viernes, 14 de diciembre de 2012

Militares rusos previenen a la OTAN de implicarse en el conflicto de Siria



Europeos del norte preparaban

 queso hace

 siete mil años atrás 

Televisores de Samsung puede ser hackeado para espiar


 a los espectadores

ONU condena pruebas nucleares de Corea del Norte pero

 calla frente a EEUU, Israel, Pakistán e India

Informe Especial: Obama Cronies quieren matar y 


encarcelar a los estadounidenses


/aguaverde

Militares rusos previenen a la OTAN de implicarse en el conflicto de Siria

El jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, coronel general Valeri Guerásimov, reafirmó hoy el rechazo de Moscú a la implicación de la OTAN en el conflicto de Siria.
“La única solución posible en Siria es entre ambas partes en conflicto, sin la injerencia de terceros, por no hablar ya de que usen la fuerza militar”, afirmó Guerásimov tras reunirse este jueves con el general danés Knud Bartels, jefe del Comité Militar de la OTAN.
Recordó que “la OTAN emplaza en Turquía sistemas de misiles antiaéreos (Patriot) a pesar del deterioro de la situación en Siria”.
Por su parte, Bartels aseguró que la Alianza “no planea una intervención militar en Siria” y que “el despliegue de los Patriot es una medida estrictamente defensiva, tomada a petición de Turquía”. “La Alianza atendió en este caso la solicitud de un Estado miembro”, precisó.
Agregó que la OTAN comparte la fuerte preocupación de Rusia por el conflicto en Siria y prometió mantenerse en contacto con Guerásimov al respecto.
El jefe de la Dirección de cooperación internacional del Ministerio de Defensa ruso, Serguei Kóshelev, confesó sentirse “satisfecho” por las palabras de Bartels. Resaltó que “contrastan fuertemente con las declaraciones de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y otros cargos oficiales de los países miembros de la OTAN, así como con las publicaciones de la prensa occidental”.


