martes, 15 de abril de 2014

Washington mueve el mundo a la guerra

¿Existe realmente la muerte? Un científico estadounidense afirma que no
LA CONSPIRACION DE LA CRISIS
¿Quién inventó la caja negra?
Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas


Washington mueve el mundo a la guerra

Paul Craig Roberts
Prisión Planet.com
15 de abril 2014
El director de la CIA fue enviado a Kiev para lanzar una represión militar de los separatistas rusos en las porciones del este y sur de Ucrania, antiguos territorios rusos en su mayoría que fueron tontamente adjunta a Ucrania en los primeros años del régimen soviético.
Washington Drives The World To War 150414wash
Imagen: Barack Obama (Wiki Commons).
El plan de Washington para tomar Ucrania pasa por alto que las partes rusa y de habla rusa de Ucrania no era probable que ir junto con su inserción en la UE y la OTAN, mientras que la presentación a la persecución de los pueblos de habla rusa.Washington ha perdido Crimea, de la cual Washington pretende expulsar a Rusia de su base naval del Mar Negro. En vez de admitir que su plan para el acaparamiento de Ucrania ha ido mal, Washington es incapaz de admitir un error y, por lo tanto, está empujando a la crisis a niveles más peligrosos.
Si Ucrania se disuelve en la secesión de los antiguos territorios rusos que revierten a Rusia, Washington será avergonzado de que el resultado de su golpe de Estado en Kiev fue restaurar las provincias rusas de Ucrania a Rusia. Para evitar esta vergüenza, Washington está presionando a la crisis hacia la guerra.
El director de la CIA instruyó gobierno títere escogido por Washington en Kiev para solicitar a las Naciones Unidas para la ayuda en el rechazo de "terroristas" que con la supuesta ayuda de Rusia están supuestamente atacando Ucrania. En el vocabulario de Washington, la autodeterminación es una señal de interferencia de Rusia. A medida que la ONU es esencialmente una organización financiada por Washington, Washington se obtiene lo que quiere.
El gobierno ruso ya ha dejado completamente claro hace unas semanas que el uso de la violencia contra los manifestantes en el este y el sur de Ucrania obligaría al gobierno ruso a enviar al ejército ruso para proteger a los rusos, al igual que Rusia tenía que hacer en Osetia del Sur cuando Washington instrucciones a su gobernante títere de Georgia para atacar a las tropas de paz rusas y los residentes rusos de Osetia del Sur.
Washington sabe que el gobierno ruso no puede permanecer al margen mientras que uno de la marioneta de Washington afirma ataques Rusos. Sin embargo, Washington está presionando a la crisis a la guerra.
El peligro para Rusia es que el gobierno ruso se basará en la diplomacia, organizaciones internacionales, la cooperación internacional, y en el sentido común y el interés de los políticos alemanes y los políticos de otros estados títeres europeos de Washington.

Para Rusia esto podría ser un error fatal. No hay buena voluntad en Washington, sólo la mendacidad. Retraso de Rusia establece Washington con el tiempo para construir sus fuerzas en las fronteras de Rusia y en el Mar Negro y para     demonizar a Rusia con la propaganda y el látigo hasta la población de los EE.UU. en un frenesí de guerra. Este último ya está ocurriendo.
Kerry ha dejado claro a Lavrov que Washington no está escuchando a Rusia. Mientras Washington paga bien, títeres europeos de Washington no están escuchando también a Rusia. El dinero es más importante para los políticos europeos que la supervivencia de la humanidad.
En mi opinión, Washington no quiere que los asuntos Ucrania asentadas de manera diplomática y razonable. Podría ser el caso que mejor jugada de Rusia es de inmediato a ocupar los territorios rusos de Ucrania y reabsorber los territorios a Rusia de donde vinieron. Esto debe hacerse antes de que los EE.UU. y sus títeres de la OTAN se preparan para la guerra. Es más difícil para Washington para iniciar una guerra cuando ya se han perdido los objetivos de la guerra. Rusia va a ser demonizado con infinitas propaganda de Washington si Rusia re-absorbe sus territorios tradicionales. Si Rusia permite que estos territorios sean suprimidas por Washington, el prestigio y la autoridad del gobierno ruso se derrumbarán. Tal vez eso es lo que Washington está contando.
Si el gobierno de Putin se encuentra a un lado mientras que el ruso Ucrania se suprime, el prestigio de Putin se desplomará, y Washington acabará con el gobierno ruso, poniendo en acción sus muchos cientos de ONG financiadas por Washington que el gobierno ruso ha tolerado tan tontamente. Rusia está desgarrado con la quinta columna de Washington.
En mi opinión, los gobiernos de Rusia y China han hecho graves errores estratégicos al permanecer en el sistema de pagos internacionales en dólares EE.UU.. Los BRICS y cualquier otra persona con un cerebro deben abandonar inmediatamente el sistema del dólar, que es un mecanismo para el imperialismo de EE.UU.. Los países de los BRICS deben crear de inmediato su propio sistema de pagos por separado y su propio sistema de comunicaciones exclusivo / Internet.
Rusia y China estúpidamente han hecho que estos errores estratégicos, ya recuperado de fracasos comunistas y opresiones, que ingenuamente supusieron que Washington era puro, que Washington estaba comprometido con su autodescripción propagandístico como el defensor de la ley, la justicia, la misericordia, y los derechos humanos.
De hecho, Washington, el "país excepcional, indispensable", se ha comprometido a su hegemonía sobre el mundo. Rusia, China e Irán están en el camino de la hegemonía de Washington y los designa para atacar.
El ataque a Rusia va en aumento.
Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Él ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo. Su último libro, El fracaso de Laissez Faire Capitalismo y Disolución Económica del Oeste ya está disponible.
Este artículo fue publicado el Martes, 15 de abril 2014 a las 4:51 am


