martes, 18 de septiembre de 2012

¿¿¿¿¿Numerosos indicios científicos apuntan a que sí ocurrirá “algo” este 21 diciembre????


El líder de Hezbolá entrega discurso público


Irán ‘saca a brillo’ a su drone portando misiles con 
 capacidad de 24 horas de vuelo 






El líder de Hezbolá entrega discurso público






Los partidarios de Hezbollah llevar pancartas y banderas mientras marchan durante manifestación para denunciar la película anti-Islam [EPA]
Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, se hizo una rara aparición pública para hacer frente a decenas de miles de partidarios que salieron a las calles del sur de Beirut para denunciar una película de burlarse del Islam y del Profeta Mahoma.
Dirección del lunes fue sólo quinta aparición pública de Nasrallah en seis años, y la primera vez que hizo un discurso completo en persona a miles de sus partidarios desde 2008.
"¡Oh, Profeta, que morir por ti, mi alma y mi sangre es para ti", dijo el líder del poderoso movimiento chiita, instando a la gente a repetir las palabras después de él por todo el mundo para escuchar.
"Estados Unidos debe entender ... los EE.UU. deben entender que la liberación de toda la película tendrá peligroso, muy peligroso, repercusiones en todo el mundo.
"Es una protesta muy grande - uno de los más grandes, si no el más grande que he visto aquí", dijo Rula Amin Al Jazeera, informando desde Beirut. "Hassan Nasrallah se presentó a sí mismo, se unió a las protestas, tomó la palabra y pronunció un discurso en vivo."
Nuestro corresponsal dice que el hecho de que estaba físicamente allí "era una señal de la importancia de este tema es y fue sólo el comienzo de lo que harían para protestar".
"Dijo que la ira no debe ser dirigida hacia los cristianos, sino que se trata de un tema político con ira dirigida hacia los EE.UU. e Israel. Ellos no atacar a nadie [violentamente] o hacer cualquier indicación de que estaría dirigido a empresas o ciudadanos estadounidenses".
"La amplitud de la humillación"
Los diplomáticos de la Embajada de EE.UU. en Beirut han comenzado a destruir material clasificado como medida de seguridad en medio de protestas anti-estadounidenses en el Líbano y en otros lugares.
Un informe del Departamento de Estado status obtenido el lunes por la agencia de noticias AP, dijo la embajada de Beirut había "revisado sus procedimientos de emergencia y comienza a destruir las explotaciones clasificados".
También dijo que los empleados locales libaneses fueron enviados a casa antes de tiempo debido a las protestas de Hezbollah.
En Washington, un funcionario del Departamento de Estado dijo que no había ninguna amenaza inminente a la fuertemente fortificada embajada de Beirut, que está a una hora de distancia de donde el más cercano manifestación fue planeado.
"Todos nuestros pueblos y los gobiernos deben presionar a la comunidad internacional para expedir las leyes internacionales y nacionales para tipificar como delito los insultos de las tres grandes religiones del mundo", dijo Nasrallah el lunes, refiriéndose al cristianismo, el islam y el judaísmo.
"El mundo no entiende la amplitud de la humillación. El mundo debe entender la profundidad de nuestro vínculo con nuestro profeta."
Nasrallah ha estado escondido desde el año 2006, cuando el Líbano e Israel se enfrentaron en una sangrienta guerra de 33 días.
En el Líbano, las protestas violentas en la ciudad norteña de Trípoli el viernes causó la muerte de un manifestante e hiriendo a otras 25 personas.

