domingo, 13 de octubre de 2013

Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con “guerra total”


Multitudinaria despedida del legendario general Vo Nguyen Giap en Vietnam

Irán se niega a sacar su uranio enriquecido al extranjero.

Entrevista Inédita a Alan Davis, el Hombre de la NASA Que Vió Las Ruinas en la Luna

Fotos: Los astronautas de la EEI captan una extraña nube de gas.

domi 10 REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE





 

 

 

 

 

 

 

 

Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con “guerra total”


El líder norcoreano, Kim Jong-Un, llegó a ordenar al ejército preparar misiles contra Corea del Sur y Estados Unidos (Foto:Archivo)

a misiva enviada por el Gobierno norcoreano rechaza las maniobras navales en la costa. (Foto:Archivo)
El líder norcoreano, Kim Jong-Un, llegó a ordenar al ejército preparar misiles contra Corea del Sur y Estados Unidos (Foto:Archivo)
a misiva enviada por el Gobierno norcoreano rechaza las maniobras navales en la costa. (Foto:Archivo)
El líder norcoreano, Kim Jong-Un, llegó a ordenar al ejército preparar misiles contra Corea del Sur y Estados Unidos (Foto:Archivo)

Un comunicado difundido por un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa del Norte (NDC), citado por la agencia norcoreana KCNA, indicó que Estados Unidos "debe tener en cuenta que los actos de provocación imprudentes se encontrarán con nuestros ataques de represalia y darán lugar a una guerra total para un enfrentamiento final con Estados Unidos".
Esta misiva se da a conocer luego de dos días de operaciones navales conjuntas de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón frente a la costa meridional de la península coreana.
En ese contexto, Corea del Norte calificó este ejercicio naval como una “provocación militar seria” al tiempo que indicó que podrán “enterrar en el mar” el portaaviones de propulsión nuclear estadounidense George Washington que asiste estas operaciones, junto a otros navíos lanzamisiles, helicópteros antisubmarinos y aviones de detención.
El comunicado agregó que "volvemos a insistir en que Estados Unidos debe retirar varias medidas destinadas a aislarnos y estrangularnos. De esto dependen (...) la paz y la seguridad, no solo en la península coreana sino también en territorio de Estados Unidos".
A mediados de junio, la República Popular Democrática de Corea propuso a Estados Unidos desarrollar conversaciones de alto nivel a fin de aliviar la tensión en la península coreana.
Esta propuesta se efectuó luego de que Corea del Norte declarara de forma oficial (en marzo) el estado de guerra contra Corea del Sur y Estados Unidos por las maniobras conjuntas de esas naciones.
En aquel momento, el Gobierno estadounidense aseguró que tomaba en serio esta declaración bélica. Posteriormente, el líder norcoreano Kim Jong-Un movilizó sus tropas y armamentos para preparar “misiles estratégicos” y atacar los objetivos claves en Corea del Sur y Estados Unidos.


Multitudinaria despedida del legendario general Vo Nguyen Giap en Vietnam


Decenas de miles de vietnamitas despiden este sábado en ceremonia póstuma al general Vo Nguyen Giap, considerado un héroe nacional por derrotar a las fuerzas francesas y estadounidenses, quien falleció el pasado 4 de octubre a los 102 años de edad. teleSUR

Vietnamitas acudieron para darle el último adios a Giap. (Foto: tn.com.ar)

Sus restos serán llevados en procesión hasta su ciudad natal en el centro de Vietnam. (Foto: teleSUR)

Miles de personas rinden honores al legendario general en la Casa Funeral Nacional. (Foto: tn.com.ar)

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong,encabezó el acto de ceremonia póstuma. (Foto: teleSUR)

Un minuto de silencio se realizó en honor al General Giap. (Foto: teleSUR)

Vietnamitas acudieron para darle el último adios a Giap. (Foto: tn.com.ar)

Sus restos serán llevados en procesión hasta su ciudad natal en el centro de Vietnam. (Foto: teleSUR)

