viernes, 4 de octubre de 2013

Los 45 embustes que dijo Obama ante la ONU

Max Keiser: "EE.UU. está intentando cometer un suicidio financiero"

Guerra de satélites: el Pentágono sospecha que China ya está lista.

"Israel busca convencer a EE.UU. para que ataque Irán".

Las profecías de los monjes tibetanos

Los fantasmas y la Mecánica Cuántica

Los viajes en el tiempo estan cerca, afirma físico








Los 45 embustes que dijo Obama ante la ONU
           
El activista estadounidense y bloguero David Swanson ha compilado una lista de las mentiras del presidente de EE.UU. Barack Obama ante el pleno de la 68ª Asamblea General de la ONU. ¿Cuáles fueron los embustes de Obama?


1.En el arranque de su discurso el presidente Obama menospreció a las personas que quieren resolver los conflictos por medio de una guerra. A juicio del bloguero Obama obviaba así el hecho de que a principios de mes buscó el modo de lanzar misiles para “enviar un mensaje”, intención que fue criticada por las naciones del mundo, muchos políticos estadounidenses y la oposición popular. Luego Obama acudió a la diplomacia como último recurso, explica Swanson.
2. “Se necesitó la terrible carnicería de dos guerras mundiales para cambiar nuestra forma de pensar”. En realidad, se necesitó una, ya que -según el bloguero- la segunda supuso medio paso hacia atrás en “nuestra forma de pensar”, ya que mientras el pacto Briand-Kellogg (1928) prohibió todo tipo de guerra, la Carta de las Naciones Unidas volvió a legalizar las guerras afirmando que son defensivas o autorizadas por la ONU.
3.”La gente está saliendo de la pobreza”, dijo Obama atribuyendo a sus ainiciativas la exitosa respuesta a la crisis económica mundial de hace cinco años. Sin embargo, las tendencias mundiales a la baja en la pobreza son inalterables y se remontan a los tiempos anteriores a la entrada de Obama en política. Y esta tendencia no se observa en EE.UU., destaca el bloguero.
4. “Juntos hemos trabajado para poner fin a una década de guerra”, dijo Obama. Según Swanson, el mandatario aboga por las guerras, citando su propuesta de atacar a Siria, las guerras en Afganistán y Libia. Además, según él, fue Obama quien, tras desatar una guerra con drones, amplió la presencia de las fuerzas especiales en todo el mundo, así como la venta de armas y el tamaño del ejército más grande del mundo.
5. “El año que viene una coalición internacional pondrá fin a la guerra en Afganistán, tras haber logrado su misión de desmantelar el núcleo de Al Qaeda que nos atacó el 9 /11″. El bloguero recuerda las palabras de Bruce Riedel, que coordinó la revisión de la política de Afganistán para el presidente Obama: “La presión que hemos ejercido en [las fuerzas yihadistas ] el año pasado también los unió, lo que significa que la red de alianzas se está fortaleciendo y no se debilita”.
6. “Hemos limitado el uso de drones“. El bloguero desmiente las palabras de Obama citando los ejemplos de ataques de Bush y de Obama en Pakistán.
7.”[los drones] atacan sólo a los que representan una amenaza continua e inminente para EE.UU. donde la captura no es factible”. El bloguero cita los ejemplos de númerosos ataques con drones en los que las víctimas podrían haber sido detenidas. Un ejemplo claro tuvo lugar en noviembre de 2011 cuando Tariq Azizde, de 16 años, fue asesinado en Pakistán días después haber asistido a una reunión anti-aviones no tripulados en la capital.
8. “[...] y apenas hay certeza de que hubiera víctimas civiles”. Hay cientos de civiles muertos confirmados por ataques de aviones no tripulados de EE.UU., algo que EE.UU. no quiere divulgar, destaca Swanson.
9. “Y la potencial proliferación de armas de destrucción masiva ensombrece la búsqueda de la paz”. En realidad, el presidente Obama no busca la paz o el control de tales armas o su reducción y eliminación de todos los países, sino solo en algunos países. Tampoco hay que olvidar que Estados Unidos sigue siendo el país que más armas de destrucción masiva posee y el principal proveedor de armas en el mundo, recuerda Swanson.
10. “[En Siria] las protestas pacíficas contra un régimen autoritario chocaron con la represión y la masacre. [...] EE.UU. y otros han trabajado para fortalecer la oposición moderada”. De hecho, Estados Unidos ha armado la violenta intentona de la oposición para desencadenar una guerra, indica el bloguero.
11. “El régimen utilizó armas químicas en un ataque en el que murieron más de mil personas, incluidos cientos de niños”. Tal vez, pero ¿dónde está la evidencia? Incluso Colin Powell presentó evidencias falsificadas [antes de la invasión de Irak], recuerda David Swanson.