¿Existe realmente la muerte? Un científico estadounidense afirma que no


El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.
Después de la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo: "Ahora Besso se ha ido de este extraño mundo un poco por delante de mí. Eso no significa nada. La gente como nosotros [...] sabe que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente." Nuevas pruebas continúan sugiriendo que Einstein tenía toda la razón al decir que la muerte no es más que una ilusión.

Lanza opina que la respuesta a la pregunta '¿Qué hay más allá de la muerte?', sobre la que los filósofos llevan siglos reflexionado radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo. Según el científico, de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest (Wake Forest University School of Medicine), en Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia.

Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes
El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que Lanza describe como "meros instrumentos de la mente", publica el periódico británico 'The Independent'.

En un mensaje publicado en el sitio web del científico, Lanza explica que con esta teoría el concepto de la muerte como la conocemos "no existe en ningún sentido real", ya que no hay verdaderos límites según los cuales se pueda definir. 

"Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes", opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.

Nuestra manera clásica de pensar se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia objetiva independiente de un observador. Pero una larga lista de experimentos demuestra todo lo contrario. El nuevo biocentrismo, la teoría elaborada por el científico, supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como la solemos considerar.

La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo
Lanza indica también que el biocentrismo es similar a la idea de universos paralelos, la hipótesis formulada por físicos teóricos según la cual hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Existen todos los universos posibles simultáneamente, independientemente de lo que ocurre en cualquiera de ellos, escribía Lanza en la revista 'Psychology Today'.

En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el profesor explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso" y agrega que "la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; сuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida".

"La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo", subraya Lanza


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125233-muerte-cientifico-estadounidense-afirma


LA CONSPIRACION DE LA CRISIS

Lo que actualmente llamamos  crisis financiera del siglo XXI no es más que la repetición de un premeditado plan, ya ejecutado anteriormente en 1929, elaborado de forma concienzuda para  doblegar y someter a la gran mayoría de la humanidad a una vida miserable, de servidumbre y penurias.
Si quieren entender realmente lo que está sucediendo en el planeta y a lo que nos enfrentamos para poder luchar contra ello, vean y escuchen muy atentamente los dos siguientes vídeos.
Alerta: El FMI cambia las reglas del juego económico mundial
Mientras nadie miraba, el FMI mantuvo una conferencia para cambiar las reglas del sistema económico mundial, el día 13 de abril de 2014. Y lo dicen bien clarito: “estamos en una política transitoria hacia el Nuevo Normal.”
Es decir, que todo lo que hemos conocido hasta ahora queda en el pasado y avanzamos hacia… el Nuevo Orden Mundial.
Conspiran a nuestras espaldas una y otra vez, y nosotros seguimos sin enterarnos de qué va el juego.
Enviado por Francisco G.


¿Quién inventó la caja negra?

 
Caja negra
La caja negra revolucionó la industria aeronáutica.

