domingo, 22 de enero de 2012

NDAA es la respuesta totalitaria de Washington a la disidencia política y el colapso económico



Facebook censura a Atilio Borón por criticar a Hillary Clinton

AFGANISTÁN
PARTE DE GUERRA DEL EMIRATO ISLÁMICO

Declaración del Emirato Islámico en relación con las acciones despreciables
llevadas a cabo por soldados Británicos contra los Niños Afganos
Un equipo de científicos insiste: el yeti existe y vive en Siberia

LOS NUEVOS PLANETAS QUE ASOMBRAN A LOS ASTRÓNOMOS


GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE



El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Enviar frase

NDAA es la respuesta totalitaria de Washington a la disidencia política y el colapso económico

Saman Mohammadi 
Prisonplanet.com
21 de enero 2012
"En 1789, Francia entró en un período de cambio revolucionario que iba a ver una completa reestructuración del Estado, el colapso de la monarquía y su sustitución por una república. En 1793, Francia estaba dividida por la guerra civil y las luchas entre facciones y también abrió las hostilidades en varios Estados vecinos. En casa, la disidencia política y el colapso económico fueron reprimidos por el uso del terror político. Para muchos contemporáneos, como para los historiadores más tarde, la conexión entre estos hechos y de la Ilustración fue muy problemático. ¿Cómo podría una época que había visto a tanta lucha por la reforma racional de la sociedad, el gobierno y el individuo ha terminado con esos disturbios y la violencia "- Dorinda Outram. La Ilustración . 1995. Cambridge University Press. Pg. 126.
"Todo lo que tenemos que hacer es recordar quiénes somos. Nosotros no somos alemanes. No somos los campesinos en China. No somos los campesinos en Rusia.Tenemos un legado y una historia de lucha por la libertad. Los estadounidenses siempre han luchado por la libertad. Y vamos a luchar de nuevo. Por lo que no será el Cuarto Reich. No vamos a permitir que eso suceda. No sin una lucha. "- Stewart Rhodes , fundador de los encargados de juramento, que habló en el programa de Alex Jones el 12 de enero de 2012.
"Pasé muchos años en los países donde los militares tenían el poder de arrestar y detener a ciudadanos sin cargos. He estado en algunas de estas cárceles. Tengo amigos y colegas que han "desaparecido" en los gulags militar. Sé que las consecuencias de la concesión de poder de policía de barrido y sin restricciones a las fuerzas armadas de cualquier nación.Y si bien mi batalla puede ser quijotesco, que es el que tiene que luchar si queremos tener alguna esperanza de sacar a este país de vuelta del fascismo corporativo. "- Chris Hedges, "¿Por qué estoy demandando a Barack Obama," Truthdig de enero 16, 2012.
Un análisis de la aprobación de la Defensa Nacional 2012 Acta de Autorización (NDAA) debe partir de la premisa de que desde septiembre 11 de 2001, el avión secuestrado de gobierno de los EE.UU. ha estado en guerra con Estados Unidos.
Como se suele decir, no es nada personal, sólo negocios.
El pueblo de Estados Unidos son un riesgo importante para la elite política y empresarial que son abiertamente hostiles a la Constitución de EE.UU. y la Declaración de Derechos. Estados Unidos está muerto para ellos, porque la realidad es que Estados Unidos y la nación todos los estados ya no importa.
Oeste de beneficiar a las elites tecnocráticas uniones regionales, una economía mundial fascista, autoritario y policial. Hacia el cumplimiento de su "nuevo orden mundial", que han destruido la democracia, los programas de bienestar social, la competencia de libre mercado, y las libertades civiles.
Los secuestradores traidora de Washington ganaron su pie de guerra contra el pueblo estadounidense en los años 1980 y 1990, dos décadas que vio la privatización del sistema penitenciario, la militarización de la policía, la traición de la clase media estadounidense, y la consolidación de la American los medios de comunicación.