12. “¿Cómo debemos responder a los conflictos en Oriente Medio?”. Según el bloguero estadounidense, de esta manera Obama da a entender que EE.UU. no provoca conflictos en esta región o que no los agrava, cuando, “de hecho, armar y apoyar a los Gobiernos brutales en Bahréin, Egipto, Yemen, Jordania, Israel, etc., es un comportamiento que podría hacer mucho bien con tal de que cesara”.
13. “¿Cómo abordamos la opción de permanecer insensibles mientras los niños son afectados por gas nervioso o de involucrarnos en una guerra civil ajena?” Esto no es una lista completa de opciones. Solo cuando Rusia descubrió el blofeo de Kerry la diplomacia se convirtió en una opción, así como el desarme y disminución de la escalada y la presión de un alto el fuego, indica.
14. “¿Cuál es el papel de la fuerza en la resolución de disputas que amenazan la estabilidad de la región y socava todas las normas básicas de la conducta civilizada?” La fuerza no desempeña un papel principal en la conducta civilizada, cuya esencia más básica son las relaciones sin imposición de la fuerza, recuerda Swanson.
15. “La comunidad internacional debe hacer cumplir la prohibición de las armas químicas”. Con la excepción de Israel o Estados Unidos, devuelve el golpe Swanson.
16. ” [...] en las que decenas de miles de iraníes fueron envenenados”. Es un buen gesto por parte de Obama reconocer el sufrimiento de Irán, pero no habría estado de más recordar dónde adquirió Irak algunas de sus armas de destrucción masiva.
17. “Es un insulto a la razón humana y a la legitimidad de esta institución sugerir que alguien que no sea el régimen llevó a cabo este ataque”. David Swanson llama la atención sobre la falta de pruebas sobre la autoría de estos ataques.
18. “Ahora tiene que haber una resolución fuerte del Consejo de Seguridad para comprobar que el régimen de Assad está manteniendo sus compromisos, y debe haber consecuencias si no lo hace”. El bloguero pregunta si se sobreentiende una guerra y por qué nadie habla del compromiso de la ONU y de la violación de EE.UU. de sus compromisos para destruir las armas químicas en Kentucky y Colorado.
19. “No creo que la acción militar por aquellos dentro de Siria o por poderes externos pueda lograr una paz duradera”. Sin embargo, el gobierno de EE.UU. está enviando armas para esa acción, indica el bloguero.
20. “Tampoco creo que EE.UU. o cualquier país deba determinar quién encabezará Siria [...] Sin embargo, un líder que sacrificó a sus ciudadanos y gaseó a niños hasta la muerte no puede recuperar la legitimidad para dirigir un país gravemente fracturado”. Los sirios deben decidir su propio destino hasta los límites en que EE.UU. se lo permita, opina el comentarista.
21. “EE.UU. no tiene interés en Siria más allá del bienestar de su pueblo, la estabilidad de sus vecinos, la eliminación de las armas químicas, y la garantía de que no se convertirá en un refugio seguro para los terroristas”. Swanson replica que la afirmación de Obama resulta “graciosa”, ya que -según dijo el presidente- “el debilitamiento de Siria debilitará a Irán”, destaca Swanson.
22. “Asignaremos 340 millones de dólares [de ayuda adicional] “. Y mucho más para comprar armas, señala el bloguero.
23. “Vamos a asegurar el libre flujo de la energía de la región [Oriente Medio] al mundo. Aunque Estados Unidos está reduciendo constantemente su dependencia del petróleo importado”. Esta frase no refleja la realidad, ya que sólo el 40% del petróleo que utiliza EE.UU. proviene de EE.UU., indica el bloguero.
24. “Pero cuando sea necesario defender a Estados Unidos contra ataques terroristas, vamos a optar por la acción directa”. El bloguero se pregunta cuándo podría darse esta situación, ya que las acciones de EE.UU. generan y no eliminan el terrorismo.
25. “Consideramos que el uso de armas químicas en Siria es una amenaza para nuestra seguridad nacional [...]” ¿Quién lo considera y cómo pueden serlo?, se pregunta Swanson, recordando que el Congreso acaba de rechazar esta alegación ridícula de la que -recuerda- el 90% de los ciudadanos se burlaron.
26. ”Rechazamos el desarrollo de armas nucleares que pudiera desencadenar una carrera armamentística en la región [de Oriente Medio] y socavar el régimen mundial de no proliferación”. ¿Por medio de Israel, que ya lo ha hecho, o de Irán donde todo evidencia que no lo ha hecho?, se pregunta.
