sábado, 29 de diciembre de 2012

Corea del Norte prepara un inminente ensayo nuclear


¿Ovnis u otro montaje? Objetos desconocidos aparecen en el cielo de Turquía

El impuesto a los ricos franceses es declarado anticonstitucional

 Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución



Corea del Norte prepara un inminente ensayo nuclear

La zona de pruebas está lista para nuevos ensayos tras las inundaciones que dañaron las instalaciones este año

  
Corea del Norte podría estar preparándose para llevar a cabo una prueba nuclear en tan sólo dos semanas, afirma un comité de expertos de EE.UU. tras examinar unas imágenes tomadas por satélite.
"Unas fotografías tomadas por un satélite el 13 de diciembre muestran que Pyongyang está dispuesto a mantener un estado de alerta en la zona del polígono de ensayos nucleares Punggye-ri, donde se espera que se realice una tercera prueba nuclear, incluso en pleno invierno", señaló en su página web el Instituto Coreano-Estadounidense de la Universidad John Hopkins.

El Instituto llegó a esta conclusión tras examinar varias fotografías del lugar en cuestión tomadas vía satélite entre marzo y diciembre de este año por GeoEye, un proveedor comercial de información geoespacial.

Hallaron una estructura previamente no identificada que podría tener como objetivo proteger al equipo de recolección de datos de las inclemencias del tiempo, informó la página web.

"Los norcoreanos han restaurado su capacidad para llevar a cabo una prueba con armas nucleares en el túnel sur de la instalación de pruebas nucleares Punggye-ri, situado al noreste del país en la frontera con China, tras las lluvias del pasado verano y otoño", añadió. La prueba, aseguró el instituto, podría llevarse a cabo en tan sólo dos semanas.

Sin embargo, afirma que también se ha detectado un flujo continuo de agua que parece venir de la entrada del túnel, lo que indica un posible problema con el drenaje. Esto, según los expertos, podría afectar negativamente tanto al dispositivo nuclear como a los sensores utilizados para recoger datos y supervisar dicha prueba.
 
De llevarse a cabo, esta sería la tercera prueba nuclear subterránea que realiza Corea del Norte. Además, este mes el país lanzó un cohete de largo alcance. La ONU condenó dicho lanzamiento asegurando que viola las resoluciones del Consejo de Seguridad y advirtió que adoptará "medidas" si se produce otra acción similar. 


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82403-corea-norte-podria-calentando-motores-nueva-prueba-nuclear


MEDITAR

La palabra proviene de una raíz Indoeuropea que significa, “tomar medidas adecuadas”; en Latín es meditare ó meditatio y relaciona esta práctica con un ejercicio que puede ser, intelectual,espiritual, ó religioso.

El fin de la meditación es variado, pero el camino es la contemplación que se hace a través de un viaje interior profundo.

Lo que se está realizando en este blog es “Un estado de concentración profunda y consciente para iluminar con nuestros mejores deseos e intenciones llegar a iluminar el planeta y sus habitantes.

No importan aquí las ideologías ó tendencias, solo la buena intención y el deseo de que todo lo que nos llegue, sea lo mejor, sin distinción de razas, ni de credos.

La meditación es solo una herramienta mas para usar las energías conscientes a través del amor por el planeta.
Para la filosofía Zen, los Maestros dicen que “meditar el bien es llegar a tocar el corazón”.





¿Ovnis u otro montaje? Objetos desconocidos aparecen en el cielo de Turquía

Muchas personas que vieron esta grabación tienden a considerar a estos objetos como fenómenos naturales


Un nuevo video en YouTube que muestra al menos siete objetos voladores no identificados en el cielo de Turquía, sobre el monte Ararat, cerca de la frontera entre Armenia e Irán, ha provocado una verdadera polémica en Internet.
Según informa el periódico turco 'Hurriyet', el video y las imágenes de losovnis fueron entregados al Centro de Astronomía e Investigaciones. 