Somos testigos de la muerte de la pequeña empresa en América

Michael Snyder
Colapso Económico
14 de diciembre 2012
Históricamente, las pequeñas empresas han sido el motor principal de la creación de nuevos empleos en los Estados Unidos. Si la economía se estaba sano, podríamos esperar para ver el número de puestos de trabajo en lugar de nuevos negocios. En su lugar, estamos siendo testigos de todo lo contrario. Se nos dice que la economía se supone que es "recuperar", pero el número de puestos de trabajo "inicio" de nuevas empresas ha caído por cinco años consecutivos. De acuerdo con un análisis de los EE.UU. Departamento de Trabajo de datos realizadas por el economista Tim Kane , había cerca de 12 puestos de trabajo por cada 1.000 estadounidenses de inicio allá por el año 2006. En 2011, esa cifra había caído a menos de 8 puestos de trabajo de inicio por 1000 los estadounidenses. Según Kane, el número de empleos en los Estados Unidos a las empresas que tienen menos de un año de edad ha pasado de 4,1 millones en 1994 a 2,5 millones en 2010. En general, el número de "nuevos empresarios y dueños de negocios" ha caído en más del 50 por ciento como porcentaje de la población desde 1977. Los Estados Unidos fue una vez conocida como "la tierra de las oportunidades", pero ahora que está cambiando radicalmente. En este punto, realmente tienen una "crisis del espíritu empresarial" en este país, y eso es una gran razón por quéEstados Unidos está en declive . Estamos siendo testigos de la lenta muerte de la pequeña empresa en América, y que es una noticia muy mala para todos nosotros.
Desafortunadamente, los problemas que las pequeñas empresas están experimentando en estos momentos se han ido acumulando durante décadas. El entorno económico para las pequeñas empresas en los Estados Unidos se ha vuelto increíblemente tóxico. Lamentablemente, podemos ver esto en los números. Según Kane, el siguiente es cómo el descenso en el número de puestos de trabajo puesta en marcha por los estadounidenses 1000 se rompe por la administración presidencial ...
Bush padre: 11,3
Clinton: 11,2
Bush Jr.: 10,8
Obama: 7,8
Obviamente, nos dirigimos muy en la dirección equivocada. Kane especula acerca de por qué esto podría estar sucediendo en su trabajo ...
Existe evidencia anecdótica de que el medio ambiente se ha convertido en la política de EE.UU. inadvertidamente hostil al trabajo empresarial. A nivel federal, los altos impuestos y una mayor incertidumbre sobre los impuestos son, sin duda, la inhibición de la iniciativa empresarial, pero ¿hasta qué punto es desconocida. El factor dominante puede ser nueva normativa en materia de trabajo. La aprobación de la Ley de Asistencia Asequible está creando una alteración radical del marco regulador que cambia directamente cómo los empleadores contratar su fuerza de trabajo, y que pasará algún tiempo hasta que esos cambios son entendidos por los empresarios o académicos. Por otra parte, ha habido una ofensiva federal desde el año 2009 por el Servicio de Impuestos Internos a los empleadores estadounidenses que contratan a trabajadores estadounidenses como contratistas independientes y no empleados, planteando la cuestión de las prestaciones obligatorias. Las nuevas empresas tienden a utilizar a tiempo parcial y contrato de personal en vez de empleados a tiempo completo durante la fase de puesta en marcha. De acuerdo con datos del Departamento de Trabajo, el típico americano hoy sólo se lleva a casa el 70 por ciento de la remuneración como sueldo, mientras que el resto es absorbido por los crecientes costos de las prestaciones (por ejemplo, el seguro de salud). El dilema para la política de EE.UU. es que un empresario estadounidense tiene cero impuesto o carga regulatoria en la contratación de un consultor / contratista que reside en el extranjero. Pero ese mismo empleador está sujeto a trámites, la fiscalidad y la posible acoso IRS si hubiera empleado con sede contratistas. Por último, se ha erigido una barrera constante para los empresarios a nivel de política local.Brink Lindsey señala en su libro Capitalismo humano que el aumento de licencias ocupacionales está destruyendo las oportunidades de inicio para los estadounidenses pobres y de clase media.
Kane plantea algunos puntos muy buenos en su análisis. Sin lugar a dudas, las pequeñas empresas en los Estados Unidos están siendo gravados en el olvido. Si usted duda de esto, acabo de leer este artículo .
Y el marco regulador de las pequeñas empresas es más asfixiante que nunca antes. Por desgracia, nuestros políticos nunca parecen aprender esa lección. Durante su primer mandato, Obama apilados en montañas de las nuevas regulaciones, y ahora que se ha ganado un segundo mandato que se está preparando para desatar una nueva ola masiva de las nuevas regulaciones .
Pero muchas veces los peores delincuentes son políticos a nivel estatal y local. Hay algunas zonas del país (como California ), que han creado condiciones de absoluta pesadilla para las pequeñas empresas. California tenía la peor "tasa de fracaso en los negocios pequeños" en el país en 2010. Fue un 69 por ciento más alto que el promedio nacional. Y en 2011, el estado de California en la posición 50 de los 50 estados en la creación de nuevos negocios.
Sin embargo, los políticos de California sólo siguen acumulándose en las regulaciones aún más y aún más los impuestos.
Lamentablemente, este tipo de cosa que está sucediendo de costa a costa y está matando hordas de pequeños negocios. Sólo considere las siguientes estadísticas ...
-Según la Oficina del Censo de EE.UU., la economía de EE.UU. perdió más de 220.000 pequeñas empresas durante la última recesión.
-Como porcentaje de la población, el porcentaje de estadounidenses que trabajan por cuenta propia se redujo en más del 20 por ciento entre 1991 y 2010.
-Como porcentaje de la población, el porcentaje de "nuevos empresarios y dueños de negocios" cayóen un asombroso 53 por ciento entre 1977 y 2010.
-El salario promedio para los trabajadores independientes estadounidenses se redujo en $ 3.721entre 2006 y 2010.
Entonces, ¿qué hay que hacer?
Bueno, en primer lugar, la carga fiscal y las obligaciones legales de las pequeñas empresas a la vez que se reduce considerablemente.
En segundo lugar, el equilibrio de poder en nuestra nación necesita ser cambiado dramáticamente.Los conservadores correr por ahí hablando acerca de la necesidad de reducir el poder del gobierno y los liberales correr por ahí hablando acerca de la necesidad de reducir el poder de las corporaciones, y de hecho ambos tienen razón.
Nuestros padres fundadores de la intención de establecer una República donde el poder nunca se concentra en manos de unos pocos. Por eso se trató de limitar estrictamente el poder del gobierno federal en la Constitución de los EE.UU., y es por eso que restringió en gran medida el tamaño y el alcance de las empresas en América temprana. Para mucho más sobre esto, por favor consulte este artículo: " El corporativismo no es el capitalismo: 7 cosas sobre las Corporaciones Predator monolítica que dominan nuestra economía que todo estadounidense debe saber ".
Nuestros padres fundadores querían capacitar a los ciudadanos individuales y pequeñas empresas.Ellos nunca tuvieron la intención de que tengamos un sistema en el que los grandes gobiernos y las grandes corporaciones dominan todo y aplastar al "pequeño" en cada oportunidad.
A pesar de que somos testigos de la muerte de la pequeña empresa en Estados Unidos, las corporaciones son absolutamente próspera. El siguiente cuadro muestra cómo las ganancias corporativas después de impuestos se han disparado a nuevos máximos históricos en los últimos años ...
We Are Witnessing The Death Of Small Business In America Corporate Profits After Tax 425x255
Así que este ha sido bueno para los trabajadores? No, no se ha traducido en más empleos y mejores salarios. De hecho, los sueldos y salarios como porcentaje del PIB se encuentran ahora en su punto más bajo de todos los tiempos ...
We Are Witnessing The Death Of Small Business In America Wages And Salaries As A Percentage Of GDP 425x255
Por eso es imperativo que cambiar "las reglas del juego" para que el equilibrio de poder se desplaza hacia atrás en la dirección de los ciudadanos individuales y pequeñas empresas. Necesitamos desesperadamente volver a los principios que esta nación fue fundada.
Si no se hace nada, estas tendencias se van a poner aún peor. Barack Obama ciertamente no tiene planes de reducir el tamaño y el poder del gobierno. Desde que fue elegido, un promedio de 101 empleados federales nuevos se han añadido a la nómina del gobierno todos los días ...
En los 1.420 días desde que tomó posesión de su cargo, el gobierno federal ha contratado a diario una media de 101 nuevos empleados. Todos los días. Siete días a la semana. Todos 202 semanas. Eso hace más 143.000 trabajadores federales que cuando Obama habló siempre en ese día frío en enero de 2009.
Y si no se hace nada, las corporaciones depredadoras monolíticas que dominan nuestra economía sólo será aún más grande y más poderoso. Mientras tanto, cientos de miles de pequeñas empresas cerrarán sus puertas en todo el país.
Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses parecen totalmente apático acerca de estos temas. Ellos parecen dispuestos a usar " meggings ", ver" Honey Boo Boo "en la televisión y dejar que nuestro gobierno y señores corporativos ejecutar todo. La mayoría de ellos han lavado el cerebro para que crean que esta es la manera americana de hacer las cosas.
Entonces, ¿hacia dónde vamos desde aquí?
Bueno, esta nación probablemente continuará para seguir haciendo las mismas cosas que ha estado haciendo, y continuará para obtener los mismos resultados.
La muerte de la pequeña empresa en América está sucediendo delante de nuestros ojos, y todo el mundo puede ver que pasaba, pero muy pocas personas están haciendo nada para detenerlo.