27. ” Estamos profundamente convencidos de que es de interés para nosotros que Oriente Medio y el Norte de África sean pacíficos y prósperos”. Sin embargo, optan por trabajar en contra de esa profunda creencia y vendiendo o suministrando grandes cantidades de armas a dictaduras brutales y monarquías, contrapone el bloguero.
28. “Irak nos muestra que la democracia no puede ser impuesta por la fuerza”. Esto podría haber sido cierto si EE.UU. hubiera intentado implantar la democracia, indica.
29. “Búsqueda por parte de Irán de armas nucleares”, acusación que no es cierta, según el bloguero.
30. “Conflicto árabe-israelí”. Esta es una forma engañosa de nombrar el conflicto entre el Gobierno de Israel y el pueblo al que se somete a una limpieza étnica, explica Swanson.
31. “El Gobierno iraní amenaza a nuestro aliado Israel con la destrucción”. No lo ha hecho, y acumulando mentiras sobre Irán, el país tendrá cada vez menos disposición a negociar, advierte el bloguero.
32. “No estamos buscando un cambio de régimen”. Eso no es lo que Kerry le dijo al Congreso, sino todo lo contrario (“un líder que sacrificó a sus ciudadanos y gaseó a niños hasta la muerte no puede recuperar la legitimidad [...]“) recuerda.
33. “Insistimos en que el Gobierno de Irán cumpla con sus responsabilidades en virtud del Tratado de No Proliferación Nuclear y las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU”. Entre Irán, EE.UU. e Israel, es Irán que el que parece estar cumpliendo con sus responsabilidades, destaca el comentarista.
34. “Nos alienta que el presidente Rohaní recibiera de los iraníes un mandato para seguir un curso más moderado”. ¿Más moderado que qué? ¿Que amenazar con destruir a Israel y crear armas nucleares?, se pregunta Swanson.
35. “Su propio estado soberano”. No hay ningún espacio para Palestina para crear un estado independiente, contrapone.
36. “La seguridad de Israel como Estado judío y democrático”. ¿Ambas cosas?, se pregunta el bloguero.
37. “Cuando las transiciones pacíficas comenzaron en Túnez y Egipto [...] optamos por apoyar a los que abogaron por el cambio”. Sí, pero cuando todos los demás estaban muertos, exiliados o encarcelados, objeta el bloguero.
38. “La democracia que exige un respeto de las minorías, el Estado de Derecho, la libertad de expresión y de reunión, y una sociedad civil fuerte. Ese sigue siendo nuestro interés hoy en día”. Pero todo eso no existe en EE.UU y en los lugares que compran armas de EE.UU., recuerda Swanson.
39. “Pero no vamos a dejar de aseverar principios que son consecuentes con nuestros ideales, lo que significa oponerse al uso de la violencia como medio de represión de la disidencia”. El bloguero cita el ejemplo del movimiento Ocupa Wall Street para poner en evidencia el comentario del presidente.
40. “Esto incluye los esfuerzos para resolver las tensiones sectarias que siguen sin cesar en lugares como Irak, Siria y Bahréin”. Uno liberado, otro atacado y al tercero se le suministra apoyo y armamento, indica.
41. “Un vacío de liderazgo que ningún otro país está listo para llenar”. Todos los atentados criminales deben tener un vacío de liderazgo. La pregunta ‘¿Quién va a bombardear países si no lo hacemos nosotros?’ es una la pregunta equivocada, dice el bloguero.
42. “Algunos pueden estar en desacuerdo, pero creo que EE.UU. es excepcional, en parte porque hemos demostrado una buena voluntad, a través del sacrificio de sangre y dinero, abogando no solo por nuestro propio interés, sino por los intereses de todos”. El bloguero pregunta cuándo se ha hecho esto. Según él, se trata de un “bombardeo humanitario” que Obama tiene en mente, pero qye nunca ha beneficiado la humanidad.
43. “Y en Libia, cuando el Consejo de Seguridad proporcionó el mandato para proteger a los civiles, EE.UU. se unió a una coalición que pasó la acción. Debido a lo que hicimos allí, innumerables vidas fueron salvadas y un tirano no consiguió regresar al poder”. Según el bloguero, el resultado fue justo el contrarios y la involucración de la OTAN en la guerra condujo a más muertes, no a menos. “Desde luego extendió una guerra que parecía probable que terminara pronto con la victoria de Gaddafi”, sostiene.
44. “Libia ahora estaría envuelta en una guerra civil y en un derramamiento de sangre”. El bloguero recuerda que en marzo de 2011, la Unión Africana tenía un plan para la paz en Libia, pero que fue impedido por la OTAN a través de la creación de una zona de exclusión aérea y el inicio de los bombardeos.
45. “La soberanía no puede ser un escudo para los tiranos para que cometan asesinatos”. Según el bloguero, esto lo dice un hombre que revisa una lista de posibles víctimas de asesinato los martes y marca a los que quiere que sean asesinados.

