viernes, 19 de julio de 2013

Las 9 plagas que corroen el capitalismo

Detroit, insolvente: EE.UU. afronta la mayor quiebra municipal en su historia

Lula da Silva: "Edward Snowden ha hecho un servicio a la humanidad

'Caza mayor' en el laboratorio: Descubren el virus más grande del mundo.

Inventos Censurados y Prohibidos por intereses

Quimioterapia, ¡¡¡qué gran equivocación médica!!!

Los estudios del experto cirujano de EEUU, Dr Roger Leir, sobre los impresionantes implantes extraterrestres, en cuya extracción se ha especializado!





Las 9 plagas que corroen el capitalismo

Las grandes empresas y gobiernos le están cavando la tumba al capitalismo, opina el bloguero Paul Rosenberg, que destaca que la opresión a los fabricantes y pequeños empresarios se transformará gradualmente en neofascismo de una élite superpoderosa.

"Voy a ser franco: nuestro sistema capitalista se acerca al fracaso. O quizá sea mejor decirlo así: Nuestros sistemas  de mercado marginalmente capitalistas, parcialmente libres, se están acercando a un colapso masivo", asegura el bloguero estadounidense, empresario e ingeniero en el blog Freeman Perspective.

Rosenberg enumera nueve factores que condicionan el declive del capitalismo, todos ellos relacionados con el hecho de que los empresarios que crean nuevos bienes o servicios se han convertido en esclavos de las grandes corporaciones y de los gobiernos.

1. Demasiadas personas económicamente dependientes

El productor medio se encuentra en condiciones de miseria. Por poner un ejemplo, el importe total de los impuestos recaudados en EE.UU. no crece, pero cada vez son menos las personas que realmente pagan impuestos. Durante las últimas elecciones presidenciales se reveló que el 47% de la población activa no paga ni un centavo en impuestos sobre la renta, lo que significa que la segunda mitad lo paga por todos, incluyendo por los muchos millones de personas que utilizan cupones de alimentos y discapacitados. "Los productores se ven castigados y maltratados, se ven ridiculizados", explica Rosenberg.

2. Los ciudadanos no pueden ahorrar

Ahorrar dinero se ha vuelto imposible. Hace cien años, los mecánicos, carpinteros o comerciantes llenaban lentamente sus cuentas bancarias con oro y plata, lo que les permitía gozar de una vejez cómoda, así como pedir préstamos entre sí para el desarrollo empresarial. Pero ahora "el dinero ha sido retirado de las manos que lo generaron, y se trasladó a las manos de los no productores, mentirosos y destructores", denuncia el bloguero estadounidense.

3. Excesivo gasto de la regulación estatal

Rosenberg cita como ejemplo EE.UU., que en 2008 gastó el 14% de la renta nacional (1,75 billones de dólares) en regulación estatal. "El dinero simplemente se extrae de la producción y se desperdicia en la psicosis política", afirma.

4. La empresa grande "esclaviza" a la pequeña

Solo las empresas más grandes y más estables son capaces de llamar la atención de las autoridades sobre sus problemas. Las pequeñas empresas carecen de "libro de reclamaciones" y se encuentran aplastadas por los altos impuestos y la regulación excesiva. Según Rosenberg, Mussolini tenía razón cuando dijo que "el fascismo debería más bien ser llamado corporativismo, ya que es la fusión del Estado y del poder corporativo".

5. Un complejo militar-industrial ingobernable

El complejo industrial militar está fuera de control. Su lobby, su alarmismo y sus gastos sólo pueden ser caracterizados como "obscenos", afirma el autor. Billones de dólares y millones de vidas productivas se gastan en las máquinas de guerra de Occidente. "Nunca hay que olvidar que las guerras destruyen masivamente y no producen nada", explica.

6. Burocracia inútil y costosa

Todos los países occidentales tienen ahora una clase numerosa de burócratas, cuerpos policiales, inspectores encargados de hacer cumplir la ley. Sólo en EE.UU. suman varios millones, ninguno de los cuales produce nada y solo impiden a los fabricantes producir bienes. "A millones de personas se les paga para restringir el comercio", indica Rosenberg.

7. Los ricos no producen

El bloguero destaca que apareció una casta de personas muy prósperas que gana millones de dólares de forma agresiva. Y el problema es que estos ingresos no son productivos, y el dinero invertido, en realidad, no produce nada. "Resulta que reciben una gran cantidad de dinero, pero solo generan residuos", concluye Rosenberg.