El ideológica acumulación de "terrorismo doméstico" y "terrorismo internacional", también era necesario para el proceso de la centralización del poder y la destrucción de la Constitución de EE.UU. por los gobernantes secretos de Washington. Los ataques terroristas de bandera falsa en Oklahoma City y Nueva York contribuyeron a hacer avanzar este proceso más de los obstáculos legales, así como la resistencia del público, el Congreso y la burocracia.
Se puede argumentar que Oklahoma y Nueva York - dos ciudades que son polos opuestos el uno del otro - fueron elegidos por los terroristas de estado destacar que América Central y el corazón del imperio ambos comparten un profundo sentimiento de vulnerabilidad e inseguridad. Fue una guerra psicológica en su máxima expresión. El enemigo del "terrorismo", que es una invención total, se consolidó como una amenaza real en la mente del pueblo estadounidense a través de repetidos actos de terrorismo de Estado.
La bancarrota política y moral de Washington contra el terrorismo son las políticas más desenmascarado cuando se revela, como el NDAA claramente lo hace, que los ciudadanos estadounidenses son los objetivos de las leyes contra el terrorismo y la burocracia contra el terrorismo.
Michel Chossudovsky, profesor de economía en la Universidad de Ottawa, escribió sobre la naturaleza anti-disenso de Washington contra el terrorismo agenda en su artículo sobre el 01 de enero 2012 llamado LA INAUGURACIÓN DE LA POLICÍA DEL ESTADO EE.UU. 2012.Obama firma la "Ley de Autorización de Defensa Nacional" :
"Obama justifica la firma de la NDAA como un medio de lucha contra el terrorismo, como parte de una" lucha contra el terrorismo "orden del día. Pero en el fondo, cualquier estadounidense se opuso a las políticas del gobierno de EE.UU. puede, conforme a las disposiciones de la NDAA-ser etiquetado como "sospechoso de terrorismo" y detenidos en virtud de detención militar. Ya en 2004, Seguridad Nacional define varias categorías de potencial de "conspiradores" o "presuntos terroristas", incluyendo "extranjeros [islámica] terroristas", "grupos nacionales radicales", [contra la guerra y grupos de derechos civiles], "empleados descontentos" [laborales y sindicales activistas] y "adversarios patrocinada por el Estado" ["Estados canallas", "países inestables"]. El objetivo no se habla en una época de crisis de la guerra y social para reprimir todas las formas de protesta y la disidencia interna.
.
.
La "Ley de Autorización de Defensa Nacional" (HR 1540) deroga la Constitución de los EE.UU.. Mientras que la fachada de la democracia prevalece, con el apoyo de los medios de propaganda, la república estadounidense está fracturado. La tendencia es hacia el establecimiento de un Estado totalitario, un gobierno militar vestido de civil.
El paso del NDAA está íntimamente relacionada con la agenda mundial militar de Washington. La búsqueda de la hegemonía militar de todo el mundo requiere también la "militarización de la Patria", a saber, la desaparición de la República estadounidense ".
Las ramificaciones de la NDAA no se conocerá hasta que se derrumba la economía mundial y la disidencia política en Estados Unidos llega a un punto crítico. Los ciudadanos americanos de hecho se guardó en prisiones secretas por los ladrones y traidores en Washington. Hasta el momento, no han tenido que rendir cuentas por sus crímenes contra los Estados Unidos, los delitos contra la Constitución, y los crímenes contra la humanidad.
Estadounidenses, canadienses, y todos los demás psicológicamente deben prepararse para futuros ataques de bandera falsa que se atribuye a grupos políticos de oposición y activistas pro-democracia en Occidente. Las élites occidentales temen que un consenso público mundial surgirá en torno a temas fundamentales de la libertad y la seguridad, y que la gente del mundo pondrá a prueba la lucha internacional contra el terrorismo, la destrucción del imperio de la ley, y el nuevo estado fascista global.
