viernes, 18 de enero de 2013

La Patria vendida al neoliberalismo, Guatemala


¿Se 'amuralla' China para la guerra nuclear?

Robert Swartz: mi hijo no se suicidó, sino que fue asesinado por el Gobierno

Guerra secreta en el espacio – ¿Encubrimiento de la NASA?

UN RESIDENTE DE VLADIVOSTOK ENCUENTRA EN CARBON UN MECANISMO DE UN OVNI








La Patria vendida al neoliberalismo, Guatemala eterna descomposición…

Por Camilo Martiano
Después de haber escuchado al Presidente y su rendición de cuentas al pueblo, viene a mi memoria diversos acontecimientos que han dejado a Guatemala en una eterna descomposición. Pareciera que nuestra opinión la basáramos en supuestos y cuentos chinos; al contrario nuestra opinión la hemos venido desarrollando a través de las investigaciones y distintas experiencias que nos trasladaron inmejorables hombres honestos y ejemplos a seguir.
En ese caso deseo exponerles apreciados lectores, sobre la magnitud que hoy día esta atravesando el pueblo guatemalteco y sus instituciones; las distintas ventas que han hecho los gobiernos a lo largo de sus olvidadas gestiones no han servido sino para convertir a la patria en una baratija mal elaborada, y que para el Neoliberalismo ha significado una gema preciosa, fácil de adquirir en el mercado de la ignorancia y apatía nacional.
Bajo la gestión neoliberal del ex presidente Álvaro Arzú dio inicio la venta a mansalva de las diferentes empresas del Estado, calificándolas en disfuncionales y corruptas; lo cual mereció inventar nuevas formas de contratación, ejecución y corrupción del personal en las distintas empresas hoy de la “iniciativa privada”. Con ello se obtuvo un silencio total y cómplice del Ministerio de Trabajo; aceptando las irregularidades de contratos sin prestación alguna que pueda cubrir lo que el Estado le garantiza al trabajador.
La Constitución de la República ampara en sus artículos 1, 2, 44, 47, 93, 94, y 95 al ciudadano guatemalteco, protegiéndolo y sobre guardando el interés común como fin primordial del Estado. Las diferentes descomposiciones merecen a partir de un 25 de junio de 1954 (derrocamiento del Presidente Constitucional Jacobo Arbenz Guzmán/ Golpe de Estado Perpetuado por la CIA-United Fruit Company), que es cuando la intervención neoliberal encalló en tierras guatemaltecas y a partir de ese momento comienza la hecatombe en la Seguridad y Asistencia Social.
El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) es una institución gubernamental, autónoma, dedicada a brindar servicios de salud y seguridad social a la población que cuente con afiliación al instituto, llamada entonces asegurado o derechohabiente.
El IGSS fue creado por el Decreto No. 295 del Congreso de la República de Guatemala y firmado por el entonces Presidente de la República de Guatemala el Doctor Juan José Arévalo, actualmente se encuentra anexada al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, sin embargo esto no impide su autonomía. La misión del IGSS es la siguiente: Proteger a nuestra población asegurada contra la pérdida o deterioro de la salud y del sustento económico, debido a las contingencias establecidas en la ley; y la visión es: Ser la institución de seguro social caracterizada por cubrir a la población que por mandato legal le corresponde, así como por su solidez financiera, la excelente calidad de sus prestaciones, la eficiencia y transparencia de gestión.
La opinión trasladada en anterior ocasión, respecto al cierre de FONAPAZ, merece suma preocupación; hoy día se están manejando diversas opiniones al respecto, encerrando entre ellas al IGSS y la posible destitución de su Presidente. Estos cambios abruptos no son más que el mismo compromiso del Presidente de la República y sus ministros, ante la preocupación de los neoliberales en absorber en calidad privada dicha institución. Desarticulando y dejando sin recurso social a la población, violando además la Constitución de la República.
El tema es privatizar para garantizar jugosas ganancias y poder destruir de una vez por todo el carácter social del Estado, despojándole la única institución de servicio social a la población y con ello agudizar el sistema neoliberal de venta de seguros y cuanta cosa se da en el país debido al interés foráneo. Las consultas, medicinas, exámenes y asistencia general se cobran e incluso envían al asegurado hacerse exámenes externos, donde tiene que pagar altos costos, cuando el IGSS tiene la capacidad de poder atender en lo que sea necesario a sus distintos afiliados. La mercantilización de la salud copto al Seguro Social y las autoridades nada lentas y perezosas, están dando a conocer que el IGSS es disfuncional y corrupto y por ello se deben tomar medidas severas para su depuración y conversión de sus programas sociales. El IGSS será otra batalla a seguir en este Cambio de Era según los mayas, y si no prestamos atención a dichos cambios, seguro el pueblo de Guatemala tendrá que pagar hasta por una sonrisa. Dejo en sus manos este material para la investigación y debate. Ni son casualidades y cuentos chinos, quieren privatizar la Institución que tanto a costado al pueblo de Guatemala, usted verá si quiere desaparecer al IGSS.
Acciones

¿Se 'amuralla' China para la guerra nuclear?

