lunes, 9 de abril de 2012

Putin anuncia la superioridad del Ejército ruso sobre cualquier adversario---Pyongyang prepara una prueba nuclear subterránea, según Seúl


Otto Pérez insiste en despenalización de las drogas

Fukushima Reactor 4: La vida en el planeta Tierra en la Balanza

 

El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio

Vacunas contra la influenza porcina enferman gravemente  17 veces mas de narcolepsia, los científicos descubren horrorizados



El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Enviar frase




Putin anuncia la superioridad del Ejército ruso sobre cualquier adversario

Tema de actualidad: Putin será candidato a las elecciones presidenciales de Rusia de 2012

Putin anuncia la superioridad del Ejército ruso sobre cualquier adversario
15:42 20/02/2012
Moscú, 20 de febrero, RIA Novosti.
El primer ministro de Rusia, y candidato a la presidencia Vladímir Putin, en un artículo de prensa anunció la superioridad del Ejército ruso sobre cualquier adversario.
Las Fuerzas Armadas deben recibir en el próximo decenio equipos conceptualmente nuevos, capaces de “ver más lejos, disparar con mayor precisión y reaccionar más rápido” que los sistemas de cualquier  adversario hipotético, dijo Putin en un artículo publicado hoy en Rossiyskaya gazeta
Centrado en los temas de seguridad nacional, este artículo programático es el sexto que Putin, candidato a la presidencia de Rusia en las elecciones del próximo 4 de marzo, suscribe últimamente en diversos medios de comunicación locales. El primer artículo fue una especie de prólogo a su programa electoral; los siguientes trataron de los temas de relaciones interétnicas, economía, democracia y desarrollo institucional, así como política social.
“Hemos iniciado un rearme integral y a gran escala del Ejército, la Armada y otros cuerpos que garantizan la seguridad del Estado”, escribe Putin en el artículo colocado en Rossiyskaya gazeta.
Las asignaturas prioritarias, según él, son “fuerzas nucleares, defensa aeroespacial, sistemas de comunicación, reconocimiento y control, guerra electrónica, aviones no tripulados, sistemas de ataque robotizados, moderna aviación de transporte, equipos individuales de protección de tropa en campo de combate, armas de alta precisión y sistemas para neutralizarlas”.
En lo relativo a la organización, el primer ministro señala que se hará hincapié en la creación de “eficaces grupos y fuerzas interarmas”, así como en el incremento de la capacidad combativa.
Las fuerzas de disuasión nuclear (FDN), a juicio de Putin, mantendrán su protagonismo “hasta que aparezcan otros tipos de armas y sistemas de combate de nueva generación, en particular, las armas de alta precisión (…) capaces de resolver tareas equiparables a las que se plantean hoy ante las FDN”.
“Actualmente se requieren pasos enérgicos para fortalecer el sistema único de defensa aeroespacial. Nos empuja hacia esas acciones la política de EEUU y la OTAN en lo que se refiere al despliegue de sistemas antimisiles” (en Europa), consta en el artículo.
Para prevenir la alteración del equilibrio global de fuerzas hace falta “la creación de un sistema propio de defensa antimisil, bastante costoso y todavía ineficaz, o, lo que daría resultados mucho mejores, la capacidad de superar cualquier sistema de defensa antimisil y proteger el potencial ruso de represalia”.
Es a este objetivo al que contribuirán las fuerzas nucleares estratégicas y las estructuras de defensa aeroespacial, consta en el artículo. La respuesta rusa al escudo antimisil de EEUU, según Putin, será “eficaz y asimétrica”.
Entre otros objetivos fundamentales, Putin destaca el de revitalizar las flotas “oceánicas”, sobre todo,  al norte y al este de Rusia. “La actividad de las principales potencias mundiales en torno al Ártico, plantea ante Rusia la necesidad de garantizar sus intereses en esta región”, según él.
Las conmociones económicas de carácter global generan la tentación de resolver problemas propios a expensas de otros, por medio de la fuerza, señala el primer ministro. “Por algo se escuchan ya las voces de que en poco tiempo se planteará  “objetivamente” que la soberanía nacional deje de extenderse a recursos de importancia global. No hay cabida para semejantes opciones con respecto a Rusia, ni siquiera en plano hipotético. Y ello significa que no deberíamos tentar a nadie con nuestra debilidad”, subraya Putin.