Max Keiser: "EE.UU. está intentando cometer un suicidio financiero"

Analizando la actual crisis presupuestaria de EE.UU. y el impacto del cierre parcial del Gobierno del país, el presentador del programa 'Keiser Report', Max Keiser, afirmó que Washington parece "estar tratando de cometer un suicidio financiero"

  •        
Según Keiser, existen solo dos salidas a la situación actual para EE.UU.: la primera será posible si el Banco de la Reserva Federal aumenta la recompra de bonos de 85.000 millones de dólares a 120.000 o 130.000 millones de dólares al mes; la segunda, algo menos favorable a Washington, sería recurrir al impago de la deuda pública, algo que ya ocurrió en 1971.

Keiser señala que actualmente estamos viendo cierto tipo de incertidumbre entre las dos instituciones más poderosas en Washington: la Cámara de Representantes y el Senado. Todos sus miembros, señala el analista, "tienen acciones y realizan operaciones con ellas directamente a través de sus teléfonos, haciendo dinero a expensas de los ciudadanos ordinarios".

El experto también comparó lo que está ocurriendo ahora en EE.UU. con un "culebrón". "EE.UU. es la telenovela más vista en el mundo en este momento", subrayó.

El analista financiero indicó que "muchas personas sufren pero de alguna manera Washington cree que el pueblo no tiene ningún valor". "No necesitan al pueblo estadounidense, no necesitan sus impuestos y tampoco necesitan su trabajo, dado que cuando necesitan dinero, simplemente lo imprimen", señaló Keiser.

"EE.UU. ahora se parece a Arabia Saudita. En Arabia Saudita, cuando necesitan más dinero, bombean más petróleo. No necesitan a sus ciudadanos, por lo que estos viven en la miseria y por lo que hay tanta pobreza en el país", subrayó Keiser y agregó que "es lo mismo que está pasando ahora en EE.UU.".

"Es Arabia Saudita: el nuevo sueño norteamericano. El sueño de Arabia Saudita ya está vivo en EE.UU.", concluyó el analista. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107460-keiser-eeuu-crisis-economica-suicidio

Guerra de satélites: el Pentágono sospecha que China ya está lista.   

China puede haber realizado en el espacio un simulacro de captura de un satélite con la mano robótica de otro aparato. Es lo que denuncia la portavoz del Pentágono, Cynthia Smyth, quien registró tres aparatos involucrados.

       
Según afirmó Smyth, la prueba realizada la semana pasada sería un significativo paso adelante en el programa de armamento espacial de Pekín. Afirmó también que los tres satélites mencionados estaban realizando una maniobra en el espacio desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 20 de julio.
La fecha indicada por la funcionaria corresponde al despegue del cohete chino Changzheng-4C ('larga marcha'), que llevó a la órbita los satélites Chuangxin-3 ('innovación-3'), Shiyan-7 ('experimento-7') y Shijian-15 ('práctica-15'). La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial China explicó que la misión de los tres aparatos estaba destinada a "observar la basura espacial y a llevar a cabo experimentos científicos". El mensaje oficial mencionó también la mano robótica con la que contaba uno de los tres aparatos.
Los expertos civiles consultados por el periódico digital 'Washington Free Beacon' indicaron también que a la misma altura se encontraba uno de los satélites chinos puestos en órbita en un lanzamiento anterior: el Shijian-7. Pero ninguno de los especialistas independientes que vigilan los desplazamientos de los objetos orbitales ha podido confirmar que hubiera dos aparatos chinos de los cuatro mencionados que se acercaran en septiembre lo suficiente para que fuera posible una captura.

Puesto que no hay ningún otro satélite en la misma órbita que aquellos tres y el Shijian-7, "si la captura tuvo lugar la semana pasada, en ella no participó ningún aparato de los que trabajan juntos", aseguró el analista Bob Christy, quien redacta el blog Zarya.info, dedicado a vuelos espaciales.

Según estimó el experto, algo semejante sí fue posible el 17 de agosto, cuando dos de los nuevos satélites se acercaron a centenares de metros de distancia. Admitió también que el margen de error en sus mediciones supone que los aparatos identificados como Payload B y Payload C podían encontrarse incluso más cerca el uno del otro y que Payload C podía capturar a Payload B.
Christy agregó que desde agosto el Payload C y el más viejo Shijian-7 mostraron ligeras modificaciones de sus órbitas que podrían ser resultado de una "operación forzosa de control de posición". El experto afirma al mismo tiempo que todos los objetos mencionados se desplazan actualmente en trayectorias independientes.
"¿Capturó el Payload C al SJ-7 entre el 18 y el 19 de agosto?", se pregunta en un tuit dedicado a los "rumores sobre el éxito de China en capturar un satélite con una mano robótica".
Las autoridades de China no hicieron ningún comentario respecto a la prueba y los resultados de la misión más allá del comunicado difundido por la Corporación Aeroespacial. La portavoz del Pentágono no recibió ninguna respuesta a su pregunta directa enviada a la Embajada de China en Washington.
Por esa razón, los militares estadounidenses no tienen dudas de que los satélites lanzados el 20 de julio forman parte del programa chino de armas espaciales destinado a una 'guerra de las galaxias'. Un oficial consultado por 'Free Beacon' admitió eso y que el Pentágono considera que el satélite dotado con una mano robótica representa una amenaza para EE.UU. Los satélites estadounidenses, dijo, tanto militares como civiles, que son igualmente de importancia estratégica para el país, son vulnerables a una intercepción cinética o electrónica en el espacio.