Algunos observadores piensan que Pekín ha modificado su línea de metro para que pueda resistir explosiones nucleares


En el contexto de últimas declaraciones de EE.UU., que insiste en la necesidad de neutralizar la amenaza nuclear de China, el gigante asiático parece estar preparándose a toda velocidad para una guerra nuclear.
La última actualización del sistema del metro en Pekín en diciembre pasado, presentada como parte del programa para facilitar el tráfico en la ciudad de 20 millones de ciudadanos, es visto por algunos observadores como un 'enroque' frente a una posible guerra nuclear.

La página web de EE.UU. 'The Washington Free Beacon' afirma que las obras escudan la preparación de Pekín ante una eventual guerra nuclear, y cita como ejemplo un informe del periódico chino 'The Global' Times sobre las características del nuevo sistema de metro. 

Las nuevas líneas de metro que pueden resistir un ataque nuclear o de gas venenoso fueron "diseñadas para utilizarse en caso de una emergencia, para evacuación de una estación subterránea a otra, para refugio de emergencia, y almacenamiento de los suministros de emergencia".

Para defender su tesis 'The Washington Free Beacon' recuerda que China está construyendo nuevos misiles móviles de largo alcance, incluido el DF-41, y que tenga previsto desplegar hasta ocho nuevos submarinos de misiles balísticos, así como construir nuevos bombarderos nucleares estratégicos de largo alcance.

"Las nuevas Instalaciones también constan de otras capacidades defensivas, como equipos de comunicación de emergencia en cada estación que posibilitan una comunicación efectiva durante un conflicto", según la página web, que cita las palabras de Jiang Hao, ingeniero militar.

Los servicios de inteligencia estadounidenses ya han declararon que China goza de una red de túneles subterráneos en la que oculta gran número de armas nucleares.


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83865-china-modifica-linea-metro-resistir-explosiones-nucleares


La lucha contra el narcotráfico de la DEA flaquea porque EE.UU. "depende de la droga"

"Lo que hace una mano, lo deshace la otra", estiman los analistas


EE.UU., uno de los países con los mayores niveles de consumo de drogas, promulga abiertamente sus estrategias de lucha contra el narcotráfico, lo que incluye operaciones multimillonarias en Latinoamérica.
Algunos analistas opinan que las acciones de Washington son inútiles, ya que las estructuras involucradas en esta lucha también están vinculadas al tráfico de drogas.

"La agencia antidrogas de EE.UU. (DEA) no es efectiva por una razón estructural. Resulta que el Estado del que depende esa agencia antidrogas es a su vez dependiente de las drogas. Y la economía de ese Estado es también dependiente de las drogas", asegura el analista político Jorge Capelán en declaraciones a RT.

Según el analista, estas incongruencias hacen que se enfrenten de manera tácita los verdaderos intereses económicos de EE.UU., con la aparente lucha que adelantan contra el narcotráfico, específicamente en América Latina.

Esto, según Capelán, desemboca a fin de cuentas en que "lo que hace una mano, lo deshace la otra".

"Sin las drogas, los EE.UU. no podrían llevar adelante guerras como la que han llevado adelante en Afganistán o todas las que ha llevado adelante en África", agregó el analista.

"Por otro lado, el lavado de dinero del narcotráfico es una de las fuentes más importantes de dinero para Wall Street", concluye.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83970-lucha-narcotrafico-dea-flaquea-eeuu-depende-droga


Robert Swartz: mi hijo no se suicidó, sino que fue asesinado por el Gobierno

Pic
Aaron “no se suicidó sino que fue asesinado por el Gobierno”, afirmó el martes Robert Swartz, padre del activista estadounidense muerto, siguiendo el tono crítico de su hijo contra el Ejecutivo de Barack Obama.
El padre del activista co-creador de la primera versión del sistema RSS, durante el funeral de su hijo llevado a cabo en la Sinagoga Central de la avenida Highland Park, en el estado de Illinois, aseguró que la muerte de su hijo fue intencionada y un acto del Gobierno de EE.UU., al tiempo que tildó al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), de haber traicionado todos sus principios básicos.
Según el padre de la víctima, Aaron solo intentó hacer “el mundo un poco mejor y fue empujado a la muerte por el Gobierno de EE.UU.”.
Swartz murió semanas antes de presentarse ante la justicia para responder por 13 supuestas acusaciones, incluida la descarga de millones de documentos académicos, que podrían haberlo enviado a la cárcel por más de 35 años.
El cuerpo del activista estadounidense fue encontrado sin vida el 11 de enero de 2013 en su apartamento de Nueva York; no existe información clara respecto a su misteriosa muerte, aun así, las autoridades alegan que se trata de un suicidio, lo que contradice a las declaraciones de su familia.