Pyongyang prepara una prueba nuclear subterránea, según Seúl

Tema de actualidad: Problema nuclear norcoreano

Pyongyang prepara una prueba nuclear subterránea, según Seúl
15:52 08/04/2012
Moscú, 8 de abril, RIA Novosti.
Corea del Norte se prepara a realizar la tercera prueba nuclear subterránea en su historia, afirmó este domingo una fuente de los servicios secretos de Corea del Sur citada por la agencia noticiosa Yonhap.
“Corea del Norte se prepara a realizar la tercera prueba nuclear en la región de Punggye-ri, provincia septentrional de Hamgyŏng-pukto”, afirmó un portavoz de la Inteligencia que prefirió guardar el anonimato.
Tal conclusión fue hecha basándose en unas fotos tomadas desde satélites, a partir de las cuales se puede suponer que en el polígono donde Pyongyan anteriormente realizaba pruebas nucleares se hacen preparativos para efectuar una nueva. En particular, fueron detectadas obras de excavación de un túnel más.
Según datos preliminares, Corea del Norte puede efectuar tal prueba después de realizar el lanzamiento de un satélite programado para este mes de abril  y calificado por muchos países como una prueba del arma balística.
Pyongyang planea poner en órbita el satélite Kwangmyongsong-3 en conmemoración del centenario desde el nacimiento del primer dirigente del país, Kim Il-Sung. El lanzamiento previsto para el período del 12 al 16 de abril se realizará con el cohete Unha-3.
Corea del Norte realizó el último lanzamiento del cohete Unha-2 el 5 de abril de 2009,  que provocó la condena por parte de la comunidad mundial y el recrudecimiento de sanciones ya que ese cohete pudo ser usado con fines militares y dotado de ojiva nuclear.
Washington, Seúl y Tokio condenaron unánimemente los planes de Pyongyang, puesto que constituyen una violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, que prohíben al país realizar ensayos de misiles balísticos. Moscú y París también criticaron esos planes.

Otto Pérez insiste en despenalización de las drogas
Otto Pérez insiste en despenalización
EFE

Getty Images
8 de Abril de 2012
El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, llama a la despenalización de las drogas en un artículo publicado por The Observer.
Hizo llamado en un periódico británico
LONDRES - El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, llama a la despenalización de las drogas en el contexto de un mercado "altamente regulado" en un artículo publicado el domingo por el periódico británico The Observer.

En el artículo, Pérez Molina argumenta que esa despenalización controlada sería una alternativa a la fracasada estrategia actual de "guerra contra las drogas", con la que no se ha conseguido reducir en las últimas décadas ni la producción ni el consumo de estupefacientes.

El presidente guatemalteco, que fue jefe de los servicios secretos de su país, aboga por tratar el problema de la droga como "un asunto de salud pública", y no de "justicia penal", igual que se hace con el alcohol y el tabaco.

Pérez Molina hace estas declaraciones en vísperas de que el próximo fin de semana se celebre en Colombia la sexta Cumbre de las Américas, cuando se espera que las iniciativas contra el tráfico de drogas ocupen un lugar destacado.

En opinión de Pérez Molina, que invita a mirar "los hechos" y a escapar de enfoques "ideológicos", la estrategia actual de combate mediante las fuerzas del orden "parte de una premisa falsa: que el mercado global de droga puede ser erradicado".

'Diálogo global intergubernamental'

El presidente admite que sugerir la "liberalización" del mercado de estupefacientes "sería irresponsable", pero señala que se puede avanzar hacia una despenalización en un mercado regulado, como se hace en los casos del tabaco y el alcohol, para proteger a los menores y reducir el consumo entre la población.

La propuesta de su Gobierno, escribe, es iniciar un "diálogo global intergubernamental dejando de lado posiciones ideológicas (como la prohibición o la liberalización) en base a un enfoque realista: el de la regulación de las drogas".

La producción, consumo y el tráfico de drogas deberían estar sometidos a exhaustivos controles, lo que significa que "el consumo y la producción deberían legalizarse pero dentro de ciertos límites y condiciones".

"El abuso de las drogas, así como el del tabaco y el alcoholismo, deben ser tratados como problemas de salud pública y no de justicia penal", insiste.

