martes, 3 de mayo de 2011

VIENDO MAS ALLA.

     Estimados amigos, con toda humildad doy inicio a este blog con la intencion de dar a  conocer experiencias que gracias a trabajo, estudio y relaciones sociales, familiares y convivencia con la naturaleza el creador me ha permitido adquirir.
     Electro, Ciber, internautas como ustedes gusten el proposito objetivo de este blog es despertar conciencia, desde luego sin pretender que yo soy mas consciente que uds. Todo lo contrario pretendo dar lo poco que tengo para que uds. compartan conmigo lo poco o mucho que puedan aportar.  Quiero aclarar que no creo en Dios, Se que Dios es toda una realidad. Religiones les respeto pero todas se creen dueñas de Dios y no ven la realidad, tiene el atrevimiento de decir este es salvo y este no.  Hermanos Dios es y esta para todos. borrachos, drogadictos, ladrones , prostitucion , etc.

     Acuerdate que se dice que cristo vino por los enfermos no por los sanos.

     Con mucha pena veo la que la sociedad norte americana la han robotizada, y creen vehemente en los medios de comunicacion Americana y Occidental.  God bless America pero porque ha de vendecirles, por invadir paises, por apoyar dictadores militares en latinoamerica-o quiza por bombardear civiles afganistan, irak, ahora Libia.  Obama anuncia muerte de bin laden y dice tener el  cuerpo pero n o lo muestra y a las pocas horas anuncia que fue tirado al mar. esto da lugar a dudas .  Benazer Bhuto en un video antes de su muerte habia dicho en un video que bin laden habia sido asesinado por agente de inteligencia pakistani.