Europeos del norte preparaban queso hace siete mil años atrás En Kuyavia, Polonia, descubrieron en cerámicas agujereadas notables evidencias atrapadas en su interior

Un análisis químico en las vasijas agujereadas de más de 7.000 años de antigüedad, encontradas en Polonia, revela que nuestros antepasados sabían preparar queso, informó ayer la Universidad de Bristol.
Se trata de “la primera evidencia inequívoca de que los seres humanos prehistóricos de la Europa del Norte prepararon queso hace 7.000 años atrás” destaca el estudio.
Los investigadores encontraron en la región de Kuyavia, Polonia, cerámica sin esmaltar con perforaciones, y el tamaño indicaba que serían los antecesores de los tamices modernos, que también se usan para la preparación de quesos.
Mediante un análisis de los ácidos grasos extraídos de la cerámica se evidenció que se usaron para este tipo de fabricación. Éstos habían quedado atrapados en el tamiz: Además restos lácteos fueron encontrados en vasijas sin colador, que se cree se usaron en conjunto, ya que estaban en el mismo sitio.
“Es realmente notable la profundidad de conocimientos sobre la dieta humana antigua y las tecnologías de procesamiento de alimentos, que estas grasas antiguas conservados en la cerámica arqueológica, nos están proporcionando ahora”, destacó el líder del equipo de Bristol, el profesor Richard Evershed.
En aquella época la mayoría de las personas eran intolerantes a la lactosa, señaló Peter Bogucki, coautor del estudio, agregando que “la fabricación del queso es una forma particularmente eficaz de aprovechar los beneficios nutricionales de la leche, sin enfermarse debido a la lactosa”.
Antes de este hallazgo, los científicos de Bristol mencionan que se encontraron residuos de leche en el noroeste de Anatolia, con una datación de 8.000 años atrás, y en Libia, de cerca 7.000 años atrás. Sin embargo, fue imposible detectar si la leche se procesó a los productos de queso.
Un análisis a los demás utensilios de cocina, reveló que las ollas fueron usadas para cocinar y las botellas impermeabilizadas eran para el agua.