     










Decenas de miles de vietnamitas despiden este sábado en ceremonia póstuma al general Vo Nguyen Giap, considerado un héroe nacional por derrotar a las fuerzas francesas y estadounidenses, quien falleció el pasado 4 de octubre a los 102 años de edad.
En un acto encabezado por el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong este sábado (ya domingo en Vietnam), se realizó la despedida en una ceremonia póstuma que antecede al sepelio.
“Hoy con mi más sentido pésame, el Partido Comunista de Vietnam, la Presidencia de Vietnam, el Gobierno y la Asamblea Nacional junto con el Frente Patriotico de Vietnam, sus familiares y todo el pueblo, organizamos solemnemente la ceremonia póstuma, al igual que la despedida”, precisó Phu Trong.
Resaltó que Giap fue un combatiente revolucionario y que es una gran pérdida para "nuestro partido, pueblo, ejército y familiares".
“Valoramos mucho todos los aportes que nos ha dado el General Giap. Sus contribuciones están marcadas en el corazón de la población vietnamita. Para el movimiento revolucionario mundial, el General Giap fue un ejemplo”, manifestó.
Señaló que “desarrollarán Vietnam para que sea una Patria rica y democrática. “Aunque el General Giap haya fallecido, los aportes que ha hecho para Vietnam se quedarán siempre”, afirmó el líder del Partido Comunista de Vietnam.
En honor al General Giap, las autoridades dedicaron un minuto de silencio para recordar su legado.
Antes de terminar su discurso, el representante del Partido Comunista vietnamita prometió seguir siendo unidos y seguir los ejemplos de los revolucionarios de los antepasados.
Por su parte, su hijo expresó que no tiene palabras para expresar el sentimiento. “El general ha vivido con tanta salud hasta hace poco, gracias el gran amor que le tiene el pueblo vietnamita”, dijo.
Agradeció al Ejercito de Vietnam y al Hospital Militar quienes habían cuidado de su padre hasta los últimos minutos a mi papá.
Expresó su sentir de que su espíritu se encontrará con el de todos los combatientes que han caído por la Independencia de Vietnam y que acompañaron al General Giap en su vida.
Dijo que su padre siempre dedicó su vida para la patria y el pueblo. Al parecer su espíritu se unirá a la población en general, para desarrollar Vietnam y hacer del país una gran propuesta.
Luego del minuto de silencio, fue retirado el féretro y su fotografía del lugar donde realizaron la ceremonia póstuma para ser llevado a su ciudad natal.

El colaborador de teleSUR en Vietnam, Hugo Rius, dijo que hay un profundo dolor en todos los vietnamitas, quienes acudieron a su casa a expresar su sentimiento, por la importancia del General Giap y sus acciones para esa nación.
Rius informó también que el cuerpo será sepultado en su ciudad natal y saldrán en procesión desde su casa hasta el camposanto en la provincia de Quang Binh (centro).
Más temprano, la máxima autoridad del país abrió el cortejo hacia la Casa Funeral Nacional, donde se expone en altar cubierto de flores la foto del eminente estratega de la guerra de todo el pueblo, en el atuendo de Comandante en jefe del Ejército Popular.
El general vietnamita Vo Nguyen Giap, que junto al presidente Ho Chi Minh, contribuyó a declarar la Independencia de Vietnam, falleció el viernes 4 de octubre a los 102 años de vida, recién cumplidos el 25 de agosto pasado.
Era destacado como uno de los máximos héroes del país comunista, seguido del presidente Ho Chi Minh.
Desde el conocimiento de su muerte presidentes del mundo han lamentado su partida, tal como lo hizo el mandatario cubano Raúl Castro, quién aseguró compartir el mismo sueño ideario de Giap en los años de combate.
El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tuvo la oportunidad de reunirse con el legendario general vietnamita, en 2006, en la ciudad de Hanoi, donde intercambiaron opiniones sobre la situación mundial, las experiencias del socialismo vietnamita y las proyecciones de la Revolución Bolivariana.
En esa oportunidad, Chávez comentó a Giap que había estudiado profundamente su pensamiento militar y que uno de sus sueños habría sido servir bajo su mando, "como un simple soldado en la conquista de la libertad y el socialismo".
Tras la partida física del Líder Hugo Chávez, en marzo de este año, Giap envió una carta al Gobierno y al pueblo venezolano, en la que expresó su pesar.
Vea nuestro álbum en Facebook Vo Nguyen Giap, el legendario general de Vietnam haciendo click aquí
teleSUR-jg/BM


