sábado, 26 de mayo de 2012

General de Ejército de EE.UU.: todo el hemisferio norte esta en riesgo de convertirse en inhabitable.




PROPOLEO, SALUD NATURAL FABRICADO POR LAS ABEJAS


El primer hombre que pisó la Luna rompe el silencio

Los escándalos detrás del banco del Vaticano





General de Ejército de EE.UU.: todo el hemisferio norte esta en riesgo de convertirse en  inhabitable.

Mac Slavo
SHTFplan.com
Viernes, 25 de mayo 2012
Es posible que haya contemplado la idea de una civilización que termina  en eventos tales como un "asesinato global ' de asteroides , el desplazamiento de la corteza terrestre o de grandes tormentas solares  pero lo que no se imagina es que en estos momentos hay una  una situación tan grave, que literalmente, amenaza  nuestra propia existencia?
De acuerdo a una serie de científicos, expertos e investigadores nucleares, se están enfrentando precisamente a este escenario - y los esfuerzos actuales no pueden ser capaces de detenerlo.
Cuando las plantas nucleares de Fukushima sufrieron daños estructurales y de una falla catastrófica de los sistemas de combustible gastado de refrigeración en las consecuencias del terremoto y el tsunami japonés en 2011, dejó el gobierno de Japón, Tokio y energía nuclear agencias reguladoras de todo el mundo sin poder contener la liberación de radiación letal. Un año después, la batalla por el control de Fukushima sigue en vano.
Se estima que decenas de miles de personas en Japón y el conjunto de América del Norte se han visto afectadas, con informes que indican que los niños en Japón y EE.UU. ya están naciendo con defectos de nacimiento, así como miles de personas que ya han sucumbido a la enfermedad relacionadas con la radiación . A medida que siguió las noticias de última hora durante los primeros treinta días del accidente, se sugirió que el desastre de Fukushima podría ser peor que Chernobyl. Ni siquiera podíamos imaginar cuánto peor sería.
Si las estimaciones actuales son correctas, Fukushima ya ha liberado tanta radiación en la atmósfera y del océano Pacífico, como Chernobyl, y la posibilidad de un desastre por lo menos diez veces peor es altamente probable en el caso de otro terremoto o un accidente que conduce a un colapso de las estructuras de refrigeración, que son sobre el suelo y ya han sufrido un daño significativo.
De acuerdo con EE.UU. el General de Ejército Albert N. Stubblebine (r) de la Natural Solutions Foundation , la situación es extremadamente grave y representa un peligro importante para toda nuestra civilización. Desde TEPCO y el gobierno japonés ha rechazado la opción de inhumación (como los rusos hicieron con el de Chernobyl), el mundo está a merced de la naturaleza. Un error aquí podría causar la muerte de decenas de millones de personas en todo el mundo.
Si alguna vez existió una amenaza que podría causar el fin del mundo tal como lo conocemos, es la saga en curso y nuclear sin resolver en Japón:
Cuando los altamente radiactivos barras de combustible están expuestas al aire, habráexplosiones masivas liberan muchas veces la cantidad o radiación liberada hasta ahora. Curiosamente, se almacenan tres pisos de altura, en fondos abiertos de almacenamiento de hormigón. Ya sea a través de la evaporación del agua de las piscinas, o debido a la inevitable colapso adicional de la estructura, hay un riesgo grave. Las autoridades estadounidenses de salud pública de acuerdo en que decenas de miles de norteamericanos han muerto desde la catástrofe de Fukushima. Cuando el cataclismo final se produce, más temprano que tarde, todo el hemisferio norte está en riesgo de convertirse en gran parte inhabitables.
...
Hecho. El 11 de marzo de 2011, la estación de Fukushima Daichi la energía nuclear con seis reactores nucleares sufrieron daños catastróficos que algunos creen que era un hombre hizo caso, y el tsunami resultante. Explosiones de hidrógeno ... por lo menos una explosión nuclear ... y luego el deterioro posterior de las plantas visibles en cinco de estos reactores han creado una situación de amenaza sin precedentes en la historia humana.
Hecho. A pesar de la negación y el encubrimiento, la realidad se ha convertido, de que enormes cantidades de material radiactivo se ha arrojado a la atmósfera, contaminando el agua subterránea, y la comida de Japón, y entrando por las decenas de millones de litros de las aguas del Pacífico.
...
No hay forma de endulzar estos hechos. Negar a ellos, bloqueando hacia fuera, fingiendo que no son reales no es de ayuda para usted y su familia, y te deja totalmente sin preparación para el peligro de que la Fundación Natural Solutions ha estado advirtiendo desde el primer día. A partir de hace tres semanas, los niveles de radiación en el interior de las piscinas de combustible gastado de la unidad no. 2 son demasiado altos para medir. Saquen a ese ... demasiado alto para medir. Y, el agua no se evapora, lo que significa que el calor y la radiación podría fácilmente construir a niveles muy altos.