8. El altruismo es historia

La ética de los negocios modernos se basa solo en adquisición y no en la creación. En tiempos más ilustrados se trataba de procurar beneficios al mundo o de, al menos, crear cosas nuevas y mejores. "Limitarse a agarrar todo lo que se puede es una filosofía insuficiente para el capitalismo, y conduce a zonas de sombra", opina Rosenberg.

9. Ricos con superpoderes

Cada nación tiene una pequeña clase superpoderosa de élites de bancos centrales que amasan fortunas en sus monopolios de divisas, y que son totalmente desconocidos para los productores que, sin querer (y sin saberlo), compran aviones y yates para ellos. "Nuestros sistemas monetarios se han vuelto aristocracias; una clase oculta e inmensamente poderosa", indica Rosenberg.

"En este momento una ética parasitaria reina sobre Occidente y la continuará dominando siempre que los productores interpreten el papel de los incautos. Si esto sigue así, lo que queda del capitalismo se detendrá y será invadido por un arreglo neofascista, no de la variedad del dictador y la esvástica, sino de una donde los intereses de las empresas estatales poderosas se conviertan en una fuerza imparable e insaciable", vaticina Rosenberg.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/100374-capitalismo-colapso-eeuu-fascismo


Detroit, insolvente: EE.UU. afronta la mayor quiebra municipal en su historia

Detroit se ha convertido en la ciudad más grande en la historia de EE.UU. que se declara en quiebra.


El director de emergencias de Detroit Kevyn Orr pidió este jueves permiso a un juez federal para colocar la ciudad en el capítulo 9 de protección por bancarrota.

"Tenemos que afrontar el hecho de que [Detroit] no puede y no paga sus deudas […] es insolvente", reconoció Rick Snyder,  gobernador de Michigan

Una serie de factores han contribuido a que Detroit caiga en la insolvencia. La capital automotriz de EE.UU. perdió un cuarto de millón de habitantes entre 2000 y 2010. Su población, que en 1950 llegó a 1,8 millones, pugna por no bajar de 700.000. Gran parte de la clase media y decenas de empresas también han huido de Detroit, llevándose consigo el dinero de sus impuestos.

En los últimos meses, la ciudad ha contado con dinero procedente de los bonos respaldados por el Estado para cumplir con la nómina de sus aproximadamente 10.000 empleados. El déficit presupuestario de Detroit asciende a más de 380 millones de dólares,  y su deuda a más de 14.000 millones.

Ahora, el permiso de declarase en quiebra de  Detroit tiene que ser aprobado por el juez. Los expertos de Fitch y S&P indican que la quiebra final de  Detroit es casi inevitable.

Lula da Silva: "Edward Snowden ha hecho un servicio a la humanidad"

"Los Estados Unidos se comportan como los policías del mundo", afirmó el expresidente de Brasil Lula Da Silva en su reciente discurso, hablando de la revelación del espionaje mundial, uno de los temas que actualmente más preocupan al mundo.


  • "Edward Snowden ha hecho un buen servicio a la humanidad", dijo Luiz Inácio Lula da Silva en el discurso en la Universidade Federal do ABC.

    El expresidente afirmó que desconoce las razones por las cuales el Gobierno brasileño se negó a otorgar asilo político a Snowden, y destacó que Brasil es un país independiente y en sus actividades no tiene que seguir ordenes de nadie, ni siquiera de EE.UU. "He luchado por ello y hemos cambiado nuestra postura. Ahora Brasil tiene su autonomía", dijo. 

    Aparte de esto y otros asuntos, Da Silva también elogió la situación en América Latina, que, mantuvo, alcanzó un increíble nivel de desarrollo social después de "una sucesión de hechos históricos", refiriéndose a la elección de Hugo Chávez, Evo Morales, Nestor Kirchner y otros.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100466-lula-silva-snowden-servicio-humanidad


'Caza mayor' en el laboratorio: Descubren el virus más grande del mundo.

Científicos franceses han descubierto lo que parece ser el virus más grande del mundo, ya que su tamaño supera en dos veces el récord registrado hasta la fecha. Barajan la posibilidad de que pueda representar una nueva forma de vida.


Bautizado por sus descubridores Pandoravirus, se manifiesta en dos formas (el Pandoravirus salinus y el Pandoravirus dulcis) y no está relacionado con los virus que causan enfermedades a la gente, indica el estudio de los investigadores publicado en la revista 'Science'.