El Gobierno de Guatemala se ha esforzado en los últimos meses por extender su tesis al resto del mundo, y recientemente la planteó al Parlamento británico, que respaldó su propuesta de diálogo aunque rechazó la despenalización.

¿Qué opinas del planteamiento del presidente de Guatemala sobre la despenalización de las drogas? Participa.

De radar rusa en Armenia para bloquear un ataque de EE.UU. / israelí contra Irán desde el norte

DEBKA archivo
08 de abril 2012
Moscú ha aumentado en el vacío creado por la decisión de EE.UU. El presidente Barack Obama de mantenerse al margen de cualquier implicación potencialmente incendiaria Oriente Medio mientras hacía campaña para un segundo mandato. Después de bloquear la manera de dirigir la intervención militar occidental y árabe en Siria por el Mediterráneo, Rusia envió a su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, la semana pasada en un viaje a las capitales de Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán y Uzbekistán - una expedición destinada a lograr de Irán contra un posible ataque de EE.UU. / Israel a través de sus vecinos del norte y del este, fuentes militares de DEBKAfile informe.
A su regreso a Moscú, 6 de abril, el ejército ruso que se sepa que los altamente móviles avanzados S-400 tierra-aire misiles habían sido trasladados a Kaliningrado, el enclave del Báltico que limita con Polonia y Lituania, su respuesta a los planes de Estados Unidos de un sistema anti-Irán escudo antimisiles en Europa y el Medio Oriente.
En Ereván, el ministro ruso concluyó un acuerdo para el establecimiento de una estación de radar avanzado de Rusia en las montañas de Armenia para luchar contra el radar de EE.UU. establecido en la base de turco Kurecik aire, revelar nuestras fuentes.
Al igual que la estación de Turquía (a pesar de la negación de Ankara) se negociarán los datos sobre los misiles iraníes con la estación de EE.UU. en el conflicto israelí de Negev, la estación rusa en Armenia a compartir la entrada con Teherán.
Moscú sigue estando profundamente preocupada en Siria, con éxito defenderse de la presión occidental y árabe en contra de su gobernante, Bashar al Assad. Las fuentes de DEBKAfile saber que Assad no se reunirá el 10 de abril fecha límite para mover su pesada armadura y los batallones de las ciudades sirias. Lunes, 08 de abril, envió a su ministro de Relaciones Exteriores, Walid Moallem a Moscú para recibir instrucciones para obtener lo libraba de no cumplir con su compromiso con el plan de paz del enviado de la ONU, Kofi Annan, a partir de una tregua.
Paul Craig Roberts 
Prisonplanet.com
07 de abril 2012
La diligencia se recuperó a lo largo del camino desigual a través de las tierras indígenas. Hace un año no hubiera habido peligro de los indios. Pero Ulises Grant había enviado al general Philip Henry Sheridan, que había llevado a los horrores de la guerra a los civiles de la Confederación, para aniquilar a los indios de las llanuras.
False Flag Attack general phil sheridan%5B1%5D
En su campaña de invierno de 1868 a 1869, Sheridan atacó a la Cheyenne, Kiowa, y las tribus Comanche en sus cuarteles de invierno, matando a mujeres y niños, y tomando los suministros de los indígenas y el ganado. En testimonio ante el Congreso, Sheridan abogó por la masacre de las grandes manadas de bisontes con el fin de privar a los indios de los alimentos.
Habiendo cumplido los cazadores profesionales sueltos en tierras de los indios, Sheridan escribió: "Que se maten, la piel y vender hasta que el búfalo es exterminado." Por su habilidad en los crímenes de guerra, Sheridan se hizo comandante general del Ejército de los EE.UU..
Cuando el golpe primero de las flechas de subir al escenario, los pasajeros gritaban, "los indios, que se arrancaron el cuero cabelludo." Entre los pasajeros había un hombre canoso, endurecido. Sacó una flecha y observando la punta de flecha de metal se dio cuenta de que no era una flecha india, y que el escenario estaba siendo atacado por delincuentes se hacen pasar por los indios.
Los ataques de bandera falsa son tan antiguos como la historia.
"Bowie" Johnston había luchado toda su vida los indios. Él tenía más respeto por ellos de lo que tenía para la mayoría de los hombres blancos. A diferencia de los otros pasajeros, que entendía que los indios serían culpados cuando los blancos presa de los blancos.