...
Muy simplemente, si esta Cesio-137 tanto se libera, se va a destruir el medio ambiente mundial y de nuestra civilización. Esto no es ciencia de cohetes, ni conectar con el debate sobre pugulistic las centrales nucleares.
Esta es una cuestión de supervivencia humana.
Podemos jugar el juego de la negación durante todo el día y pretender que, debido a que losprincipales medios de comunicación no es informar al respecto , no hay ninguna amenaza, pero los hechos son muy claros.
Este es, sin lugar a dudas, la amenaza más inmediata que se enfrenta el mundo. Es tan grave, de hecho, que el gobierno japonés ha considerado y puesto en marcha planes de evacuación de la totalidad de Tokio -unos 40 millones de personas. Los informes también son emergentes que sugieren que el colapso de las piscinas de combustible gastado sería tan grave que todo el país de Japón puede tener que ser evacuados. Todo el país - que es 125 millones de refugiados que causarán un desastre humanitario sin precedentes.
Antes de argumentar que se trata de los desvaríos de unos teóricos de la conspiración de los medios alternativos y traficantes de miedo, tenga en cuenta la evaluación planteada por Robert Alvarez , asesor de política de alto nivel del Secretario de Seguridad Nacional y del Medio Ambiente para el Departamento de Energía de EE.UU.:
El N ° 4 de la piscina es de unos 100 pies sobre el suelo, está estructuralmente dañado y se expone a los elementos abiertos. Si un terremoto u otro evento fuera a causar este grupo para drenar esto podría resultar en un catastrófico incendio radiológica que participaron cerca de 10 veces la cantidad de Cs-137 publicado por el accidente de Chernobyl.
La infraestructura necesaria para eliminar de forma segura este material fue destruido como lo fue en los otros tres reactores. El combustible gastado del reactor no puede ser simplemente levantado en el aire por una grúa como si se tratara de carga de rutina. Con el fin de prevenir la exposición a la radiación graves, incendios y explosiones posibles, que deben ser transferidos en todo momento de agua y fuertemente blindada estructuras en barriles secos .. Como esto nunca se ha hecho antes, la eliminación del combustible gastado de las piscinas en los dañados en Fukushima Dai-Ichi-reactores requerirá un importante y laborioso esfuerzo de reconstrucción y será la cartografía en aguas desconocidas.
...
El total del inventario del combustible gastado del reactor en el sitio de Fukushima Daichi-contiene casi la mitad de la cantidad total de Cs-137 estimado por el NCRP que han sido puestos en libertad por parte de todos los ensayos atmosféricos de armas nucleares, Chernobyl, y en todo el mundo las plantas de reprocesamiento (~ 270 millones curies o ~ 9.9 E 18 Becquerel).
Es importante que el público entienda que los reactores que han estado operando por décadas, como los que en el sitio de Fukushima Dai-Ichi-, han generado algunas de las mayores concentraciones de radiactividad en el planeta.
Las agencias reguladoras de todo el mundo están advirtiendo sobre la potencialidad de una mayor degradación de los reactores nucleares de Fukushima y las piscinas de combustible gastado, y las consecuencias posteriores nuclear que vendría a continuación.
Si estos reactores van - y que podría en cualquier momento para cualquier número de razones - que estamos viendo una situación por la cual usted simplemente no puede almacenar suficiente comida o agua, o de los suministros. La radiación se extendió por todo el hemisferio norte, y sería imposible de contener.
Si bien hemos argumentado en el pasado que no hay lugar en el que preferiría estar que en los Estados Unidos de América en el caso de un colapso socio-económico o de conflicto mundial, si se trata del combustible gastado colapso de las piscinas, a continuación, una estrategia de salida internacional puede ser la única opción.
Debido a que los detalles son escasos y limitados de investigación, es difícil predecir lo que la caída nucleares fuera de Japón puede parecer. El siguiente mapa puede ser de alguna ayuda, ya que detalla el patrón de precipitación estimado como resultado de una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos. Se habrá dado cuenta que, si bien la mayor parte del mundo se irradia, el hemisferio sur sería la mejor opción para evitar la peor parte:
U.S. Army General: The Whole Northern Hemisphere is at Risk of Becoming Largely Uninhabitable radiation spread nuclear war