El tamaño de su genoma es sorprendente: contiene entre 1.900 y 2.500 genes, mientras que el virus de la gripe contiene solo 10. A modo de comparación, basta señalar que los seres humanos tienen alrededor de 24.000 genes y el récord anterior de genes en un virus era de 1.200.

Los descubridores del virus, Jean Michel Claverie, profesor de la facultad de medicina de Aix-Marseille, y Chantal Abergel, directora de investigación del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS), reconocen email a la AFP que la forma y la cantidad de genes que contienen les hace pensar en "la caja de Pandora", y sugieren que su apertura "va a romper verdaderamente los fundamentos de lo que sabemos de virus hasta el momento".

Si en general los virus no se consideran formas de la vida en sí misma, algunos científicos creen que estos virus gigantes podrían clasificarse como organismos vivos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100460-descubrir-virus-mas-grande-pandoravirus


Inventos Censurados y Prohibidos por intereses

foto205

Un repaso a aquellos inventos y logros que han sido borrados del mapa por intereses comerciales o políticos.
Ingenios sorprendentes que se crearon para hacer una vida mejor y que nunca salieron a la luz.


Youtube  :  Brenda Weis
Visto en :  Seres libres



Quimioterapia, ¡¡¡qué gran equivocación médica!!!

Una colaboración de Pauline


Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, se está empezando a decir a la gente que hay verdaderas alternativas:
1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.
2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.
3.. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
7. La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.
8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero unprolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.
11. Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.
Las células de cáncer se alimentan de…:
A. Azúcar es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
B. Leche causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.
C. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.
Cómo contribuir a la solución del problema?
A) una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos (frijoles). Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.
Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína. El te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.
C) las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.
D) algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
E) el cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
‘la rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.’aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.
F) las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
1. No contenedores de plástico en el microondas.
2. No botellas de agua en el freezer.
3. No papel plástico en el microondas.
G) químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.
H) no ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.
Recientemente, el doctor edward fujimoto, wellnes program manager at castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.
él dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas. Dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo.
En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida.
Por favor distribuya este articulo a cuanta gente importante haya en su vida
Visto en  :  R-evolución


 http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/15/quimioterapia-que-gran-equivocacion-medica/
 
 
 

Los estudios del experto cirujano de EEUU, Dr Roger Leir, sobre los impresionantes implantes extraterrestres, en cuya extracción se ha especializado!

Un artículo bastante interesante sobre los implantes que se vienen retirando de personas que dicen haber padecido abducciones…
Una información que complementa lo que ya habíamos visto del tema…
09-05-13 Nacen los primeros bebés “transgénicos”: “Súper humanos” con dos madres y un padre” ….Seres de 2d encarnados en cuerpos de 3d jugando a ser dioses…igual que nos explica Corrado Malanga que hacen los seres de 4ª densidad de STS con nosotros a través de las abducciones…y TODOS los abducidos son RH NEGATIVO!! Y seguro que NO os sorprenderá saber QUIÉNES, dentro de los puestos de PODER, son RH NEGATIVO!! Y alguna otra sorpresita…incluso para mi!!
Ya vimos todo lo que comentaba Corrado Malanga sobre las abducciones y como casi el 100% de las que padecian las abducciones eran RH negativas…
También vimos como se ha encontrado un implante en Napoléon…
Craneos deformes1
napoleon
Y también, como el contactado George Kavassilas, que fue abducido de pequeño, se percató recientemente de que tenía un chip implantado en la cabeza através del cual contactaba con falsos seres de luz…
george kavalassis
Y también el caso del mismo Matias de Stefanno, al que personas sensitivas han visualizado un implante en la misma zona de la cabeza en la que él mismo, de pequeño, dibujó…como podéis ver en la viñeta de a continuación…
ghan
07-02-13 Portales dimensionales: “que son, tipos, forma de aperturarlos, por que hay que tener cuidado” …Como se representan en la industria del cine y de la música! / George Kavassilas…o el contactado que descubrió un CHIP implantado en SU cabeza!!!!! / Descubren CHIP en el cráneo de Napoléon!!!!!
En este caso veremos los estudios del experto cirujano de EEUU, el Dr, Roger Leir que se ha especializado en este tipo de extracciones…En el siguiente artículo podremos ver las características principales de los mismos… 
Por cierto, hace poco un jugador de la NBA reconoció publicamente haber sido abducido…
03-07-13 Un jugador de la NBA asegura haber sido abducido por extraterrestres
nba
Y ya os dejmaos con el artículo de marras…