También entiende que invade el miedo, el conductor de la etapa insta a la década de los caballos. El áspero sendero significaría que no habría disparos certeros del entrenador y probablemente un eje roto o la rueda perdida. Un volcado y destrozado la diligencia sería una presa fácil para los delincuentes.
Bowie abrió la puerta del escenario y la hizo girar en la parte superior del coche. Con su Colt a la cabeza del conductor, le ordenó al conductor que pare el coche. Cogió el Winchester de la guardia. Cuando el coche se detuvo, él comenzó a disparar.
Sus dos disparos se llevaron dos de los atacantes de sus monturas. El resto, dándose cuenta de que estaban frente a un luchador experimentado, se marchó.
El conductor de la etapa y la guardia y los otros pasajeros eran tanto enojado y aliviado.
"Creíamos que era con los indios", que exclamó: "pero ellos se marcharon!"
"Ellos no eran indios", respondió Bowie. Eran bandidos después de la nómina, a sabiendas de que estaría en casa claro con el robo atribuido a los indios. "
Uno de los pasajeros de auto-importantes eyaculado, "¿Por qué estás protegiendo a esos salvajes asesinos. Sabemos que era indios. Mira todas las flechas ".
"Señor", respondió Bowie, "He estado luchando contra los indios durante toda mi vida. Mira esta flecha. Las plumas no son representativos de ninguna tribu. La punta de flecha es de metal. Puntas de flecha de sílex tienen los indios. Ninguna nación de la India tiene una fundición o herrero. Venga conmigo. Vamos a mirar a los dos que murieron. "
A regañadientes, los pasajeros acompañados de Bowie, quien limpió la pintura de guerra y la grasa de la cara de los hombres muertos. Un jadeo uniforme fue emitida por el conductor, guarda, y los pasajeros. Todos podían ver que un ataque de falsa bandera había sido perpetrado sobre la diligencia.
Bowie le dijo a su audiencia ahora atento, "este ataque fue pensado para traer castigo a los indios demonizado. Inocencio indios habrían sido masacrados mientras que los hombres blancos se alejaron con el dinero. Bowie quitar las flechas de la diligencia y poner las puntas de metal en el bolsillo. Vamos a tomar los cuerpos con nosotros como prueba contra las depredaciones de los indios contra los otros.
Bowie contempla su vida. Él había sido un hombre desde un oso pardo llanuras había derribado de su caballo y arrancó él y su silla de montar del lomo de su caballo. Ante una masiva máquina de matar, el hombre libra 185 armado con un cuchillo de caza se sentía pequeño. Bowie había sido capaz de infligir heridas suficientes de que el oso abandonado el ataque.
Constancia de Bowie había salvado la vida, y ahora se había salvado las vidas de los pasajeros del escenario. ¿Dónde esta constancia se originan? ¿Por qué no Bowie gritó, "vamos a ser arrancado el cuero cabelludo!"
Experiencia. Bowie tenía experiencia. Él lo sabía.
Este artículo apareció por primera vez en la nueva página web Paul Craig Roberts,Instituto de Economía Política . Paul Craig Roberts fue Secretario Adjunto del Tesoro de Política Económica y editor asociado de The Wall Street Journal. Fue columnista de Business Week, Scripps Howard News Servicio, y Creators Syndicate. Él ha tenido muchas citas de la universidad. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo.