"Israel busca convencer a EE.UU. para que ataque Irán".

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, está tratando de convencer a los Estados Unidos para llevar a cabo un ataque militar contra Irán, aseguran expertos estadounidenses.
"Esto es típico del señor Netanyahu y de todo el Gobierno israelí. Constantemente quieren conseguir que el mundo y en especial mi país, EE.UU., ataque a Irán para destruirlo financiera y económicamente", dijo la periodista y directora ejecutiva de la organización If Americans Knew, Alison Weir, en una entrevista al canal iraní Press TV.

El grupo de cabildeo de Israel en los EE.UU. es "todavía muy fuerte", manifestó la directora de la entidad, que se centra en la política exterior de Washington en Oriente Próximo, y añadió que los medios estadounidenses están "en gran parte dominados por un informe 'israelicéntrico'".

Weir señaló también que Tel Aviv ejerce mucha influencia en el Gobierno norteamericano, "aunque la mayoría de los estadounidenses están cansados de esta guerra en Oriente Próximo a la que Israel nos empuja".

En su discurso en la Asamblea General de la ONU, Netanyahu instó a sus aliados a reforzar las sanciones contra Teherán, al tiempo que amenazó con atacar Irán en caso de ser necesario, con o sin apoyo de la comunidad internacional, para desmantelar las instalaciones nucleares iraníes.

En los últimos años la república islámica está siendo sometida a una creciente presión internacional por su programa nuclear. EE.UU., Israel y sus aliados sospechan que Irán está utilizando el programa como tapadera para fabricar armas nucleares en secreto.

Por su parte, Teherán rechaza las acusaciones, defiende los fines pacíficos de su programa y considera las sanciones occidentales como "ilegales e infundadas".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107483-israel-netanyahu-eeuu-iran



Las profecías de los monjes tibetanos

MEP 1 de octubre de 2013Comments (4)
Las profecías de los monjes tibetanos
Dentro de unos meses se cumplirá el primer aniversario de la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012, en la que el antiguo calendario Maya parecía asignar el fin de los tiempos. Pero llegó la esperada fecha y el juicio final no ocurrió, celebrado por toda la humanidad y olvidando así la terrible profecía como si se hubiera tratado de una pesadilla. Pero muchos expertos alertaron que esa fecha simplemente marcaba un comienzo, el principio del fin de los tiempos.

