domingo, 5 de febrero de 2012

Anonymous muestra su poderío dejando mal parado al FBI


RUSIA DECLARA QUE BUSCA UNA PRONTA 

ESTABILIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EN SIRIA


JUEGOS DE GUERRA LLEGANDO AL FINAL







Anonymous muestra su poderío dejando mal parado al FBI

Anonymous
La web del Ministerio de Justicia de Grecia fue uno de los últimos objetivos de Anonymous.
Como interceptar una comunicación entre fuerzas de seguridad estadounidenses y británicas no era suficiente, la red Anonymous decidió publicarla. Así, los hackers muestran su poder e intenta dejar en ridículo a quienes la persiguen.
El resultado de tan osada jugada era de esperarse. El FBI está investigando cómo lo activistas relacionados con la red Anonymous lograron interceptar un llamada en conferencia entre la policía británica y la estadounidense en la que discutían sobre las acciones legales contra los hackers.
"La información estaba dirigida sólo para agentes de los cuerpos de seguridad y fue obtenida ilegalmente. Una investigación criminal está llevándose a cabo para identificar y detener a los responsables"
FBI
Anonymous difundió la grabación de la llamada. En la misma los detectives justamente daban detalles del rastreo de supuestos hackers. El FBI dijo que la información había sido obtenida ilegalmente.
Más tarde, se conoció que Anonymous había hackeado también sitios de cuerpos policía de Estados Unidos y del Ministerio de Justicia de Grecia.
"La información estaba dirigida sólo para agentes de los cuerpos de seguridad y fue obtenida ilegalmente. Una investigación criminal está llevándose a cabo para identificar y detener a los responsables", declaró el FBI.
La unidad central de delitos informáticos de la Policía Metropolitana de Londres aseguró que el hecho estaba siendo investigado pero que no habían sido identificados riesgos operacionales.

"Altamente embarazoso"

Anonymous es un grupo suelto de "hacktivistas" que es responsable de ciber ataques sobre varias compañías, gobiernos e individuos en los últimos años.
La grabación de la llamada en conferencia -que supuestamente tuvo lugar el pasado 17 de enero- fue publicada en YouTube junto con un correo electrónico enviado por el FBI a agencias de seguridad en varios países dándoles detalles de como participar de la misma.
La misiva los invitaba a "discutir las investigaciones que se están llevando a cabo relacionadas con Anonymous, Lulzsec, Antisec, y otros grupos asociados".
Anonymous
La máscara blanca se convirtió en un símbolo para los seguidores de Anonymous alrededor del mundo.
No estaba claro cómo Anonymous obtuvo la grabación, pero un abogado de uno de los sospechosos sobre los que se discutían en ella le dijo a la BBC que parecía que había sido tomada como un archivo de audio de un correo electrónico interceptado, en lugar de haber sido escuchada directamente.
Un comentario que apareció en una de las cuentas de Twitter relacionadas con Anonymous -AnonymousIRC- dijo: "El FBI debe sentir curiosidad sobre cómo somos capaces de leer continuamente sus comunicaciones internas desde hace un tiempo".
La grabación muestra a alrededor de 5 hombres llamando desde el Reino Unido, Los Ángeles y Washington, que discuten en detalle las investigaciones que se están llevando a cabo sobre hackeo y las acciones que están teniendo lugar contra los sospechosos.
Entre ellos hay varios británicos acusados de estar detrás de ciber ataques en Reino Unido y Estados Unidos.
La policía dio la seudónimos utilizados en internet pero los nombres reales fueron tapados con un pitido.
Cuando los detectives británicos discutían demorar algunos arrestos mientras las investigaciones en Estados Unidos avanzaban, los agentes del FBI les agradecían por la cooperación.
Se podía escuchar a un detective británico respondiendo: "Estamos para ayudar. Hicimos las cosas mal en el pasado, lo sabemos".
El corresponsal de seguridad de la BBC, Frank Gardner, considera que la grabación es altamente embarazosa para los detectives que trabajan en delitos informáticos.

