, conseguir la armonía con la naturaleza (nuestro único y verdadero "sistema"), hacerse con el control definitivo de nuestra propia vida. Pero todo esto, te digan lo que te digan, es algo que sólo podrás descubrirlo tú.
No te engañaré: se trata de una tarea harto difícil, pues no consiste en romper con una forma de pensar que llegó hoy o ayer, sino con algo, con unas "ideas", que llevan siglos con nosotros.

Sobre el poder y la obediencia (I).

20110901003850-on.jpg
Es cierto que es el poder el que da las órdenes, pero no es menos cierto que somos nosotros y sólo nosotros los que finalmente decidimos obedecer o no obedecer.
¡Hemos ideado mil y un métodos diferentes para hacer frente al poder, cuándo sólo bastaba con una simple decisión!
Seamos honestos ¿no será que tenemos miedo a perder algo más que la libertad? ¿Y no será ese miedo precisamente la base de nuestra esclavitud?
Quizás este miedo, alimentado también de mil y una formas diferentes por el poder, sea, a su vez, la base de nuestra continua insatisfacción.
¿Quizás se trate de dar preferencia a lo cualitativo sobre lo cuantitativo? ¿Quizás se trate, primero, de librarnos del miedo (de la superstición platónica) y situar, como fin último, la búsqueda de nuestra libertad (esencialmente como un estado mental) y la afirmación de nuestra vida, así como de todas sus potencialidades?
En cualquier caso, y pudiendo ser una propuesta colectiva, la solución sólo vendrá a través de una decisión individual: ¡QUIERO SER LIBRE! Por lo que no busquemos excusas, pues sólo de nosotros depende nuestra libertad y con ella nuestra capacidad para la afirmación de la vida. Tampoco espere (quien quiera emprenderlo), que será un proceso fácil, pues el camino está muy embarrado.
La siguiente cuestión sería: ¿tal libertad puede ser conseguida entrando en los juegos de poder o alejándome de ellos? Entrar en el juego del poder, con la excusa de alcanzar la libertad ¿serviría de algo o sólo retroalimentaría aún más todo este perverso juego? Si lo que busco es la libertad ¿se puede alcanzar ésta utilizando como herramienta lo que más se le opone: el poder (¿Podríamos encontrar el amor si sólo odiásemos?)?

Cuestión de supervivencia

Siento mucho no poder dedicarle tiempo al blog en los últimos meses. En el otro blog tampoco he escrito casi nada. Estamos en una situación muy grave que me obliga a dedicar todo el tiempo a organizarme para tratar de sobrevivir a las hecatombes que se avecinan y que ya nos están pisando los talones.
Como no percibo ningún sueldo ni tengo derecho a ninguna pensión de jubilación, tengo que asegurarme que los sitios o productos en los que deposito mis ahorros no se van a evaporar. Esto que siempre había sido muy fácil, en los momentos presentes se ha convertido en una misión casi imposible.
A pesar de mi dilata experiencia de 40 años en el mundo financiero, no dispongo de la información suficiente para estar seguro de que estoy haciendo las cosas correctamente. Mi escasez de información es debida a la falta de referencias previas sobre lo que puede ocurrir, pues nunca antes había quebrado el mundo entero a la vez.
A pesar de que lo más importante en la vida es la salud, os recomiendo dedicar un tiempo razonable a planificar vuestra situación económica y laboral para el próximo futuro, que viene plagado de incertidumbres. Todo lo ocurrido en el último siglo no creo que sirva de referencia. Pienso que va a ocurrir un cambio brutal en la forma de vivir y relacionarse en el mundo entero.
Personalmente, y a pesar de que siempre he sido una persona positiva, dudo que esto tenga solución y que las cosas puedan seguir como hasta ahora. La llamada sociedad del bienestar está muerta, pero los que están en el poder procurarán tardar lo máximo posible en admitirlo. Pero la realidad se impondrá más pronto que tarde, aunque a nadie le guste.
Para no perder el tiempo repitiendo algunas cosas que he ido desgranando en el otro blog y que pueden aportar soluciones parciales al grave problema, os pongo unos enlaces a continuación:

Es hora de comprar seguros de supervivencia

Los diferentes recipientes para guardar la riqueza

Entrevistas a D. Hugo Salinas Price

Para mi sería un inmenso placer equivocarme esta vez, pero os recomiendo que os toméis este asunto en serio.