Según lo declarado por los creadores del documental de guerra psicológica , el campo de batalla es la mente y el alma. Es allí donde la libertad, la verdad, la paz y la justicia se va a ganar. Es allí donde la humanidad tendrá una última resistencia contra el mal político y el fraude económico. Es allí donde el miedo y el terror será conquistada.
Saman Mohammadi es el escritor y editor de Informe Tierra Destructor
Facebook censura a Atilio Borón por criticar a Hillary Clinton
Por:   Atilio Borón
Días pasados cometí un “error imperdonable”: criticar acerbamente a la Secretaria de Estado Hillary Clinton cuando ante el quinto asesinato de un científico iraní se limitó a encogerse de hombres y decir que aquello era resultado de las provocaciones de Teherán al negarse a suspender su programa nuclear. Dije entonces, y lo repito ahora, que la Clinton es “el eslabón perdido entre las aves carroñeras y la especie humana”, recordando su carcajada cuando le comunicaron el linchamiento de Gadaffi. Pero mi “error” fue postear esa opinión en Facebook: pocas horas después se me prohibió el acceso a mi cuenta y tomar contacto con más de mis siete mil seguidores.
Lo que vino después es una historia kafkiana, aún inconclusa, para tratar de recuperar el acceso a mi cuenta. Toda clase de triquiñuelas y obstáculos fueron puestos en este empeño y aún hoy, jueves 19 de enero, casi tres días después del incidente, no he podido volver a utilizar mi cuenta. Para colmo, jamás pude tomar contacto con persona alguna de Facebook y todas las preguntas que podían hacer eran estereotipadas y obtenía, de un robot, respuestas igualmente estúpidas y estereotipadas. Ninguna respondía a la pregunta crucial: ¿Por qué me habían bloqueado el acceso a mi cuenta de Facebook?
La conclusión de todo esto es algo que ya sabía y que lo vengo diciendo desde hace largos años, en contraposición a encumbrados sociólogos y analistas que dicen tonterías tales como “la red es el universo de la libertad, no hay centro, no hay control, es democracia en grado superlativo”. Estos teóricos de la resignación y el desaliento parecen ignorar que la web está super-controlada -no que va a estar sino que lo está ya, de hecho- y las infames iniciativas legislativas estadounidenses como la SOPA y la PIPA no son sino tentativas de legalizar lo que ya están haciendo.
Como también lo vengo diciendo hace años, nada hay más peligroso que un imperio en decadencia: se tornan más brutales, inmorales, inescrupulosos. Ahora, ante el surgimiento de una peligrosa ola mundial anticapitalista en Europa y mismo en EEUU (con el movimiento de los Ocupen Wall Street) que se agrega a lo que viene ocurriendo en América Latina desde hace una década, los drones y los asesinatos selectivos de líderes resultan insuficientes.
Deben cortar la comunicación “desde abajo” y “entre los de abajo” porque saben muy bien que un prerrequisito para la organización de la resistencia ante -y la ofensiva contra- la burguesía imperial y sus secuaces en la periferia es precisamente la posibilidad de establecer comunicaciones e intercambiar informaciones entre los oprimidos y las víctimas del sistema.
Saben muy bien que eso es esencial para frustrar esta oleada insurgente, mucho más grave y de mayores repercusiones que las que tuvo en su momento el Mayo francés. Por eso están apretando todos los torniquetes. Por eso debemos redoblar la lucha para democratizar no sólo el Estado y las empresas sino también las comunicaciones, la prensa y, más que nada, la web. No por nada uno de los generales del Ejército estadounidense declaró en una audiencia del Congreso que “hoy la lucha antisubversiva se libra en los medios”, uno de los cuales, tal vez el más importante, es la internet. De ahí tantos controles.