El video colgado en Internet por la cadena 'Hurriyet WEB TV' muestra cómo aparece en el cielo un círculo blanco inmóvil, que se parece mucho a la Luna. El siguiente cuadro muestra una serie de  puntos blancos sobre el horizonte. 



“Las fotografías recibidas por nuestra organización han sido examinadas con un filtros especiales y fueron sometidas a pruebas de pixeles, de sombras, de contraste y otras. A partir de nuestro estudio detallado podemos concluir que las fotos no son un montaje, mientras que los objetos desconocidos están calificados como los ovnis”, señaló el jefe del centro, Jaktán Akdogan. 

Sin embargo, muchas personas que vieron esta grabación tienden a considerar a estos objetos como fenómenos naturales. En Internet a menudo aparecen videos y fotos de supuestos ovnis, que en muchos casos resultan ser solo brillos o reflejos de las cámaras, fenómenos de la naturaleza o simples montajes.


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82324-ovnis-montaje-objetos-desconocidos-aparecen-cielo-turquia


El impuesto a los ricos franceses es declarado anticonstitucional

El Gobierno planea hacer cambios según las observaciones del Consejo Constitucional y rectificar la medida antes de fin de año.

El Consejo Constitucional de Francia se pronunció en contra del impuesto del 75% para las rentas superiores a un millón de euros, una medida fiscal defendida por el presidente francés, François Hollande, y apoyada por la mayoría de la izquierda.
La medida prevé gravar el 75% de los ingresos de quienes ganen más de un millón de euros al año. Solo afectaría a unos 2.000 hogares franceses y tendría carácter temporal para lidiar con la crisis económica. Sin embargo, el proyecto implica un "desconocimiento de la igualdad ante las cargas públicas", según un comunicado del Consejo.

A efectos fiscales, dos hogares pueden tener el mismo nivel de ingresos por actividad profesional y quedar sujeto a la tasa en un caso y exonerado en otro, según la repartición de los ingresos entre los contribuyentes.
 
Tras la sentencia del Constitucional, el jefe del Gobierno, Jean-Marc Ayrault, indicó que “solo retrasa la decisión” y aseguró que el impuesto "será restituido" y votado antes de que concluya el año entrante "para que se aplique sobre los ingresos de 2013".


http://actualidad.rt.com/economia/view/82467-impuesto-ricos-franceses-declarado-anticonstitucional


 Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 1906
Fecha de inscripción:10/08/2011

MensajeTema: Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución    Dom Nov 11, 2012 2:18 pm

La teoría de la evolución hace aguas, a la publicidad salvaje de los Neanderthales que ultimamente inundan la prensa le ha salido un grano en el culo llamado Homo Heidelbergensis. El doctor Chris Stringer, -no sospechoso de ser creacionista- ha puesto el grito en el cielo con la datación de los primeros Neanderthales, los Heidelbergensis. Una vez más vemos la mano negra de los científicos materialistas adaptando los hallazgos a la teoría y la teoría a los hallazgos, en este caso el fechado es de los científicos de Atapuerca, los cuales añadieron 200 mil años más a los fósiles hallados en una sima de Atapuerca.

El fraude de los científicos de atapuerca queda expuesto gracias a la honestidad de Chris Stringer quién afirma lo siguiente
:

Citación:
"Para el profesor Stringer,
no hay mas fósiles de Neandertals antes de 400 mil años atrás por
lo que ellos no esperaban resultados de 600 mil años. Explica que
reconocer que son de 600 mil años atrás hace cambiar la teoría de
la evolución
, por lo que presume que es un error, ya que hay
estudios morfológicos y genéticos que explican que el Homo
Sapiens y Neandertals
 se diversificaron hace 400 mil años."