Un vídeo para el domingo: corrupción en lo más alto

Ya está disponible este documental en español. Aunque no sacan todos los crímenes contra la humanidad que se han perpetrado en los últimos cuatro años, porque sino la película no estaría a disposición del público, muestran la parte que sobresale del iceberg para que la gente se haga una idea.
Se muestra a las criminales marionetas que han ejecutado la mayor expoliación de la historia contra la especie humana, pero queda muy difuminada la mano que hay detrás.
Si ninguna de las marionetas ha sufrido la más mínima acusación y se han ido a su casa con todos los millones que habían estafado, podéis imaginar lo bien resguardados que están los titiriteros.
Los de arriba siempre han usado cabezas de turco para cometer sus fechorías y quedar impunes, pero esta es la primera vez en la historia que los cabezas de turco acaban millonarios y sin ninguna penalización. Esto sólo puede deberse a dos cosas:
1 – Que detentan un poder absoluto y no necesitan disimular (ya lo decía Diógenes: gloria capa del crimen, crimen sin capa, el poder).
2 – Que en el lavado de cerebro a la población mundial le han desconectado cualquier posibilidad de rebelarse ante cualquier injusticia. La prueba de ello es la tibia indignación de los indignados que se queja de lo que se ve en la superficie y ni siquiera atisba la podredumbre de las entrañas putrefactas del sistema. Dicen que los políticos no los representan, pero ninguno habla de cortar los hilos que manejan el sistema desde arriba. Se ocupan de los síntomas del cáncer sin identificar y tratar de solucionar la causa (exactamente igual que hacen los oncólogos, que también están inmersos en el sistema).
Aunque este blog es de salud y parece que el tema no tiene nada que ver, lo he puesto porque el desconocimiento de las fechorías de los poderosos acaba afectando gravemente la salud de los que las padecen.

Tratamiento de los hongos Cándida

  La tarea habitual de los hongos Cándida en el cuerpo es eliminar restos de comida que se encuentran en nuestro sistema digestivo. Estos hongos están constantemente controlados por bacterias beneficiosas del intestino y por el sistema inmunológico, pero cuando se dan ciertas condiciones pueden proliferar sin ningún control y pueden llegar a debilitar las paredes del intestino, sumarse a la corriente sanguínea e infiltrarse a otros tejidos. Este hongo por lo general benéfico se puede transformar en uno de tipo patógeno, agresivo y destructivo que puede causar una gran variedad de problemas en la salud.
  El diagnóstico de la Cándida se suele limitar a sus manifestaciones más visibles, por lo general a las infecciones vaginales u orales.
 