Fukushima Reactor 4: La vida en el planeta Tierra en la Balanza

Kurt Nimmo
Prisión Planet.com
07 de abril 2012 
Diplomático , Akio Matsumura está advirtiendo de que el desastre de la central nuclear de Fukushima en Japón en última instancia, puede convertirse en un acontecimiento capaz de extinguir toda la vida en la Tierra.
Fukushima Reactor 4: Life On Planet Earth in the Balance Matsumura publicado una entrada sorprendente en su blog a raíz de una declaración hecha por el ex embajador de Japón en Suiza, Mitsuhei Murata, sobre la situación en Fukushima.
Al hablar en una audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 22 de marzo de 2012, Murata advirtió que "si el edificio paralizado de la unidad del reactor 4 - con 1.535 barras de combustible en la piscina de combustible gastado de 100 pies (30 metros) por encima de la suelo - se desploma, no sólo va a provocar el cierre de los seis reactores, pero también afectará a la piscina común de combustible gastado que contiene 6.375 barras de combustible, ubicado a unos 50 metros del reactor 4 ", escribe Matsumura.
En ambos casos las barras radiactivas no están protegidos por un recipiente de contención; peligrosamente, están abiertos al aire. Esto sin duda podría causar una catástrofe global como nunca antes han experimentado. Hizo hincapié en que la responsabilidad de Japón al resto del mundo es incalculable. Esta catástrofe podría afectar a todos nosotros durante siglos. Embajador Murata nos informó que el número total de las barras de combustible gastado en el sitio de Fukushima Daiichi exclusión de las varillas en el recipiente de presión es 11.421.
Matsumura continuación, le pidió a Robert Álvarez, ex Asesor Principal sobre Políticas del Secretario y Secretario Adjunto de Seguridad Nacional y Medio Ambiente en el Departamento de Energía de EE.UU., sobre el impacto de la catástrofe de este tipo de adicional en Fukushima.
Akio Matsumura.
Que contiene la radiación en las instalaciones de lisiados será hazaña no pequeña, Alvarez explicó. "El combustible gastado del reactor no puede ser simplemente levantado en el aire por una grúa como si se tratara de carga de rutina. Con el fin de prevenir la exposición a la radiación graves, incendios y explosiones posibles, que deben ser transferidos en todo momento de agua y fuertemente blindada estructuras en barriles secos ", dijo Alvarez Matsumura.
A continuación, dijo que los 11,138 conjuntos de combustible agotado almacenados en la planta de Fukushima contiene "134 millones de curios de cesio-137 es - aproximadamente 85 veces la cantidad de Cs-137 liberados en el accidente de Chernóbil, según las estimaciones del Consejo Nacional de EE.UU. en la protección contra la radiación."
"Es importante que el público entienda que los reactores que han estado operando por décadas, como los que en el sitio de Fukushima Dai-Ichi-han generado algunas de las mayores concentraciones de radiactividad en el planeta", concluyó.
Matsumura admite que esto es un número sorprendente y difícil de comprender. Él escribió que 85 veces más que el cesio-137 liberados en Chernobyl "destruirá el medio ambiente mundial y nuestra civilización. Esto no es ciencia de cohetes, ni conectar con el debate pugilístico sobre las plantas de energía nuclear. Esta es una cuestión de supervivencia humana ".
Akio Matsumura envió una carta de las Naciones Unidas el Secretario General Ban Ki-moon."No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4.Esto se ve confirmado por los expertos más fiables, como el Dr. Arnie Gundersen o el Dr. Fumiaki Koide ", le escribió a Ki-Moon. "El mundo se ha hecho tan frágil y vulnerable. El papel de las Naciones Unidas es cada vez más vital. Le deseo la mejor de las suertes en su noble misión. "
No se sabe aún si esta situación aún se registra en el radar de las Naciones Unidas ".

El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio

Traducción Trinity a Tierra
Aunque desaparecido de la mayor parte de la vista de los medios, el desastre nuclear de Fukushima está lejos de haber visto un final. De hecho, la situación en Japón no ha hecho otra cosa que empeorar.
La conclusión es que no hay forma de contener la radiación.
Incluso más alarmante es el que la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos y otras agencias han alertado de que las piscinas de almacenamiento nuclear (las unidades contenedoras que son usadas para enfriar el combustible nuclear) han sido dañadas y podrían colapsar por su propio peso.
Tal evento causaría el fallo nuclear extendido en toda la región y forzaría al gobierno a evacuar cerca de 10 millones de residente de Tokio y áreas vecinas, un escenario que los planificadores gubernamentales de las emergencias están ahora tomando en seria consideración.
El periódico japonés más importante, The Mainichi Daily News reporta:

Uno de los temas más importantes que afrontamos es la posibilidad que la piscina del reactor nº 4 en la planta nº1 de la Planta nuclear de Fukushima colapse. Esto es algo que los expertos de Japón y fuera de Japón han subrayado desde que tuvo lugar el terremoto. TEPCO, mientras tanto, dice que la situación está bajo control. Sin embargo, no sólo expertos independientes, sino también fuentes del gobieno dicen que existe una enorme preocupación.
 La piscina de almacenamiento del reactor n4 tiene un total de 1535 barras de combustible o 460 toneladas de combustible nuclear dentro de ella. El edificio en sí mismo ha sufrido gran daño, con la piscina de almacenamiento casi intacta en los pisos tercero y cuarto del edificio. El tejado ha sido volado. Si la piscina de almacenamiento se rompe y pierde, el combustible nuclear dentro se sobrecalentará y explotará, causando una cantidad masiva de sustancias radiactivas extenderse por todo el área.Tanto la Comisión Reguladora Nuclear de USA como la empresa de energía nuclear AREVA han advertido de que existe tal riesgo.
  Un informe emitido en Febrero por la Comisión de Investigación Independiente sobre el accidente nuclear de Daicchi Fukushima decía que la piscina de almacenamiento del reactor n4 de la planta ha sido mostrada claramente como “el enlace más débil” de la crisis de reacción en  cadena del desastre nuclear. El peor escenario dibujado por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor n4, sino la desintegración de las barras de combustible ya empleadas de todos los otros reactores de la planta. Si ocurriera algo así, los residentes del área metropolitana de Tokio se verían forzados a evacuar.
El ex ministro de Infraestructuras y Transportes, Sumio Mabuchi, que fue elegido para el puesto inmediatamente después del desastre por el consejero del primer ministro entonces, propuso la inyección de cemento desde abajo del reactor n4 al fondo de la piscina de almacenamiento, al estilo de Chernobil. Una inspección del piso sin embargo, llevó a TEPCO a concluir que la piscina era suficientemente fuerte sin cemento adicional. Los planes fueron cambiados y se reforzó el edidicio del reactor, en su lugar.
Había una oportunidad entonces de evitar el colapso de la piscina de almacenamiento, pero, de acuerdo al
 informe, la Tokyo Electric Power Co. se negó a tomar los pasos necesarios como una medida para recortar 
gastos.
 clara de que la crisis se convierta en algo incluso más crítico y peligroso de lo que ya era.
Cuando saltó la primera alerta a las noticias del desastre anunciamos, al contrario de lo que dijeron expertos en los medios de comunicación de todo el mundo,  que esto podría ser mucho peor que el accidente de Chernobil de 1980, que no habría posibilidad de contener la radiación durante años y que  la radiación se extendería de forma alarmante por Norteamérica.
Un año después, vemos un impacto muy negativo en el agua del océano en todo el Pacífico, y niveles contaminantes de radiactividad en el suelo, niveles que están más allá de los niveles seguros para el agua, el alimento y el suelo.
Con la economía japonesa ya al borde del colapso y el resto del mundo hundiéndose en la deuda, una escalada en la severidad del desastre de Japón, podría ser la última gota que colma el vaso de los mercados financieros mundiales y el crecimiento económico.
Peor aún; si las piscinas de almacenamietno en el reactor n4 colapsan y se desintegran como la Comisión Reguladora Nuclear de USA ha alertado que podría ocurrir, veríamos una crisis humanitaria sin precedentes con millones de refugiados que no tendían opción alguna que escapar de Tokio.
Sin dinero, patrimonio, alimentos, agua, abrigo y con una red de seguridad muy frágil.
Así es como esto pinta. El gobierno miente. Las corporaciones encubren la verdad. Minusvaloran la severidad de la crisis y después, el pánico…
Hat tip Satori
Fuente http://www.shtfplan.com/
Algunas entradas sobre Fukushima publicadas en TaT
http://www.trinityatierra.com/2012/02/22/el-311-fue-el-11s-japones/
http://www.trinityatierra.com/2012/01/03/mutaciones-tras-el-desastre-de-fukushima/
http://www.trinityatierra.com/2011/12/21/articulo-en-revista-medica-14-000-muertes-relacionadas-con-fukushima-solo-en-usa/
http://www.trinityatierra.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-ahora-israel-simulara-esta-semana-un-ataque-a-un-reactor-nuclear/
http://www.trinityatierra.com/2011/06/01/%C2%BFquien-se-llevara-las-barras-radiactivas-de-fukushima/
http://www.trinityatierra.com/2011/04/25/helen-caldicott-cifras-y-hechos-del-peligro-nuclear/
http://www.trinityatierra.com/2011/04/12/estamos-bajo-un-asedio-invisible/

Vacunas contra la influenza porcina enferman gravemente  17 veces mas de narcolepsia, los científicos descubren horrorizados