MH370

Los equipos han estado usando un localizador de la señal "ping" para escuchar señales de la caja negra del avión desaparecido de Malaysia Airlines.
Pero como no se han oído nuevas señales desde el 8 de abril se teme que se haya acabado la batería de la caja negra.
Los equipos en búsqueda del avión desplegarán un submarino robótico por primera vez. El Bluefin-21(en la foto) será sumergido para buscar restos del avión en el fondo del mar.
Según las normas de aviación internacionales, estos aparatos hoy son obligatorios en todos los vuelos comerciales ya que graban todos los datos del viaje y son clave en las investigaciones sobre accidentes de avión.
Gracias a ellos nueve de cada diez accidentes se pueden explicar. Por eso se busca con tanto empeño la caja del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace un mes.
Como ocurre con tantos otros inventos sofisticados, no tiene un único inventor, pero el primer prototipo de caja negra data de 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés François Hussenot.
Se trataba de una rudimentaria caja hecha con film fotográfico calibrada con espejos. Los sensores a bordo lanzaban flashes en el film fotográfico y así se registraba el historial del vuelo.
Consciente de lo importante de su invento, se dice que Hussenot escondió la caja del ejército invasor alemán enterrándola cerca de una playa del Océano Atlántico en junio de 1940.
Y como también ocurre con tantos avances tecnológicos, la guerra perfeccionó la tecnología, que se extendió a los vuelos comerciales en todo el mundo.
Después de la guerra, algunos dispositivos usaban fotografía y otros imprimían los datos en bobinas de aluminio.

Audio

Pero ninguno grababa audio todavía.
Caja negra
El primer prototipo data de los años '50.
Por eso, la caja negra propiamente dicha es obra de un australiano David Warren. En 1953 le pidieron a este químico e ingeniero de aviación que ayudara a descubrir la causa de una serie de accidentes aéreos.
Los expertos intentaban entender por qué varios aviones Comet se habían estrellado sin ninguna explicación, lo que ponía en duda el futuro de los vuelos comerciales.
"Me quedé pensando para mis adentros… Si pudiéramos recuperar esos últimos segundos", dijo en una entrevista en 1985 citada por The New York Times, "se ahorrarían muchas discusiones e incertidumbre".
Un año más tarde, Warren propuso instalar un dispositivo de grabación en la cabina del piloto y para 1958 había producido el prototipo de la "Unidad de Memoria de Vuelo".
Esa primera versión era ligeramente más grande que la mano de un adulto, pero capaz de grabar unas cuatro horas de conversación de cabina y de lecturas de los mandos. La versión de Warren grababa el sonido en una bobina de acero magnetizado.
Para sorpresa de Warren, el dispositivo fue en un principio rechazado por las autoridades de aviación, que le encontraron "poca utilidad directa e inmediata para las aeronaves civiles", mientras que los pilotos dijeron que era como un "Gran Hermano" que espiaría su trabajo.
Cuando Warren llevó el invento a Reino Unido fue recibido con entusiasmo y luego de un reportaje de la BBC sobre el aparato los fabricantes comenzaron interesarse por el proyecto.
Mientras tanto en Estados Unidos ya había investigaciones sobre el aparato y en 1960 ya se daban los primeros pasos para hacer que los dispositivos fueran obligatorios.
David Warren
Warren con su primer prototipo de la caja negra. (Imagen: Wikimedia Commons).
A mediados de la década de 1960, los registradores de vuelo - de datos y de voz - eran obligatorias para los aviones comerciales.
Actualmente las computadoras han reemplazado a la cinta magnética, los dispositivos pueden grabar más datos y son mucho más propensos a sobrevivir a un impacto.
Debe tener una etiqueta con las letras de al menos 2,5 cm de alto que digan: "REGISTRADOR DE VUELO - NO ABRIR".

Ni caja, ni negra

La caja negra en realidad son dos dispositivos: la grabadora de datos de vuelo del avión y del registrador de voz en cabina. Ambos van montadas en la cola del avión.
No tienen por qué ser cajas. De acuerdo con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, el dispositivo puede tener una variedad de formas - incluyendo esferas, cilindros y cúpulas - siempre y cuando no sea demasiado pequeño de encontrar entre los escombros del avión.
Actualmente todas las cajas negras tienen que ser naranjas para facilitar su visibilidad. Como explica el New York Times, antes de esto algunos Boeings utilizaban una esfera amarilla y los aviones británicos tenían un aparato llamado “el huevo rojo”.
Una explicación posible para la denominación “negra” es que el dispositivo funcionaba como una cámara y por eso su interior tenía que estar en la oscuridad total.

Datos

Las cajas negras modernas grabar hasta 300 elementos de los vuelos, incluyendo:
• Velocidad y altitud
• Dirección y aceleración vertical
• Inclinación del avión
• Conversaciones en la cabina del piloto
• Comunicaciones por radio
El nombre de "caja negra" tambipen podría provenir de un funcionario del gobierno británico que en 1958 se refirió a ella usando el argot de la Segunda Guerra Mundial para la electrónica de los aviones.