Guerra secreta en el espacio – ¿Encubrimiento de la NASA?

Guerra secreta en el espacio - ¿Encubrimiento de la NASA?
Durante la misión STS-48 de la NASA – 15 de Noviembre de 1991 – mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia de imágenes de un objeto circular desplazándose (¿OVNI con seres alienígenas?) junto a lo que parece ser un haz de luz (¿rayo de la muerte?)que aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte causando que el objeto súbitamente realice un giro y acelere. Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil u otro ovni desde la superficie terrestre. ¿Existe una guerra secreta en el espacio? Hay científicos respetables que creen que algo anda mal con los objetos filmados por la NASA. ¿Qué es ese súbito haz de luz que hace que el objeto se pierda en el espacio?
“Si eres un escéptico es fácil hacer caso omiso. Pero si estás abierto de mente y ves esto, entonces hay algo raro en él”, dice el Dr. Mark Carlotto. El Dr. Mark Carlotto tiene 20 años de experiencia llevando a cabo procesamiento de imágenes visuales para investigaciones científicas. Esto es lo que él y otros tuvieron que decir al ver algunas de las imágenes tomadas por los astronautas en el espacio. “Lo estudié extensamente en un período de al menos dos años.”dice Jack Kasher, Ph.D, profesor de física en la Universidad de Nebraska en Omaha, que trabajó durante casi diez años en el desarrollo de la investigación en el sistema de defensa de Star Wars de la atmósfera superior. El análisis del Dr. Mark Carlotto llegó a la conclusión de que el OVNI filmado por la NASA no puede explicarse como un fenómeno natural. “Estos no son vídeos tomados por alguien en su patio. Estas son tomadas a bordo de la nave espacial. Por lo tanto la integridad de los datos no puede ser cuestionada. La explicación de la NASA de lo que estamos analizando aquí son partículas de hielo alrededor del transbordador, pero si se mira con más cuidado no tiene ningún sentido. Si hubiera un disparo de propulsor, cuando un disparo de propulsores se produce la orientación de la nave espacial debe cambiar, muy ligeramente, pero no vemos ningún cambio en el movimiento aparente de las estrellas. Esto indica que la actitud del transbordador no ha cambiado desde el disparo del propulsor “, dice el Dr. Mark Carlotto. [ver informe completo] El siguiente vídeo es la secuencia original de la NASA donde se ve el objeto no identificado filmado por los astronautas a bordo del transbordador espacial Discovery junto con una luz brillante que aparece de repente y hace que el objeto se pierda en el espacio. (evento 1:28 segundos)
Dr. Carlotto también ha estudiado una variedad de fenómenos anómalos. Su primer libro, Los enigmas de Marte (North Atlantic Books, 1996), describe en detalle su análisis de las imágenes de la cara y otros objetos extraños en la superficie de Marte captada por un vikingo espacial Orbiter en 1976. También fue un importante contribuyente a El Caso de la cara (Adventures Unlimited Press, 1998), que contiene una colección de artículos relacionados con la búsqueda de vida en Marte. Editó y publicó Nuevas Fronteras de la Ciencia, una en línea peer-reviewed revista dedicada al estudio de los fenómenos anómalos. Su último libro, El Controvery Cydonia (Lulu, 2008) analiza la historia, la ciencia, y las implicaciones del descubrimiento potencial de las ruinas arqueológicas del Cydonia de Marte.
Su trabajo ha sido reportado en la revista New Scientist, Omni, y Newsweek, y ha aparecido en varios programas de televisión como Cosmos de Carl Sagan serie, espacio interior Sci Fi Channel, Tomas, y la Vida de la Historia Misterios en el episodio de Marte.
Dr. Carlotto es autor / coautor de los siguientes opinión peer-trabajos relacionados con Marte y fenómenos anómalos:
  • Mark J. Carlotto, “Detección de Patrones de una Inteligencia Tecnológica en Imágenes de sensores remotos”, J. Británica Interplanetaria Soc. , vol. 60, pp 28-39, 2007.
  • Mark Carlotto, “Accidentes geográficos enigmáticos de Cydonia: anisotropías geoespaciales, simetrías bilaterales, y sus correlaciones,” Sexta Conferencia Internacional de Marte, Pasadena, CA, 07 20 al 25, 2003.
  • Mark. J. Carlotto, Horace W. Crater, James L. Erjavec, y Stanley V. McDaniel, “Respuesta a la geomorfología de macizos seleccionadas en las llanuras de Cydonia, Marte por David Pieri,” Journal of Scientific Exploration, vol. 13, No. 3, 1999.
  • Mark J. Carlotto, “La evidencia en apoyo de la hipótesis de que ciertos objetos en Marte son de origen artificial”, Journal of Scientific Exploration, vol. 11, No. 2, 1997.
  • Mark J. Carlotto, “análisis de vídeo digital de los objetos espaciales anómalos”, Journal of Scientific Exploration, vol. 9. N º 1, julio de 1995.
  • Mark J. Carlotto, “el análisis de imágenes digitales de posibles artefactos extraterrestres en Marte,” Digital Signal Processing, abril de 1993. (Papel invitado)
  • Mark J. Carlotto y Michael C. Stein, “Un método para la búsqueda de objetos artificiales en las superficies planetarias”, Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica, vol. 43, pp 209-216, 1990.
  • Mark J. Carlotto, “análisis de imágenes digitales de inusuales características de la superficie de Marte,” Applied Optics, vol. 27, N º 10, 15 de mayo de 1988.
Su página web es: http://www.carlotto.us/