Jonathan Benson 
Natural News 
08 de abril 2012
El daño a la salud a largo plazo causado por la gran estafa de la gripe porcina H1N1 "pandemia" de 2009 - y en particular la campaña de vacunación masiva que la acompañaba - ya se está haciendo evidente en la forma de un trastorno autoinmune. Una nueva revisión publicada en la revista Public Library of Science One. confirma que Pandemrix, la vacuna contra la gripe porcina producida por el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK), es responsable de causar una hasta 1700 por ciento de aumento en la narcolepsia en niños y adolescentes menores de 17 años de edad .
Basándose en sus hallazgos, un grupo de científicos ha determinado que las tasas de aumento de la narcolepsia campañas masivas de manera significativa después de la vacunación con Pandemrix. Los datos recopilados, ha revelado que entre 2002 y 2009, la tasa de narcolepsia entre los niños menores de 17 años fue de 0,31 por 100.000. Pero en 2010, ese número saltó a 5,3 por 100.000, lo que representa un incremento de 17 veces.
Del mismo modo, la investigación compilada por Markku Partinen de la Clínica del Sueño de Helsinki y Hanna Nohynek del Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia, los cuales también fueron involucrados en la nueva investigación, ha determinado una relación entre Pandemrix y la narcolepsia. Los niños no vacunados con Pandemrix se encontró que tienen un riesgo 1.300 por ciento menos de la narcolepsia en desarrollo en comparación con los niños que fueron vacunados con Pandemrix.
Sin embargo, debido a que el tema de la controversia es una vacuna, los investigadores se apresuraron a inyectar varias advertencias a sus conclusiones que se desvió parte de la culpa a otras posibles causas. En su suave vendía, la conclusión políticamente correcto, los investigadores dijeron que "consideramos que es probable que la vacuna Pandemrix contribuyó, tal vez junto con otros factores ambientales, a este aumento en los niños genéticamente susceptibles."
Sin embargo, los resultados son lo suficientemente fuertes como para haber provocado que las autoridades en Gran Bretaña para iniciar su propia investigación sobre Pandemrix causa narcolepsia en niños. A pesar de la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido (HPA) ha declarado que la vacuna contra la gripe estacional no está ligada a la narcolepsia, la agencia está preocupada de que Pandemrix es de una raza diferente, y eso no es necesariamente seguro para los niños ( http://www.guardian . co.uk ).
Ya en 2099, se confirmó que la narcolepsia es en realidad un trastorno autoinmune que se caracteriza por la falta las células del cerebro que son responsables de la producción de hipocretina, una hormona que promueve la vigilia. Basándose en estos hallazgos, los cuales fueron publicados en la revista Nature Genetics, parece como si Pandemrix puede ser responsable de realidad estimulando el sistema inmune para destruir vitales productoras de la hormona de las células en los niños pequeños ( http://www.sciencedaily.com/releases / 2009/05/090503132613.htm ).
Fuentes de este artículo son:
  • Un Dvertisement

La oposición de Siria se niega a garantizar el cese del fuego

Tema de actualidad: Manifestaciones antigubernamentales en Siria

La oposición de Siria se niega a garantizar el cese del fuego
16:38 08/04/2012
Moscú, 8 de abril, RIA Novosti.
Los mandos del Ejército Sirio Libre, brazo militar de la oposición de Siria, se negaron a conceder a las autoridades del país las garantías escritas del cese del fuego, comunicaron este domingo medios noticiosos.
Anteriormente, las autoridades de Siria declararon que no retirarían las tropas  de las ciudades ocupadas antes de que los portavoces de los grupos armados les presenten garantías escritas del cese del fuego.
El secretario de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria, Jihad Makdessi, dijo que la noticia sobre el abandono de las ciudades por las tropas  hacia el martes 10 de abril “no es correcta”, porque el enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, no entregó al Gobierno sirio garantías escritas de la oposición sobre el cese del fuego.
Annan informó hace poco que Damasco aceptó el 10 de abril como fecha límite para  iniciar el cumplimiento del plan para arreglo en Siria. El plan de Annan prevé el cese de la violencia y el inicio del diálogo entre ambas partes.
Durante más de un año, Siria es escenario de violentos enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas gubernamentales que según datos de la ONU ya causaron más de 9.000 muertos. Por su parte, el Gobierno sirio reporta más de 2.000 muertos entre los soldados y policías que se enfrentan a milicias fuertemente armadas.