Televisores de Samsung puede ser hackeado para espiar a los espectadores

La firma de seguridad expone a peligros de los llamados productos "inteligentes" .
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
14 de diciembre 2012
Una empresa de seguridad ha descubierto una vulnerabilidad en televisores  "inteligentes" de Samsung que permite a los dispositivos , si se dejan sin parchear, permitiría que el sistema de micrófono y la cámara a utilizar para espiar al espectador.
Similar a un Kinect para Xbox, línea 'Smart Hub' de los televisores de Samsung permite a los usuarios controlar el televisor mediante gestos físicos y control de voz. Una cámara de alta definición también es utilizado por el dispositivo para permitir llamadas de Skype. El dispositivo también incluye tecnología de reconocimiento facial. Sin embargo, estas características también pueden ser secuestradas para girar el televisor en un equivalente moderno de la telepantalla George Orwell.
"En un intercambio de correos electrónicos con seguridad Ledger , la firma con sede en Malta, dijo que el hasta ahora desconocido ("día cero") el agujero afecta Samsung Smart TV ejecutando la última versión del firmware basado en Linux de la compañía. Podría dar a un atacante la capacidad de acceder a cualquier archivo disponible en el dispositivo remoto, así como los dispositivos externos (tales como unidades USB) conectados al televisor. Y, en un giro orwelliano, el agujero podría ser utilizado para acceder a cámaras y micrófonos conectados a los televisores inteligentes, dando atacante remoto la capacidad de espiar a los que ve una serie comprometida ".
La vulnerabilidad fue descubierta por ReVuln, quien señaló que el agujero de seguridad no puede ser parcheado sin anular la garantía del televisor. En el vídeo de arriba, los investigadores ReVuln mostrar lo fácil que es acceder a los archivos de la raíz de la TV y copiar todo el contenido del disco duro, así como contraseñas e información de redes sociales.
ReVuln sólo accedió a divulgar la información a los suscriptores de pago y Samsung no respondió a las peticiones que solicitan un comentario sobre el tema.
El uso de micrófonos para grabar conversaciones es un tema importante en la vida privada de los sectores público y privado.
Televisores, computadoras y teléfonos celulares están siendo actualizados con la tecnología que graba conversaciones para usuarios bombardean con publicidad invasiva objetivo. Verizon seguido recientemente el ejemplo de Google y oficialmente presentado una patente para un set-top box que activamente espiar a los estadounidenses en su propio hogares.
Los proveedores de aplicaciones en la red Android ahora también requieren que los usuarios de acuerdo a una condición que, "Permite que la aplicación para grabar audio con el micrófono", en teléfonos móviles y otros dispositivos "inteligentes". "Con este permiso, la aplicación para grabar audio en cualquier momento sin necesidad de confirmación", señala el texto del acuerdo.
Virtualmente cada nuevo dispositivo tecnológico que se fabrican ahora que está conectada a Internet tiene la capacidad de grabar las conversaciones y enviarlos de vuelta a un concentrador central. ¿De verdad es de extrañar por tanto que el ex director de la CIA David Petraeus anunció la llegada de la "casa inteligente" como una bendición para "clandestino arte de gobernar"?
A principios de esta semana se informó que las autoridades de los Estados Unidos está planeando instalar micrófonos en los autobuses con el fin de espiar a los pasajeros. La red de alumbrado Intellistreets , también se está instalando en todo el país, de manera similar tiene la capacidad de observar a la gente tanto con cámaras de vídeo y grabar sus conversaciones con micrófonos.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Planet.com prisión . Él es el autor de orden en el caos. Watson es también una gran cantidad de noticias Infowars Nightly.