Irán se niega a sacar su uranio enriquecido al extranjero.

Las autoridades iraníes no van a sacar las reservas de uranio enriquecido del país, ha dicho el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Arakchi.

"Podemos discutir la forma, la cantidad y el nivel de enriquecimiento, pero el envío al exterior de nuestra producción (de uranio) es nuestra línea roja", dijo el portavoz de la Cancillería iraní, Seyed Abbas Araqchi Araghchi, que participará el martes y el miércoles en las negociaciones nucleares con el 'sexteto' en Ginebra.

A principios de esta semana el presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, dijo que las reservas de uranio enriquecido al 20% de Irán exceden las necesidades del país, su exceso puede ser objeto de debate en las próximas conversaciones con el sexteto.

Según los datos del informe de la OIEA hechos públicos a finales de agosto, en este momento las reservas de uranio enriquecido al 20% han aumentado en Irán hasta los 372,5 kilogramos frente a los 324 publicados en mayo. La próxima ronda de negociaciones de los seis mediadores internacionales (Rusia, EE.UU., Reino Unido , Francia, China y Alemania) con Irán se celebrará en Ginebra los días 15 y 16 de octubre.

Las propuestas anteriores de los países occidentales a Irán suponían detener el enriquecimiento de uranio al 20%, y el cese de las actividades de enriquecimiento en la planta subterránea de enriquecimiento de uranio en la localidad de Fordo. Estados Unidos y algunos otros países occidentales e Israel sospechan que Irán planea desarrollar armas nucleares bajo el pretexto de un programa nuclear con fines pacíficos. Teherán niega estas acusaciones
 
 

Entrevista Inédita a Alan Davis, el Hombre de la NASA Que Vió Las Ruinas en la Luna



Entrevista grabada a mediados de los noventa al ingeniero de la NASA, Alan Davis, quien fue el único encargado de ver y retransmitir las imágenes en vivo de la llegada del Apolo XI a la Luna.
En una rápida referencia, Alan Davis era un ingeniero experto en telecomunicaciones, que trabajó ese 20 de julio de 1969 en la isla La Antigua y tuvo como misión principal la de retransmitir a través de su posición la señal que recibía del Apolo.
Tal posición le permitió ver imágenes que nunca fueron vistas por la prensa e incluso, por las autoridades más importantes de su país. Alan Davis es el principal testigo que asegura haber visto las pruebas suficientes, nada menos, que de construcciones o ruinas antiquísimas en la Luna.
La entrevista fue difundida el último sábado 23 de abril (2009) por el periodista Íker Jiménez en su programa Milenio 3 y fue realizada por los periodistas españoles Pepe Ortiz y José Luis Hermida hace 25 años. El extracto de las declaraciones puede oírse a partir del minuto 12 hacia delante.