LOS ASOMBROSOS IMPLANTES ALIENÍGENAS BAJO LA LUPA DE LA CIENCIA

Artículo de Vicente Fuentes (www.Ufopolis.com)
implant
El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meros cobayas de laboratorio. Es algo tremendamente insólito y se enmarca en esa sensación de desasosiego que caracteriza algunas de las relaciones que el fenómeno OVNI teje con los hombres y mujeres de nuestro planeta. Como investigador, era bastante excéptico ante este tipo de casos hasta que conocí el trabajo del Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en la extracción de este tipo de implantes. Leí sus trabajos y me parecieron perfectamente consecuentes con el método científico y estudié que su metodología era aplicada de forma modélica en la extracción de este tipo de objetos.
rogerleiran0
El problema principal que presentaba su trabajo era que los cuerpos metálicos que decía extraer siempre venían de personas que aseguraban haber sido víctimas de abducciones por parte de seres ajenos a la tierra. De un modo u otro, los testigos acababan accediendo y encontrando al Dr. Leir tras descubrir de manera siempre fortuita que tenían este tipo de implantes alojados en diferentes huesos (en los pies, los brazos, las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla). El porcentaje de casos estudiado es ínfimo al respecto de la cantidad de personas que podrían tener implantes en sus cuerpos y no se habrían dado cuenta por encontrarselos en una radiografía.
UFO_alienimplant2
Por mi parte, hasta que no presencié sin parar el plano una de estas operaciones grabadas en vídeo a lo largo de los años, no me creí que pudiesemos ser unas cobayas de laboratorio para ciertas entidades del fenómeno OVNI. Pero allí estaban aquellos minúsculos cuerpos metálicos. Desafiando mis convenciones. Y las suyas.
Para entender esto, vamos a exponer varios puntos:

-Importancia científica. Teorización:

La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología. No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que han tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo. Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación. Son muy pocos los científicos que se atreven con estos casos debido a un desprestigio premeditado que les acecha y que pone en peligro tanto su reputación como su sueldo. Por eso el tema ni es publicitado, ni es publicado en las revistas más prestigiosas, aunque los datos aportados sean concluyentes, y las investigaciones sean concisas. No existe un interés en la ciencia porque, como decíamos, no es cómodo sentirse un peldaño por debajo de nadie, y segundo, no ayuda al oscurantismo total del tema.
rogerleir-600x345

-Material indestructible

Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados nisiquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza. Hay un detalle interesante: cuando el equipo del Dr. Roger Leir contactó con un experto en cortar materiales con láser, el experto puso objecciones para su presencia física durante el corte. Teniendo en cuenta su dureza, pensó que el laser podría llegar a desviarse. Finalmente el objeto pudo ser cortado ante la expectación de todo el equipo.

218a5650a649b8409be5d7ba37d9d94b

-Cubierta.
En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal. Podría ser una fase donde el material inorganico se convierte en organico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.

Screen-shot-2013-01-29-at-2.02.15-PM

-Detalles al microscopio

El Doctor Roger Leir ha estudiado unas burbujas microscópicas que parecen estar en el interior y en la superficie del implante. Es un aceite cuyo análisis expone una conformación química que hace que el cuerpo biológico no rechace a las sustancias metálicas. El aceite previene la infección o incluso llegaría a someter al sistema inmunológico del paciente sin crear inflamación.

-Origen

¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos. Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia. En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

G5BNMJ

-Transmitiendo información

Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraidas son propias de la comunicación con el espacio profundo. Al igual que se refiere a una emisión, el implante estaría preparado para una recepción de señales, con las múltiples posibilidades que ello conlleva, sobre todo en lo referente al

control mental.

-Relacion isotópica diferente:

El origen de estos implantes expone una posible capacidad para viajar inmensas distancias en el universo por parte de las inteligencias que lo manufacturan.

-Muy Avanzado.

Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho mas sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales. La clave de estos implantes viene de su retroingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.

-Extrañas morfologías:

Dentro de la casuística de este tipo de fenómenos encontramos implantes de las más diversas formas. Una hipótesis plausible sería la diferenciación de los mismos para el tipo de sangre, genética, morfología, sistema nervioso, sistema endocrino, fisiología y psicología del individuo, además de la propia adaptación a la parte del cuerpo en la que aparecen.