Son hechas con en materiales muy resistentes, como el titanio, y aisladas para resistir un impacto de choque muchas veces superior a la fuerza de gravedad , temperaturas de más de 1000 º C durante un máximo de 30 minutos y la inmensa presión del fondo del mar.
Una de las pruebas a las que las someten los fabricantes consiste en dispararlas con un cañón contra una pared para simular el aterrizaje catastrófico de un avión que vuela a cientos de kilómetros por hora.
El material que se graba está protegido contra un borrado accidental y los efectos corrosivos del agua de mar.
Las medidas de seguridad están diseñadas para garantizar, en teoría, que los investigadores de accidentes puedan recuperar las grabadoras, compilar una imagen completa de los últimos momentos de un avión de las grabaciones y luego explicar con precisión lo que haya salido mal.


Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas

MEP)
Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas
¿Realmente existen las hadas? Es bien cierto que la mayoría de nosotros hemos crecido con los cuentos de hadas, maravillosas historias pobladas por pequeñas criaturas que habitan en bosques oscuros, místicos prados y misteriosas montañas. Pero olvida por un momento tu incredulidad, y considera por un momento en que los encuentros con estas misteriosas criaturas son completamente reales. Muchas personas creen que viven entre nuestro mundo y otra dimensión, que poseen poderes mágicos con la capacidad de ayudar a los seres humanos. Según una publicación de la conocida psíquica Elise Defer decía lo siguiente acerca de las hadas:


“Más allá de los cuentos y las leyendas…más allá de toda ilusión, las hadas existen y residen en los reinos de luz. Pero se muestran de forma constante en este mundo tridimensional y desde el principio de la humanidad establecieron una conexión emocional con los humanos. Algunas personas que son conscientes de la existencia de estos seres, sienten su presencia y pueden llegar a verlas… Su tarea es animar y guiar espiritualmente todo lo que vive y crece en este plano dimensional. Bien sea a los seres humanos, al reino vegetal, animal o seres inorgánicos como las piedras.” - Abre tu mente al mundo de las hadas por Elise Defer –
Entonces, ¿estas criaturas sólo son parte del folclore y de la imaginación de algunas personas? ¿O realmente existen en nuestro mundo? Personas de todo el mundo han afirmado haberlas visto e incluso haber interactuado con estos seres. Este es el caso del profesor de la Universidad Metropolitana de Manchester, John Hyatt, quien recientemente ha afirmado que tiene la prueba de que estas criaturas existen.
La prueba de que las hadas existen
Hyatt, de 53 años, es director del Director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester, acaba de publicar unas sorprendentes imágenes de lo que él afirma que son una pequeñas criaturas aladas, mientras que se encontraba fotografiando el paisaje de Lanchahire, Reino Unido.
Hyatt, que ha presentado sus fotografías en una exposición especial, insiste en que sus fotografías son completamente reales y no han sido modificadas por ningún programa de edición de imágenes. Pero los más escépticos creen que las fotografías del profesor, que se han convertido en todo un furor en las rede sociales, son claramente alguna clase de insectos volando.
profesor hadas Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas john hyatt Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas
Sin embargo, las criaturas capturadas en las imágenes de Hyatt parecen ser pequeños seres humanos con alas brillantes volando alrededor de los arbustos, incluso algunas personas han asegurado que tienen manos y piernas. Según el propio Hyatt, que ha desconcertado con sus imágenes incluso a los más escépticos, también dice que muchas personas han lograr ver a las hadas con sus propios ojos, lo que ha creado un gran debate sobre el hecho de que puedan ser reales.
“Fue muy impactante, hice una doble toma”, dijo Hyatt a los medios de comunicación. “Volví a salir después y tomé fotografías de moscas y mosquitos y pude observar que no tenían el mismo aspecto. Las personas pueden decidir por sí mismos lo que son.”
Y aunque son muchos los que han intentado desacreditar las sorprendentes imágenes de Hyatt, nadie ha podido explicar que son las extrañas figuras que aparecen en las imágenes. Para los expertos en lo paranormal está claro, es una prueba de que las hadas existen.
“El mensaje para la gente es que se acerquen a ellas en un medio abierto. Creo que es una de esas situaciones en las que hay que creer para ver”, explicó Hyatt. “Muchas de las personas que las han visto dicen que les han traído magia en sus vidas.”