El tratamiento suele quedar restringido y localizado a esas áreas y no se suele erradicar en su origen – los intestinos – que en realidad es de donde procede la causa principal de la infección, esto hace que los síntomas vuelvan a aparecer intermitentemente a lo largo de la vida.
  Por otra parte, la mayoría de enfermos de esta dolencia no están diagnosticados. Este grupo se caracteriza por presentar unos síntomas muy variados y confusos, sin embargo las analíticas y pruebas de laboratorio suelen ser normales. Estas personas siempre se sienten por debajo de sus posibilidades. Debido a esta falta de diagnóstico y tratamiento la candidiasis puede sufrirse toda la vida y convertirse en algo crónico. Desgraciadamente, muchos de estos pacientes son evaluados como hipocondríacos, depresivos, etc., y tratados con ansioliticos o antidepresivos, lo cual contribuye a echar leña al fuego sin resolver la causa principal. 
  El principal problema es que los análisis en el laboratorio no garantizan el diagnóstico fiable de una candidiasis intestinal, pues la mayoría de las células de las cándidas se adhieren a la pared de la mucosa intestinal, por lo cual es difícil que aparezcan en los análisis de heces. No se debe descartar la enfermedad sólo por el hecho de que las pruebas salgan negativas, el diagnóstico se debería basar en una evaluación de los síntomas y preferencias dietéticas del paciente.
  Los factores que pueden deprimir el sistema inmunitario y desequilibrar la flora intestinal causando una proliferación excesiva de estos hongos son:
 1 – Comer un exceso de dulces o harinas refinadas que son el alimento principal de la cándida.
 2 – El abuso de antibióticos que destruyen la flora intestinal bacteriana encargada  de controlar las cándidas.
 3 – Intoxicación por mercurio debido a empastes de amalgama, al mercurio contenido en las vacunas o a una excesiva ingesta de pescado. Si el enfermo tiene muchas amalgamas será difícil erradicar los hongos mientras no se extraigan las amalgamas.
 4 – La cortisona porque deprime el sistema inmunitario.
 5 – Las hormonas que se usan para el engorde del ganado y que acaban en el estómago del público.
 6 – El cloro y el flúor del agua del grifo. El cloro porque mata la flora intestinal y el flúor porque debilita el sistema inmunitario.
 7 – Vivir en permanente estrés.
 8 – Abuso de alcohol o drogas.
 9 – Transfusiones de sangre múltiples, transplantes de órganos o quimioterapia.
SINTOMAS Y ENFERMEDADES ASOCIADAS
  Los síntomas más habituales en enfermos con cándida son: Ardor estomacal, Deseo de comer dulces y productos elaborados con harinas refinadas, Depresión, Ansiedad, Sentimientos de rabia y agresividad, Dolor en las articulaciones, Picores vaginales y anales, Insomnio, Alergias, Problemas en los ojos y oídos, Fatiga, Dolores de cabeza, Mucosidad excesiva, Infecciones de hongos en la piel, Diarreas o estreñimiento.
  Los problemas graves para el enfermo llegan cuando las cándidas empiezan a digerir la pared intestinal, produciendo lo que se llama “intestino permeable“, llegado ese momento la mucosa intestinal es traspasada por moléculas alimenticias que, al encontrarse fuera de su lugar y sin haber sido absorbidas de forma correcta, producen la mayoría de las enfermedades autoinmunes relacionadas con las cándidas. El sistema inmunitario se vuelve loco atacando moléculas normales que cree peligrosas y produce reacciones no habituales. Estas son algunas de las infinitas dolencias que pueden llegar a provocar las cándidas y la permeabilidad del intestino:
  Artritis reumatoide, Lupus, Asma, Psoriasis y demás problemas de la piel, Sinusitis, Enfermedad de Crohn, Intestino irritable, Esclerosis múltiple, Enfermedades del espectro autista, Fibromialgia, Fatiga crónica, Enfermedad celiaca y toda clase de alergias e intolerancias alimentarias.
  Para un correcto enfoque de estas enfermedades hay que comprender que ellas no son la causa del problema, sino meramente los efectos de las causas primeras (cándidas e intestino permeable) y que, mientras las raíces del problema no sean saneadas, difícilmente se podrán curar estas enfermedades que son y serán el azote de la humanidad en el siglo XXl. 
TRATAMIENTO
  Primero hay que prepararse mentalmente para mantenerse firme en la batalla contra las cándidas, pues es probable que dure más de medio año. La eliminación apresurada de grandes cantidades de hongos produciría una especie de intoxicación en el cuerpo que se vería desbordado por tanto trabajo de eliminación.
  No es conveniente darle a los hongos sus alimentos preferidos, hay que intentar  debilitar las cándidas antes de tratar de eliminarlas, para ello hay que llevar una dieta muy estricta durante un par de semanas. Se debe de comer sólo los alimentos incluidos en la lista siguiente sin ninguna excepción:
 a) Para beber y para cocinar se usará exclusivamente agua destilada o de osmosis. Hay que beber al menos dos litros diarios, pues el cuerpo necesita agua en abundancia que le ayude a eliminar la sobrecarga de toxinas a la que tendrá que hacer frente.
 b) Sólo se tomarán cereales integrales y sin gluten: arroz, trigo sarraceno, maíz, mijo, etc.
 c) Toda clase de vegetales y legumbres.
 d) Obligatoriamente hay que tomar ajos crudos en todas las comidas, cuantos más mejor.
 e) Los frutos secos crudos: almendras, piñones, sésamo, semillas de calabaza y de girasol.
 f) Seleccionar las variedades de frutas poco dulces y comerlas moderadamente: fresas, cerezas, nísperos, piña madura, manzanas ácidas, etc.
 g) Fuera de las comidas se tomará el zumo de dos limones diarios.
 h) Leches vegetales de chufa, arroz y avena.
 i) El aceite de oliva virgen extra puesto en crudo en los platos. También se tomarán tres cucharadas al día de aceite de lino prensado en frío, se pueden añadir a cualquier plato cuando ya se va a comer, no se debe calentar.
 