Puedes escuchar la entrevista aqui :

Ir a descargar
Transcripción de la entrevista
¿Qué vio usted en la Luna?
Vi muchas cosas, he visto lo que puede ser ruinas de una civilización que existía unos millones de años, pero lo que fue, fue ruinas.
Sobre las imágenes
Esta transmisión la vi personalmente y todo el equipo de la estación, pero estoy seguro que no fue vista por ninguno de los americanos.
¿No hay ninguna duda que eran ruinas hechas por seres inteligentes?
Pues tiene que ser una raza muy inteligente por el tiempo que estaba por la condición de las piedras y la composición que parecían estar allí por miles y miles de años.
Sobre la vida en la Luna
Hubo un tiempo en la historia del mundo de nuestra civilización, en que existía vida en la Luna.
¿No hay detalles de que tipo de civilización pudo haber sido?
En absoluto.
¿Han traído algunas pruebas de esas ruinas a la Tierra para analizarlos?
Por supuesto.
¿Esas piedras de las ruinas han sido analizadas en la Tierra?
Sí, han traído fragmentos de ellos y han hecho un análisis completo. Yo no he visto los análisis pero sé que los han hecho.
¿Señor Davis, usted cree en el fenómeno extraterrestre?
Pues sí, cien por cien, mucho antes de la creación de la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a investigar los informes de todos los pilotos militares y civiles que vieron ovnis y tienen un archivo con más de 600 casos.
Es imposible que el planeta Tierra sea el ombligo del universo.
Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.
¿Están entre nosotros?
Yo creo que sí.
¿Usted qué le diría a las personas incrédulas?
No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.

Otros testimonios sobre las ruinas en la Luna (Ken Johnston y Richard Hoagland)

En noviembre del 2007 en una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron que su institución tiene ocultas fotografías sobre las referidas estructuras en la Luna.
Según estos ex trabajadores tanto Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que al tener las pruebas de estas imágenes en sus manos recibió la orden directa de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él conservó algunas de ellas secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.
Asimismo aseguró que las imágenes publicadas en la prensa y que son conocidas mundialmente sobre el viaje en la Tierra, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.
Por su parte, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.




Fuente : expedienteoculto
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2013/10/10/entrevista-inedita-a-alan-davis-el-hombre-de-la-nasa-que-vio-las-ruinas-en-la-luna/

Fotos: Los astronautas de la EEI captan una extraña nube de gas.

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) se vieron sorprendidos por una extraña imagen que vieron a través de las ventanas. Algunos blogueros vinculan el fenómeno con el lanzamiento de un misil ruso.

"Hoy vi el lanzamiento de un objeto al espacio. No estoy seguro de lo que era, pero la nube que dejó tras de sí era bastante increíble", tuiteó el astronauta de la Nasa Mike Hopkins.

Otro astronauta de la EEI, Luca Parmitano, alcanzó a registrar en un par de fotografías la nube de gas, así como otra imagen de una estela producida por el lanzamiento.

La publicación de las fotos en la cuenta de Twitter de Parmitano desató controversia entre los internautas, especialmente entre los blogueros aficionados al espacio. Varios de ellos coincidieron en que la estela no podía provenir del lanzamiento de un cohete estadounidense debido al cierre parcial del Gobierno, que ha afectado directamente a la Nasa.

Así, el bloguero Ian O'Neill de Discovery.com sopesó los datos de los astronautas con la información suministrada por el blog Russian Forces, que documenta todas las actividades de los programas espaciales rusos, y concluyó que las fotos correspondían al rastro del misil balístico ruso Tópol, lanzado el 10 de octubre.

El lanzamiento se realizó desde el polígono de lanzamiento Kapustin Yar, en la provincia rusa de Astracán, "en el marco de los ensayos del nuevo equipamiento de combate", se dice en el comunicado del citado Ministerio.




La ojiva alcanzó con éxito la meta localizada en un polígono en Kazajistán. Todos los objetivos de la prueba han sido cumplidos, informaba el comunicado.

"Una inmensa nube se formó fuera de la atmósfera después de su desintegración", dijo Parmitano a través de Twitter.