"Más caos"

El pasado viernes, Anonymous informó que estaba detrás del ataque a una web policial en la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Un mensaje publicado en el sitio antes de que quedase fuera de servicio decía que había sido elegido como objetivo en respuesta a la "brutalidad policial" contra los manifestantes del movimiento de Occupa Wall Street y los advirtió que había "mucho más caos por llegar".
Mientras tanto, la policía en Salt Lake City, Utah, está investigando un ciber ataque ocurrido el pasado martes dirigido contra un sitio utilizado por los vecinos para denunciar delitos.
"La democracia nació en su país pero ustedes la han matado"
Anonymous, en su ataque al Ministerio de Justicia de Grecia
El sitio quedó fuera de funcionamiento y el detective Dennis McGowan aseguró que la policía estaba "metida hasta a las rodillas para tratar de determinar la envergadura del problema".
Hackers que operan bajo el paraguas de Anonymous también tomaron control del sitio web del Ministerio de Justicia de Grecia el pasado viernes, como protesta contra la firma por parte de ese país de un tratado global de copyright y por el manejo de la crisis económica por parte del gobierno.
El sitio fue reemplazado por un video de un personaje con la simbólica máscara blanca de los seguidores de Anonymous diciendo: "La democracia nació en su país pero ustedes la han matado".

RUSIA DECLARA QUE BUSCA UNA PRONTA ESTABILIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EN SIRIA


Última actualización: 05 feb 2012 | 16:00 MSK
Rusia declara que busca una pronta estabilización de la situación en Siria 
Rusia tiene la intención de lograr una pronta estabilización de la situación en Siria a través de reformas democráticas urgentes, según anunció el Ministerio de Exteriores de Rusia.
"Rusia, a su vez, incluso en cooperación con otros estados, está decidida a lograr una pronta estabilización de la situación en Siria con las primeras urgentes reformas democráticas" indicó el Ministerio.
"Rusia y China se vieron obligados a votar en contra del desequilibrado proyecto de resolución. Lamentamos profundamente este resultado del Consejo de Seguridad de la ONU. Si nuestros socios hubieran tenido la voluntad política, se podría haber culminado con una posición consolidada de la comunidad internacional sobre la situación en Siria", ha puesto de relieve el Ministerio ruso.
Y para lograr una pronta "estabilización" según la orden del presidente ruso, Dmitri Medvédev, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, junto con el director del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR, por sus siglas en ruso), Mijaíl Fradkov, visitarían Damasco el 7 de febrero para encontrarse con el presidente sirio, Bashar al Assad.
Moscú ha declarado que está a favor de la continuación de la misión de la Liga Árabe en Siria. Asimismo, ha manifestado que apoya el inicio de un diálogo efectivo sobre la situación en este país árabe. "Seguimos partiendo de que todas las partes que tienen cierta influencia deben centrar sus esfuerzos en iniciar un amplio diálogo nacional para promover el cese inmediato de la violencia por todas las partes del conflicto en Siria", han subrayado en el Ministerio.
"En este sentido, esperamos que en la pronta reunión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Liga Árabe sobre la cuestión siria, se tomará la decisión que corresponda al actual dictamen sobre la extensión de la misión de observadores en el país, que ha demostrado su eficacia como factor de disminución de la violencia", han indicado.
Este sábado Rusia y China bloquearon la resolución de la ONU sobre Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU, usando su derecho de veto. Moscú argumentó que son inaceptables las enmiendas del texto. El representante del país ante la ONU, Vitali Churkin, subrayó el papel negativo de algunos países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU en el avivamiento de la violencia en Siria.
El veto de Rusia a la resolución sobre Siria en el Consejo de Seguridad se debe a que el documento no refleja la realidad del país árabe. Los coautores de la resolución, según señaló el diplomático ruso, no tomaron en consideración las formulaciones de Rusia de que "la oposición siria debe distanciarse de los grupos extremistas, que realizan actos de violencia".

De los 15 países miembros del Consejo que discutían la resolución, 13 estuvieron a favor y dos en contra. El proyecto de resolución fue elaborado el 2 de febrero y concebido, según sus autores, para parar la violencia en Siria, donde desde marzo de 2011 hay choques entre la oposición y el poder.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35793.html


JUEGOS DE GUERRA LLEGANDO AL FINAL

MONDAY, JANUARY 30, 2012



Los juegos de guerra están llegando a un punto crítico: Irán ha anunciado que dejará de exportar su petróleo a los voraces saqueadores de la Unión Europea y de EE.UU, y lo que no vendan a occidente lo venderán a China. Israel, potencia nuclear terrorista, continúa con su propaganda de guerra contra Irán y Siria, quienes también se preparan para una guerra a gran escala en la región. Rusia moviliza ya su flota militar para defender a Siria, Irán tiene todo el apoyo de China, y los supuestos “rebeldes sirios” mercenarios-terroristas del Ejército de Liberación de Siria, (el CNT libio en Siria), pagados, armados y entrenados por la CIA, el Mossad, el MI6, se han tomado ya algunos barrios de Damasco. El infierno que se instauró en Tripoli ha llegado a Damasco, las calles se están convirtiendo en ríos de sangre, así como las calles de Bagdad, Tripoli, Kabul, Mogadiscio. En Siria ha comenzado a desatarse el caos, los tiroteos y bombardeos empiezan a estremecer la tierra.