Mientras dure el tratamiento quedan expresamente prohibidos los alimentos siguientes:
-Todos los alimentos que contengan azúcares o con sabor dulce: azúcar, sacarina, miel, siropes, refrescos, productos de bollería y pastelería, postres, helados etc.
-Fruta muy dulce.
-Todos los productos lácteos con todos sus derivados, incluido el yogur.
-Bebidas alcohólicas o fermentadas.
-El pan, todos los derivados del trigo y de cualquier cereal que contenga gluten.
-Champiñones, calabaza, patatas y boniatos.
 
Al empezar esta dieta es normal que el enfermo se encuentre peor. Esto es debido a dos motivos: el primero es que las cándidas protestan porque pasan hambre, y el segundo es debido a que el cuerpo está eliminando una cantidad de toxinas poco habitual.
 
Después de un par de semanas, además de continuar con la dieta anterior se iniciará el tratamiento que debe de eliminar las cándidas de una manera lenta y progresiva. No se debe de tener prisa en aumentar la ingestión de los productos, es conveniente ceñirse a lo que se recomienda a continuación para no sobrecargar al organismo en el trabajo de eliminación.
  Para eliminar la proliferación descontrolada de cándida y devolver la situación a sus cauces normales se tomarán los cuatro productos siguientes de la manera explicada al final de este capítulo:
1 – PAU D’ ARCO  (tabebuia impetiginosa).
  Este es un árbol nativo de América del Sur y del Caribe. Su corteza ha sido empleada para tratar numerosos males, contiene unos compuestos llamados naftaquinonas que son sumamente efectivas combatiendo los hongos.  Su efectividad supera a la de algunos de los más recetados medicamentos contra los hongos.  Se cree que gran parte de su efectividad se debe a que incrementa el abastecimiento de oxígeno a las células.
2 – OREGANO SILVESTREEl orégano silvestre (Origanum vulgare) es la variedad de orégano más eficaz contra las cándidas. Los principios activos Carvacrol y Timol parecen ser los responsables de sus amplios beneficios en estos casos.
Se pueden tomar un par de cucharaditas al día espolvoreado en crudo sobre las comidas, o se puede usar un aceite de orégano adecuado para uso interno.
3 – EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO
  En 1972, el Físico Dr. Jacob Harish, haciendo pruebas en el compost del jardín de su casa, descubrió por casualidad que las semillas de pomelo no se pudrían como el resto de desperdicios. Investigando el asunto llego a la conclusión de que los componentes de esta semilla aportaban unas excelentes propiedades germicidas.
DESCRIPCION DEL PROCESO
  Para evitar que las cándidas se acostumbren a un producto y se hagan resistentes a él se variarán siguiendo el método explicado a continuación:
-Las primeras dos semanas se hará a rajatabla la dieta dicha anteriormente y  no se tomará ningún producto con el fin de debilitar a las cándidas. Durante las siguientes semanas y hasta el final del tratamiento se seguirá la misma dieta pero añadiendo uno de los cuatro productos.
-Las semanas tercera y cuarta se tomará PAU D’ ARCO acogiéndose a la dosis mínima que figura en el envase. No conviene forzar la eliminación para que el cuerpo no se sobrecargue de toxinas.
-Las semanas quinta y sexta se tomarán las dos cucharaditas al día de OREGANO SILVESTRE, o el aceite de orégano apto para tomar. En este último caso se mantendrá la política de ingerir la dosis mínima que figure en el envase.
-Y las semanas séptima y octava se tomará extracto de SEMILLA DE POMELO a la dosis mínima recomendada.
Después de este proceso lo más probable es que se haya mejorado pero todavía queden síntomas, si es el caso se repetirá todo nuevamente hasta encontrarse bien.
Artículos relacionados
Tratamientos para un niño autista