Lo sorprendente son las pruebas de datación, que fallan más que una escopeta de feria!, fijáios que la primera datación de los fósiles de la sima dieron 350 millones de años de edad, vamos demencial...
Citación:

Para fechar fósiles muy
antiguos, se conoce ahora que el examen de radiocarbono no es muy
eficiente, por lo que se usa el método de contar el decaimiento de
los isótopos radiactivos que se encuentran en pequeñas estalagmitas
formadas sobre las muestras.

Un primer análisis estimó
que los fósiles de Sima eran de 350 millones años de edad. "Creo que
se hizo bien la primera vez", dice Stringer.”Así que el
material de Sima no puede ser de 600.000 años, y debe ser por lo
menos 200.000 años más joven”, sostiene.


¿Señores, en qué manos estamos?



http://www.lagranepoca.com/24663-homo-heidelbergensis-200-mil-anos-anterior-al-neandertal-complican-teoria-evolucion

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://movidas-varias.blogspot.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 1906
Fecha de inscripción:10/08/2011

MensajeTema: Re: Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución    Dom Nov 11, 2012 2:48 pm

Es interesante ver la información que aparece en la darwinista Wikipedia sobre el hombre heiderlbergins, donde se ve claras contradicciones, existen dos grupos de Heiderlbergins diferenciados, uno que tira más al neanderthal y otro que es más bien un gorila. Como ha puesto de manifiesto el evolucionista Dr. Stringer el hallazgo de Atapuerta es más bien un neanderthal, pero los de atapuerca lo han claflisicado como heidelbergensis. El caso es que los hallazgos de Sima que son de 600.000 años son mucho más "humanos" que el primer fósil de la mandíbula de Mauer.






Réplica de la Mandíbula de Mauer "Su edad, establecida por datación radiométrica, es de 609.000 ± 40.000 años" (Wikipedia). De risa de 609.000 a 40.000 años, taotal 569.000 años de diferencia arriba...


 Homo Heidelbergensis de España de 600.000 años según el equipo de Atapuerca.







Vamos las dataciones radiométricas son de risa, todo es de risa en la hipótesis de la evolución...


Esto no hay por donde cogerlo, ¿algún evolucionista nos da una explicación?

http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_heidelbergensis
Citación:

Diferenciación
El análisis morfológico de los fósiles atribuidos a esta especie ha permitido proponer dos clados:
el primero une la mandíbula de Mauer, los fósiles de Arago e incluso
Petralona, con un grupo cosmopolita que incluye los cráneos de Kabwe y
Bodo en África y Dalí y Jinniushan en China; el segundo incluye los fósiles de Steinheim, Reilingen y la Sima de los Huesos en Atapuerca y estaría más relacionado con el Hombre de Neandertalen la medida en que presenta junto coneste varias sinapomorfias.11

El análisis fenético12 y el estudio de la evidencia dental confirman esta diferenciación,13
pero además, el hecho de que una población tan antigua como la de la
Sima de los Huesos presente morfologías muy neandertales, obliga a
considerar que podría ser que a partir de una población como esta, por
un cuello de botella, en algún refugio climático, haya surgido la especie H. neanderthalensis.13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://movidas-varias.blogspot.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 1906
Fecha de inscripción:10/08/2011

MensajeTema: Re: Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución    Dom Nov 11, 2012 3:05 pm

En el libro "CREACIÓN, EVOLUCIÓN Y EL REGISTRO FÓSIL", realizado por SEDIN (Servicio Evangélico de Documentación e Información) encontramos la siguiente explicación del "homo erectus".

Citación:
. El Hombre de Heidelberg consistd tan solo en una gran mandíbula y el Meganthropus consiste en tan solo dos mandíbulas inferiores y cuatro dientes, y hay muchos que lo han clasificado con los Australopitecos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://movidas-varias.blogspot.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 1906
Fecha de inscripción:10/08/2011

MensajeTema: Re: Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución    Dom Nov 11, 2012 3:11 pm



Como dato a tener en cuanta dejo este gráfico sobre la repentina y acelerada evolución humana. Creo que está un poco obsoleto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://movidas-varias.blogspot.com