La guerra fraticida de unos contra otros beneficia al Gobierno Mundial, políticas bastardas de Israel y su abominable gobierno mundial judeo-masónico que manda en el mundo. Los amos de la Organización de las Naciones Unidas, los amos de los bancos, los amos de las corporaciones transnacionales, los dueños de los medios de desinformación masiva, los políticos títeres, preparan las resoluciones para avalar un ataque militar contra Irán y Siria, para así acelerar los acontecimientos y llevar al mundo a una cataclismo nuclear. Esto es de la vida real: los más psicópatas, brujos magos negros, los más viles y degenerados, los más execrables ambiciosos, se han tomado el poder mundial, han formado ya un IMPERIO mundial de proporciones impensables, y tienen en su poder decenas de miles de bombas nucleares para arrojarlas a la especie humana cuando les dé la gana… considero que todo el mundo debería estar preocupado por lo que está pasando, que un retrasado mental juegue con misiles nucleares es algo bien preocupante.



Solo los psicópatas de EE.UU han arrojado bombas nucleares sobre seres humanos como en Hiroshima y Nagasaki (en lo que va de la historia) sin embargo también los europeos de la OTAN, los rusos, los chinos, los israelitas, han arrojado napalm, agente naranja, uranio empobrecido, fósforo blanco, TNT, a los pueblos humanos con la vista gorda de toda la inmunda e hipócrita comunidad internacional. Las guerras de los últimos 50 años han sido elaboradas y planeadas con el afán de exterminar a la población humana, los miserables anti-humanos estarán saltando de una pata, cuando los cerdos genocidas que mandan en el mundo concluyan con sus planes de Armagedón y holocausto nuclear.



Los ricos millonarios judíos que mandan en el mundo fundaron Israel para acelerar el fin de los tiempos, el sionismo imperial es apocalíptico en esencia. Tal como afirma el Talmud: "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) los judíos tendrán la riqueza de todo el mundo cuando llegue el fin de los tiempos, así darán la bienvenida a su abominable mesías que vendrá como rey del nuevo orden del mundo.



Los judíos están materializando el apocalipsis, e Israel es su mejor herramienta: ¿Por qué los locos genocidas de Israel son los únicos que tienen derecho a tener energía nuclear? ¿Por qué es el único país de Medio Oriente que puede tener bombas nucleares apuntando a sus vecinos? ¿Por qué Israel tiene el aval de expulsar a los palestinos de sus tierras y causar una verdadera limpieza étnica con una violencia e intolerancia sin precedente, contra el pueblo árabe palestino? ¿Por qué Israel tiene en su poder 200 ojivas nucleares listas a ser arrojadas?… Según Theodore Herlz, fundador padre del Estado de Israel, la tierra prometida será entregada a los judíos en el fin de los tiempos... es decir, Israel tiene como misión acelerar la llegada del “fin de los tiempos”. Ellos, según nos muestran los hechos, piensan materializar la guerra nuclear mundial, algo que diezmará a la población del mundo, un cataclismo jamás antes visto. El apocalipsis está en la agenda de los psicópatas del nuevo orden mundial, piensan desatar una guerra nuclear en pos del despoblamiento de la especie humana, para el control absoluto del globo, saquearlo y devastarlo. A los que sobrevivan el desastre, les insertarán un microchip, y el mundo feliz del Zeitgeist, se instaurará con la más totalitaria y absolutista de las dictaduras.



Miserables mentes prostitutas apoyan a la globalización con su depravación moral generalizada, apoyando guerras, hambre, oprobio, corrupción, materialismo, inmundicia. La masa putrefacta de las sociedades deformes del consumismo, simplemente, saltan al abismo, y no se dan cuenta que apoyando al sistema están cavando su propia tumba, el sistema de la muerte es como un octopus que está ahorcando al planeta. La nefasta entelequia mental diabólica que han llamado nuevo orden mundial, sirve como política de imperialismo sionista para que el mesías del judaísmo se levante como presidente del mundo en su infame “tierra prometida”. La bastardía de los “elegidos de dios” manda en el mundo, esos insanos fundamentalistas del sionismo mediático, político, económico, financiero, pseudocultural, están llegando a la fase decisiva de su maquiavélico plan de dominio del mundo.