PARTE DE GUERRA 20/01/12

AFGANISTÁN
PARTE DE GUERRA DEL EMIRATO ISLÁMICO
Safar 25, 1433 A.H, Friday, January 20, 2012
33 ACCIONES DE GUERRA
Soldado afgano elimina a 7 franceses y hiere a 16 en KapisaKAPISA, Jan. 20 – El hecho se produjo en el distrito de Tagab, mientras participaba de un entrenamiento. Luego de este hecho el presidente Nicolas Sarkozy manifestó que se suspenderán las tareas de entrenamiento debido a que tal hecho es una reiteración de otros anteriores y que se resolverá en estos días el probable adelantamiento del retiro de tropas del país previsto para el 2014. El soldado era un talibán que se había infiltrado en las filas del gobierno. Reported by Zabihullah Mujahid
2 soldados se unen a los Mujahideen en Kunduz
KUNDUZ, Jan. 20 – El hecho se produjo en el distrito de Dashti Archi. Reported by Zabihullah Mujahid
3 soldados Otan gravemente heridos por explosión en Kunduz
KUNDUZ, Jan. 20 – Fue en capital provincial. Reported by Zabihullah Mujahid
6 yanquis muertos y tanque destruido en Ghazni
GHAZNI, Jan. 20 – Fue en ciudad capital. Reported by Zabihullah Mujahid
5 soldados Otan eliminado en Khost
KHOST, Jan. 20 – Fue en capital provincial. Reported by Zabihullah Mujahid
Helicóptero yanqui Chinook abtido en Helmand 
HELMAND, Jan. 20 –Fue en distrito de Musa Kala todos sus ocupantes resultaron muertos carbonizados. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi
12 títeres muertos y 4 heridos en Helmand
HELMAND, Jan. 20 – Fue en distrito de Nawzad al atacarse base militar. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Oficial de policía se rinde en Zabul
ZABUL, Jan. 20 – Fue en la ciudad de Qalat. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Comandante policial elimindo en ciudad de Kandahar