ONU condena pruebas nucleares de Corea del Norte pero calla frente a EEUU, Israel, Pakistán e India

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) advirtió a Corea del Norte de que adoptará “medidas” si procede al lanzamiento de otro cohete de largo alcance.
“Los miembros del Consejo de Seguridad condenan el lanzamiento del cohete por parte de Corea del Norte, una clara violación de las resoluciones del Consejo”, afirmó el embajador marroquí, Mohammed Loulichki, presidente de turno del máximo órgano de decisión de la ONU, al término de una ronda de consultas.
Reunidos de urgencia a petición de Japón, EEUU y Corea del Sur, los quince países del Consejo optaron por pronunciarse a través de una declaración presidencial, un documento que conlleva menos grado de implicación del Consejo pero que debe ser aprobado por unanimidad y que se espera que sea el paso previo a una resolución.
“Esto es un primer paso. Ahora entraremos en una segunda fase y empiezan las negociaciones” para una posible resolución, dijo ante la prensa la embajadora estadounidense, Susan Rice, quien pidió que la comunidad internacional envíe al régimen norcoreano una respuesta “clara” y “contundente”.
En esa declaración presidencial, el Consejo de Seguridad mostró su disposición a tomar “medidas” contra Pyongyang si lanzara un nuevo cohete y acordó que seguirá adelante con las consultas sobre la situación en la península coreana, que el embajador marroquí calificó de “seria”.
Doble vara de medir
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas no dispone de un criterio definido a la hora de condenar y sancionar a los países que poseen armamento nuclear o realizan ensayos militares.
Por ejemplo, países como EEUU o Israel, que poseen cabezas nucleares y siempre se han negado a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear, nunca han sido sancionados por el Consejo. Israel se negó este mismo 5 de diciembre a adherirse al Tratado sin consecuencia alguna.
Otros casos muy llamativos son los de Pakistán e India, conocidos aliados de Washington en la región, y que desde hace años protagonizan una carrera militar. Ambas naciones han realizado de manera pública y reiterada ensayos con cohetes nucleares de largo alcance. Estos lanzamientos nunca han sido condenados por resoluciones de la ONU ni han sido sujetos de sanciones económicas.
Sin ir más lejos, el pasado 28 de noviembre de este año las Fuerzas Armadas de Pakistán llevaron a cabo un lanzamiento de prueba “exitoso” de un tipo de misil que tiene 1.300 kilómetros de alcance y capacidad para portar carga nuclear.
El caso iraní
Cabe recordar que EEUU y la Unión Europea (UE) han iniciado un programa de sanciones contra Irán argumentando que el país islámico supone “una amenaza para el mundo” debido a su programa energético de carácter nuclear. El presidente Mahmud Ahmadineyad ha negado esas acusaciones en reiteradas ocasiones y ha invitado a Washington a mostrar pruebas firmes que confirmen dicha hipótesis.
Teherán denuncia que la verdadera razón por la que EEUU tiene a Irán como objetivo militar son sus recursos naturales. Las reservas de petróleo iraníes son las terceras más grandes del mundo con aproximadamente 136.000 millones de barriles. Irán es el cuarto mayor productor de petróleo y es el segundo productor de la OPEP después de Arabia Saudita.
Ante esta campaña mediática que busca criminalizar al Gobierno de Irán, el vicepresidente Mohammad Reza Rahimi, recomendó a la prensa occidental hacer un ejercicio de memoria para recordar que en toda la historia de la humanidad tan solo ha habido una potencia que se ha atrevido a lanzar dos bombas atómicas causando la muerte de miles de civiles inocentes. “Para aquellos que anden cortos de memoria, ese país es Estados Unidos”, advirtió Reza Rahimi, haciendo referencia a las dos bombas que EEUU lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto de 1945 y que provocaron la muerte de más de 200.000 personas.

Informe Especial: Obama Cronies quieren matar y encarcelar a los estadounidenses

Prisonplanet.com
14 de diciembre 2012
Todos los que se oponen a la agenda de Barack Obama - o más bien se oponen a la agenda de los controladores de sus globalistas - deben ser detenidos y encarcelados, cantante y "activista social" Harry Belafonte dijo recientemente a la picapleitos Al Sharpton en la red de la muerte comerciante de General Electric, MSNBC .