Ahora quieren destruir al pueblo iraní y sirio con el puro afán de encender la mecha de la guerra mundial, y tener la escusa de fortalecer a la ONU y a la OTAN para militarizar el globo, por encima del dragón chino y el oso ruso. Ya han provocado un genocidio sin nombre en Irak, en Palestina, en Afganistán, en Libia, estos bastardos genocidas ahora quieren llegar militarizar al mundo entero para el despoblamiento, el control y la instauración del infame gobierno mundial. Cuando China y Rusia entren en la contienda será el fin de los tiempos añorado por los mesiánicos de Israel.



Esto es algo muy preocupante, muy poca gente está al tanto de tanta bestialidad porque los putrefactos medios de comunicación masiva (televi-Sión, prensa escrita, cine, radio, etc) apestan a hipocresía e inmundicia, son solo vil propaganda de los asesinos de masas en el poder de los gobiernos corruptos de occidente, como EE.UU y la Unión Europea. La deleznable propaganda de los medios favorece el saqueo de las riquezas naturales de los otros pueblos asesinándoles, favorece al Gobierno Mundial, favorece los planes de los más desquiciados tiranos que anhelan forjar un nuevo orden de las eras.

La desinformación es política de Estado, los viles mentirosos se inventan “hechos” para manipular la opinión pública, mientras los títeres políticos solo siguen órdenes para mandar a los militares y así provocar genocidios sin nombre, envilecer a la humanidad. Los países que se encuentran en la mira de los asesinos de masas son Irán, Siria, Líbano, Pakistán, Corea del Norte, Venezuela, Rusia, China, etc, etc, etc.

¿quien detiene a estos psicópatas? La guerra mundial es producto de la miseria humana, esa pestilencia espiritual que ha corroído al espíritu humano. La corrupción del alma es combustible de esta insana sociedad.







Solo un mes después de acabar las últimas maniobras militares en el Estrecho de Ormuz, Teherán vuelve a iniciar una nueva etapa de ejercicios marítimos en la zona. En las celebraciones dedicadas al 33 aniversario de la Revolución Islámica, que empezaron el 1 de febrero y durarán hasta el día 11, Teherán se compromete a lanzar misiles de crucero de producción propia. En cuanto a las maniobras de buques de guerra, las autoridades informan de que tienen planeado para ellas un período más largo, de un mes.
Actualmente en las cercanías del Estrecho de Ormuz, la vía por donde circula entre un 35% y un 40% del crudo mundial, hay apostadas fuerzas de EE.  UU., el Reino Unido y Francia. Se trata de la flota norteamericana encabezada por el portaaviones de propulsión nuclear USS Abraham Lincoln, el portaaviones francés Charles de Gaulle y dos naves de guerra británicas. También en la región del Golfo Pérsico está presente otro grupo de buques de guerra encabezado por el portaaviones Carl Vinson.
Se espera que más tarde también lleguen el portaaviones Enterprise, el submarino nuclear USS Annapolis y el destructor USS Momsen, los dos últimos equipados con sistemas de lanzamiento de misiles de crucero Tomahawk. Se informa, además, de un plan de instalar una gran base naval en el viejo buque de guerra Ponce, que podría situarse en el Golfo Pérsico y servirá para albergar barcos pequeños de alta velocidad y helicópteros.
En varias ocasiones Irán recurrió a advertir que cerraría el Estrecho de Ormuz si las sanciones impuestas contra él por Occidente no le dejan otra salida. En las maniobras de enero sus naves realizaron un detallado simulacro de bloqueo. EE. UU. y sus aliados, por su parte, comunican que jamás permitirán el cierre de la zona.
Mientras tanto, el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, acentúa que el objetivo de Irán ahora es reforzar su defensa. Con lo cual detalla que, a pesar de las sanciones económicas internacionales y el embargo petrolero desde el mes de julio, el presupuesto militar del país será aumentado en un 127%. Sin embargo, la idea de que Irán podría lanzar un ataque contra EE. UU. es absurda, insiste el analista político Adrián Salbuchi. Según este, el temor de que Irán representa un peligro para otros países radica únicamente en la guerra de información librada por los países occidentales. “Irán hace un siglo que no ataca a nadie”, comentó el analista a RT.