Negro Op. Abajo: El Raid mítico compuesto de Bin Laden

Prisonplanet.com 
25 de mayo 2012
Anfitrión Rob discute el rocío Bin Laden en curso de cuento de hadas.

Print Imprimir esta página.



15 Responses to "Negro Op. Abajo: La incursión en el mítico compuesto de Bin Laden"

  1. Spymyeys dice:
    sería un servicio muy agradable a sus lectores en este sitio para incluir el cuadro de diálogo de manera que no tenemos mirar un poco de vídeo stoopid y hacer frente a todos los asociados BS que va junto con ellos.
    Y sí, pude terminar de leer el artículo antes del video maldito jodido está hecho!
    Dandroid respuesta:
    ¿Hay primarias todavía tiene lugar? Waht sucedió a Ron Paul? Esta mierda no es más que relleno para mantenernos ocupados (Operación ocupar la mente).
  2. calcomanía dice:
    Tome el control de un vehículo aéreo no tripulado que fue desarrollado especialmente para la vigilancia.
    DRONE ATAQUE Android juego. Gratis. Haga clic en mí.
  3. writer125 dice:
    Ahora entiendo que alguien en Hollywood quiere convertir esto en una película. Seguro que será un éxito de taquilla a lo grande. Usted sabe todo el mundo habrá de elevar la mierda fuera de ella, sólo para asegurarse de que todos lo vean. Así que todos podemos reelegir al Presidente Otrama porque mató el coco. Y tengo el título perfecto para este gran éxito, ¿Cómo a perpetrar un ataque falso y Matar a alguien que ya está muerto, o cómo aprendí a amar las mentiras de la enésima muerte de Osama Bin Laden. Haga sus planes ahora para ver esto en su complejo de cine local.
    prairiedog respuesta:
    Tal vez ellos tienen un ejército de sobrevuelo, y una mesa de Recruting en el estreno de la película, y usted sabe lo que habrá una línea de ventosas dispuestas a unirse al grupo.
    jchance respuesta:
    @ Writer125
    Tengo el título perfecto para la película y me dio la idea para ello. Recuerde que la película "No le digas a mamá a la niñera ha muerto"? Se trata de una obra de teatro en ese título de la película.
    No le digas a la gente americana Osama estaba muerto
    LOL
  4. jeffydiver dice:
    Sí, la propaganda está vivo y bien ¿no? ¡Qué idea del libro, podríamos hacer un libro titulado: "La propaganda" y de principio a fin, sería hasta los topes de todo tipo de mierda demente!
  5. SSGT DRMcCoy dice:
    Aceptar en primer lugar quiero decir que siempre tiene el derecho de NO Piensan lo que cada vez es publicada aquí o en cualquier otro lugar. Una vez dicho esto permítanme asegurarles que el ataque tuvo lugar y la bolsa de basura (Sí lo real Scumbag Osama) se dio por terminado. El nombre del tirador no estoy en libertad de decir, pero digamos que Dios lo sacó. Obummer tenía nada que ver con que no era más que el culo a cargo de la agrupación se folla a los tiradores de TH White reales de la vivienda (que Dios los bendiga) tomó la iniciativa de llevar la bolsa de basura hacia fuera. Si Obummer había tenido que hacer la llamada que había sido aún en la sala de situtation orina a sí mismo tratando de distancia en torno al tema.