               

domi 10 REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE

  1. Mostaza: Tiene propiedades antimicrobianas y anti inflamatorias que pueden ser útiles a través de inhalaciones. La mejor manera de usarla es hacer una masa pastosa con una cucharada de mostaza con harina y clara de huevo, untar un pañuelo con ese emplasto y luego ponerle otro pañuelo (como un sánduche). Antes de ponerlo en el pecho del enfermo hay que proteger su piel con aceite de oliva. ¿Parece una receta de cocina, verdad?
  2. Limón: El ácido del limón hace que las membranas mucosas le sepan mal a las bacterias y los virus. El aceite de limón (que le da al jugo esa fragancia) es antiviral, antihongos y antinflamatorio, además de expectorante. Las altas dosis de vitamina c, por supuesto, suben las defensas del cuerpo. Todas las bebidas calientes para la gripa son siempre mejores con limón.
  3. Sauco: La infusión de las flores diminutas y blanco amarillentas de este árbol es bendita para la tos, las alergias y otras adversidades de las vías respiratorias porque, además de tener una acción sudorífica que baja la fiebre, también es diurético y hace que el cuerpo elimine rápidamente las toxinas a través de estas dos vías (el sudor y la orina). Así mismo actúa como calmante y aumenta la producción de secreciones bronquioalveolares.
  4. Sábila o aloe vera: Esta planta es una de las que más propiedades medicinales tiene, sobre todo en la recuperación de la piel. Pero si uno abre en dos mitades la penca, raspa los cristales con una cuchara y los pone en la licuadora con algo de miel y limón, puede asegurarse de que el catarro va a pasar mucho más rápido y la toz va a aflojar.
  5. Miel: Actúa como expectorante natural, mata microbios y es también un antioxidante, con lo cual previene el daño de las células y quita el dolor de garganta. La manuka, una miel que viene de Nueva Zelanda tiene propiedades antibacteriales y antivirus. Además de ayudar con cualquier gripa, está clínicamente comprobado que erradica infecciones por estafilococos que son resistentes a muchos antibióticos.
  6. Aceite de girasol: Los buches con aceite son una técnica de la medicina ayurvédica. El aceite activa encimas digestivas para lograr una desintoxicación de la sangre y acaba con las bacterias en las mucosas de la boca. El buche con una cucharada de aceite de girasol o de ajonjolí (aceites extraídos en frío) debe hacerse en ayunas durante 20 minutos y solo se debe escupir cuando ya haya perdido su color amarillo. Además de ayudar a las infecciones respiratorias, restablece la flora intestinal y blanquea los dientes.
  7. Jengibre: La raíz fresca de esta planta sirve para hacer inhalaciones té que disminuyen la congestión nasal, quitan el dolor de garganta, reducen la sinusitis y alivian los dolores en las articulaciones. Si te lo comes con sushi u otras preparaciones orientales, también sirve. Las personas que usan anticoagulantes no deben ingerirlo en grandes dosis.
  8. Uña de gato: Aunque siempre aparece en recetas de brujería y cuentos de miedo, la uña de gato estimula el sistema inmunológico y aumenta la producción de glóbulos blancos y defensas. Es un poderoso antiviral y antialérgico.
  9. Ajo: Es mucho mejor para prevenirla que para combatirla. Debido a su fuerte olor, existen ya píldoras inholoras de ajo, aunque nunca está de más cocinar con este ingrediente que además de darle un toque delicioso a las comidas tiene una sustancia llamada alicina que es la responsable de sacar corriendo a la gripa de tu cuerpo. También se puede tomar como té, o incorporarlo a la miel caliente.
  10. Rábano: El jugo del wasabi occidental (como lo llaman los japoneses debido a que es de la misma familia que el wasabi) tiene un efecto descongestionante y expectorante. Si maceras un rábano e inhalas muy cerca, una sustancia llamada isotiocianato de alilo hará que respires mucho mejor. La fórmula es aún más efectiva si te pones un poco del rábano en la lengua. Por si fuera poco, parece que mata bacterias en el tracto respiratorio y en la boca.  
  11. remedios gripa LA MIEL, EL AJO Y EL LIMÓN SON ALIADOS INDISPENSABLES CONTRA LOS RESFRIADOS.
  12. http://alo.co/content/10-remedios-caseros-para-la-gripe