VIVIR CON PSORIASIS


Victoria Sanderson
Victoria Sanderson era una modelo de 17 años cuando su vida dio un vuelco a causa de una grave enfermedad de la piel.
Primero, empezó a darse cuenta de unas manchas rojas en sus codos. Después de unos días, estaba cubierta desde la cabeza a los pies con parches rojizos que no desaparecían.
"Tuve que dejar de posar porque no podía servir como modelo para nadie y perdí mi trabajo de camarera en un restaurante chino porque el jefe decía que estaba ahuyentando a la clientela".
El médico de Victoria le dijo que el problema desaparecería en una semana, así que no estaba preparada para recibir la dura noticia de que sufría una enfermedad llamada psoriasis.
"No entendía lo que era. Pensaba que se trataba de un sarpullido que desaparecería. Nadie me dijo que los tendría para siempre".
Empezó a untarse crema, pero su piel se secaba, se quebraba y se endurecía. Incluso al peinarse le dolía.
Cuando finalmente fue al dermatólogo tres meses más tarde, Victoria estaba en un estado terrible.
"No podía mantenerme en pie, no podía usar mis manos. El simple hecho de ponerme ropa y sentirla sobre mi piel era una pesadilla".
Este trastorno, que afecta a 3% de la población, está vinculado a un sistema inmune "hiperactivo". Aproximadamente un tercio de los afectados contrae la enfermedad antes de los 16 años.
Christopher Griffiths, profesor de Dermatología en la Universidad de Manchester y portavoz de la Fundación de la Piel Británica dice que contraer la enfermedad como adolescente o joven es particularmente difícil.
"A veces puede aparecer a una etapa de la vida muy delicada, en una época de exámenes o durante el primer empleo o la primera relación amorosa. Puede llegar a arruinar la vida".

"Enfermedad solitaria"

Aunque la mayoría de los pacientes tienen una predisposición genética para contraer la enfermedad, también se cree que puede aparecer como consecuencia de un mero dolor de garganta o durante una etapa de mucho estrés.
No solo es una incómoda y dolorosa enfermedad de la piel, sino que también es un problema visible que puede causar un gran impacto en la calidad de vida de quienes lo sufren.
"Es una enfermedad solitaria que, a veces, puede darme ganas de esconderme"
Victoria Sanderson
Victoria dice que le pone nerviosa conocer a gente nueva y le preocupa que la gente se le quede mirando.
Ahora a sus 28 años, es una consultora demarketing y es muy consciente de la presión que pesa sobre ella para mostrarse atractiva cuando representa las marcas de sus clientes.
"Es una enfermedad solitaria que, a veces, puede darme ganas de esconderme", dice.
El profesor Griffiths dice que la mayoría de la población desconoce de qué se trata esta enfermedad.
"La gente piensa que la psoriasis es contagiosa, que debe ser el resultado de haber comido algo malo. La primera reacción es echarse un paso atrás. Imagina cómo afecta eso a quien tiene la enfermedad".
La psoriasis es causada por una aceleración del proceso habitual de mudanza de la piel. Normalmente las células de la piel tardan entre 21 y 28 días en reemplazarse. En un paciente con psoriasis ese tiempo se reduce a entre dos y seis días.
Esto supone una acumulación de células de la piel en la superficie de la piel. El color rojizo se debe al aumento de los vasos sanguíneos que se necesitan para soportar el incremento de la producción celular.
En los últimos años han surgido tratamientos más efectivos contra la psoriasis que han mejorado la vida de quienes la padecen.
Las terapias tópicas y cremas de vitamina D son usadas ahora, mientras que las terapias biológicas, en forma de inyecciones que tienen como objetivo el sistema inmunológico, son empleadas para tratar los casos más graves que no responden a cualquier otro tipo de tratamiento.
"Ninguno de ellos es una cura, pero pueden suponer una mejora considerable y conseguir que la interacción social vuelva a ser normal", afirma el profesor Griffiths.
Victoria encontró su salvación en la terapia con luz ultravioleta. Después de ocho semanas de tratamiento intensivo con radiación, desaparecieron los parches rojos que cubrían su piel.
Lentamente volvieron, sin embargo, y ahora tiene que someterse a sesiones de rayos ultravioletas cada seis meses para mantener su enfermedad bajo control.
"Es difícil evitar hablar de mi problema de piel", asegura Victoria.
"La gente me pregunta si tengo el VIH; a veces me preguntan si he tenido un accidente de automóvil. Intento explicarles que es una enfermedad del sistema inmunológico y que no es contagiosa".
"De repente no es una cosa tan espantosa y desagradable..."