KANDAHAR, Jan. 20 – Se trata del comandante Marjan muerto en el barrio Awal Durahi. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

6 títeres muertos o heridos en Kandahar
KANDAHAR, Jan. 20 – Fue en distrito de Panjwaee. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Atacan a jefe militar de distrito de Adraskan
HERAT, Jan. 20 – Fue destruido por explosión el vehículo de Basheer Khan, jefe militar del distrito de Adraskan 2 de sus guardias muertos y 3 heridos. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Comandante y 5 títeres eliminados en Gulran

HERAT, Jan. 20 – Se trata del comandante Zaman Khan t. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

6 policías se rinden en Faryab
FARYAB, Jan. 20 – Fue en distrito de Dawlatabad. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Oficial títere eliminado en Nimroz
NIMROZ, Jan. 20 – Se trata del jefe policil Gul Muhammad Khan muerto en capital provincial. Reported by Qari Muhammad Yousuf Ahmadi

Declaración del Emirato Islámico en relación con las acciones despreciables
llevadas a cabo por soldados Británicos contra los Niños Afganos

Safar 25 , 1433 AH , Viernes, 20 de enero de 2012
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.
Esta es la segunda vez en las últimas dos semanas de que la gente ha aprendido de las fuerzas invasoras en Afganistán han estado pisoteando los valores de Afganistán y han afirmado, sin duda, las demandas de Emirato Islámico que los invasores han ocupado nuestro país para violar nuestro honor y dignidad. Estamos una vez más siendo testigos de los crímenes anti-humanos, cuyo objetivo lamentablemente es mantener una vez más a nuestros compatriotas indefensos, oprimidos y subyugados. Esta vez se trata de las fuerzas británicas que han obligado a niños de corta edad, diez hijos (un niño y una niña) a tocar las partes privadas de algunos animales salvajes (los soldados) del llamado mundo civilizado, que también han grabado notoriamente dicha escena salvaje. El Emirato Islámico de Afganistán condena enérgicamente este acto inmoral y vergonzoso, y apunta a este como un ejemplo de los estándares éticos de los soldados de ocupación que habrían venido a liberarnos del atraso y a ‘emancipar’ a nuestras mujeres. Hacemos un llamado a nuestra nación respetada, honorable y distinguida para fortalecer sus filas antes de que todo lo demás y negar al enemigo la oportunidad de jugar nunca más con la castidad y el honor. Estimada nación de los oprimidos! Hoy en día las manos de los invasores han llegado a nuestro honor. En lugar de llevar una vida sosegada, las distintas clases, con la esperanza de martirio y de la dignidad, deben unir esfuerzos y tomar venganza de los enemigos de todas estas acciones criminales. Además, una lección ejemplar también se debe dar a los rostros conocidos que han acompañado a estos invasores salvajes y creen que su presencia en nuestro suelo islámico es necesario. Incrementemos la esperanza de martirio deseando que muchos muyahidines se sumen a las trincheras! Usted también tiene obligaciones particulares hacia la protección de la honra , la dignidad y la libertad de la nación en sus áreas respetadas. Usted sabe que el enemigo debe ser derrotado hasta su último aliento y ahora han extendido sus manos hacia tales actos viles y han empezado a cavar su propia tumba con antelación por lo que también deben tratar de darles golpes tan ejemplares que nunca olvidarán, de acuerdo con sus costumbres islámicas. En Afganistán han estado llevando a cabo tales actos, con nuestros hijos, orinando en nuestros muertos y miles de otros actos criminales cobardes con el fin de restaurar el honor y la dignidad y asegurar nuestra independencia. Junto a esto, también hacemos un llamamiento a todas las naciones de la mundo, especialmente en las naciones musulmanas para que nos ayuden en la prevención de tales actos que tienen lugar al mostrar su solidaridad con el Emirato Islámico de Afganistán como los verdaderos representantes del pueblo de Afganistán y cooperar en cualquier forma posible para derrotar a este enemigo bárbaro. Como antes, una vez más llamamos a las Naciones Unidas, todas las organizaciones de Derechos Humanos y la OCI sobre todo y de todos los países islámicos a no considerar esos actos por los países británicos y de otros invasores como incidentes aislados, sino que deben tratarse tan sólo como una muestra del salvajismo de los ejércitos y oficialmente condenar con una sola voz, mientras que al mismo tiempo, prestar toda la ayuda posible para ayudarnos a alcanzar la libertad, de acuerdo con la aspiración real de todo ser humano. Nosotros una vez más le decimos a nuestro enemigo cobarde, derrotado y despreciable que esos crímenes de los suyos sin duda (si Dios lo quiere) llegarán a su fin. Nos dimos cuenta de su falta de hombría y de lo despreciable de su ética y de su debilidad en las etapas iniciales de esta guerra. Estos crímenes no son los delitos contra las personas de algunos de sus soldados, sino que esta es la verdadera cara de sus gobiernos y los órganos militares que se está expuesto a todo el mundo. El pueblo fue testigo y todavía recuerda su trato a los prisioneros en Guantánamo, así como su trato de los prisioneros en Abu Ghuraib de Irak y los miles de crímenes contra nuestro pueblo dados a conocer en la última década son la representación de su rostro real.
Estas acciones de los suyos sin duda (si Alá lo quiere) serán juzgadas en gran medida, nuestra determinación es fuerte y no vamos a flaquear, tenemos una larga historia de la batalla y la guerra! Acerca de que son ignorantes o nos han percibido como débiles. Nuestra tierra tiene una historia de aplastar a los imperios. Sus únicos delitos hn sido revelar su identidad. Nuestra nación también saldrá de este ensayo con la cabeza bien alta. Sus sustitutos también serán procesado aquí.
Entendemos muy bien que usted se encuentra en los últimos momentos de su ocupación y que llega por todos los crímenes y la barbarie en estos momentos de desazón, pero no hay que olvidar que tendrá que responder por todo. Usted y sus soldados invasores no van a ser incuestionados. Vamos a tomar venganza en contra de cada uno de sus soldados con nuestra sangre. Cientos de nuestro mártires muyahidines están esperando ansiosamente su turno, mientras que miles de nuestros muyahidines enfurecidos marchan para enfrentarlos. Por supuesto que tendrá que enfrentar represalias por sus crímenes y sus cuellos sin duda serán quebrados.

El Emirato Islámico de Afganistán




Un equipo de científicos insiste: el yeti existe y vive en Siberia



Una expedición halla sus pelos, huellas y su cama

Otros expertos sostienen que también vive en el Himalaya y América del Norte

Un grupo de científicos y entusiastas del abominable hombre las nieves insisten en su existencia. Aseguran estos exploradores, reunidos en Rusia, que el yeti habita en Siberia y que tienen evidencias que lo prueban en un 95%. Entre estas muestras lo que creen que son sus pelos y una cama.