Esto fue debido a una mala traducción del antiguo calendario que dio lugar a errores importantes. Pero muy a lo contrario de lo que la gente creía, el 21 de diciembre de 2012 dio paso a increíbles desastres naturales nunca registrados en toda la historia de la humanidad, siendo estos motivos de alarma para muchos. Este hecho parece estar reafirmado por unos documentos de los primeros años del poder soviético, más concretamente por la OGPU (la policía secreta de la RSFSR y de la URSS hasta 1934, comúnmente conocido como “Directorio Político Unificado del Estado”). Aunque con el paso del tiempo estos documentos se fueron deteriorando, aún se puede apreciar los escritos que parecen mostrar que expertos soviéticos documentaron que los monjes tibetanos dijeron a una expedición, compuesta principalmente por empleados de la OGPU, que el fin de los tempos tal como los conocemos tendría lugar en el año 2014.
El secreto de los monjes tibetanos
El memorándum resume una expedición al Tíbet; diez personas bajo la dirección de Yakov Blumkin fue enviada en 1925 al Tíbet en busca de artefactos de civilizaciones anteriores a la nuestra y la búsqueda de la Ciudad de los Dioses. En la actualidad, se ha escrito mucho sobre esta enigmática expedición, y ya no es un secreto que la expedición fue organizada por Félix Dzerzhinski (jefe del GPU) y dirigida por Boki Gleb, comunista encargado de investigar fenómenos paranormales. Según el documento, el principal objetivo de la expedición era demostrar la existencia de la Ciudad de los Dioses y conseguir las coordenadas geográficas de su ubicación, además de obtener la tecnología existente conocida por el tremendo poder destructivo. Como dato curioso, Hitler también envió expediciones secretas con el mismo objetivo que el Imperio Ruso.
El documento señala una orden de detención contra Thupten Gyatso (Dalai Lama XIII) firmada por Dzerzhinsky. Pero sorprendentemente, el líder espiritual budista aceptó como invitado a Bliumkin, sin embargo, el jefe de seguridad no olvidó ni por un momento su peculiar misión. Bliumkin negoció con el Dalai Lama el poder acceder a las estructuras subterráneas bajo el Palacio de Potala, que según los monjes, la Ciudad de los Dioses contenía un mecanismo maravilloso. Blyumkin fue acompañado por trece monjes en enero 1926, donde finalmente llegó a una cueva misteriosa. El documento describe con gran detalle como accedieron a una cadena de laberintos subterráneos por un complejo sistema de esclusas. De las salas secretas, los monjes tibetanos solo les mostraron dos. Una de ellas contenía una especie de máquina que los monjes la llamaban “Vajra”. Era una enorme pinza, que según los monjes, apareció en los túneles subterráneos hacia 8 o 10 mil años antes de Cristo. La misteriosa máquina evaporaba el oro a una temperatura cerca de los 7000 grados. Visualmente, según los monjes, el proceso era el siguiente: el oro se convertía en un polvo. Este polvo era añadido a la comida y la bebida de las antiguas civilizaciones, extendiendo así su vida por cientos de años. Este mismo polvo los antiguos habitantes lo utilizaban también en los enormes bloques de piedra, sin embargo, la civilización no sobrevivió. Según Bliumkin, los monjes le dijeron que los pasillos subterráneos ocultaban artefactos de todas las civilizaciones anteriores de la Tierra. Cada civilización moría como consecuencia de una catástrofe natural global, causado por el paso de algunos de los planetas alrededor del Sol, tan grandes como tres veces el tamaño de la Tierra y, en consecuencia, atrayendo una gran cantidad de calor y agua en su superficie. La frecuencia de paso del planeta a través del sistema solar era, en palabras de los monjes, cada 3600 años. Cualquier persona que esté un poco interesado en la historia alternativa de la Tierra, le queda claro que los monjes estaban hablando del planeta conocido como Nibiru.
Profecias de los monjes Las profecías de los monjes tibetanos  Profecias de los monjes 2 Las profecías de los monjes tibetanos
Los monjes tibetanos y el fin de los días
Este planeta, según lo explicado por Blumkin, rota a diferencia de la Tierra hacia la derecha, por lo que el enfoque de estos dos cuerpos celestes crea un poderoso flujo electromagnético en el planeta causando graves catástrofes naturales. Los monjes explicaron que uno de los cuatro acercamientos con el planeta Tierra acabó con el diluvio, y la destrucción de todos los seres vivos incluyendo la otra civilización humana. En el último caso, la onda se elevó a siete metros, y su velocidad fue de 1OOO km/h. Este tercer ciclo tuvo lugar en el año 1586 antes de Cristo, y el cuarto y último ciclo, destruirá nuestra civilización con una nueva inundación que tendrá lugar en 2014. Por otra parte, los monjes argumentaron que en el año 2009, el planeta siniestro volvería a aparecer en la periferia del sistema solar, y en 2014 se encontraría a una distancia crítica de la Tierra.
El documento además dice que los monjes tibetanos tenían altos conocimientos del calendario profético de los babilonios, los mayas y los aztecas. La diferencia en la fecha de la llegada del planeta ha podido ser originado a causa de las muchas traducciones de los calendarios antiguos con el paso del tiempo. El patrimonio genético de la humanidad, así como su tecnología, una vez más, será salvado por los monjes en una ciudad subterránea en la Antártida y el Tíbet, que están conectados por pasajes subterráneos, tal como se indica en un pasaje del documento. Curiosamente, los monjes hablaban del cambio de los polos durante la inundación. Entonces, según las palabras de los monjes, el nuevo Polo Norte después del “apocalipsis” en 2014 se convertirá en Norteamérica.
Bliumkin dijo a sus superiores que el servicio de inteligencia japonés y el alemán también disponían de toda esta información, también transmitida por los monjes. Por lo tanto, había una necesidad urgente de organizar una nueva expedición al Tíbet, centrándose en la necesidad de hacerse con los artefactos y el oro. Según algunos expertos, los nazis construyeron en la Antártida la mítica Nueva Berlín al final de la guerra. Esto dio paso a rumores sobre que los nazis lograron obtener la misma información que Blumkin. Sin embargo, no se conoce con fiabilidad nada al respecto de este tema.
Las profecias de los monjes tibetanos Las profecías de los monjes tibetanos
La llegada de Nibiru
Desafortunadamente, los monjes tibetanos no estaban lejos de la verdad. Desde 1982, numerosas publicaciones científicas reconocieron la existencia de otro planeta en nuestro sistema solar. Un año más tarde, satélites espaciales de la NASA descubrieron un enorme objeto cerca del sistema solar. El objeto era tan grande que superaba en tamaño incluso a Júpiter. El cuerpo cósmico parecía moverse hacia la constelación de Orión, que es conocido por aparecer en la mitología de muchas civilizaciones antiguas de la Tierra como el hogar de los dioses. Desde entonces, algunos funcionarios de la NASA se atrevían a hacer público que los gobiernos de las grandes potencias mundiales tenían conocimiento de Nibiru, incluso se estaban preparando para la evacuación en refugios subterráneos. Sin embargo, hay que decir que estos hechos nunca se han confirmado, pero tampoco se han negado oficialmente.
Se supone que Nibiru es un planeta errante que gira en torno a la denominada estrella oscura o enana marrón. Periódicamente, este planeta, como lo demuestran los textos mitológicos de las antiguas civilizaciones y los astrónomos modernos, pasa a través del sistema solar en el área de Júpiter. Las investigaciones actuales confirman que Nibiru tiene una rotación en dirección opuesta, en contraste con la mayor parte de los planetas del sistema solar, que cambia periódicamente la trayectoria de Nibiru, y contribuye al mismo tiempo a la destrucción de nuestro sistema planetario. Y a esto le tenemos que sumar la gran cantidad de desastres naturales anómalos en la que se encuentra sucumbida la Tierra y parecen indicar la inminente llegada.