445

Video: Los rebeldes sirios Queman la bandera americana

Mientras que Obama les envía millones de dólares de los contribuyentes
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 17 de septiembre 2012
Mientras el presidente Barack Obama envía millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses para ayudar a las fuerzas sirias de oposición que se han alineado con Al-Qaeda derrocamiento del presidente Bashar Al-Assad, un video muestra algunos de esos rebeldes sirios mismos quema una bandera estadounidense.
El clip muestra a los rebeldes sirios y activistas en una protesta en Alepo se manifiestan contra lainocencia de la película de los musulmanes que se ha culpado por disturbios generalizados en todo el Oriente Medio, así como la semana pasada ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi que llevó a la muerte del embajador de EE.UU. Chris Stevens.
La grabación muestra a los miembros de la oposición siria recitando cánticos islámicos por el profeta Mahoma, ya que quemar una bandera de EE.UU. y posteriormente lanzarlo al suelo y sello en él. La bandera tri-star mandato francés que se ha convertido en el emblema de los rebeldes sirios se puede ver claramente en el fondo.
Similar a la forma en ataque de la semana pasada en Benghazi suscitado dudas acerca de la política exterior de la administración Obama de armar a algunos de los militantes mismos ahora matando embajadores de Estados Unidos en Libia, este clip controversia avivar fresco acerca de por qué la Casa Blanca respalda a los extremistas en Siria que son ahora mostrando abiertamente su desprecio por los Estados Unidos en línea con otras protestas anti-estadounidenses se producen en la región.
El mes pasado, el presidente Barack Obama firmó una orden secreta que confirma que iba a usar el dinero de los contribuyentes para apoyar a los rebeldes sirios con "ayuda no letal". Sin embargo, el New York Times admite que la CIA está ayudando a dirigir las armas pesadas a los rebeldes en la frontera turco pagados por Arabia Saudita y Qatar.
El gobierno de EE.UU. ha facilitado una cifra independiente de más de $ 76 millones de dólaresa las fuerzas de la oposición siria en el marco de lo que afirma la Casa Blanca es la "ayuda humanitaria".
Al-Qaeda terroristas también están inundando a Siria de numerosos países, más recientemente Yemen , con el fin de entrenar y comandar el ejército rebelde apoyado por Estados Unidos. En un informe de 30 de julio , el Guardian de Londres admitió que Al-Qaeda combatientes se reunió periódicamente con los rebeldes sirios y les enseñó cómo construir bombas.
Como hemos señalado con anterioridad, los combatientes rebeldes sirios son rutinariamente fotografiado llevando el motivo de Al-Qaeda. También hay innumerables videos en You Tube que muestran las fuerzas de oposición que enarbolan la bandera de Al-Qaeda - el mismo banderín negro con letras en árabe blanco que ha sido volado por los manifestantes durante las manifestaciones antiestadounidenses en numerosos países durante la última semana.
La bandera de Al-Qaeda también fue volado por los militantes libios a través de los juzgados de Bengasi y otros centros de poder tras el derrocamiento apoyado por la OTAN del coronel Gaddafi el año pasado.
La pregunta es simple, pero sigue sin respuesta - dados los acontecimientos de la semana pasada en Bengasi, ¿por qué el gobierno de Obama siguen los musulmanes de fondos y el brazo de extremistas radicales en Siria que se han alineado con los terroristas y los que están ahora públicamente quemando banderas estadounidenses y denunciando los Estados Unidos como el Gran Satanás?
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de orden en el caos.Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones y News Infowars 


Irán ‘saca a brillo’ a su drone portando misiles con 

capacidad de 24 horas de vuelo 

Irán ‘saca a brillo’ a su drone portando misiles con capacidad de 24 horas de vuelo

El 'Shahed 129' es capaz de apuntar a objetivos a larga distancia Publicado: 18 sep 2012 | 3:20 GMT Última actualización: 18 sep 2012 | 3:20 GMT 55 nosint.blogspot.com

 El comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución de Irán (CGRI), general de división, Mohamad Ali Yafari, anunció que sus fuerzas han construido un nuevo y muy sofisticado tipo de avión no tripulado militar, el ‘Shahed 129’, con capacidad de portar misiles. Yafari afirmó además que el CGRI está dispuesto a defender al país ante todo tipo de amenazas, destacando los últimos logros de Irán en materia de vehículos aéreos no tripulados.


 "El drone ‘Shahed 129’ representa el último avance del CGRI en este campo. Con su capacidad de estar en vuelo durante unas 24 horas sin escalas, este avión no tripulado es capaz de apuntar a objetivos a larga distancia”, precisó el comandante. Otros logros En los últimos años, Irán ha alcanzado considerables avances en el campo de la defensa y ha conseguido la autosuficiencia en la fabricación de aparatos y sistemas militares.



 Así, en marzo del 2012 expertos iraníes lograron producir un nuevo tipo de avión no tripulado que es capaz de llevar a cabo misiones de patrulla militar y de frontera. El drone, llamado ‘Shaparak’ (‘Mariposa’), tiene un radio máximo de funcionamiento de 50 kilómetros y un techo máximo de vuelo de 4.572 metros. El aparato tiene una autonomía de tres horas y media y una capacidad de 8 kilogramos de carga útil.