La huella de un supuesto yeti
Más de una docena de científicos y entusiastas del yeti, venidos desde Canadá, Estados Unidos, Estonia y Suecia se han dado cita en una conferencia celebrada en la ciudad de Tashtagol, a unos 2.000 kilómetros al este de Moscú. Los expertos locales no han podido hallar evidencias recientes de la existencia del admirado hombre de las nieves. 
En una expedición de dos días por la región de Azassky y Karatag, los científicos "reunieron pruebas irrefutables" de la existencia del metí, según emitió en un comunicado el gobierno de Kemerovo. El científico ruso Anatoly Fokin asegura que halló pelos que podrían pertenecer al yeti. Los científicos hallaron huellas y una cama entre otras pistas.
"Los científicos participantes en la conferencia llegaron a al conclusión de que las evidencias encontradas prueban en un 95% que el yeti habita en la región rusa de Kemerovo", dice el comunicado.
YETI???
"Yo se que existen, yo los veo cada día", ha narrado una participante en la conferencia al diario The Guardian desde Tashtagol. Esta mujer dice que el yeti que vive en el estado de Michicgan tiene una familia de 10 miembros.
Y es que el yeti, según estos expertos, también vive en el Himalaya y en América del Norte, donde se le conoce como Bigfoot. John Binderangel, un biólogo canadiense que lleva 30 años estudiando al hombre de las nieves, dice que la expedición de Siberia ha ofrecido una prueba más de su existencia.
El Gobierno de Kemerovo ha emprendido una serie de acciones encaminadas a impulsar la región como un lugar habitado por el yeti. 

LOS NUEVOS PLANETAS QUE ASOMBRAN A LOS ASTRÓNOMOS


Última actualización: 13 ene 2012 | 12:44 MSK
Los nuevos planetas que asombran a los astrónomos  
La Vía Láctea contiene al menos 100.000 millones de planetas, según revela un censo planetario realizado por un equipo de astrónomos y difundido hoy durante la reunión anual de la Sociedad Astronómica Estadounidense.
Los resultados se basan en observaciones realizadas durante seis años en colaboración con el programa PLANET (Probing Lensing Anomalies NETwork), una red de telescopios que toman medidas fotométricas de las estrellas.
El equipo ha estudiado 100 millones de estrellas a distancias de entre 3.000 y 25.000 años luz de la Tierra y han combinado sus resultados con estudios anteriores, utilizando otras técnicas, para crear un listado estadístico de estrellas y planetas que las orbitan, que según los autores es la más completa que existe.
El cruce de datos revela que cada estrella de nuestra galaxia contiene, como mínimo, un planeta (según calcularon los investigadores, la media de planetas que orbitan cualquier estrella es de 1,6), lo que demuestra que no es algo raro que una estrella tenga su propio sistema planetario, como ocurre con el Sol. Estos sistemas no dejan de asombrar a los investigadores, algo que resulta claro si tenemos en cuenta algunos de los descubrimientos más insólitos que recientemente se han dado a conocer.
Anillos saturnianos de un objeto extrasolar
Investigadores estadounidenses y europeos hallaron por primera vez un gigantesco sistema de anillos parecido al que rodea a Saturno, alrededor de un planeta ubicado fuera del Sistema Solar.
Los autores del estudio, Eric Mamajek, de la Universidad de Rochester, EE. UU., y sus colegas de Países Bajos y Reino Unido, estudiaron datos recogidos en el marco de los proyectos internacionales SuperWASP (Wide Angle Search for Planets) y ASAS (All Sky Automated Survey), que investigan jóvenes estrellas en la asociación estelar Escorpión-Centauro.
A este grupo de estrellas más recientemente formadas, más cercano al Sol (a distancias de entre 380 y 470 años luz de nuestro astro rey), pertenece la estrella 1SWASP J140747.93-394542.6 que tiene 'solo' 16 millones de años de edad y una masa semejante a la del Sol. El objeto cósmico destacaba por las oscilaciones en la intensidad de su brillo, que llegaba a disminuir hasta un 95%.

Michael Osadciw / University of Rochester

Normalmente tales oscilaciones están causadas por planetas u otras estrellas que pasan delante de su disco, pero en este caso se observaban alteraciones del brillo de varios niveles. Los científicos estudiaron la curva del brillo y entendieron que se trataba de un objeto único. La explicación más probable del fenómeno ha sido la presencia de anillos de polvo alrededor de un satélite de la estrella.

El sistema de anillos, encontrado por Eric Mamajek, podría rodear a una estrella de masa diminuta o un planeta. Para entender la naturaleza de este cuerpo celeste, los investigadores acudirán a la ayuda de los grandes telescopios ubicados en el Hemisferio Sur de la Tierra, que permitirán precisar la masa del satélite.