Los fantasmas y la Mecánica Cuántica

La Mecánica Cuántica es el Estudio de los mas pequeños Tipos de materia Que existencial, y Este Estudio ha Llevado a algunos inventos Bastante Impresionantes.
Sin embargo, Puede Ser Bastante RARO QUE LOS Físicos empiecen a Hablar de Almas Ÿfantasmas .
Tomemos, UN EJEMPLO, el Dr. Stuart Hameroff y Su amigo Físico Roger Penrose .
Hameroff y Penrose teorizan Que la Conciencia Humana proviene de los microtúbulos en el interior de Nuestras Células cerebrales y ESTOS túbulos hijo Responsables del procesamiento cuántico ( Nuestras Almas , basicamente).
mecanica cuantica en la fisica

Hameroff y Penrose Creen Que CUANDO la Gente Tiene Una experiencia Cercana a la Muerte, Toda La Información Cuántica deja el cerebro, embargo de pecado, Sigue existiendo, Es Por Eso que algunas personalidades reportan Experiencias adicional corporales y las Clásicas luces al final, del Túnel .
Como era de Esperar, MUCHOS de los Científicos Tienen Problemas con la Teoría de Hameroff y Penrose.
Pero el Dr. Henry Stapp no es uno de Ellos.
Como Físico cuántico respetado Que Trabajo con El Famoso Heisenberg , Stapp cree Que la personalidad de una persona Puede Ser Capaz de Sobrevivir a la muerte y Existir Como uña “ Entidad mentales . “
Stapp teoriza, Que Si ESTAS Entidades podrian Regresar al Mundo Físico, ‘entonces’ Conceptos Como la Posesion REALMENTE Podria Ser Posible.
¿Son Hombres Como Stapp, Hameroff y Penrose Solo Una ilusión? ¿O el hijo los Galileosde Hoy en Día?
http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2013/10/los-fantasmas-y-la-mecanica-cuantica.html


Los viajes en el tiempo estan cerca, afirma físico


Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
¿Puede este hombre deformar el espacio, abrir una puerta a través del tiempo y salvar la vida de su padre en el pasado? El profesor Ronald Mallet de la Universidad de Connecticut da a ese tema un especial trato…

