miércoles, 8 de junio de 2011

GIMNASIO PSICOLOGICO.

 
MIREK
     Amigos hermanos del mundo, creacion de una fuerza superior inexplicable pero manifiesta de muchas formas. Los seres humanos somos tan vanidosos e ignorantes abusivos que nos atrevemos a rechazar  la existencia de un ser superior omnipotente quien ha recibido diferentes nombres segun la cultura, religion e idioma.
     El hecho de no poder explicar la creacion no implica que la creacion no exista. La ausencia de prueba  no es prueba de ausencia(Carl Sagan).  El hecho de no poder explicar o probar materialmente la exitencia de Dios no es prueba de que Dios no exista,  en estos momentos de nuestro desarrollo tecnologico hemos llegado a crear inteligencia electronica con computadoras y dispositivos cada vez mas sofisticados pero por muy sofisticados e intelectos que estos aparatos sean no pueden explicarse por si mismos.  Aunque si estas inteligencias mecanicas se vuelven vanidosas puedan llegar a creer que se crearon por generacion expontanea o que evolucionaron de una roca y no de una inteligencia superior a ellas.  Si en determinado momento de la historia estas inteligencias mecanicas adquieren o desarrollan la particula o gen mecanico del ego, estas maquinas ni dudar que estableceran gerarquias y esclavisaran como lo hacemos los humanos.

     Miremos la realidad, oigamos la realidad, palpemos la realidad no nos dejemos engañar ni engañemos a los demas, no creas en todo lo que escuches o leas investiga con mente abierta sin prejuicio consulta la contraparte quita esa viga de tus ojos jusga con la razon no con el higado o corazon, razon si fanatismo no.
     
     A continuacion los dejo con el Sr.Fritz Springmeier.

  Q

ué hacer mientras esperas al fin del mundo

por Fritz Springmeier
(para henrymakow.com)
Este artículo está escrito para cualquiera de vosotros, sin importar cuáles son vuestras identidades religiosas. Es un reto establecer tu vida a través de doce pasos nobles, tu propia selección de la Corporación de Paz. De la misma forma que los escaladores tienen como objetivo alcanzar la siete grandes cumbres del planeta  (Monte Everest, Monte  Elbrus, Denali, Kilimajaro, Aconcagua,   El Vinson Massif de la Antártida, y La Pirámide Carstensz de Indonesia ) nosotros podemos aspirar a alcanzar esos 12 objetivos de las montañas vitales de la necesidad humana. Haz contribuciones significativas en cada montaña de necesidad.
Aquí están las 7 montañas de necesidad, que son las 7 primeras  de un total de 12.
Contribuciones significativas a:
1. la mejora del aire
2. la mejora del agua
3. la mejora de la energía humana
4. la mejora del amor de la humanidad
5. la esperanza
6. la mejora del refugio de la humanidad
7. la mejora del suelo
Hacer contribuciones significativas exige que te retes a tí mismo y uses la imaginación. Tú puedes hacerlo. Pero no será fácil o alguien diferente lo hará. Pero tú puedes hacerlo. Puedes dejar de mirar tu vida como una pérdida de tiempo y hacer cosas que harán que tu vida merezca la pena y haga honor a valores verdaderos.
Habrá un conjunto significativo de cristianos (a menudo pre-milenaristas dispensacionales) que rezan ansiosamente para que llegue el fin del mundo, y prefieren mirar cómo se deterioran las circunstancias y quejarse acerca de cómo convertimos esto en un Brave New World, un Nuevo Orden Mundial altamente tecnológico, pero la Palabra ordena a los Cristianos “hacer todas las cosas sin quejarse” (PHIL 2:14) y pensar en cosas nobles  (PHIL 4:8).
De hecho,  Filipenses 4:8 merece la pena ser resaltado para cualquiera, cristianos y no cristianos. Dice:
4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto meditad”
Así que pon tu imaginación y la energía creativa que te dio Dios en una de esas montañas de necesidad. Muchos de los obstáculos  que se requiere superar para escalar el monte Everest, serán necesarias para superar un paso noble, dedicación, tenacidad y enfoque.
Cualquiera puede asumir un reto, pero no todo el mundo estará a la altura del reto. Esto no es un programa corporativo de paz esponsorizado por el gobierno; es tu propio proyecto creativo. Por ejemplo, había una vez un voluntario de la corporación de paz que enseñó a un pueblo mexicano a cómo cultivar huertos de manzanas de alta calidad. Aquello llevó cinco años.
En el marco de los 12 Pasos Nobles, en lugar de buscar esponsorización del gobierno para estas cosas, tu propia energía positiva inspirada por la divinidad creará el ímpetu necesario. Y puede ser a menudo que tu objetivo será recompensado económicamente, pero el verdadero crecimiento económico depende de las necesidades de la gente, el alimento, la comida, el agua, el amor, etc. Así que estas cumbres también tendrán efectos colaterales de recompensa económica. Y a medida que alcanzas la cumbre, puedes involucrar al negocio en estos objetivos, y si no tienes dinero puedes aliarte con aquellos que lo tienen, o quizás ser el recipiente de dinero de donaciones que está buscando almas como la tuya.
Encontrarás a otros escaladores de cumbres de los 12 pasos en las cafeterías y compartirás un vinculo común. Serás diferente de las masas que, a pesar de vivir a golpe del reloj y de emplear sus vidas tranquilas de desesperación ocupando un espacio y consumiendo alimento, siguen siendo meros consumidores.
Pero no tú. Tu transformarás y te completarás y serás fiel a tu nobleza. Tu aventura personal será una aspiración para otros. Permitírás que tu talento crezca y la melodía de la diversión y la vida correrá por tus venas y por tu corazón noble y te sentirás vivo como nunca antes cuando alcances la cumbre.Un deseo completado es dulce para el alma PRV 13:19
No todos los escaladores de montañas admiran a otros escaladores de montañas o incluso aprueban sus métodos de escalar montañas. Los Doce Pasos nobles son acerca de tí y de tu objetivo. Nadie estará alrededor tuyo ni será testigo cuando llegues  a  la cumbre, pero tú lo sabrás. Y nadie opera  tampoco en el vacío. (El corazón de un hombre planea su camino, pero el Señor dirije los pasos PRV 16:9).  Tú eres el único que sentirá la alegría de haber cumplido. La historia está llena de cumplimientos.
No importa si los héroes de Carnegie  y del Northern Pacific son héroes desde tu punto de vista. Ellos se sintieron bien cuando alcanzaron su objetivo. Puedes preguntarte ¿cómo sé que he completado un Paso Noble?. Y yo te digo, lo sabrás porque estarás satisfecho con tu contribución, tanto si otros lo reconocen como si no. Vamos a decir, que como Einstein estás haciendo una contribución a la energía con tu E= M veces la raíz cuadrada de c. Si tú, Sr Einstein, haces esta contribución, entonces el paso ha sido alcanzado. Y si quieres volver a escalar la montaña de nuevo, entonces que la fuerza te acompañe. Continúa contribuyendo con la humanidad. Un pequeño paso para el hombre, un paso gigante para la humanidad.
Así que todos vosotros, espíritus triunfadores, pioneros de la humanidad, tenéis el reto de fertilizar nuestra existencia con vuestros pasos nobles y llevar a la humanidad a cosas mejores.
DEJA ESTE MUNDO SIENDO UN LUGAR MEJOR.