A su vez, el sistema de anillos recién descubierto supera considerablemente en tamaño al del planeta Saturno: el radio del anillo exterior es de decenas de millones de kilómetros, mientras que el anillo exterior del propio Saturno tiene un radio de 480.000 kilómetros. La masa total de los cuatro anillos detectados equivale a la masa de la Luna. Los investigadores opinan que los intervalos entre cada anillo podrían haberse formado por los satélites del objeto en el proceso de su formación.
Dos nuevos 'Tatooines'
Con la ayuda del telescopio cósmico Kepler, un grupo de astrónomos detectaron dos planetas que orbitan alrededor de una estrella doble, como el ficticio mundo Tatooine de la saga Star Wars. Los nuevos planetas, que fueron bautizados Kepler-34b y Kepler-35b, son gigantes gaseosos similares a Saturno.

Mark A. Garlick

Kepler-34b da una vuelta completa alrededor de sus dos soles, cuyo tamaño es semejante a nuestro astro, cada 289 días. Kepler-35b emplea un periodo de 131 días, sus estrellas son un poco menores que el Sol. Ambos sistemas se encuentran en la constelación de Sygnus, Kepler-34 se halla a una distancia de 4.900 años luz de la Tierra y Kepler-35, a 5.400 años luz, lo que lo convierte en el sistema planetario más lejano de los conocidos.
En septiembre de 2011 otro grupo de astrónomos ya informó del descubrimiento de un planeta que está iluminado por dos estrellas,Kepler-16b, que se encuentra a 200 años luz de la Tierra y está localizado en la constelación de Cygnus. El hallazgo de los nuevos 'Tatooine' muestra que estos planetas pertenecen a una clase especial, cuya posibilidad estaba cuestionada desde hace mucho. 

GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE

Hace tan solo unos siglos, algunas personas fueron criticadas, amenazadas e incluso asesinadas por atreverse a cuestionar que la Tierra no era plana ni el centro del Universo.
Todavía, en pleno siglo XXI, desafortunadamente aceptamos la Ciencia oficial como un dogma, cuando se ha demostrado innumerables veces que es errónea en muchos conceptos, unas veces por accidente y otras mal intencionadamente, por no hablar de todo lo que se nos oculta oficialmente. El siguiente artículo de Morféo nos introduce acerca de otro de los dogmas científicos que ya es hora de empezar a replantear, LA GRAVEDAD.
Por favor, piense por Vd. mismo, dude de todo lo que le han adoctrinado desde la infancia en base a la ciencia y encontraremos el verdadero camino de LA VERDAD y LA LIBERTAD.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

EL EFECTO HUTCHISON - JOHN HUTCHISON

Secuencias de video del efecto Hutchison. Se trata de una máquina de efecto anti-gravedad y gelificación / fusión, que puede levantar cualquier tipo de material. Descubierto por John Hutchison, un canadiense en 1979. El trabajo de John Hutchison ha sido documentada desde principios de 1980 en varios medios, los cuales han sido compilados por George Hathaway en 1991 en una solo vídeo de 6 horas de vídeo con todo lo que pudo encontrar sobre el efecto.