    Semper Fi
    SSgt DR (REAL) McCoy
    Force Recon se retiró
    Tom respuesta:
    Y usted cree que lo que le dijeron en la formación de la mañana. Hussein fue "encontrado" en un agujero de la araña, mientras que Bush firmó la Ley Patriota que en la legislación mediante la Orden Ejecutiva. Habeas Corpus, la lectura de Miranda, y la Ley Posse Commitatus ya no existen y no tengo desde el año 2002. Así que si Husein "muerte" no fue todo lo que parece, tengo que decir que Bin Laden no sería, tampoco. Expecially siince Es de conocimiento común ahora que Al-Qaeda es una entidad ficticia utilizada por la CIA para permitir que el gobierno de los EE.UU. para aprobar leyes que nos quitan nuestros derechos y nos han asustado a la sumisión por lo que no tomar por asalto la Bastilla.
    Estoy de baja honorablemente de la Ejército de los EE.UU. y yo apoyo totalmente la correcta (militar) de ánimo en estas cosas, pero un equipo SEAL entera desapareció en relación con este "evento", por lo que soy escéptico acerca de cualquier cosa los medios de comunicación, dice , y solo han dicho alguna vez que una cosa al respecto.
    Rock del Marne!
    jchance respuesta:
    @ SSGT DRMcCoy
    A continuación, explicar cómo las personas prominentes en las agencias de inteligencia y gobiernos de todo el mundo han dicho que estaba muerto mucho antes de la incursión, incluyendo un alto funcionario de la CIA.
    Es más probable para creer todo lo de ellos junto con Alex y su personal, entonces alguien que hace un post como tú.
  6. Peace Frog dice:
    Bin hombre del saco está muerto .... ¡Hurra ... EE.UU. ... EE.UU. ... EE.UU. ... tontos
    Tom respuesta:
    El Nuevo Orden Mundial está matando a los "terroristas" que han dejado de ser útiles a la CIA.Estoy seguro de que realmente está muerto, pero con los militares de EE.UU. fuera de la jurisdicción de las Naciones Unidas, es todo a la intemperie y por lo tanto estoy seguro de que no habrá la necesidad de demasiados "giros" en la "noticia" ....
    Tom respuesta:
    No ahora, no .....
  7. Stanley Tweedle dice:
    @ SSGT DRMcCoy. Poco importa.
    Bin Laden era nada más que un villano de televisión utilizado para ligitimize 9/11. Fue asesinado en el año 2001 o 2011? A quién le importa? Los chicos de sentido y ha sido desde la campaña PSYOP todo comenzó.
    La gente no debería dar una mierda de este payaso, se centran en la falsa bandera, no el falso terrorista. ^
    Hablando de la propaganda, echa un vistazo a la nueva película "Battleship". Lo vi el otro día, sobre todo para los efectos, ya que sabía que el guión era una broma antes de sentarme.
    Toda la película es la versión de la Armada de la Red Dawn, excepto yeah sus extranjeros.