OVNIS 2013 – Estación espacial internacional

ovnis 2013
OVNIS 2013 se han ido captando desde la estación espacial internacional, no es una noticia nueva, pues en años anteriores una gran variedad de objetos voladores no identificados fueron captados desde el espacio, entrando, saliendo y sobrevolando la Tierra.
Estos OVNIS que han sido difundidos por múltitud de portales relacionados con temas de OVNIS, conspiraciones, enigmas y misterios, entre otros. Han sido explicados por la agencia espacial NASA, por lo embarazoso de las imagenes. Según la NASA estosOVNIS son atribuidos a chatarra espacial de anteriores misiones espaciales.
Es cierto que la Tierra esta rodeada de chatarra espacial, pero los OVNIS que han sido vistos realizando maniobras de reentrada y de salida de la Tierra, así como paseos de reconocimientos por capas altas de la atmosfera terrestre, evidencia que algo esta sucediendo ahí fuera y no es solo chatarra.
Este año los OVNIS 2013 comienzan al igual que termino 2012, con múltitud de avistamientos, que como no es de extrañar las imagenes son de difícil acceso, por este motivo y de momento, les muestro un vídeo de avistamientos en el espacio por la estación espacial internacional recopilado de otros años, para que se hagan una idea de lo que nos deparan los OVNIS 2013. Ojala dentro de poco aparezcan imagenes nuevas, aunque la censura en Internet cada vez es mayor y las pruebas cada vez tienen mayor dificultad de ser difundidas a la humanidad o al publico en general.


UN RESIDENTE DE VLADIVOSTOK ENCUENTRA EN CARBON UN MECANISMO DE UN OVNI

Un residente de Vladivostok ha descubierto un objeto, que se determina posteriormente por los científicos, como parte del mecanismo de un estrellado “platillo volante”.
Dmitry Vladivostokovets, echando carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como un trozo de un microscopio. El hombre llamó al famoso biólogo Valery Brier, investigador de fenómenos anómalos de Primorsky.
En Primorye el carbón fue transportado desde Jakasia, la edad de estos carbónes – unos 300 millones de años.Por lo tanto significa y firmemente que la pieza es de la misma edad!
Bajo la espuma despues de la verificación mostró un pulido metal de plata. Es suave, luminoso y no magnético  pero con la limpieza quedaron al descubierto los dientes de los engranajes. El análisis mostró que el hallazgo era de aluminio puro con microcontaminates de magnesio, el aluminio puro se utiliza muy raramente. Se utiliza principalmente en aleaciones. Brier dijo que el aluminio puro puede indicar alta tecnología de su producción.  La presentación también contiene 28 a 75 por ciento del carbono, que también es extraño.
Este hallazgo en las brasas se hace por primera vez en Rusia, dice Valerie Brier. - Mientras que una cosa está clara:  es una técnica con detalle artificial de avanzada edad. Se excluye completamente que esta sea una pieza moderna que supuestamente se podría conseguir en explosiones o maquinaria.
Por lo tanto, es evidente que el residente de Vladivostok ha encontrado una pieza que es de origen extraterrestre. TraduccionMaEl
FUENTEMaEl: 14Enero-2013 trud-ost.ru


No hay comentarios:

Publicar un comentario