El profesor Mallet tiene un sueño… un sueño que casi limita con la obsesión: construir la primera máquina del tiempo real que pueda transportar a los seres humanos a través del tiempo. Si logra ese sueño él intentará viajar al pasado en una misión personal para salvar la vida de su padre.
[Ver también: Pisadas de viajeros del tiempo hallado]
Mallet ha estado intrigado con el tiempo y el viaje en el tiempo desde la infancia. Siendo un profesor de física durante tres décadas, Mallet publicó su primer documento formal describiendo su investigación del viaje en el tiempo en Physics Letters hace más de una década.
El brillante científico, quien ha aparecido en distintos programas de ciencias, afirma que el concepto para su máquina del tiempo utiliza la luz para formar una circulación láser creando un bucle de deformación o de tiempo en vez de depender de un túnel gravitacional. En teoría debería funcionar, él argumenta, ya que Einstein probó que la masa y la energía son los mismos.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
Peligros pueden esperarle a un viajero del tiempo.
El viaje en el tiempo está llegando y viene antes de lo que piensas
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
Chernobrov y su modelo de máquina del tiempo
El viaje en el tiempo se acerca, y según un Ingeniero Ruso ya ha llegado. Vadim Alexandrovich Chernobrov afirma haber construido una máquina del tiempo que funciona en la Universidad de Aviación de Moscú. A diferencia del modelo de la máquina del tiempo de Mallett, Chernobrov utiliza la deformación de los campos magnéticos extremadamente fuertes creando un vórtice temporal.
[Ver también: Viajeros del tiempo: Un teléfono celular en video de 1938]
Ambos nuevos enfoques de ambos científicos elude una de las cuestiones espinosas de los viajes en el tiempo, el problema de la masa. Los científicos han propuesto toda clase de medios exóticos para lograr viajar en el tiempo. Usando agujeros de gusanos artificial o natural (o los agujeros negros) son dos de los más popular conceptos de viajes en el tiempo. Ambos de estos métodos son no sólo impracticables, sino que requieren viajes espaciales — probablemente más rápido que el viaje de la la luz — y la energía que pueda superar el estallido inicial de una explosión de supernova.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
¿Donde se inicia el tiempo y dónde termina?
Pero más allá de esos pocos obstáculos podría funcionar… o al menos la matemática trabajando sobre el papel. Chernobrov afirma que sus experimentos del tiempo prueban que su modelo funciona. Pero a diferencia del ingeniero Ruso, el enfoque para viajar en el tiempo que defiende Mallett prevé la creación de un bucle temporal intrincado.
Teóricamente, viajar en el tiempo es posible si el espacio puede ser deformado. Experimentos probando la relatividad y el efecto en el tiempo dentro de las regiones deformadas por la gravedad prueban que las deformaciones facilitan el viaje en el tiempo. El salto hacia delante que hace Mallett es la deformación espacial no con la masa, sino con la luz.
Su hipótesis depende de la creación de lazos de tiempo. Si ellos existen, el viajar en el tiempo llega a ser posible. Mallett cree que existen. Si se prueban bucles de tiempo, él predice que el viaje real en el tiempo puede lograrse dentro de una década y los viajes regulares de tiempo antes de que finalice el siglo.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
Clic en la imagen para ampliar. Los concepto de viajes en el tiempo poco ortodoxo de Mallet: el cual puede funcionar
Construyendo una máquina del tiempo
Para probar su teoría de bucle del tiempo, Mallet está construyendo una máquina del tiempo que puede posarse en una mesa.
Usando la luz coherente de los láseres, intenta doblar la luz con una serie de espejos especialmente diseñados y estratégicamente colocados. Exitosamente causando que la luz se doble sobre sí misma — creando un círculo de transmisión de la luz — debería deformar el espacio circundante, o al menos eso espera.
Para medir la existencia de cualquier deformación creada por la máquina, las partículas subatómicas se dispararán a través del espacio adyacente. La duración de esas partículas — o el “tiempo de vida” — puede determinar si existe una deformación y, si es así, qué tan fuerte es la disformidad que la máquina ha creado. Cuanto más larga sea la vida de la partícula, más fuerte es la deformación y la más grande es la potencial puerta de entrada en el tiempo.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
¿El tiempo existirá incluso cuando se viaje ‘a través de’ eso?
Más importante aún, una vida más larga de las partículas también significa que las partículas han atravesado el tiempo y han viajado hacia el futuro.
La paradoja del abuelo y el viajero del tiempo
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
La paradoja: ¿Si matas a tu abuelo aún existirás?
Una famosa paradoja del viajero del tiempo: un hombre viaja al pasado y luego encuentra y mata a su abuelo adolescente. ¿Cómo podría el viajero existir en primer lugar si rompió el linaje que eventualmente lo produjo al matar a su abuelo, evitando de este modo el nacimiento de su padre o su madre? El viajero del tiempo no debería existir. Es una paradoja… ¿o no?
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
El cambiar el pasado reinicia la línea de tiempo y crea un nuevo universo
No es un problema, declara Mallett. El viajar al pasado crea otra línea de tiempo y el futuro no es el presente desde el cual comenzaste el viaje. Todo ha cambiado. El tiempo se reinicia. La realidad hoy en día sigue siendo el mismo y no se ve afectada por lo que cambia en el pasado.
Así que la paradoja se resuelve por el multiuniverso. Matar a un abuelo crea un nuevo universo, una rama que tiene un futuro diferente. Pero también significa que en el infinito, en el multiuniverso en constante expansión, un viajero del tiempo que vaya al pasado nunca pude regresar al mundo — y al tiempo — del que partió originalmente.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
Una oportuna misión para salvar la vida de un padre
Mallett comenzó su búsqueda para resolver los enigmas de viajar en el tiempo mientras aún era un niño. Su padre murió de un ataque al corazón cuando el futuro físico sólo tenía 10 años. La muerte de su padre a los 33 fue un evento catártico que galvanizó a Mallett hacia una búsqueda de por vida para cambiar lo que era y restablecer el pasado en uno de su elección.
El clásico de ciencia ficción de H.G. Wells, La Máquina del Tiempo, abrió sus ojos a la posibilidad de que el tiempo podría ser conquistado y en un sentido le proporcionaria la capacidad de dominar la vida y la muerte mediante la manipulación de la corriente del tiempo.
Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
El universo comenzó con la luz, viajar en el tiempo puede ser posible.
La prematura muerte de un hombre que el joven Mallett adoró condujo al chico hacia la búsqueda de una carrera como científico de profundizar en los misterios de la relatividad, los quanta, las deformaciones y los agujeros negros, la teoría de cuerdas – todas las preguntas abiertas y el conocimiento emergente que pueda conducir hacia la creación de un portal en el tiempo que le permitirá salvar la vida de su padre.
A pesar de que se lee como una novela, la historia es verdadera y es lo que alimenta el fundamento del increíble – y tal vez alcanzable – sueño de Mallett.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/10/ronald-mallet-viaje-en-el-tiempo.html#.UkuquoY2JTA