Mi profesor de física cuando me veía ingresar al salón, cogía su botella de agua y se tomaba una aspirina, sabía que la clase se le iba a complicar. Nunca fui un alumno pasivo, menos aún cuando se tocaban conceptos que yo consideraba erróneos. Que atrevimiento!! Un alumno cuestionando ideas comprobadas por la ciencia, poniendo a un profesional en apuros por sus audaces e inadecuadas preguntas que éste no podía contestar. Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 80 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? La respuesta era: _porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y usted se alejó considerablemente de la tierra. La pregunta que seguía a esta respuesta inducida que ya conocía era: _Si entonces usted no tiene peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y usted en realidad es solo el 0,00001% de lo que cree ser? A estas alturas del diálogo la clase era una tumba de expectación de parte de los alumnos, esperando la respuesta del profesor, jefe de cátedra del departamento de física de la universidad. Su respuesta ante la incomodidad de la pregunta era, _Señor Mengano, estamos en clase de física y no de filosofía. Yo callaba y mi mente volaba más allá de las explicaciones y las fórmulas escritas en el pizarrón. Por supuesto, reprobé tres veces la materia.
Estamos acostumbrados a pensar de una manera “lógica” los acontecimientos y fenómenos que nos rodean, nunca ponemos en tela de juicio cosas que son naturales porque nos las enseñaron así desde niños, y eso es el mayor error que podemos cometer, aceptar algo porque la ciencia lo dice, pero, ¿Quién es la ciencia? Un conjunto de catedráticos diplomados que entienden cosas que nosotros no entendemos, por consiguiente estamos convencidos que si lo dicen, debe ser verdad. Sin embargo, la misma ciencia contradice antiguos postulados, y acepta cuestiones que antes parecían inquisidoras. No existen ciencias exactas desde el momento que el parámetro de observación es la realidad subjetiva y el observador forma parte de la misma. Tomando como base este postulado, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, y la gravedad cero es el punto de partida para comprender como es posible la existencia del universo conocido.
Para comprender correctamente este concepto novedoso y extraño para nosotros, es imprescindible ver las cosas como un observador de una dimensión superior, donde se tiene acceso a una totalidad de la materia tridimensional. Imagine un cuerpo tridimensional, un cubo frente a usted, solo podrá observar una cara del mismo, un cuadrado, si lo mira desde un vértice verá tres caras y seis aristas, pero entonces ya no es un cuadrado, sino un hexágono, el cubo lo arma el cerebro en base a la información preestablecida del mismo, completando las caras que no se ven, porque usted ya sabe que está mirando un cubo. Desde una dimensión superior usted estaría viendo el cubo en su totalidad, las seis caras a la vez, y el cerebro no tendría que armar el resto que le falta para completar la imagen del mismo. Con esto se demuestra que percibimos en dos dimensiones y vemos en tres.
En el caso de la gravedad, la percepción de la misma es igual, percibimos una dimensión menos de la que vemos, por lo tanto para percibirla correctamente tenemos que elevarnos por lo menos un nivel de observación. Vemos que las cosas caen hacia el suelo por la atracción gravitacional del planeta, pero también observamos que flotan cuando son más livianas que el aire. Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,00001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí, y su sumatoria en un punto es infinita, G0=ƩEv=∞. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso. La tecnología extraterrestre usada en los vehículos TR-3B se basa en este principio de vacuidad, ya estudiado por Nicola Tesla y actualmente por John Hutchison (ver  video). Esta energía vacua es conocida como energía de punto cero, y es la responsable de las levitaciones de los santos y monjes a lo largo de la historia, es la que fue utilizada para la construcción de las pirámides y otros monumentos, es la que usan los vehículos extraterrestres, los orbes y vimanas de la antigüedad. Es la tercera energía empleada correctamente por la física en esta realidad subjetiva. La gravedad y la masa no deforma al espacio, sino que las energías vacuas del espacio vacío cuántico deforman a la masa y la gravedad, produciendo una interacción cuántica de sus vacíos, y manteniendo el equilibrio de los astros en el universo.
Todo el universo está basado en la interacción de estas energías vacuas, proyectando en un espacio finito, una proyección infinita de materia e información, como expliqué en el artículo anterior “la partícula divina”, a través de la vida consciente del universo, el ADN de la creación. La gravedad cero es la base de las energías vacuas donde se apoya la proyección del Do, es el punto de quietud donde reside el Ser, el centro del torus, el espacio de creación divina, el sagrado corazón. El universo mismo está cayendo en su propio vacío, expandiéndose en su propia vacuidad, gracias a la gravedad cero de su masa cuántica. Si esto no fuera así, colapsaría ante su propio peso volviendo a contraerse hasta la singularidad inicial, cuya masa y fuerza gravitacional sería infinita. El universo no podría escapar de si mismo, ni nosotros tampoco, y estaríamos condenados para siempre, atrapados en la materia de esta realidad subjetiva, y no podría existir ni siquiera el Do fuera del Do, o sea usted.
_Profesor, creo que la luz no es el límite de la velocidad de la materia, pienso que solo no descubrimos todavía la forma de superarla.
_Señor Mengano, no diga tonterías, Einstein no se equivoca, usted ocúpese de aprender y deje las teorías para los que saben.
Veinte años después…
Derrumba las leyes físicas, El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz:
Artículos relacionados:

LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL

MATEMATICAS INCREIBLES, LA MAGIA DEL NUMERO PHI

EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE

ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES